Me ayudais a experimentar con los auriculares Hifiman HE-6??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudais a experimentar con los auriculares Hifiman HE-6??

Mensaje  stersa el Dom 10 Ene 2016 - 10:26

Ante la venta de todo el conjunto stax,me queda una balda libre en el mueble se audio

Me gustaria ,si es posible,encontrar un amplificador de altavoces de entre 50-80 watios por canal a 8 ohm para experimentar con estas vacas sagradas de los auriculares,llamados Hifiman HE-6 que tanto me han sorprendido. Surprised

Si lo hacen fantasticamente bien con el Luminare,me han comentado que aun pueden mejorar conectados directamente a un ampli de altavoces.

Tengo uno muy bueno,el Denon 100 aniversario,pero no tiene selector A-B por lo que tendria que desconectar cada vez que quisiera escuchar los he6,los cables de las cajas..un coñazo

Por lo que gustaria que me ayudarais a encontrar un ampli de cajas con una serie de características que para mi son fundamentales

Que no sea excesivamente voluminoso,color negro,mando a distancia para volumen y selector de imputs,entradas RCA Y XLR...para poder conectar el oppo 95 y el dac del Oppo HA-1 y que no sea caro.
No quiero gastar demasiado para experimentos..no me importaria que fuera vintage o segunda mano,pero en perfectas condiciones esteticas.

Y por ultimo,es factible hacer un cable que tenga terminacion en Spades y la toma de conexión en hembra XLR 4 pines de unos 4 metros??

Seria entonces muy facil dejar el cable siempre conectado al ampli y cuando quisera exprimir a los,he6,simplemente conectar el xlr

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos

Sisco

stersa
Master
Master

Cantidad de envíos : 1179

Re: Me ayudais a experimentar con los auriculares Hifiman HE-6??

Mensaje  stersa el Dom 10 Ene 2016 - 14:19

Arreglado con un selector de altavoces

Gracias

Saludos

Sisco

stersa
Master
Master

Cantidad de envíos : 1179

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba