AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

+47
davi
Noncondition
AriOri
papaito
lucas
Scarletbegonias
jmenendez agudo
encinar
wilsoniano
Palomero
tantris
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
Radeon
Gregorio J
zinegibaja
rubius
javiclas
eric73
javiervitorero
orejones
dukekore
Kapton
sirlouis
BlueNote
ppcomo
xirea
sergio.fs
Chordeater
Lord-ka
luisbustilloojeda
trocri
rafaharley
dinamic32
Jaime2010
farancon
Tuco
Monti
Fary
Vicgarza
MERIDIAN
ulisfran
campo selice
DELAPUENTE
Administración
joelovano
JOPARDO
51 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Scarletbegonias Jue 17 Mar 2016 - 18:39

El uso de multinicks conlleva expulsión/banneo "ipso facto" en cualquier foro, en otros casos (tono faltón, palabras malsonantes a otro forero, colgar fotos improcedentes, publicidad descarada, desprecio reiterado a otros compañeros.... un montón) se avisa tal como se ha hecho aquí multitud de veces, en este caso en concreto NO, es una falta gravísima.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3463
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  trocri Jue 17 Mar 2016 - 18:41

papaito escribió:Orate fratres Saint

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy pray pray pray pray pray

Papaito Hello
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  papaito Jue 17 Mar 2016 - 18:55

Hello
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  AriOri Jue 17 Mar 2016 - 19:17

shock 2 shock 2 shock 2 a todo el hilo!!

AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Noncondition Jue 17 Mar 2016 - 19:21

No entraré a juzgar los hechos, está todo dicho. La administración ha actuado como debía y no hay más que decir. De todo esto, lo peor y con mucho sería la pérdida para el foro de alguien como Fernando, una de las mejores personas y  con mayores conocimientos que he conocido en esta casa. Desde aquí le llamo a que, por consideración a los muchos que le apreciamos de verdad, reconsidere su postura. Sería una gran noticia y la mejor forma de cerrar este poco edificante hilo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  dinamic32 Jue 17 Mar 2016 - 19:24

Noncondition escribió:No entraré a juzgar los hechos, está todo dicho. La administración ha actuado como debía y no hay más que decir. De todo esto, lo peor y con mucho sería la pérdida para el foro de alguien como Fernando, una de las mejores personas y  con mayores conocimientos que he conocido en esta casa. Desde aquí le llamo a que, por consideración a los muchos que le apreciamos de verdad, reconsidere su postura. Sería una gran noticia y la mejor forma de cerrar este poco edificante hilo.

Saludos.

No lo conozco, pero he leído sus consejos y experiencias. Aplause Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  xirea Jue 17 Mar 2016 - 19:33

Noncondition escribió:No entraré a juzgar los hechos, está todo dicho. La administración ha actuado como debía y no hay más que decir. De todo esto, lo peor y con mucho sería la pérdida para el foro de alguien como Fernando, una de las mejores personas y  con mayores conocimientos que he conocido en esta casa. Desde aquí le llamo a que, por consideración a los muchos que le apreciamos de verdad, reconsidere su postura. Sería una gran noticia y la mejor forma de cerrar este poco edificante hilo.

Saludos.

Amén.

Ya va tocando dejar la "fiesta", recoger los vasos rotos, y hasta la próxima  suck  suck  ... con Fernando, por supuesto. Sólo faltaba eso ...

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  davi Jue 17 Mar 2016 - 21:37

Yo solo quiero hacer un par de apuntes. En la vida hay que intentar ser claro e ir de frente, seria mejor para todos.
Y el otro, es que tampoco hay nada de malo en tener un equipo modesto, como tampoco lo hay en tenerlo de gama alta, cada uno se compra lo que puede permitirse. Aquí se trata de disfrutar de la música.

Creo que todo quedaría mas claro con una intervención del forero baneado, y mas viendo que hay gente con intereses ocultos.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  xavi... Jue 17 Mar 2016 - 21:54

Nebulus escribió:
davi escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes. En la vida hay que intentar ser claro e ir de frente, seria mejor para todos.
Y el otro, es que tampoco hay nada de malo en tener un equipo modesto, como tampoco lo hay en tenerlo de gama alta, cada uno se compra lo que puede permitirse. Aquí se trata de disfrutar de la música.

Creo que todo quedaría mas claro con una intervención del forero baneado, y mas viendo que hay gente con intereses ocultos.

Parece que hay gente en el foro que desprecian los equipos baratos o los equipos de oferta o rebajados. Sinceramente no lo entiendo.

Cierto, ya me gustaría a mi tener un equipo de mayor nivel. Y si lo consigo será, probablemente, gracias a algún descuento u oferta.
Yo soy Bombillero, trabajo muchas horas para ganar mi dinero, y no puedo comprarme "lo que me sale de los huevos".
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  trocri Jue 17 Mar 2016 - 22:20

Compañeros tengamos tranquilidad y no nos enfademos que para esas cosas ya tenemos al gobierno.

Kisses OK Alcohol

Con esto no llegamos a ninguna parte bash 1 Colera Star Wars Horca
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  dinamic32 Jue 17 Mar 2016 - 22:30

davi escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes. En la vida hay que intentar ser claro e ir de frente, seria mejor para todos.
Y el otro, es que tampoco hay nada de malo en tener un equipo modesto, como tampoco lo hay en tenerlo de gama alta, cada uno se compra lo que puede permitirse. Aquí se trata de disfrutar de la música.

Creo que todo quedaría mas claro con una intervención del forero baneado, y mas viendo que hay gente con intereses ocultos.


Por supuesto que cada uno llega dónde puede, eso esta claro, pero tampoco entiendo la animadversión al que presenta un ¨cojoequipo¨, yo ne he visto a nadie menospreciar a un compañero que disfruta con lo que puede accder, yo he comprado aparatos de segunda y tercera mano y nuevos por supuesto, siempre intentando el mejor precio.  Very Happy

En otros foros que frecuento, para evitar problemas de ¨prepotencia o envidia malsana´, hay un apartado para que los que disfruten de ¨posesiones¨, digamos que ¨indecentes¨, para que nadie se sienta ofendido, hay un apartado limitado a los que quieran acceder y comentar. Así todos contentos. Saint
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  davi Jue 17 Mar 2016 - 22:52

Mi intención no es hacer creer que estoy cabreado, para nada...solo digo lo que pienso y me parece bien. Que cada cual actue como quiera. Somos muchos y todos con una forma de pensar.

Supongo que a todos nos gusta este mundo, por eso aparecemos por aquí.

Cuando me encuentro un vendedor, me gusta que me aconseje con su experiencia y me venda lo que mejor se adapte a mi presupuesto y teniendo en cuenta su opinión, pero sere yo quien decida siempre que pueda escuchar,claro.
Hay un ampli del que se habla, que me encanta de estética y me leo los comentarios, pero después de ver que vale (mas de 4000€), tengo claro que solo tocara leer comentarios, pero no me genera envidia alguna.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Fary Vie 18 Mar 2016 - 12:05

No sé porqué en este hilo se están hablando tantas cosas y tan distintas Shocked De dónde ha salido lo de comprar un equipo más o menos caro o más o menos rebajado, a cuento de qué shock 2 , cuando lo que se está debatiendo es el baneo de un forero por multinick que a lo mejor hasta tiene una explicación, aunque a mí la primera impresión no me gustó, pero ya digo es una impresión sin mayor transcendencia.
Pero ya que se está hablando del tema Innocent dice el dicho que "querer es poder" ( no siempre ) pero también habrá que verlo de esta forma " poder no es querer" Es decir habrá algunas personas que pudiendo gastar X gasten X/2 porque lo consideren suficiente o porque tengan otras cosas en que gastar el dinero que ganan con su esfuerzo. Vamos digo yo. Espero que esto de la Alta Fidelidad no se haya convertido en el simple hecho cuanto más gasto más satisfecho estoy. Por favor decidme que no pray
Venga, sino hay todavía ningún equipo que yo haya escuchado que me haga pensar que mañana voy al banco y me entrampo para comprarlo. Ninguno. Cosa que si he hecho en un coche que no uso, por poner un ejemplo, a 6 añitos sweatdrop Venga hombre si tan siquiera saben reproducir un Trombón medianamente bien wallbash

Madre mía por donde va el hilo Ein? Laughing
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2016 - 14:15

En tiempos de crisis y por afán de vender un comercial se puede sentir tentado a hacer muchas estupideces. Me temo que es el caso que nos ocupa. Y lo que ha hecho aquí yo lo veo como una simple chiquillada y nada mas, pero claro hay que atenerse a las normas del foro que por desgracia para algunos se aplican por igual ya seas un simple forero casi indigente o bien un gran comercial del hi-fi con excelente reputación.

PD: no se porque no me sorprende que el forero que más ha criticado el baneo y "amenaza" con irse sea precisamente abogado Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  trocri Vie 18 Mar 2016 - 16:56

Fary escribió:No sé porqué en este hilo se están hablando tantas cosas y tan distintas Shocked De dónde ha salido lo de comprar un equipo más o menos caro o más o menos rebajado,  a cuento de qué shock 2 , cuando lo que se está debatiendo es el baneo de un forero por multinick que a lo mejor hasta tiene una explicación, aunque a mí la primera impresión no me gustó, pero ya digo es una impresión sin mayor transcendencia.
Pero ya que se está hablando del tema Innocent dice el dicho que "querer es poder" ( no siempre ) pero también habrá que verlo de esta forma " poder no es querer" Es decir habrá algunas personas que pudiendo gastar X gasten X/2 porque lo consideren suficiente o porque tengan otras cosas en que gastar el dinero que ganan con su esfuerzo. Vamos digo yo. Espero que esto de la Alta Fidelidad no se haya convertido en el simple hecho cuanto más gasto más satisfecho estoy. Por favor decidme que no pray
Venga, sino hay todavía ningún equipo que yo haya escuchado que me haga pensar que mañana voy al banco y me entrampo para comprarlo. Ninguno. Cosa que si he hecho en un coche que no uso, por poner un ejemplo, a 6 añitos sweatdrop Venga hombre si tan siquiera saben reproducir un Trombón medianamente bien wallbash

Madre mía por donde va el hilo Ein? Laughing

Por donde va el hilo. Pues imaginate empezó con una expulsión y ahora va por un trombón.

roll1
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  renatobruson Lun 22 Ago 2016 - 19:48

farancon escribió:Lo que tiene dos cojones y bien grandes es que en un foro en que la gran mayoría son o vendedores o comerciales o palmeros interesados por los descuentos que se les puedan hacer por aplaudir un producto se vaya a acusar al que nunca lo ha hecho de promocionarlo.
Por si alguien no me conoce ya a estas alturas, yo soy Abogado, trabajo muchas horas para ganar mi dinero y me compro lo que me sale de los huevos metiendo la mano en el bolsillo y poniendo la pasta encima de la mesa, sin descuentos ni hostias, que para eso trabajo como un burro, para poder pagar lo que me apetezca sin pedir favores a nadie y además tengo un equipo que ya lo quisiera la mayoría, pagado con pasta, no con milongas ni descuentos. Nunca he hecho un comentario buenos sobre algo a cambio de un descuento es más, he criticado productos que he tenido y que me habían cobrado a buen precio y cuando he opinado de algo siempre ha sido tras la escucha y no tocando de información o de inbterés. Jamás he ganado un duro con esto de la hifi, cuando me canso de algo que he comprado siempre lo vendo más barato que lo que lo compré, porque como no soy comerciante, no me gusta ganar dinero con esto; es más en muchas ocasiones lo regalo, a muchos miembros de este foro les he regalado cosas que ya no usaba y algunas de mucha pasta y lo hago porque me da la gana, porque el dinero es mío, me lo gano yo y hago con él lo que quiero.
El motivo por el que abrí el foro de Ubiq no es por hacerle publicidad a Javier, Javier no necesita publicidad, tiene clientes de toda la vida, con pasta de verdad y no cantamañanas que se dedican a escribir sobre lo que no conocen y luego en casa tienen una mierda medio regalada por unos y otros vendedores. Abrí el hilo porque estaba pensando en comprarme las Ubiq y quería impresiones de más gente, insisto, yo no me ando con pijadas, si quiero algo y lo puedo pagar lo compro y a tomar por el culo.
Y como no voy a volver a escribir en este foro me voy a permitir además decir lo que pienso: Javier es uno de los vendedores más honrados que hay en este mundillo, muchos de los "serios", que además son algunos proveedores de Javier, me han vendido a mí mismo cosas a mitad de precio saltándose a Javier y pidiéndome que no le dijese nada, esos son los honrados y muchos de los que se rasgan las vestiduras son los peores.
Lo que creo que pasó aquí y como os digo yo no hablo por hablar, es que yo abrí el hilo de las Ubiq por verdadero interés propio, para ver si me animaba a comprarlas, algún patoso en lugar de hablar de las Ubiq se dedicó a criticar las Sabrina y como eso perjudica no sólo a Javier, sino a otros distribuidores, alguna persona muy cercana de Javier intentó enmendarlo y la cagó. Y por cierto, las Sabrina son unas cajas cojonudas, aunque a mí no me gusten, pero es que al que le gusta Tannoy no le gusta Wilson y viceversa.
¿Que va a pasar al final? Por una parte que el tema pasará, Javier seguirá teniendo sus clientes de toda la vida, que no son los de este foro y yo me largo de este foro acordándome de la madre de alguno y con pesar por otros, con los cuales seguiré en contacto por fuera. Os libro de mis comentarios "interesados" y os dejo en las manos de los "honrados comerciantes del foro". Ale, con Diós




Buenas tardes a todos.
Debe hacer un millón de años que no entro en este foro.
Casualmente hoy he querido recordar aquellos tiempos cuando me pasaba las noches entretenido leyendo mucho y escribiendo alguna vez.
Y resulta que uno de los mejores recuerdos que conservo de aquellos años es el contacto que entonces inicié con Fernando, que posiblemente ya no me recuerde, puesto que no llegamos a conocernos personalmente y la cosa se redujo a unas muy fluidas y enriquecedoras conversaciones telefónicas.
No olvidaré que el modo en como entramos en contacto fué por su espontánea amabilidad al decidirse a enviarme una copia de una grabación de ópera que le apetecía que yo conociera.
Pocas conversaciones después, llegué a escuchar cómo me ofrecía prestarme uno de sus tocadiscos para que pudiera probarlo y hacerme una idea. Pero no porque lo vendiera, sino por el placer de compartir conmigo su pasión por la música.
Un tipo encantador, Fernando.
Educadísimo, afectuoso y generoso.
Hoy, al entrar de nuevo, con miles de páginas sin leer, lo primero que he hecho es buscar las últimas intervenciones de farancon.
Y la verdad es que me he quedado muy disgustado.

Me apetece mandarle un abrazo por aqui para que se le quite ese mosqueo tontorrón que se ha pillado.
Y aprovechar también para enviarle un beso cariñoso a alguien que también me ofreció su amistad, experiencia y lucidez de manera desinteresada y amabilísima, y no es otra que Encarni, que no sé si seguirá escribiendo por aqui o llevará tiempo sin estar...
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 5 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.