AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

+18
pepedrm
gizmo
musicalfidelity
Lord-ka
Hamlet
juanvaldes
jordic
Decibelio
Hian
rafa75
todomio
vrt
Ostin
varese
JOSE ANTONIO MARTINEZ
encinar
Kapton
Azazel
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 3 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Decibelio Lun 1 Feb 2016 - 13:25

Bueno, tiene sus bondades, y son muchas, eso es obvio. Pero la pregunta es, ¿son suficientes para ti?
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 3 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Lun 1 Feb 2016 - 13:51

Decibelio escribió:Bueno, tiene sus bondades, y son muchas, eso es obvio. Pero la pregunta es, ¿son suficientes para ti?

Pena de no haber tenido mi presupuesto cuando vendiste el Emitter, sino de cabeza wallbash . De todas formas, si todo va bien creo que ya tengo tomada la decisión por una etapa, si se cristaliza la cosa ya lo comentaré.

Muchas gracias compañero.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 3 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Pablito Lun 1 Feb 2016 - 17:41

Pues no descartaría un par de Yamaha P7000S en bridge  shock 2 shock 2
http://www.thomann.de/es/yamaha_p7000s_endstufe.htm
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1862
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 3 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Invitado Lun 1 Feb 2016 - 19:01

El compañero y forero loida tiene mucha experiencia con las Sonus Faber mínima que posees y amplificadores que le vayan bien. A ver si asoma la cabeza y te cuenta algo.
La verdad es que a mi Sonus Faber me gusta con casi todo. Con válvulas en particular en sus modelos más fáciles de mover siempre he encontrado que ofrecían un plus de realismo y emoción al que es muy difícil resistirse. Los amplificadores híbridos también hacen muy buen papel.
Supongo que si nos contaras sobre tu sala y estilos musicales favoritos el personal podría concretar un poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 3 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Lun 1 Feb 2016 - 20:35

vonBiber escribió:El compañero y forero loida tiene mucha experiencia con las Sonus Faber mínima que posees y amplificadores que le vayan bien. A ver si asoma la cabeza y te cuenta algo.
La verdad es que a mi Sonus Faber me gusta con casi todo. Con válvulas en particular en sus modelos más fáciles de mover siempre he encontrado que ofrecían un plus de realismo y emoción al que es muy difícil resistirse. Los amplificadores híbridos también hacen muy buen papel.
Supongo que si nos contaras sobre tu sala y estilos musicales favoritos el personal podría concretar un poco mas.

Hola compañero, gracias por tu intervención.

Mi sala son 18m2, mis cajas las M. Amator y mis gustos musicales la clásica.
Efectivamente son unas cajas que van muy bien con válvulas, si todo cristaliza como espero, al final válvulas. Si el compañero que amablemente comentas pusiera su granito de arena, pues a tenor de lo que comentas conoce  bien la caja, se lo agradecería.

Saludos cordiales Hello


Última edición por musicalfidelity el Miér 3 Feb 2016 - 4:30, editado 3 veces
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 3 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Invitado Lun 1 Feb 2016 - 23:18

Hablabas de un mínimo de potencia para mover tus cajas, creo que 50W. Para el tamaño de tu sala un par de MUY BUENAS monofónicas SET o push-pull de menos potencia bien podrían serte suficientes. Aunque escuchando tanta música clásica, entiendo que también grandes masas orquestales, habría que ir con especial cuidado en ese aspecto porque no es lo mismo escuchar al Giardino Armónico interpretando a Vivaldi que a la Filármonica de Viena interpretando a Mahler o Bruckner. Sería cuestión de poder probar primero, si te es posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 3 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Vie 5 Feb 2016 - 12:07

Bueno, pues odisea que termina, y menuda odisea... Al final he comprado una etapa McIntosh 275 serie IV. Gracias al foro y a todos los compañeros por sus sabios consejos Thanks .
Si alguien conoce bien estas etapas y la serie IV en particular me ayudarían mucho sus impresiones y consejos.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 3 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  nadimjaber1 Vie 12 Feb 2016 - 16:14

otra opción interesante podría ser etapa en estéreo que tenga bridge a mono. En el caso de las Sonus tienes que tener cuidado al ser de 4 ohmios. Pero más allá de ese detalle, hay opciones a buen precio, por debajo de las 3000 euros, y tener dos etapas mono. Yo lo he probado y no tengo queja.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 3 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.