GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb Oct 01, 2016 8:40 am

Hola,

Ayer tuve el inmenso placer de recibir en casa a mis queridos amigos César y Teresa, Teresa y César. ¡Vaya tarde-noche de amistad y música!.

Estas fotos (ciertamente cutrecillas) van especialmente dedicadas a Teresa, son del conciertazo que Pokey LaFarge dio en Madrid el año pasado.

Con todo mi agradecimiento,

Ramón

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1151

Re: GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Mensaje  César el Mar Oct 04, 2016 9:05 am

Hola Ramón.

Muchísimas gracias por tu proverbial hospitalidad, lo pasamos estupendamente charlando y escuchando tu fenomenal equipo, la selección musical fantástica por cierto, como era de esperar.

Destaco de tu equipo varios componentes que me parecen "pata negra": el estupendo previo McCormack, la etapa Parasound y el ya legendario VPI Classic, viejo conocido, pero... lo que más me llamó la atención fue la escucha de los auriculares Hifiman atacados por el amplificador Cavalli Liquid Glass: pegada y control de graves, unos medios estupendos con unos agudos muy detallados y nada fatigosos con mucha info y curiosamente pese a su tocho aspecto, comodísimos.

Pues concluyo diciendo que fue una tarde noche magníficamente agasajados, con mucha música y un estupendo anfitrión y Amigo, ¿qué más se puede esperar?, pues vernos dentro de muy poco de nuevo y repetir.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

César

César
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6177

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba