AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor todo en uno

4 participantes

Ir abajo

Reproductor todo en uno Empty Reproductor todo en uno

Mensaje  koko61 Miér Feb 17, 2016 6:02 pm

Hola a todos. ¿Conoceis algún reproductor de CD de gama media/alta de nueva generación que ademas pueda leer formatos Flac desde un disco duro externo y que cuente con una buena y resolutiva pantalla en la que se puedan ver las carátulas asociadas a los Flac?, y si puede rippear mi discoteca mejor aún. Me da igual si tiene conexión a Internet ya que el streaming de momento no me seduce. Es decir, un todo en uno.
Gracias.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor todo en uno Empty Re: Reproductor todo en uno

Mensaje  davi Miér Feb 17, 2016 7:02 pm

asi a bote pronto y sin haber escuchado, mira algo de cocktail audio

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Reproductor todo en uno Empty Re: Reproductor todo en uno

Mensaje  koko61 Miér Feb 17, 2016 7:06 pm

Gracias. Los he visto en Studio 22. Tengo bastante música en FLAC en un disco duro externo y busco un componente al que le pueda conectar ese disco y me reproduzca a traves de mi ampli esos archivos en Flac, con una generosa pantalla para ver las caratulas y los tags de esos archivos, pero como también me estoy planteando rippear mis CD, si fuera también un lector normal no estaría de más, así me desprenderia de mi actual lector convencional y reduciría mi actual equipo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor todo en uno Empty Re: Reproductor todo en uno

Mensaje  exodus Miér Feb 17, 2016 8:45 pm

Llevo un tiempo con un Oppo 95 ( anterior al 105/103 que se vende ahora mismo) y para mi es un producto más que interesante desde este punto de vista. Lee absolutamente todo y con bastante calidad, tanto en audio como en video y se le pueden conectar discos duros externos, etc.... El tema de ver archivos y navegar por menús y discoteca particular lo tienes que hacer a través del televisor o un monitor. Relación coste/prestaciones excelente.

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor todo en uno Empty Re: Reproductor todo en uno

Mensaje  dimun Miér Feb 17, 2016 9:09 pm

koko61 escribió:... con una generosa pantalla para ver las caratulas y los tags de esos archivos, ...
Puedes pensar también en la típica app que te permita gestionar el dispositivo desde una tablet. Mayor comodidad de manejo y calidad en la visualización no te la va a dar ningún cacharro que tenga pantalla incorporada.
Creo que la mayoría de aparatos de este tipo la tienen.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproductor todo en uno Empty Re: Reproductor todo en uno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.