LA CRISIS

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA CRISIS

Mensaje  Enrike el Mar 19 Oct - 6:44

Capitán América escribió:De todos modos, esto no nos olvidemos que no es más que un desahogo entre aficionados a la música, no vayamos a hacer de ello una cruzada contra unos y otros
Por supuesto, Capitán. Espero que nadie tome como algo personal mis comentarios sobre algunos funcionarios, ni mucho menos. Además, si los que se "apoltronan" en su puesto de trabajo no creo que sea solo culpa suya, yo critico mas bien el sistema que se lo permite.

El debate nos enriquece a todos. A mi el primero.

Capitán América escribió:PD: Ojalá alguna vez salga alguien con dos concejales y ponga encima de la mesa ciertos problemas y se busquen soluciones ya, no podemos permitirnos perder más tiempo, hay otros países apretando fuerte y nos vamos a quedar con el culo más al aire todavía.
Que razón tienes en eso. Y lo mas jodido es lo caro que lo vamos a pagar. O mejor dicho, lo caro que ya lo estamos empezando a pagar.

Saludos,

Enrike
Master
Master

Cantidad de envíos : 1158

Re: LA CRISIS

Mensaje  Enrike el Mar 19 Oct - 6:51

Totalmente de acuerdo Vincula.

Y especialmente admirable esto :

Vincula escribió:No me metí en esto por el dinero, y lo mismo podría decir de muchos de mis compañeros que están en educación. Yo no quiero ganar más, quiero ser el mejor. Y en este país, hoy por hoy, y en lo mío, no es posible. Porque tal como está montado, no me dejan. Carrera docente? Cuál? La del galgo?
Lástima que la segunda parte sea una triste realidad.

Saludos,

Enrike
Master
Master

Cantidad de envíos : 1158

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba