La selección en el MUNDIAL RSA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  trocri el Jue 17 Jun 2010 - 15:48

Me reafirmo en lo que postee en otro hilo.
Estuve leyendo varios diarios extranjeros y todos coinciden la prensa y la afición españolas van de sobrados. La verdad es que tienen razón yo siento verguenza ajena cuando leo comentarios del tipo: somos los mejores del mundo, a Suiza le vamos a meter X y un largo etc.
LLevo muchos años viendo futbol y esta selección es la mejor con diferencia, el problema fué la marcha obligada de Aragonés que fué el que imprimió un estilo. Simplemente con ver la alineación de hoy se ve la diferencia entre un entrenador con muuchos años de experiencia y otro con mas bien poca y mal asesorado ( que nadie me diga ahora que Del Bosque lleva tantos años como el abuelo ).
Jugar con dos mediocentros defensivos contra Suiza no tiene razón de ser ( digan lo que digan Xabi Alonso es defensivo ), los cambios pateticos para tirar a la olla pon a Llorente y Navas no está acorde con el tipo de juego ( laterales de largo recorrido,no extremos ) que hace España.
Ya se que ahora todos somos seleccionadores pero yo no hubiera puesto a Busquets y a Iniesta lo dejaba descansar, lentas muy lentas las transiciones, el balón tiene que ir mas rapido el tiki taka está en la zona de enganche y Villa no puede estar tan solo.
Yo hubiera puesto a Pedro y a Cesc, le decia a Del Bosque y a Hierro que se fueran a casita y le daba una patada en el c... a Villar por forzar la marcha del abuelo que era el unico que le podría sacar partido a esta selección, ahora podemos discutir lo que querais pero lo que es innegable es la diferencia de criterio futbolistico entre los dos seleccionadores, basta mirar algún partido de la Eurocopa y los partidos con Del Bosque y sus amiguetes Toni Grande y Fefefefernado machacote Hierro.
El tiki taka no funciona con extremos y cuando se den cuenta están de vuelta en Barajas, el futbol es tan simple como complicado sacas un mediocentro( Busquets) y metes un delantero ( Pedro ) sacas a Iniesta (no arriesgas que va a hacer falta para otros partidos mas importantes ) y pones a Cesc. Jod... que jugamos contra Suiza no contra Brasil y a todo esto les damos unos bofetones que salieron dormidos.

trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6235

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Kapton el Vie 18 Jun 2010 - 21:48

Mordecai escribió: Es que el Barça es un equipillo de pitiminí... donde se ponga la pegada krelliana del CR y su banda, que se quite el resto.
Bravo!

Se puede decir más alto pero no más claro.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11530

Mensaje  Capitán América el Vie 18 Jun 2010 - 22:26

Kapton escribió:
Mordecai escribió: Es que el Barça es un equipillo de pitiminí... donde se ponga la pegada krelliana del CR y su banda, que se quite el resto.
Bravo!

Ya, claro, por eso la pegada krelliana de CR y su banda la cagaron en la última jornada frente a un casi descendido Málaga. Eso fue que los cables de interconexión no estaban a la altura del resto del conjunto Saint .

¡Uy! que soy malagueño Innocent

¡Uy! Y no me gusta el fútbol Innocent

Embarassed

Saludiños y mucha musiquiña, orujiño y humorciño Ok

Hello

Capitán América
Master
Master

Cantidad de envíos : 2115

Mensaje  trocri el Sáb 19 Jun 2010 - 16:21

Dios mio! Futbol, Krell, cables de audio.
Esto es peor de lo que me temia, supongo que en las conexiones mas intimas nadie dirá: no estoy contento con su sonido.
Salud-os

trocri
Cum Laude
Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Noncondition el Sáb 19 Jun 2010 - 18:40

Entonces, si he entendido bien, Krell es a Cristiano Ronaldo como Messi a Audio Research, ¿ no ?

saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12767

Mensaje  thunderpussy el Lun 21 Jun 2010 - 21:03

Pero mira que sonalos los de honduras y los comentaristas de tele cinco, lo de Camacho es de barra de bar

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3207

Mensaje  thunderpussy el Lun 21 Jun 2010 - 22:12

En un país dado al forofismo desmedido, al ventajismo periodístico, a la crónica de barra de bar y con el Marca como vocero nacional; que esté Vicente Del Bosque como seleccionador es un bálsamo de tranquilidad y mesura. Todo un oasis en un territorio abonado al vociferío y la macarrada.

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Mensaje  balaba el Lun 21 Jun 2010 - 22:40

Kapton escribió:
Bravo!

Ahora no me acuerdo de los títulos que ha ganado el Madriz estos 2 últimos años con su gran pegada Innocent Innocent . Claro el año pasado pitiminí no dejó ningún título para nadie.
Tampoco me acuerdo de qué grandes equipasos eliminaron al Madriz de la Copa y la Champions..... con la gran pegada del Madriz!!!. Tenéis la suerte que todas las teles barren pa merengón que asustan.

Por cierto cuando la Rooojjja gana, toda la caverna mediática se pone palote. shock 2 Cuando pierde resulta que el tiki-taka se parece al gran fútbol que practica el Barça. Porqué cuando la Rooojjjja gana no se parece al Barça?? Ein merengones!!!! No será envidia eh!!!

Saludos

balaba
Master
Master

Cantidad de envíos : 1694

Mensaje  yeseire el Lun 21 Jun 2010 - 23:47

Menudo truño de entrenador!!!!!!! está simplemente viviendo de las rentas y de la estela del trabajo realizado por Aragonés. No mueve un dedo!!!! por no mover, no ha movido ni a Navas que no ha hecho mas que cagadas una tras de otra y sin excepción. A ese chaval le queda grande la selección. Aún no está preparado...pero el Bosque a piñón con el Navas. Si España causó furor en la pasada eurocopa fué porque existia un "tio de la vara" a la antigua usanza que es la única manera que el españolito embriagado de burguesia súbita y de trasnoche, tome conciencia disciplinar y deje de verse como un rock-star del esférico y esté concentrado en ser un peón del sistema de un sistema de juego que ya ha quedado suficientemente demostrado en la selección y en el barça que, si se domina, es demoledor. Pero en este caso, no solo no se domina si no que son lentos, pasotas, previsibles...etc. Iker es un espectro de lo que fué. se le ve en la cara que no tiene la mirada del tigre y que está en otros menesteres. Reina ya!!!!. En resumen...viendo lo que han hecho con uno de los peores del mundial...prefiero que no pasen de la eliminatoria o de octavos, y ya de paso que puteen la inversión hecha por ese canal tan patético basado en el mundo del zumbing ajeno.

yeseire
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  trocri el Mar 22 Jun 2010 - 0:10

Lo dije y lo repito, España no sabe jugar con extremos y menos con un Navas sobrevalorado, aunque el problema principal es el bigotes de Del Bosque.
Otro seleccionador con semejante selección le mete 4 o 5 a estas dos selecciones y no es exageración, ganamos el partido si pero la sensación no es buena.
veinte tiros a puerta y un penalty= 2 goles
Tropecientos mil centros de Navas y Sergio Ramos= 0 goles
No digo nada de Fernando Torres ya que aunque no marcara arrastra a los defensas y abre huecos. Los cambios, como siempre no hay quien los entienda, preparación fisica muy deficiente los ultimos veinte minutos estaban muertos, en ese tiempo una selección mas potente te mete 3.
Capdevila desaparecido en combate, sube tarde y baja mas tarde no hace bien las coberturas etc etc etc como nos coja Brasil y no esté Piqué nos meten 8.
Puedo parecer pesimista pero el amigo Del Bosque el "pegao" de Toni Grande y el enchufado de Hierro se estan cargando la mejor selección de la Historia de España.
Ojalá me tenga que tragar lo que digo, ojalá.

trocri
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  yeseire el Mar 22 Jun 2010 - 7:30

Total comunión a tus palabras, trocri. crybaby Una pena de equipo...."La roja" se va a terminar llamando "la marrón" o "la ecológica" de tanta cagada

yeseire
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  javihv el Mar 22 Jun 2010 - 7:36

Yo tambien estoy con trocri... jamás una vistoria me dejo peor sabor de boca.

javihv
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4343

Mensaje  Kapton el Mar 22 Jun 2010 - 11:44

Totalmente de acuerdo en general y especialmente en desacuerdo en particular

... scratch

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  javihv el Mar 22 Jun 2010 - 13:03

Kapton escribió:Totalmente de acuerdo en general y especialmente en desacuerdo en particular

... scratch

makedaoclarisimo... jajaja

javihv
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4343

Mensaje  Kapton el Mar 22 Jun 2010 - 13:12

Hombre, no puedo estar de acuerdo de algún modo porque entonces no sería Kapton... No

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Invitado el Mar 22 Jun 2010 - 21:16

Nos van a dar pal pelo que no veas!, casi mejor ahora que después!.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mordecai el Miér 23 Jun 2010 - 8:54

La suerte que puede tener España es que el mundial está siendo tan malo que todo es posible. Las selecciones presuntamente potentes están exhibiendo un nivel muy mediocre, no hay ninguna que dé miedo de verdad: Italia e Inglaterra dan pena, Francia a la puta calle, Alemania pse, Argentina aprobadillo y porque no han jugado todavía con nadie (y con el cretino indocumentado que tienen de entrenador tarde o temprano se llevarán un disgusto), y Brasil con su fútbol cansino parece más de lo que es en realidad.

Y como a partir de octavos no siempre gana el mejor y la cosa a veces se resuelve por pequeños detalles, cualquiera puede ganar... acaso la lamentable Grecia no fue campeona de Uropa no hace demasiado?

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2866

Mensaje  papaito el Miér 23 Jun 2010 - 10:25

Yo creo que a estas alturas del año, a estos pobrecitos les pesan demasiado las piernas y sobretodo la cartera Twisted Evil . A la mayoria les suda absolutamente todo cool2
Saludos

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10273

Mensaje  Mordecai el Miér 23 Jun 2010 - 10:37

papaito escribió:Yo creo que a estas alturas del año, a estos pobrecitos les pesan demasiado las piernas y sobretodo la cartera Twisted Evil . A la mayoria les suda absolutamente todo cool2
Saludos

... y encima la mayoría son catalanes malos malos que no sienten los colores.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  jsgaviota el Miér 23 Jun 2010 - 13:24

Como quereis que juege la selecion? Que equipo creeis que ha sido mejor que España? Si hubieran entrado un tercio de las ocasiones que tubo opinariais lo mismo? Tiene fallos evidentemente,pero yo creo que a jugado mejor que las demas seleciones favoritas, algunas ha habido partidos que no han tirado ni a puerta,parece que jugamos como jugo Grecia ayer con un palomero arriba UN SALUDO

jsgaviota
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  yeseire el Miér 23 Jun 2010 - 16:58

totalmente de acuerdo con kapton.... estoy de algún modo en desacuerdo con todo aunque siempre suelo estar en el cotarro cuando no voy al mercadona y como los spoilers verdes no siempre pegan pues hay que conceder una medalla al rodaballo. cool2

yeseire
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  balaba el Miér 23 Jun 2010 - 17:06

Lo de las críticas a la selección de fútbol ya es de pena.
Antes de la selección de Del Bosque y Luis Aragonés, alguno de vosotros recuerda algún buen partido de fútbol de la selección?? Antes de ganar el último europeo qué coño era la selección? a qué jugaba? Los que ahora la critican recordad que pedían "Raul selección" a gritos.
Qué poca memoria!!
Me gusta el fútbol que puede llegar a hacer la selección, la grandísima calidad de los jugadores, pero me gustaría que el Sr. Del Bosque tuviera las ideas tan claras como el Luis Aragonés (tuvo un par de cojones para aguantar la presión) y sobre todo me sobra el entornodelacavernaperiodisticacasposadelaroja puke .

Llegamos como mínimo a cuartos seguro!!

Saludos!!

balaba
Master
Master

Cantidad de envíos : 1694

Mensaje  thunderpussy el Vie 25 Jun 2010 - 22:33

España tiene un deficit de mordiente arriba preocupante..
Torres horrible por cierto. Ya es un exito que estemos donde estamos jugando con diez casi los tres partidos.

poca imaginación y juego lento en la media es lo que he visto hoy..

y Chile unos primaveras con mas voluntad que acierto... tiene un equipico muy trabajado pero, no jodamos, arriba son unos mantas..

Los humoristas de Tele 5 son las verdaderas estrellas del Mundial:

--- "Iniesta dice que debería ser banda nuestra"
--- "Pues Iniesta no miente. No ha mentido nunca. Es imposible"
--- "Sí. Se le pondría la nariz colorada"

---"Que pite ya el árbitro, ¿no?
--- "Quedan todavía dos minutos y medio"
---" Da igual"

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Mordecai el Vie 25 Jun 2010 - 22:46

El día que no la meta Villa, para casa, así de claro. Torres, aunque se empeñe Krusty del Bosque, no está para jugar por mucho que le aplaudan los negritos. Lo triste es que no hay mucho más donde elegir... Y otra vez han llegado reventaditos a los últimos 25 minutos, y contra 10 por expulsión patillera.

Lo de T5 es de taberna de dipsómanos.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 21:55

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba