AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.A.T. de confianza en Madrid

Ir abajo

S.A.T. de confianza en Madrid Empty S.A.T. de confianza en Madrid

Mensaje  Madrededios!! Vie Mar 25, 2016 6:43 pm

Se presenta otro afortunado que ha pasado por Hifisat en Madrid, y he de decir que gratamente sorprendido. 

Conocí este S.A.T. a traves de este foro y por las buenas referencias que había en el mismo por otros compañeros.
Mi amplificador Technics SU500 tenía varios problemas propios de la edad (lo compre allá en los noventa): se le iba el canal izquierdo, y tenía en mal estado practicamente todos los potenciómetros e interruptores. No es que sea un gran amplificador hiend al uso, pero suena bien y le tengo mucho cariño por ser el primer amplificador que compre con mis ahorrillos en la C/Barquillo de Madrid. Un asunto sentimental.


Por todo ello, contacte con Javier de Hifisat, excelente persona, que me atendió amablemente y al que le entregué el amplificador para un primer diagnóstico sin compromiso alguno. Escuchando sus explicaciones enseguida me di cuenta que estaba ante un buen profesional, con mucha experiencia en el sector y que me iba detallando las cualidades de ese modelo en concreto, por lo que le deje al "abuelillo" para una ITV.


Al poco tiempo me llamó por teléfono y me explicó detalladamente en que consistiría la reparación y puesta a punto del aparato, dándome un presupuesto. Al dar mi consentimiento se puso manos a la obra con él y, bueno, pues ya lo tengo de vuelta a casa funcionando de maravilla, como un reloj suizo, impoluto y sonando como los ángeles.  He vuelto a disfrutar de él. 


Quiero por ello dar las gracias a Javier por el amable trato recibido y el impecable servicio prestado, un auténtico profesional. Recomendable 100%. Gracias amigo.

Un Saludo
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.