AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baffles compensés chez Vincula :-)

+15
SIUL
ppcomo
sysco55
Vincula
quijote010
audiohummadrid
Migeru
vhalen
Juan.ki
MONOLITO
mvdventura
Pink Panther
Celestino
hego
yebra
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Baffles compensés chez Vincula :-) - Página 3 Empty Re: Baffles compensés chez Vincula :-)

Mensaje  jordibadia Vie Ene 29, 2016 6:15 am

CELSIUS: Nunca he escuchado violines con un tweeter de seda pero los platillos y triangulo así como la percusión de jazz se oye de maravilla, la percusión de las sinfonías de Beethoven suenan potentes y bien pero claro lo me hacen temblar el estomago como con un altavoz de 30 cm. Esto es lo que necesito y me gusta, musica muy natural y neutra, vaya sin coloreos de filtros y otras tecnologías, que para gustos los colores.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Baffles compensés chez Vincula :-) - Página 3 Empty Re: Baffles compensés chez Vincula :-)

Mensaje  Vincula Mar Feb 02, 2016 2:39 am

Jordi, esas cajas tienen que ser una delicia. Me alegra que hayas experimentado con los baffles compensés. A mí cada día me gustan más. Por supuesto, ando ahorrando para unos 215 RTF64, pero mientras disfruto mucho con mis modestos conos.

Al parecer esta construcción está muy pensada, basada en una construcción de panel abierto y resonador de Helmholtz tuneado a 250 hz para eliminar el efecto caja y al mismo tiempo aprovechar sus virtudes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Absorbente_Helmholtz

https://en.wikipedia.org/wiki/Helmholtz_resonance

Cuanto más lo escucho más me sorprende...

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.