AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo vacio

+20
trombauer
papaito
camaleon 999
Kapton
sonobull
Vicgarza
LUDOVICO
Fary
ENRIQUE_RGUEZ
Azazel
yonigta
Nebulus
MONOLITO
DELAPUENTE
alfp
trocri
mvdventura
molamola
MERIDIAN
dinamic32
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  Vicgarza Lun 22 Feb 2016 - 18:35

Fary escribió:Me gusta más el que he puesto yo cool2 Saint

Imagino que el precio del que dices tu va a ser un problema.. Rolling Eyes

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  papaito Lun 22 Feb 2016 - 18:47

Fary escribió:Me gusta más el que he puesto yo cool2 Saint
Y a mi. Pero puedes echarle un vistazo al "super" de
 AA Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  Vicgarza Lun 22 Feb 2016 - 19:10

... Que vaya tanques de condensadores lleva...

Lo llenan casi tó!! Shocked

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  sonobull Lun 22 Feb 2016 - 19:49

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Yo no entiendo que fabriquen un componente de una medida determinada y después el espacio realmente ocupado dentro sea mínimo, y se encuentre casi vacío. Deberían utilizar  un chasis más pequeño y no se engaña a nadie. Me temo que el montarlo en una caja más grande es simplemente por una cuestión estética o de marketing. Si es mucho más pequeño, quizás lo tienen que vender mucho más barato.

Tal vez responda al tamaño standart, aunque- sinceramente- asociamos psicológicamente pequeño con barato y eso no es así. De hecho electrónicas pequeñas y precios altos son difíciles de vender. Yo tengo éste:

[img]Previo vacio - Página 3 2lne7oz[/img]

y después de haber tenido el SYNERGY IIi creía que era de juguete ( y excesivo en el precio) pero...¡suena de maravilla, que quieres que te diga!.

Saludos Enrique.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  papaito Mar 23 Feb 2016 - 11:57

Otro buen ejemplo. Y si les apetece, echen un vistazo al interior de un C46/48/50 de MacIntosh o a los previos de MOON, y verán las corrientes de aire de su interior. O , como mínimo, podrian estar mucho más repletos de componentes aunque sólo fuera para justificar el precio cool2 y estar de adorno.
Así que, concluyo, chasis robusto y pesado, perfectamente mecanizado y el interior, lo que decida el ingeniero de turno, poco o mucho, mientras los resultados acompañen. Descarto rotundamente el comprar el jaiend a peso como si fuesen garbanzos.


Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  Kapton Mar 23 Feb 2016 - 12:10

Previo vacio - Página 3 470304 Jajajaja...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  papaito Mar 23 Feb 2016 - 12:17

Bonjour "mesié" cool2 . Coño, que no te rias evil 3 a ver donde se ha visto que los componentes se compren a peso como las gambas. Bueno, ríete lo que quieras roflmao 

Abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  papaito Mar 23 Feb 2016 - 12:47

camaleon 999 escribió:
papaito escribió:Bonjour "mesié" cool2 . Coño, que no te rias evil 3 a ver donde se ha visto que los componentes se compren a peso como las gambas. Bueno, ríete lo que quieras roflmao 

Abrazo
Bueno tal y como va la cosa vosotros los comprareis  vacios solo por llevar la contraria a mas de medio foro. wallbash


No me veo en la necesidad de llevar la contraria a nadie y menos, que ya es mucho decir, a más de medio foro.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  gizmo Mar 23 Feb 2016 - 13:45



Me imagino a Richard Dunn entrando en un hilo como este y me tiemblan las piernas solo de pensarlo.......pilla hasta el "Tato" roflmao roflmao


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  trombauer Mar 23 Feb 2016 - 13:59

gizmo escribió:

Me imagino a Richard Dunn entrando en un hilo como este y me tiemblan las piernas solo de pensarlo.......pilla hasta el "Tato"  roflmao roflmao


saludos
gizmo

Más miedo me daría que entrara en el que se ha abierto respecto a las opiniones de Alan Show en cuanto a lo intrascendente de la elección del amplificador con los altavoces Harbeth. Previo vacio - Página 3 470304

Saludos

trombauer

Cantidad de envíos : 31
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  gizmo Mar 23 Feb 2016 - 14:13


Más miedo me daría que entrara en el que se ha abierto respecto a las opiniones de Alan Show en cuanto a lo intrascendente de la elección del amplificador con los altavoces Harbeth.

jejejej....no hace falta, para muestra un botón. Su "pelea" con Shaw, según sus propias palabras es que sabe poco y habla mucho de "su culo".

Este es el nivel de "hijoputismo" by Dunn Devil

My feud with him is that he knows little and talks a lot out of his arse. He was a salesman who bought the company and promoted it as *BBC* - BBC my arse. Everything the man stands for is for me an anathema, and he is my #2 hi-fi bullshit target to IvorT, who is far worse.

perdón por el off-topic.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  sonobull Mar 23 Feb 2016 - 21:58

camaleon 999 escribió:
papaito escribió:Bonjour "mesié" cool2 . Coño, que no te rias evil 3 a ver donde se ha visto que los componentes se compren a peso como las gambas. Bueno, ríete lo que quieras roflmao 

Abrazo
Bueno tal y como va la cosa vosotros los comprareis  vacios solo por llevar la contraria a mas de medio foro. wallbash

¡No hombre  shock 2 , no Sería mas fácil comprar al peso!. Laughing Laughing Laughing
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  trocri Miér 24 Feb 2016 - 3:31

gizmo escribió:

Me imagino a Richard Dunn entrando en un hilo como este y me tiemblan las piernas solo de pensarlo.......pilla hasta el "Tato"  roflmao roflmao


saludos
gizmo

No se el motivo de que el Sr. Dunn se sorprenda o se parta la caja de un hilo con esta pinta, me consta que en los paises sajonios hay un porrón de literatura foril sobre estos temas e incluso el forma parte activa de esas discusiones con sus NVA. La cuestión de todo esto ya dije que está mas que trillada. Cuantas veces hilos como este derivan en lo que ya sabemos los que llevamos años purulando en este mundillo?. A tutti pleni.
Lo que no entiendo es que sea tan difícil entender que la crítica no es por un mal sonido no. La critica es por lo de siempre...la pasta.
Los que vivimos dentro del mundo electrónico sabemos muy bien el coste de muchos materiales y también sabemos que el coste en inversión y desarrollo es una risa Mª Luisa y por lo que se no se anuncian en tele5 o cualquier TV que les cobre una pasta, vamos que ya me gustaría a mi tener el margen pastizal que se les supone. Esto puede ser un inicio de otra discusión por parte de vendedores y demás pero como yo vivo de presupuestos y soy empresa ya me conozco la canción de impuestos y turbulencias varias. Aunque también es cierto que como empresa ponen el precio que les da la gana y nosotros compramos si nos da la gana así que como siempre esto queda en empate o tablas o vaya usted a saber, conste que ser empresa fuera de España no es un chollo pero casi...aquí nos bombardean con impuestos Grrr
No, no se compran los equipos de audio al peso o por lo que pesen, se compran porque nos gustan y ya está. Joer es tan díficil de entender!!!
Pues vale.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  LUDOVICO Miér 24 Feb 2016 - 7:55

+100

LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  sonobull Jue 25 Feb 2016 - 22:20

¡Si esto es como todo!, en este mundo conozco (y he visto) que a la ahora incluso de comprar cajas se guían por el dicho de "Grande ande o no ande"  Innocent . Esto no es una generalidad, pero lo que está claro que el comprador es que el tiene la última palabra y hay quienes miran características    y les basta Shocked, hay quien oye y compara  Aplause , y los hay  shock 2  que -aún a pesar de todo- se dejan llevar más por las apariencias que por lo realmente es lo importante: su sonido. No

Pero lo dicho, cada cual que compre lo que le guste...¡siempre hay tiempo de arrepentirse! wallbash
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  Vicgarza Dom 28 Feb 2016 - 18:37

sonobull escribió:¡Si esto es como todo!, en este mundo conozco (y he visto) que a la ahora incluso de comprar cajas se guían por el dicho de "Grande ande o no ande"  Innocent . Esto no es una generalidad, pero lo que está claro que el comprador es que el tiene la última palabra y hay quienes miran características    y les basta Shocked, hay quien oye y compara  Aplause , y los hay  shock 2  que -aún a pesar de todo- se dejan llevar más por las apariencias que por lo realmente es lo importante: su sonido. No

Pero lo dicho, cada cual que compre lo que le guste...¡siempre hay tiempo de arrepentirse! wallbash

Si al final todo debe reducirse a: me gusta este sonido o no me gusta, tiene la fuerza y compostura necesaria?. Un aparato puede ser precioso, que si el sonido no te hace lo más probable es que lo acabes cambiando..

Un amigo está tan contento con su Lfd ... que muy bonitoo... no, pero suena de lujo el aparatico.

Un abrazo



Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  jalejos Lun 29 Feb 2016 - 0:02

¿Eso es un previo? Parece un sintonizador de radio.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  sonobull Lun 29 Feb 2016 - 1:36

Vicgarza escribió:
sonobull escribió:¡Si esto es como todo!, en este mundo conozco (y he visto) que a la ahora incluso de comprar cajas se guían por el dicho de "Grande ande o no ande"  Innocent . Esto no es una generalidad, pero lo que está claro que el comprador es que el tiene la última palabra y hay quienes miran características    y les basta Shocked, hay quien oye y compara  Aplause , y los hay  shock 2  que -aún a pesar de todo- se dejan llevar más por las apariencias que por lo realmente es lo importante: su sonido. No

Pero lo dicho, cada cual que compre lo que le guste...¡siempre hay tiempo de arrepentirse! wallbash

Si al final todo debe reducirse a: me gusta este sonido o no me gusta, tiene la fuerza y compostura necesaria?. Un aparato puede ser precioso, que si el sonido no te hace lo más probable es que lo acabes cambiando..

Un amigo está tan contento con su Lfd  ... que muy bonitoo... no, pero suena de lujo el aparatico.

Un abrazo





A eso debe o debiera reducirse una compra: a como suena ya que compramos 'aaratos' para oir , para otros menesteres podemos acudir a Bang & Olufsen (y demás) en donde la estética está muy por encima de su sonido...¡ y a qué precios!


¡Un Abrazo par ti también!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  Fary Mar 1 Mar 2016 - 12:20

Yo creo que el precio de un aparato no va en relación a como suena. Vamos así lo entiendo yo, sé que habrá muchos que opinen lo contrario pero mi opinión es que el precio se pone en relación a muchos otros factores. Sé que hay muchos "listillos" que multiplican por 100 el coste porque suena bien su invento, yo eso no lo entiendo salvo que quieras estafar y hacerte rico.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo vacio - Página 3 Empty Re: Previo vacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.