AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

5 participantes

Ir abajo

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis. Empty Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

Mensaje  Celestino Jue 28 Ene 2016 - 18:20

Hola foreros:

En su día recomendé esta agencia ya que estaba contento con su servicio. No es que haga muchos envío (uno o dos al año), pero han respondido bien ...... HASTA AHORA.

Me arrepiento de haberla recomendado y quiero con este mensaje dejar claro que me retracto de esa recomendación.

Con esta agencia todo va bien si todo va bien, pero como tengais algun problema ....... vais jodidos.

Un saludo

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis. Empty Re: Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

Mensaje  franjose.berpei Vie 29 Ene 2016 - 7:20

Hola Celestino,
¿Cabe la posibilidad de saber cuál ha sido el problema? Así "en frío" cualquier compañía te puede plantear un problema eso sí también debería tener la capacidad de solucionarlo.  Confío que no te la hayan liado muy gorda.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis. Empty Re: Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

Mensaje  Celestino Vie 29 Ene 2016 - 8:15

franjose.berpei escribió:Hola Celestino,
¿Cabe la posibilidad de saber cuál ha sido el problema? Así "en frío" cualquier compañía te puede plantear un problema eso sí también debería tener la capacidad de solucionarlo.  Confío que no te la hayan liado muy gorda.
Un saludo,
Paco.

Hola Fran:

Es la segunda vez que me causan problemas.

Esta vez han sido dos motivos; uno contartas porte en 24 horas y el receptor lo recibe a los 10 días ........... y la mercancía Grrr PC Grrr PC Grrr PC

Del importe reclamado ... roflmao roflmao roflmao

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis. Empty Re: Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

Mensaje  Noncondition Vie 29 Ene 2016 - 18:13

¿ Y qué tiene que decir la agencia ?; porque es realmente inaudito que además no respondan de sus propios errores ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis. Empty Re: Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

Mensaje  Celestino Vie 29 Ene 2016 - 18:33

Noncondition escribió:¿ Y qué tiene que decir la agencia ?; porque es realmente inaudito que además no respondan de sus propios errores ...

Hola Non:

Si que responden pero .....

Primero, me han pasado la factura del porte que he tenido que pagar para poder reclamar.
A mi me gustaría hacer monitores pequeñitos y cobrarlos como megacolumnas.
Segundo, la indemnización que me ofrecen es la cuarta parte de lo que cuesta la reparación.

Lo tengo denunciado y reclamado en la Dirección General de consumo de Cantabria. Pasará por la Mesa de Arbitraje de esa entidad y ya veremos.

Un saludo,

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis. Empty Re: Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

Mensaje  Noncondition Sáb 30 Ene 2016 - 4:23

Bien, ya nos mantendrás informados. Es de utilidad conocer quién responde y quién no cuando se producen eventualidades de este tipo. Espero que todo se resuelva a la mayor satisfacción posible.

Muchas gracias por la información y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis. Empty Re: Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

Mensaje  orejones Sáb 30 Ene 2016 - 11:41

Celestino escribió:
Noncondition escribió:¿ Y qué tiene que decir la agencia ?; porque es realmente inaudito que además no respondan de sus propios errores ...

Hola Non:

Si que responden pero .....

Primero, me han pasado la factura del porte que he tenido que pagar para poder reclamar.
A mi me gustaría hacer monitores pequeñitos y cobrarlos como megacolumnas.
Segundo, la indemnización que me ofrecen es la cuarta parte de lo que cuesta la reparación.

Lo tengo denunciado y reclamado en la Dirección General de consumo de Cantabria. Pasará por la Mesa de Arbitraje de esa entidad y ya veremos.

Un saludo,


Las Juntas Arbitrales tienen la ventaja de que atienden a razones, y no son rígidamente legalistas. Además, al estar constituidas por un abogado, un miembro de la Administración, alguien del gremio en cuestión, y un secretario/a, las decisiones las toman en conjunto, oyendo de verdad a las partes; y sus decisiones (laudos), que comunican antes de un mes, son de obligado cumplimiento y prácticamente inapelables.

Con esto del transporte siempre tienes el problema de que, si no has asegurado la mercancía a todo riesgo, el transportista se rige por la Ley 15/2009   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que limita la responsabilidad a una cantidad --bastante baja-- por kilo de peso. Si contrataste entrega en 24 horas, tienes derecho a reclamar una indemnización por la demora en la entrega, pero has de reclamarlo antes de 21 días..., pero en la Junta Arbitral atienden a razones, y procuran y suelen dársela a quien la tiene.

Procura llevar tanta documentación como puedas, incluso el testimonio escrito --suelen admitir los emails-- de tu cliente. Y sé lo más claro y ordenado que puedas al exponer tu caso. Aunque tienes derecho a llevar un abogado, no es necesario.

En fin, suerte, y un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis. Empty Re: Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

Mensaje  Vicgarza Sáb 30 Ene 2016 - 14:38

Hola,

Vaya, siento de verdad el problema Celestino. Espero que haya suerte y consigas una solución rápida y satisfactoria.

Gracias por el aviso.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis. Empty Re: Agencia de transportes MAIL BOXES ..... ni gratis.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.