AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspecto "quemado" parte superior valvulas Mullard...

2 participantes

Ir abajo

Aspecto "quemado" parte superior valvulas Mullard... Empty Aspecto "quemado" parte superior valvulas Mullard...

Mensaje  TheBalance 19/06/10, 08:15 pm

Hola,observo conforme pasan los dias de utilizacion de las valvulas de previo Mullard CV4010, que en la parte superior de la valvula,en la parte "cromada",que al comprarlas nuevas era de un tono uniforme,han aparecido "manchas" como si una parte de ese recubrimiento superior estuviera mas "tostado",o quemado,no se como decirlo...curiosamente en las 4 valvulas aparece en la parte que corresponde a la misma patilla del zocalo...alguien sabe si esto es normal en estas valvulas?,forma parte del proceso normal del rodaje?(ahora mismo llevaran unas 25-30 horas,mas o menos)...en el resto de valvulas(las chinas,las GE JAN y las Telefunken AEG)no ha pasado esto,toda la cupula de la valvula sigue con su color "cromado" original...Se supone(eso ponia en la publicidad de estas CV4010 en Ebay)que son valvulas hechas para el ejercito britanico por Mullard,especialmente resistentes...sonar,suenan muy bien,pero...me tiene un poco escamado... hmm

Gracias!

Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspecto "quemado" parte superior valvulas Mullard... Empty Re: Aspecto "quemado" parte superior valvulas Mullard...

Mensaje  campo selice 20/06/10, 12:09 am

Hola,eso en pincipio es normal según me dijeron.En todas las válvulas de previo que he tenido me ha pasado,las últimas unas 6sn7 raytheon,es como si estuvieran un poco ahumadas.Un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspecto "quemado" parte superior valvulas Mullard... Empty Re: Aspecto "quemado" parte superior valvulas Mullard...

Mensaje  TheBalance 20/06/10, 02:11 am

Gracias,lo que me extraña es que haya cambiado respecto a cuando eran nuevas,al principio el "cromado" superior era uniforme y brillante,es con las horas que han aparecido esas pequeñas zonas como mas "requemadas" en la parte plateada,pero no toda la superficie de la cupula,sino solo pequeñas zonas...a mi no me habia pasado nunca con ninguna valvula en ningun ampli. Question
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspecto "quemado" parte superior valvulas Mullard... Empty Re: Aspecto "quemado" parte superior valvulas Mullard...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.