AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

+47
davi
Noncondition
AriOri
papaito
lucas
Scarletbegonias
jmenendez agudo
encinar
wilsoniano
Palomero
tantris
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
Radeon
Gregorio J
zinegibaja
rubius
javiclas
eric73
javiervitorero
orejones
dukekore
Kapton
sirlouis
BlueNote
ppcomo
xirea
sergio.fs
Chordeater
Lord-ka
luisbustilloojeda
trocri
rafaharley
dinamic32
Jaime2010
farancon
Tuco
Monti
Fary
Vicgarza
MERIDIAN
ulisfran
campo selice
DELAPUENTE
Administración
joelovano
JOPARDO
51 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Palomero Jue 17 Mar 2016 - 14:45

Sinceramente....creo que se está haciendo una montaña de especulaciones de un grano de arena......ha posteado con multinick....y punto....Tampoco lo veo tan grave como para crucificar a un miembro del foro,..sea vendedor,palmero, o lo que sea....

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  wilsoniano Jue 17 Mar 2016 - 15:18

Es sorprendente lo que da de si este hilo, cuándo ya se han dejado bastante claras las cosas.
Sin pretender ofender a nadie, creo que estaría bien, para quitar hierro, definir a alguna de las especies que pueblan este foro:

1.- Aficionado: aquel compañero que de forma totalmente altruista, sincera y desprovista de cualquier interés comercial, hace propaganda de una marca o tienda, debido al buen concepto que tiene de la misma o por haber recibido un trato exquisito por parte del profesional o del servicio post venta de la marca.

2.- Tonadillero: aquel compañero que recomienda un producto determinado porque lo tiene y aunque igual no está del todo -o nada- satisfecho lo promociona con ánimo de crear un clima favorable que facilite su posterior venta en el foro.

3.- Palmero: aquel aficionado que tiene simpatía o afinidad con una tienda o marca en concreto. Normalmente de forma altruista y sin percibir nada a cambio, aunque probablemente en sus comentarios no sea totalmente parcial.

4.- Mamporrero: aquel otro aficionado que hace publicidad de una tienda o marca con ánimo de lucro, bien sea por recibir descuentos, regalos o favores por parte de la tienda o marca publicitada. Totalmente rechazable.

5.- Promotor: aquel empleado o familiar de una marca o tienda que, por interés propio, hace proselitismo de su representada de forma partidista e interesada, utilizando su IP personal y aunque probablemente sus comentarios sean de buena fe, el resultado es repudiable.

Seguramente se puede mejorar cada una de las definiciones y añadir o restar alguna de ellas.
Saludos.

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  ulisfran Jue 17 Mar 2016 - 15:42

wilsoniano escribió:Es sorprendente lo que da de si este hilo, cuándo ya se han dejado bastante claras las cosas.
Sin pretender ofender a nadie, creo que estaría bien, para quitar hierro, definir a alguna de las especies que pueblan este foro:

1.- Aficionado: aquel compañero que de forma totalmente altruista, sincera y desprovista de cualquier interés comercial, hace propaganda de una marca o tienda, debido al buen concepto que tiene de la misma o por haber recibido un trato exquisito por parte del profesional o del servicio post venta de la marca.

2.- Tonadillero: aquel compañero que recomienda un producto determinado porque lo tiene y aunque igual no está del todo -o nada- satisfecho lo promociona con ánimo de crear un clima favorable que facilite su posterior venta en el foro.

3.- Palmero: aquel aficionado que tiene simpatía o afinidad con una tienda o marca en concreto. Normalmente de forma altruista y sin percibir nada a cambio, aunque probablemente en sus comentarios no sea totalmente parcial.

4.- Mamporrero: aquel otro aficionado que hace publicidad de una tienda o marca con ánimo de lucro, bien sea por recibir descuentos, regalos o favores por parte de la tienda o marca publicitada. Totalmente rechazable.

5.- Promotor: aquel empleado o familiar de una marca o tienda que, por interés propio, hace proselitismo de su representada de forma partidista e interesada, utilizando su IP personal y aunque probablemente sus comentarios sean de buena fe, el resultado es repudiable.

Seguramente se puede mejorar cada una de las definiciones y añadir o restar alguna de ellas.
Saludos.


Genial!!
Al palmero y mamporrero ya no le llamas compañero.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  wilsoniano Jue 17 Mar 2016 - 15:50

Ulisfran, y al "tonadillero" se lo llamo -compañero- de milagro... ya que muy ético no es desde luego intentar "encasquetarle" a otro un artículo que a nosotros no nos satisface, aunque en su descargo tengo en cuenta que tal vez sea sólo cuestión de preferencias y gustos y no porque el producto sea realmente malo o defectuoso. Digamos que se le concede el beneficio de la duda.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  encinar Jue 17 Mar 2016 - 15:53

farancon escribió:Lo que tiene dos cojones y bien grandes es que en un foro en que la gran mayoría son o vendedores o comerciales o palmeros interesados por los descuentos que se les puedan hacer por aplaudir un producto se vaya a acusar al que nunca lo ha hecho de promocionarlo.
Por si alguien no me conoce ya a estas alturas, yo soy Abogado, trabajo muchas horas para ganar mi dinero y me compro lo que me sale de los huevos metiendo la mano en el bolsillo y poniendo la pasta encima de la mesa, sin descuentos ni hostias, que para eso trabajo como un burro, para poder pagar lo que me apetezca sin pedir favores a nadie y además tengo un equipo que ya lo quisiera la mayoría, pagado con pasta, no con milongas ni descuentos. Nunca he hecho un comentario buenos sobre algo a cambio de un descuento es más, he criticado productos que he tenido y que me habían cobrado a buen precio y cuando he opinado de algo siempre ha sido tras la escucha y no tocando de información o de inbterés. Jamás he ganado un duro con esto de la hifi, cuando me canso de algo que he comprado siempre lo vendo más barato que lo que lo compré, porque como no soy comerciante, no me gusta ganar dinero con esto; es más en muchas ocasiones lo regalo, a muchos miembros de este foro les he regalado cosas que ya no usaba y algunas de mucha pasta y lo hago porque me da la gana, porque el dinero es mío, me lo gano yo y hago con él lo que quiero.
El motivo por el que abrí el foro de Ubiq no es por hacerle publicidad a Javier, Javier no necesita publicidad, tiene clientes de toda la vida, con pasta de verdad y no cantamañanas que se dedican a escribir sobre lo que no conocen y luego en casa tienen una mierda medio regalada por unos y otros vendedores. Abrí el hilo porque estaba pensando en comprarme las Ubiq y quería impresiones de más gente, insisto, yo no me ando con pijadas, si quiero algo y lo puedo pagar lo compro y a tomar por el culo.
Y como no voy a volver a escribir en este foro me voy a permitir además decir lo que pienso: Javier es uno de los vendedores más honrados que hay en este mundillo, muchos de los "serios", que además son algunos proveedores de Javier, me han vendido a mí mismo cosas a mitad de precio saltándose a Javier y pidiéndome que no le dijese nada, esos son los honrados y muchos de los que se rasgan las vestiduras son los peores.
Lo que creo que pasó aquí y como os digo yo no hablo por hablar, es que yo abrí el hilo de las Ubiq por verdadero interés propio, para ver si me animaba a comprarlas, algún patoso en lugar de hablar de las Ubiq se dedicó a criticar las Sabrina y como eso perjudica no sólo a Javier, sino a otros distribuidores, alguna persona muy cercana de Javier intentó enmendarlo y la cagó. Y por cierto, las Sabrina son unas cajas cojonudas, aunque a mí no me gusten, pero es que al que le gusta Tannoy no le gusta Wilson y viceversa.
¿Que va a pasar al final? Por una parte que el tema pasará, Javier seguirá teniendo sus clientes de toda la vida, que no son los de este foro y yo me largo de este foro acordándome de la madre de alguno y con pesar por otros, con los cuales seguiré en contacto por fuera. Os libro de mis comentarios "interesados" y os dejo en las manos de los "honrados comerciantes del foro". Ale, con Diós

Farancon, no pierdas las formas, que no merece la pena. Hay gente que se aburre muchísimo.
Un abrazo.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  zinegibaja Jue 17 Mar 2016 - 16:04

Nebulus escribió:
wilsoniano escribió:Es sorprendente lo que da de si este hilo, cuándo ya se han dejado bastante claras las cosas.
Sin pretender ofender a nadie, creo que estaría bien, para quitar hierro, definir a alguna de las especies que pueblan este foro:

1.- Aficionado: aquel compañero que de forma totalmente altruista, sincera y desprovista de cualquier interés comercial, hace propaganda de una marca o tienda, debido al buen concepto que tiene de la misma o por haber recibido un trato exquisito por parte del profesional o del servicio post venta de la marca.

2.- Tonadillero: aquel compañero que recomienda un producto determinado porque lo tiene y aunque igual no está del todo -o nada- satisfecho lo promociona con ánimo de crear un clima favorable que facilite su posterior venta en el foro.

3.- Palmero: aquel aficionado que tiene simpatía o afinidad con una tienda o marca en concreto. Normalmente de forma altruista y sin percibir nada a cambio, aunque probablemente en sus comentarios no sea totalmente parcial.

4.- Mamporrero: aquel otro aficionado que hace publicidad de una tienda o marca con ánimo de lucro, bien sea por recibir descuentos, regalos o favores por parte de la tienda o marca publicitada. Totalmente rechazable.

5.- Promotor: aquel empleado o familiar de una marca o tienda que, por interés propio, hace proselitismo de su representada de forma partidista e interesada, utilizando su IP personal y aunque probablemente sus comentarios sean de buena fe, el resultado es repudiable.

Seguramente se puede mejorar cada una de las definiciones y añadir o restar alguna de ellas.
Saludos.


Jajajaja

Me ha encantado!

Yo soy un poco "Estrellita" Castro, pero no por lo de "tonadillera."  Soy funcionario: mucho tiempo libre, poco dinero. No tengo esposa ni novia. Me aburro mucho. Las tardes son largas. Escribo en el foro. Consigo estrellitas. Me entretengo. Leo comentarios graciosos y encima aprendo de esto del Hi Fi y el cacharreo que mola mucho.
Pues haces bien OK
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  wilsoniano Jue 17 Mar 2016 - 16:05

Amigo Nebulus, me alegro que te haya divertido un poco, no pretendo otra cosa, naturalmente.
Lo de "tonadillero" es por la cantidad de "milongas" que nos pueden cantar los perteneciente a este gremio.

Coincido en muchas cosas contigo, aunque sobre todo en lo mucho que se puede aprender y conocer en el foro y también en lo que me mola el cacharreo... menos mal que mi sala es diminuta ¡¡¡

Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  wilsoniano Jue 17 Mar 2016 - 16:19

Gracias Nebulus, también es de mi gusto, aunque reconozco que es muy justita en medidas
y ello hace que tenga que limitar el número de aparatos que puedo instalar en ella, lo cuál,
según como se mire, es una ventaja... muerto el perro se acabó la rabia.
Un saludo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 17 Mar 2016 - 16:50

Farancon compañero Very Happy
Fernado Amigo Wink
te pido que reconsideres tu decision  somo muchos los que de alguna forma te debemos mucho Embarassed ,tus comentarios de audio,tu pasion por la musica y tu hacer,en fin,en el foro OK
como anecdota,y con tu permiso Thanks ,
conocia al compañero en el foro,y un buen dia de kdd,(astur-cantabra por mas señas Laughing,y que tanto se añoran Laughing  )tuve el placer de conocerle en persona, Smile ,hablamos de cacharros y de musica,,me comento su pasion por el vinilo,a lo que yo respondi que pasaba de él,por que la musica que yo escuchaba(barroco historicista)no lo habia en vinilo Crying or Very sad ,
Comoooorrrrrrrrrrrrrrrrr Shocked ,hay cosas cojonudas en vinilo de barroco, Shocked ,me respondio,.hablamos de varias obras y diversos interpretes que yo conocia pero no en vinilo Embarassed .
dame tu direccion que te mando un disco y  ya me dices Ok Ok
bueno,ahi quedo la cosa,y...................................... pasados varios dias recibo un doble disco de vinilo de esos aufiofilos,presentacion maravillosa,sonido a gloria bendita e interpretacion de primera,todo ello acompañado con un discreto"que lo disfrutes" Ein? Wink Wink .
poco mas que añadir,sino mi agradecimieento eterno a alguien asi,todo un lujo para el foro notworthy .,y que ni decir tiene que ese disco lo guardo y guardare,como oro en paño,muestra de lo que debe ser,y es en muchos casos,la mayoria, este nuetro foro  
un abrazo
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Jue 17 Mar 2016 - 17:58, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  zinegibaja Jue 17 Mar 2016 - 17:15

luisbustilloojeda escribió:Farancon compañero Very Happy
Fernado Amigo Wink
te pido que reconsideres tu decision  somo muchos los que de alguna forma te debemos mucho Embarassed ,tus comentarios de audio,tu pasion por la musica y tu hacer,en fin,en el foro OK
como anecdota,y con tu permiso Thanks ,
conocia al compañero en el foro,y un buen dia de kdd,(astur-cantabra por mas señas Laughing,y que tanto se añoran Laughing  )tuve el placer de conocerle en persona, Smile ,hablamos de cacharros y de musica,,me comento su pasion por el vinilo,a lo que yo respondi que pasaba de él,por que la musica que yo escuchaba(barroco historicista)no lo habia en vinilo Crying or Very sad ,
Comoooorrrrrrrrrrrrrrrrr Shocked ,hay cosas cojonudas en vinilo de barroco, Shocked ,me respondio,.hablamos de varias obras y diversos interpretes que yo conocia pero no en vinilo Embarassed .
dame tu direccion que te mando un disco y  ya me dices Ok Ok
bueno,ahi quedo la cosa,y...................................... pasados varios dias recibo un doble disco de vinilo de esos aufiofilos,presentacion maravillosa,sonido a gloria bendita e interpretacion de primera,todo ello acompañado con un discreto"que lo disfrutes" Ein? Wink Wink .
poco mas que añadir,sino mi agradecimieento eterno a alguien asi,todo un lujo para el foro notworthy .,y que dir tiene que ese disco lo guardo y guardare,como oro en paño,muestra de lo que debe ser,y es en muchos casos,la mayoria, este nuetro foro  
un abrazo
luis
Aplause pues eso yo no tengo el placer de conocerlo pero he leido algunas cosas
En el tiempo que estuve antes de presentarme.
Vuelvo a animarte. No nos abandones.
Saludos
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  jmenendez agudo Jue 17 Mar 2016 - 17:33

Pues yo me voy a meter con la administración, lo siento, pero no creo que sea del todo necesario señalar tan descaradamente al culpable y someter a un humilde trabajador, por una acción mas o menos desafortunada, a este linchamiento. A lo mejor es verdad que era un cliente que le estaba gustando lo que estaba oyendo y se dio de alta en el foro desde la propia tienda utilizando su wifi, a lo mejor fue un empleado ( si es que lo tiene ).... Vale esto es poco probable, pero tampoco es para tanto, es solo una opinión interesada más de las que se emiten en miles de sitios.


jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Kapton Jue 17 Mar 2016 - 17:49

Totalmente de acuerdo, no era necesario en ningún caso darle tanto bombo al tema y máxime cuando se hizo sin la certeza plena.

Todos nos equivocamos, por supuesto
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  dinamic32 Jue 17 Mar 2016 - 18:07

farancon escribió:Lo que tiene dos cojones y bien grandes es que en un foro en que la gran mayoría son o vendedores o comerciales o palmeros interesados por los descuentos que se les puedan hacer por aplaudir un producto se vaya a acusar al que nunca lo ha hecho de promocionarlo.
Por si alguien no me conoce ya a estas alturas, yo soy Abogado, trabajo muchas horas para ganar mi dinero y me compro lo que me sale de los huevos metiendo la mano en el bolsillo y poniendo la pasta encima de la mesa, sin descuentos ni hostias, que para eso trabajo como un burro, para poder pagar lo que me apetezca sin pedir favores a nadie y además tengo un equipo que ya lo quisiera la mayoría, pagado con pasta, no con milongas ni descuentos. Nunca he hecho un comentario buenos sobre algo a cambio de un descuento es más, he criticado productos que he tenido y que me habían cobrado a buen precio y cuando he opinado de algo siempre ha sido tras la escucha y no tocando de información o de inbterés. Jamás he ganado un duro con esto de la hifi, cuando me canso de algo que he comprado siempre lo vendo más barato que lo que lo compré, porque como no soy comerciante, no me gusta ganar dinero con esto; es más en muchas ocasiones lo regalo, a muchos miembros de este foro les he regalado cosas que ya no usaba y algunas de mucha pasta y lo hago porque me da la gana, porque el dinero es mío, me lo gano yo y hago con él lo que quiero.
El motivo por el que abrí el foro de Ubiq no es por hacerle publicidad a Javier, Javier no necesita publicidad, tiene clientes de toda la vida, con pasta de verdad y no cantamañanas que se dedican a escribir sobre lo que no conocen y luego en casa tienen una mierda medio regalada por unos y otros vendedores. Abrí el hilo porque estaba pensando en comprarme las Ubiq y quería impresiones de más gente, insisto, yo no me ando con pijadas, si quiero algo y lo puedo pagar lo compro y a tomar por el culo.
Y como no voy a volver a escribir en este foro me voy a permitir además decir lo que pienso: Javier es uno de los vendedores más honrados que hay en este mundillo, muchos de los "serios", que además son algunos proveedores de Javier, me han vendido a mí mismo cosas a mitad de precio saltándose a Javier y pidiéndome que no le dijese nada, esos son los honrados y muchos de los que se rasgan las vestiduras son los peores.
Lo que creo que pasó aquí y como os digo yo no hablo por hablar, es que yo abrí el hilo de las Ubiq por verdadero interés propio, para ver si me animaba a comprarlas, algún patoso en lugar de hablar de las Ubiq se dedicó a criticar las Sabrina y como eso perjudica no sólo a Javier, sino a otros distribuidores, alguna persona muy cercana de Javier intentó enmendarlo y la cagó. Y por cierto, las Sabrina son unas cajas cojonudas, aunque a mí no me gusten, pero es que al que le gusta Tannoy no le gusta Wilson y viceversa.
¿Que va a pasar al final? Por una parte que el tema pasará, Javier seguirá teniendo sus clientes de toda la vida, que no son los de este foro y yo me largo de este foro acordándome de la madre de alguno y con pesar por otros, con los cuales seguiré en contacto por fuera. Os libro de mis comentarios "interesados" y os dejo en las manos de los "honrados comerciantes del foro". Ale, con Diós

El motivo por el que abrí el foro de Ubiq no es por hacerle publicidad a Javier, Javier no necesita publicidad, tiene clientes de toda la vida, con pasta de verdad y no cantamañanas que se dedican a escribir sobre lo que no conocen y luego en casa tienen una mierda medio regalada por unos y otros vendedores


No tengo el gusto de conocerte personalmente, he leído opiniones tuyas en analógico y siempre aportas conocimientos....y no puedo estar mas de acuerdo en lo subrayado....................palmeros, mamporreros, juntaletras ´que se las dan de ¨hifipredicadores¨con equipos que hacen llorar y regalados o casi.......................................un abrazo y sigue por aquí con nosotros. Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  BlueNote Jue 17 Mar 2016 - 18:09

Si es que hay linchamiento, cosa que yo no veo tan así, no creo que sea la adminitración del foro la que lo haga, en todo caso seremos nosotros, ¿no? y el único responsable es el que ha decidido engañar.
Todo el mundo que utiliza una doble identidad, lo hace con un fin, engañar con alguna de ellas, con mayor o menor gravedad, pero a sabiendas.
Personalemente se de algún vendedor que ha usado este metodo, hasta que le pillen, aunque es más hábil y le protegen algunos seguidores, pero si luego se les pilla, que se asuman las consecuencias.
Espero que aprenda en barba ajena. Al final en este negocio hay bastante dinero en juego, me parece muy bien que la moderación del foro vigile un poco la salud del foro y de muestra aficción, al igual que nosotros lo hacemos con la sección de vendedores y compradores.
Yo no conozco a dicho vendedor, he sabido de él por este desafortunado incidente.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Scarletbegonias Jue 17 Mar 2016 - 18:10

¿Y qué debería haber hecho la Administración, la vista gorda, comérsela doblada, borrar y chitón?. Los multinicks están prohibidos en todo foro serio y este lo es, ¿o lo ponemos en duda?; por otra parte la eliminación/borrado sin más (aquí paz y después ¿gloria?) conllevaría sin duda un post en otro apartado que terminaría con otra tomatera, eso sí en otro huerto pero en la misma granja.

Personalmente opino que se ha actuado como se debía, a la luz del día y dando una explicación clara y sucinta, sin dobleces; no ha sido la Administración la que "se ha cebado" con quien probablemente ha tenido un mal momento, otros lo han hecho, cada uno sabrá por qué.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3631
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  lucas Jue 17 Mar 2016 - 18:25

Poco más que añadir a las dos últimas intervenciones, salvo que estoy total y absolutamente de acuerdo.
Un saludo.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  dinamic32 Jue 17 Mar 2016 - 18:25

tantris escribió:
farancon escribió:
Y como no voy a volver a escribir en este foro ....

y?.... cool2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estoy de acuerdo, con perdón...................si los foreros que aportan al foro argumentos o aportaciones y conocimientos se van.....sabes lo que queda?.....mediocridad....postureo, hifipredicadores, palabras y adjetivos calificativos absurdos, parafernalia ¨hifiera¨. ...............no perdamos a los compañeros que nos hacen pensar y valorar nuestra afición . Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  dinamic32 Jue 17 Mar 2016 - 18:27

Por otro lado ¨si digo¨, que las normas del foro hay que respetarlas por parte de los que las infringen.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Chordeater Jue 17 Mar 2016 - 18:30

La administración ha aplicado las normas, yo quizás las cambiaría dejando un margen con un primer aviso antes del baneo, por no ser tan duros y por aclarar las circunstancias con el sujeto. Una vez avisado, cualquier medida me parece más que bien.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  trocri Jue 17 Mar 2016 - 18:33

Yo solo puedo decir que estoy alucinando con este hilo. La administración cumple con la norma y punto, poco mas hay que decir. Pero aquí somos masocas y nos va la marcha y ala! Aparecen cosas como mamporreros, palmeros, aguaceros, calderos, floreros etc. Se ve que estamos muy sensibles, me recuerda al inicio de muchos foros, en menor medida por supuesto.
La mejor aspirina es que elcompañero piense en frio y no abandone el foro y el resto de nosotros se olvide de los mamporreros y palmeros.

Pax vobiscum
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  dinamic32 Jue 17 Mar 2016 - 18:35

Chordeater escribió:La administración ha aplicado las normas, yo quizás las cambiaría dejando un margen con un primer aviso antes del baneo, por no ser tan duros y por aclarar las circunstancias con el sujeto. Una vez avisado, cualquier medida me parece más que bien.

Apuesto por esto, no estaría mal. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  papaito Jue 17 Mar 2016 - 18:37

Orate fratres Saint
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 4 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.