AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selección en el MUNDIAL RSA

+16
jsgaviota
javihv
yeseire
balaba
thunderpussy
Noncondition
trocri
papaito
DET
sigur ros
DrFunk
DEMY
fidel
Mordecai
Capitán América
Kapton
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  lolopop Sáb 3 Jul 2010 - 21:57

¡¡¡¡¡ OOOLEEEE ESPAAAÑAA !!!!!

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Jeremias johnson Sáb 3 Jul 2010 - 22:05

Por primera vez en semifinales, pero a mi la Selección hoy me ha defraudado. A mi no me acaba de convencer.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Invitado Sáb 3 Jul 2010 - 22:06

Un partido trabado y sufrido donde el rival tienen como única convicción el destruir en vez de crear (y van...), pero donde la calidad, la casta y por supuesto el esfuerzo dan siempre sus frutos. ¡Enhorabuena y a por Alemania!
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  David Sáb 3 Jul 2010 - 22:07

A mi no me a defraudado para nada. Se preveia un partido duro y trabado. Cuando el contrario no quiere jugar hay que saber tirar del otro futbol y creo que estos chicos nos llevaran lejos.

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  thunderpussy Sáb 3 Jul 2010 - 22:15

Todo
absolutamente todo lo de hoy olía a Corea 2002.
Me diréis que me cebo con Torres pero ese chico juega en su mundo, no tirA un desmarque, lento, estático fallon....
En fin visto los dos partidos de hoy, me da que Alemania nos va a meter un meneo.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  ulisfran Sáb 3 Jul 2010 - 23:17

thunderpussy escribió:Todo
absolutamente todo lo de hoy olía a Corea 2002.
Me diréis que me cebo con Torres pero ese chico juega en su mundo, no tirA un desmarque, lento, estático fallon....
En fin visto los dos partidos de hoy, me da que Alemania nos va a meter un meneo.

+1 a todo menos a lo del meneo Smile
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Noncondition Dom 4 Jul 2010 - 0:53

La realidad es la que es y en esto del fútbol no siempre los buenos salen victoriosos. El partido más difícil, el árbitro más incompetente y el rival con menos intención de jugar al fútbol. Pues bien, lo han superado. Como harán con Alemania. Digo lo que decia anteriormente: cuando tienes el talento de forma innata y crees en tus propias ideas con tanta convicción, no puedes perder.

Creo que Alemania no le dura media parte a España. Quizás luego tenga que tragarme mis propias palabras, pero hoy, dejándome llevar por la euforia del momento, me voy a dar un homenaje.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  trocri Dom 4 Jul 2010 - 1:43

Esta España no es la de la Eurocopa. Además ya no es una sorpresa y todos saben como contrarestar su juego y mientras siga con doble pivote el juego seguirá siendo lento. Hay que quitar o a Busquets o a Xabi Alonso los dos juntos provocan que Xavi juegue mas adelantado y hacen las transiciones mas lentas ( demasiado tiki hace falta algo mas de taka ). Si saca a alguno de estos dos y a parte deja sentadito a Torres ( está en muy baja forma ) Mete a Llorente y Silva ya que nos hace falta un hombre de altura y aguante de balón y otro hombre de regate y pase.
Llorente-Villa-Iniesta-Silva-Xavi-Busquets-Capdevila-Puyol-Piqué-Sergio Ramos-Casillas.
Alemania no es Paraguay eso es cierto pero también es cierto que Alemania va a dejar Jugar y no dedicarse al antifutbol.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Invitado Dom 4 Jul 2010 - 7:54

Siguiendo la tendencia:

Alemania 4 - España 1

Saludos y Suerte a la Selección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Jeremias johnson Dom 4 Jul 2010 - 8:32

Trocri, a ver si Del Bosque te escucha y volvemos a la España de la Eurocopa por un partido, solo un partido. Después en la final da igual cómo se gane. Pero hay que construir leyenda y hay que ganar algún partido sin sufrir, goleando y demostrando quien manda. De momento, los que más se han divertido en el mundial son los alemanes, que llevan ya un par de goleadas. Hay que pensar que todos los rivales de España hasta el momento son equipos de un nivel netamente inferior, a mi que no me vengan con el cuento de si son ultradefensivos, etc. Brasil no sufrió ni la mitad que nosotros con Chile. Para ganar un mundial hay que demostrar la jerarquía. Esta vez estamos teniendo mucha suerte, y pasando demasiados apuros. Y no quiero ser aguafiestas, pero del Bosque no es el entrenador para sacar el máximo rendimiento de este equipo, que es el mejor de todos, no tengo duda. Del Bosque es un tío muy majo, me cae bien, es muy elegante y tendrá buen palmarés, pero no me gusta el carácter que le da al equipo. Con todo, que haya suerte, y, por lo menos, a disfrutar del resultado y esperemos que de un título.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  David Dom 4 Jul 2010 - 9:56

Cierto es que el nivel de juego de la selección no es el mismo que en la Eurocopa , pero también es cierto que los rivales nos tienen muy estudiados, se emplean a fondo y ahora ya no tenemos el factor sorpresa como en la Euro. Confio que contra Alemania mostremos un mejor nivel ya que ellos también salen a jugar y no solo a defender y dar patadas como nos a pasado en los anteriores partidos excepto el primero.
Por otra parte, Vicente podía olvidarse de su lado cagoncete y jugar solo con un medio centro, seguramente nos iría muchísimo mejor, teniendo a un tio como Busquets que se come el solo todo el medio campo me parece totalmente prescindible la posición de Xabi Alonso.

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Invitado Dom 4 Jul 2010 - 10:44

Siempre nos quedará la "roja":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Invitado Dom 4 Jul 2010 - 10:49

Todos con la roja!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  thunderpussy Dom 4 Jul 2010 - 11:10

Cabezabombilla, Morsa, Krusty, Pantuflo, San Bernardo, Oso Yogui, Obelix...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  papaito Dom 4 Jul 2010 - 11:56

Caramba Salvamus, esta señorita está calentando banquillo Innocent o juega de titular? evil 3
Parece un buen fichaje
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Mordecai Dom 4 Jul 2010 - 17:21

Qué fuerte, el CR 7-9 se había quedado embarazado y ha tenido un churumbel él solito... como el Michael Jackson y el Ricky Martin. roflmao roflmao roflmao

Tito Floren será el padrino de la pobre CRiatura.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  balaba Dom 4 Jul 2010 - 18:37

trocri escribió:Esta España no es la de la Eurocopa. Además ya no es una sorpresa y todos saben como contrarestar su juego y mientras siga con doble pivote el juego seguirá siendo lento. Hay que quitar o a Busquets o a Xabi Alonso los dos juntos provocan que Xavi juegue mas adelantado y hacen las transiciones mas lentas ( demasiado tiki hace falta algo mas de taka ). Si saca a alguno de estos dos y a parte deja sentadito a Torres ( está en muy baja forma ) Mete a Llorente y Silva ya que nos hace falta un hombre de altura y aguante de balón y otro hombre de regate y pase.
Llorente-Villa-Iniesta-Silva-Xavi-Busquets-Capdevila-Puyol-Piqué-Sergio Ramos-Casillas.
Alemania no es Paraguay eso es cierto pero también es cierto que Alemania va a dejar Jugar y no dedicarse al antifutbol.

trocri suscribo esa alineación poniendo a Cesc por Silva. Primero pensaba que Del Bosque le daba partidos a Torres para que cogiera la forma. No ha ido a más en ningún partido. Está claro que no la ha cogido y otros merecen más minutos. Los alemanes dejarán jugar y no debemos ser negativos. España no es Argentina, todas las líneas están equilibradas y sólo falta mejorar conexión entre las líneas.
Final: España-Holanda

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  trocri Dom 4 Jul 2010 - 19:20

balaba escribió:
trocri escribió:Esta España no es la de la Eurocopa. Además ya no es una sorpresa y todos saben como contrarestar su juego y mientras siga con doble pivote el juego seguirá siendo lento. Hay que quitar o a Busquets o a Xabi Alonso los dos juntos provocan que Xavi juegue mas adelantado y hacen las transiciones mas lentas ( demasiado tiki hace falta algo mas de taka ). Si saca a alguno de estos dos y a parte deja sentadito a Torres ( está en muy baja forma ) Mete a Llorente y Silva ya que nos hace falta un hombre de altura y aguante de balón y otro hombre de regate y pase.
Llorente-Villa-Iniesta-Silva-Xavi-Busquets-Capdevila-Puyol-Piqué-Sergio Ramos-Casillas.
Alemania no es Paraguay eso es cierto pero también es cierto que Alemania va a dejar Jugar y no dedicarse al antifutbol.

trocri suscribo esa alineación poniendo a Cesc por Silva. Primero pensaba que Del Bosque le daba partidos a Torres para que cogiera la forma. No ha ido a más en ningún partido. Está claro que no la ha cogido y otros merecen más minutos. Los alemanes dejarán jugar y no debemos ser negativos. España no es Argentina, todas las líneas están equilibradas y sólo falta mejorar conexión entre las líneas.
Final: España-Holanda

Saludos,

También me vale Cesc por Silva Balaba. Ahora a ver si convencemos al bueno de Del Bosque.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  jsgaviota Lun 5 Jul 2010 - 10:31

Esta claro que no jugamos como en la eurocopa,los equipos que nos han tocado sin ser un futbol de elite son perros de presa y España ha ido sacando los partidos,en otros tiempos seguro que ya estabamos en casa Alemania es un equipo que juega y ahi es donde se va a ver el nivel de la selecion.En mi opinion saldria con los bajitos,y recordar que todas las grande seleciones que eran mejores el primer partido que España estan en casa ya que los partidos los ganaron con solvencia pero cuando les a tocado un equipo bueno han perdido ,O algunas por que otras ni eso y esperemos que el balon sea solo para este mundial por que yo tengo balones nivea de playa que son mejores que el jabulani ese UN SALUDO

jsgaviota

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Invitado Lun 5 Jul 2010 - 12:52

papaito escribió:Caramba Salvamus, esta señorita está calentando banquillo Innocent o juega de titular? evil 3
Parece un buen fichaje
Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!, yo la pondría de "árbitra" y verías!!!.

Saludos Papaito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  papaito Lun 5 Jul 2010 - 16:19

Hello
Salud
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  thunderpussy Lun 5 Jul 2010 - 20:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  thunderpussy Jue 8 Jul 2010 - 8:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mucho merito del futbol de ayer se lo debemos a Guardiola, la presión que hacía Pedrito y compañía sin balón obligaba a los alemanes a perder la posesíón en un periquete, y por eso Pep dice que sus jugadores son los que mas corren.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  trocri Jue 8 Jul 2010 - 17:21

Pues segun Johan Cruyff lo que tiene que correr es la pelota no el jugador y creo que eso es exactamente lo que intenta la selección española.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  thunderpussy Lun 12 Jul 2010 - 7:51

thunderpussy escribió:En un país dado al forofismo desmedido, al ventajismo periodístico, a la crónica de barra de bar y con el Marca como vocero nacional; que esté Vicente Del Bosque como seleccionador es un bálsamo de tranquilidad y mesura. Todo un oasis en un territorio abonado al vociferío y la macarrada.
Very Happy Saint
lo dije en su momento cuando muchos le criticamos por el doble pivote y por su perseverancia con Torres, pero el Pastor ha sabido conducir como nadie al rebaño. Aplause
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA - Página 4 Empty Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.