AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

music angel

4 participantes

Ir abajo

music angel Empty music angel

Mensaje  campo selice 14/6/2010, 17:58

Hola,alguien tiene experiencia con amplis a valvulas de la marca music angel?gracias y una saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

music angel Empty Re: music angel

Mensaje  letorro 14/6/2010, 20:55

Hola Campo Selice, el forero Silva tiene uno y te podría contar con más detalle. Yo se lo he escuchado en un par de ocasiones de forma rápida y la impresión fue muy buena, pero más de ahí no me atrevo a opinar.

Saludos
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

music angel Empty Re: music angel

Mensaje  campo selice 15/6/2010, 00:27

Muchas gracias,me llama la atencion el que monta 845 de salida,pero como es tan barato no se como ira.........un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

music angel Empty Re: music angel

Mensaje  TheBalance 15/6/2010, 09:09

Hola,a mi tambien me llamaba la atencion ese ampli antes de coger el pushpull EL34 Yaqin que tengo,de hecho dudé hasta el ultimo momento,por lo de ser un singl-ended;leí en algun enlace de Lampizator(el que tunea amplis,busca algun enlace de él en la red)que si bien al principio sonaba bastante mal tal como viene de serie,quitandole 4 resistencias que lleva de mas y no se que mas,sonaba a gloria bendita...tambien me atrae ese bicho,en el futuro se que mi camino "audiofilo"pasa por los amplis mas austeros,con un sonido mas refinado y real en voces,para eso un single-ended con cajas de alta sensibilidad...

Ya me tendras al corriente si te lo compras,a ver qué tal...

Saludos! Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

music angel Empty Re: music angel

Mensaje  campo selice 15/6/2010, 10:19

Muchas gracias,yo despues de varios equipos a valvulas me quedo con triodos en singled ended,solo mis quadII pese a no ser triodos las tendria en la misma consideracion.Como ya tengo triodos de baja potencia quisiera probar cuando pudiera con triodos de alta potencia y ampliar mis experiencias con los triodos.........lo que me mosquea es que haya que meter mano al ampli,no por nada en especial,sino por dar con alguien competente.un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

music angel Empty Re: music angel

Mensaje  silva 15/6/2010, 13:18

((Music Angel)), Hola ,efectivamente como dice Letorro, tengo un amplificador Music Angel, concretamente el modelo Yc-808mk kt88 , el sonido es muy bueno (desde luego para mi entender), y mas cuando le hice el cambio de las valvulas, que fue cuando mejoro en todos los aspectos, en principio lo tenia asociado a unas Sonus Faber Minuetto, (que anteriormente las tenia con un Copland CSA14), y a mi me gusta mucho mas el sonido del Musi Angel, ahora mismo lo tengo conectado a unas Martin Logan Aerius, y las mueve bastante bien, tien una buena entrega de corriente, pero ya se sabe las Aerius me parece a mi que quieren mas chicha,
el amplificador entrega 70 watios en lineal y 40 en triodo, espero haberte aclarado un poco sobre el tema, un saludo
silva
silva

Cantidad de envíos : 60
Localización : Badajoz-Celanova
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

music angel Empty Re: music angel

Mensaje  campo selice 16/6/2010, 00:50

Muchas gracias,tomo nota.saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

music angel Empty Re: music angel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.