AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

+12
YING
jordibadia
KILLMIK71
Francisco Sanchez
vhalen
MERIDIAN
Arnold Layne
Mordecai
feversound
Kapton
Noncondition
Lord-ka
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Charly Guitar Watson Sáb 20 Feb 2016 - 16:12

Sólo puedo hablar bien del equipo de Werner.

Mis humildes comienzos en el hi-fi más caro de lo que provenía fue con ellos. Siempre me atendieron con tacto y paciencia, con respeto y con cariño. Les he comprado cosas, les he consultado, les he visitado. Buenos profesionales y personas.

Una anécdota (hay más) con Vicente. Hace muchos años, fui con mi esposa a la tienda y nos pusimos a hablar. Pues bien: nos llevó a su recién inaugurado loft y nos los puso a punto sólo para nosotros, equiporro de a/v por todo lo alto. El gordo que tenía, con unas B&W Nautilus que acojonaban. Este es el Sr. Vicente que yo conozco. Como un día que le fui a pagar un previo de fono Lehman, y no se acordaba de que me lo había dejado llevar para probar.

Mi agradecimiento a Vicente, a Xavi y a todo su equipo.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Kapton Sáb 20 Feb 2016 - 16:28

¿Estarán leyendo este hilo?scratchscratch
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2016 - 17:57

Kapton escribió:Oye, pero aparte de Vicente hay más gente. Qué pasa con Xavi? Anna? and Co?

Supongo que xavi será el heredero de la empresa, si no lo ha sido ya. Que yo sepa Vicente no tenía hijos y aunque los tuviera no estarían muy interesados en este tipo de negocio. Que recuerde Anna solo se encargaba de la contabilidad y en temas de audio nunca se metía, y cuando digo nunca es nunca, siempre me dió la impresión que no sentía la más mínima pasión por el hi-fi y el high-end. Por supuesto en lo suyo era una gran profesional y entiendo que lo sigue siendo. En mis tiempos también estaba Joan, excelente vendedor y ese sí que era cachondo como pocos, siempre llevaba una sonrisa de oreja a oreja y cuando te pillaba por banda a contarte alguna de sus historias era difícil escaparse. Alternaba su estancia en la Werner con su oficio de sastre de ropajes eclesiásticos. Era un gran devoto del high-end Razz

Aun me averguenzo cuando pienso en lo mucho que abusé de ellos, me mal acostumbré a todas sus "facilidades". Es que entonces te prestaban un amplificador de diez mil euros con toda la confianza, sin pedirte DNI ni nada, y todo lo que les dieras en aparataje de audio como canje por algo que les compraras te lo valoraban MUY bien, era una pasada. Creo que esas políticas ya no las pueden practicar desde que empezó todo el tema de la crisis, aparte que tuvieron que reducir personal.

Por cierto hay una persona habitual de este foro que trabaja a tiempo parcial en Werner, pero creo que prefiere conservar el anonimato Rolling Eyes Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Noncondition Sáb 20 Feb 2016 - 19:26

Bueno, creo que ya no es así, pero en todo caso, mantenemos la privacidad sobre su persona y circunstancias, por supuesto, si es que nos referimos a la misma.

Es un equipo personal y profesional absolutamente excepcional. El trato que me han dispensado siempre, no lo he recibido en sitio alguno. Lo mismo mi señora esposa, habitual también de la casa y con la que Vicente tiene siempre un trato de auténtico lujo, lo cual, por descontado, sirve perfectamente a mis intereses cuando entro allí Twisted Evil .

En fín, Vicente, Xavi, Joan, Lluís y Anna - creo que no me dejo a nadie - son un grupo humano fabuloso y gente con la que realmente merece la pena tratar.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Kapton Sáb 20 Feb 2016 - 19:50

bookread Algo malo tiene que haber...Twisted Evil

Veamos, Dan jamoncito durante las audiciones?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Noncondition Sáb 20 Feb 2016 - 19:56

Bombones y café sí que ha habido, además de CDs de demostración de regalo ...

¿ Qué más quieres ?.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  MERIDIAN Sáb 20 Feb 2016 - 20:09

Hace años había una demostración de Foie..... Y ahora toca LP a buen precio
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Cons Dom 21 Feb 2016 - 6:38

vonBiber escribió:
Kapton escribió:Oye, pero aparte de Vicente hay más gente. Qué pasa con Xavi? Anna? and Co?

Supongo que xavi será el heredero de la empresa, si no lo ha sido ya. Que yo sepa Vicente no tenía hijos y aunque los tuviera no estarían muy interesados en este tipo de negocio. Que recuerde Anna solo se encargaba de la contabilidad y en temas de audio nunca se metía, y cuando digo nunca es nunca, siempre me dió la impresión que no sentía la más mínima pasión por el hi-fi y el high-end. Por supuesto en lo suyo era una gran profesional y entiendo que lo sigue siendo. En mis tiempos también estaba Joan, excelente vendedor y ese sí que era cachondo como pocos, siempre llevaba una sonrisa de oreja a oreja y cuando te pillaba por banda a contarte alguna de sus historias era difícil escaparse. Alternaba su estancia en la Werner con su oficio de sastre de ropajes eclesiásticos. Era un gran devoto del high-end Razz

Aun me averguenzo cuando pienso en lo mucho que abusé de ellos, me mal acostumbré a todas sus "facilidades". Es que entonces te prestaban un amplificador de diez mil euros con toda la confianza, sin pedirte DNI ni nada, y todo lo que les dieras en aparataje de audio como canje por algo que les compraras te lo valoraban MUY bien, era una pasada. Creo que esas políticas ya no las pueden practicar desde que empezó todo el tema de la crisis, aparte que tuvieron que reducir personal.

Por cierto hay una persona habitual de este foro que trabaja a tiempo parcial en Werner, pero creo que prefiere conservar el anonimato  Rolling Eyes  Very Happy


Gran persona Vicente si señor y que decir de Xavi!!! profesional cercano,discrepo de Anna es la contable pero tiene buen gusto con la musica y muchos años y creo que aconsejaria sobre este mundo mejor que muchos vendedores de tiendas en este pais.
De Joan solo decir Aplause Aplause Aplause ,nos falta Luis(ex stylesound)otro gran profesional.

El compañero del foro que citas por lo que se hace un tiempo que ya no trabaja en la tienda.....

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Noncondition Dom 21 Feb 2016 - 7:40

¿ Que Anna tiene muchos años? ; espero que no lo lea evil 3 ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Cons Dom 21 Feb 2016 - 7:42

Noncondition escribió:¿ Que Anna tiene muchos años? ; espero que no lo lea evil 3 ...

Me referia que lleva muchos años trabajando en werner perdon, Saint
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Noncondition Dom 21 Feb 2016 - 7:46

Lo supuse, pero no pude evitarlo Very Happy .

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  molamola Dom 21 Feb 2016 - 19:58

Pude pasar hace unas semanas por Werner. D.Vicente me atendió personalmente,
me dedicó varias horas y salí de su tienda con 46 vinilos extraordinarios, pero lo
mejor que me llevé fueron sus consejos, enseñanzas, amabilidad y una sensación
de bienestar maravillosa. Un placer haberle conocido. Da la impresión de que es
un hombre que está en paz con el mundo y con sigo mismo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Oferta de una gran colección de vinilos de clásica - Página 2 Empty Re: Oferta de una gran colección de vinilos de clásica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.