AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quad y B&W se quieren

5 participantes

Ir abajo

Quad y B&W se quieren Empty Quad y B&W se quieren

Mensaje  Fary Vie 15 Ene 2016 - 13:46

Bueno pues ayer vendí mi integrado Quad 77 "Reference". Digo Reference porque está modificado a tope ( condensadores SilverMica Rusos, Condensadores de Aceite, OPA 1612, inductancia de plata...) llevaba conmigo ya bastantes años y siempre sonando perfecto pero es que lo estaba usando poco desde que entró la también modificada Quad 909. Lo he tenido con Matrix 805, 804 sonando como los ángeles Ein?
Pues bien ayer lo vendí Crying or Very sad a un amigo que tiene unas B&W 604 y después de instalarlo estuvimos escuchando música un rato. Me sorprendió, la verdad, la escucha fue a muy alto volumen, a tope vamos, y siempre sonó además de potente muy suave y controlado shock 2 tela de la buena Very Happy
Esta mañana este amigo me ha escrito un privado a este foro y solamente voy a transcribir algo que me ha gustado mucho como que las parejas no aficionadas noten diferencias y les guste "Lo mejor de todo fue que, cuando vino la parienta, normalmente escéptica y distante, cansada ya de mis líos, venía predispuesta a echarme la bronca por haber gastado dinero en otro cacharro más y, oh! sorpresa, se sentó calladita a escucharlo y reconoció sin ningún reparo que el cambio se notaba efectivamente. En sus palabras, "más bonito, más dulce". También le gustó el tamaño, harta ya de máquinas grandes"
Pues nada más que añadir que lo disfrute tanto o más que yo, aunque esto va a ser prácticamente imposible porque yo he disfrutado mucho modificando sus tripas, casi más que escuchándolo Babear Alcohol
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quad y B&W se quieren Empty Re: Quad y B&W se quieren

Mensaje  Lord-ka Vie 15 Ene 2016 - 14:22

Pues me alegra leer esta noticia y esta información.
Es una buena noticia.
Ya no solamente por el hecho de que la electrónica de Quad sea buena ( algo que los que han disfrutado esta marca ya conocen en general ), sino también por el hecho de que la unión Quad y B&W sean satisfactorias.
Pero lo mas importante es la referencia a un hecho incuestionable.
Que satisfaga a los oídos y ojos de unas personas bastante exigentes y críticas con nuestras aficiones y nuestros aparatos. Me refiero a las Esposas, Mujeres, Compañeras y al fin y al cabo, sufridoras de nuestra afición.
Enhorabuena y me alegro de esta noticia. Que comparto.

Y pido disculpas desde aquí a las muy pocas "parejas" ( por no repetir lo de señora, mujeres, compañeras, etc... ) que realmente también disfrutan, comparten o incluso nos dan lecciones de música, sonido y estética.

Un cordial saludo a todos.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Quad y B&W se quieren Empty Re: Quad y B&W se quieren

Mensaje  Fary Vie 15 Ene 2016 - 14:26

Cierto es así, la mía no distingue cambio alguno salvo los que van a peor Innocent esos los capta al vuelo. De hecho en el tiempo que he tendio las Cenya Signature en mi casa yo le preguntaba que como las escuchaba y me decía que igual que las mías wallbash pero en fin, las queremos después de todo, con sus defectos Very Happy cool2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quad y B&W se quieren Empty Re: Quad y B&W se quieren

Mensaje  discoduro Vie 15 Ene 2016 - 16:59

Enhorabuena a tu amigo por esa satisfacción....además doblemente, por poderlo compartir con tu parienta que según tu lo definió como "más bonito, más dulce".
El hecho de poder eschuchar nuevamente la música con la satisfacción de que cada escucha está mejorada, siempre es muy gratificante.

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quad y B&W se quieren Empty Re: Quad y B&W se quieren

Mensaje  Fary Vie 15 Ene 2016 - 17:09

Sí la verdad es que cuando yo vendo algo también me produce mucha satisfacción que el que lo recibe este contento con lo que adquiere
Por eso me gusta instalarlo yo y ajustarlo yo ir en persona
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quad y B&W se quieren Empty Re: Quad y B&W se quieren

Mensaje  BlueNote Vie 15 Ene 2016 - 18:58

No me extraña, al menos los amplis de antes de Quad son muyyyy buenos, de los actuales no puedo hablar ya que no los he escuchado. Yo tengo ahora una etapita 306 con el pevio 44 y son muyyy buenos.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quad y B&W se quieren Empty Re: Quad y B&W se quieren

Mensaje  LUDOVICO Vie 15 Ene 2016 - 19:21

Corregidme si me equivoco, pero creo que con Kef también se llevaban muy bien, pero que muy bien. Será por ser todo British.. Saint

Saludos


Última edición por LUDOVICO el Vie 15 Ene 2016 - 20:49, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quad y B&W se quieren Empty Re: Quad y B&W se quieren

Mensaje  Fary Vie 15 Ene 2016 - 20:15

Si hombre, hay muchos que se llevan bien pero he puesto este ejemplo pero yo lo tengo con Epos y fenomenal.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quad y B&W se quieren Empty Re: Quad y B&W se quieren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.