AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas.

2 participantes

Ir abajo

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. Empty meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas.

Mensaje  prom Jue Mar 24 2016, 19:59

Saludos compañeros, se me ha ido un canal del pequeño mingda mc84 c07, he probado a cambiar las valvulitas pequeñas que tiene delante (sí, así de grande es mi nivel de ignorancia del tema Embarassed ) una por la otra y después las otras dos más grandes de atrás, también la una con la otra y en cualquiera de los casos el canal que no suena sigue siendo el mismo, el derecho. Me da la impresión de que ni siquiera le llega corriente pues no se escucha ni el zumbidito que sí se oye en el otro canal como de tensión ¿Qué puede ser?

Buenos pues muchas gracias a cualquiera que pueda arrojar un poco de luz sobre el tema.
Saludotes.

prom

Cantidad de envíos : 85
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. Empty Re: meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas.

Mensaje  prom Sáb Mar 26 2016, 14:01

Una pistita de por donde pueden ir los tiros?

prom

Cantidad de envíos : 85
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. Empty Re: meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas.

Mensaje  JPL Sáb Mar 26 2016, 15:27

A mí me pasó algo parecido con un Yaqin y creo recordar que se trataba de una resistencia quemada.
El técnico al que se lo llevé se dedica a reparar amplificadores para guitarras y me comentó que es un fallo bastante frecuente que se suele producir en las primeras 100 horas de funcionamiento del aparato. Me dijo que él suele tenerlos funcionando bastantes horas antes de entregarlos al cliente. La reparación es sencilla y barata. Cuesta más la mano de obra que la pieza.
Espero que te haya servido de ayuda.





JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. Empty Re: meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas.

Mensaje  prom Dom Mar 27 2016, 03:41

Pues gracias JPL, cuando se está tan perdido como yo cualquier pequeña pista sirve. Muchas gracias por el comentario. A ver si encuentro algo de tiempo y puedo abrirlo y postear una foto del cacharrín por dentro, por si alguien avezado en estas lides ve algo. Yo sólo veo cables y cositas de colores sweatdrop jejeje

prom

Cantidad de envíos : 85
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. Empty Re: meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas.

Mensaje  prom Lun Mar 28 2016, 21:38

Pues me ha pasado una cosa curiosa. He probado de nuevo el pequeño Mingda y en principio como antes, sólo se escucha el canal izdo, peeeeeeero de repente, ha empezado a sonar también el dcho. Me he quedado así: Shocked . Y no quería tocar nada a ver si aguantaba. Mi gozo en un pozo, al cabo de una media hora sonando (por cierto, que bien suena este cacharrín) puf! Se ha vuelto a ir otra vez el canal.

Un par de preguntillas:

1ª: ¿Puede ser perjudicial para el aparato o los auriculares conectados a él estar funcionando con un sólo canal?
2ª: He estado mirando el hilo de los SAT pero el único que se menciona por la zona de Cádiz "Neutral Audio" no consigo localizarlo en la web y además en el hilo lo único que decían de ellos era: "Algunas veces admiten para reparar equipos de otras marcas." Lo que tampoco es que sea una recomendación. Pues la pregunta es esa: ¿Algún SAT de confianza en Cádiz o cercanías que sepa como tratar un pequeño ampli a válvulas?

Muchas gracias!

prom

Cantidad de envíos : 85
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. Empty Re: meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas.

Mensaje  prom Miér Mar 30 2016, 15:32

Pues ya he conseguido hacer las fotillos, a ver si alguien es capaz de ver algo. Partiendo de que no sé ni lo que estoy viendo Ein? , a primera vista no veo soldaduras sueltas ni rastros de chispazos o algo quemado. Bueno, sí que hay algo tostadillo que es el transformador, pero si se hubiera jod... estropeado se hubieran ido los dos canales ¿no?

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. 2djbeoo

De más cerca, parte trasera:

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. 2db5dn9

Parte delantera:

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. 2zstpwx

Saludos.

prom

Cantidad de envíos : 85
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas. Empty Re: meixing mingda mc84 c07, falla un canal y no parece de las válvulas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.