Sala Balbal 2016

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sala Balbal 2016

Mensaje  balbal el Lun 15 Feb 2016 - 20:19

Muchas gracias por vuestros comentarios
saludos.

balbal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Mar 16 Feb 2016 - 11:38

Magnífica sala que ya quisiéramos para sí la mayoría de los que andamos por aquí. Con ese equipo y esa amplia colección de música que se ve en las fotos, el disfrute está garantizado. Enhorabuena.

ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3389

Mensaje  pecci el Mar 16 Feb 2016 - 12:14

Muy acogedora la sala. Una pregunta: ¿Qué te aportan las JBL que no te den las ESA en cine? Y ahora un consejo (si me lo permites): teniendo la sala en el sótano, entiendo que con molestia "cero" a los vecinos. ¿No te has planteado la inclusión de uno o varios sub´s contundentes para que al menos en cine puedas disfrutar del canal LFE en todo su esplendor aunque mantengas la escucha en estéreo?

Enhorabuena y que lo disfrutes con muchas hora de música y cine.

Un saludo

pecci
Master
Master

Cantidad de envíos : 1751

http://alberto.ciccp.es

Mensaje  balbal el Jue 18 Feb 2016 - 6:50

Hola Pecci, por supuesto que no me aportan mas que las ESA, estas juegan en otra liga, el asunto de las Jbl es por tener el cine separado del stereo y como no me seduce la idea de llenar de cajas la sala, y menos uno o mas subwofer, pues con ellas lo tengo resuelto, esta claro que no me dan lo que un buen 5.1 pero creeme que para escuchar conciertos y archivos de audio de alta calidad suenan muy muy bien, y hoy por hoy no me planteo otra cosa, tal vez con el tiempo las ponga en otro equipo y me decida con el 5.1 pero claramente con pequeños satelites y sub de tamaño muy comedido por lo mismo, la sala, que es principalmente para escuchar musica, lo del cine es "accidente logico" teniendo este espacio para mi solo...
gracias por tus comentarios, saludos.

balbal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  Monti el Lun 22 Ago 2016 - 14:50

Como fiel poseedor de unas ESA Triton 1 solo puedo decirte que son preciosas tus ESA Triton III SE. Una lástima que se descatalogarán porque para mi superan a la actual serie ESA Neo que han sustituido a las antiguas Triton III. Si salen unas ESA Triton III en el mercado de segunda mano me planteo incluso sustituirlas por mis ESA Triton 1 pero son difíciles de encontrar. Enhorabuena por la sala y sobretodo por las cajas.

Monti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 535

Mensaje  Alex el Mar 23 Ago 2016 - 14:39

Enhorabuena por la sala. Preciosa, con muy buen gusto estético y musical...Aplause Aplause

Yo también estuve varios años con la separación tácita del estéreo y del Home Cinema, llegando en mi caso a tener ambos mundos enfrentados, es decir, el estéreo hacia un lado de la sala y el Cine en la pared opuesta, y cambiaba el sillón de posición. Solo veía cine o conciertos dos o tres veces al año

Pero cuando entré en el High End del Home Cinema, con un proyector de calidad, pantalla acorde, etc... mandé a freir monas todo lo anterior, y utilizo los altavoces "serios" como frontales, y lo más importante en este caso: un central del mismo modelo, y tres subwoofers perfectamente configurados y colocados. Sin eso no hay Home Cinema desde mi punto de vista.

Tengo que reconocer que de pasar durante 50 años siendo un estéreo-melómano "puro", actualmente disfruto de los conciertos en DTS Master Audio en 9.3 de forma brutal y del cine al más alto nivel. Es casi adictivo...por las tremendas sensaciones visuales, sensitivas, auditivas, etc que te genera.

Lo dicho, enhorabuena por tan maravillosa sala...

Alex
Master
Master

Cantidad de envíos : 2264

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  Luis Calvo el Miér 31 Ago 2016 - 1:52

hermosa sala amigo todo jazz

Luis Calvo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 151