Playlists Audioplanet-mistura y Audiofilia Planet en spotify. Hagámoslas entre todos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Playlists Audioplanet-mistura y Audiofilia Planet en spotify. Hagámoslas entre todos.

Mensaje  Branky el Vie 29 Abr 2016 - 23:34

Añadidas más canciones a estas playlist. Animaos a añadir las vuestras. Se ha agregado muchísima gente a ellas pero pocos son los que se han animado a compartir sus gustos. Creo que está quedando unas horas de música muy interesante.

Agregad las vuestras! Que no decaiga!

Entre las que acabo de incluiros comparto el video de una de ellas. Se trata de un tema de la gran película musical "Once", toda una obra maestra del género. Son Glen Hansard y Marketa Irglova.

La historia de esta canción en la peli es curiosa. Se trata de un cantautor irlandés y su novia que se unen a varios músicos callejeros para grabar una maqueta de bajo presupuesto en estudio. El ingeniero de sonido no les presta mucha atención al principio para acabar entregado al final.

Una vez obtenida la maqueta, y aquí surge la curiosidad  audiófila, les propone escucharla en su coche como prueba de fuego de sonido antes de pasar a editarla.

Aquí os pongo otro vídeo porque el de la película en youtube no suena muy bien, pero allí lo tenéis si queréis  verlo.

Branky
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 768

http://josereydopico.com/

Re: Playlists Audioplanet-mistura y Audiofilia Planet en spotify. Hagámoslas entre todos.

Mensaje  pablopi el Jue 20 Oct 2016 - 21:07

Acabo de añadir alguna cosilla a Mistura... a la otra no me atrevo sweatdrop

Última edición por pablopi el Jue 20 Oct 2016 - 23:54, editado 1 vez

pablopi
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4869

http://www.pablofelip.tk

Mensaje  gizmo el Jue 20 Oct 2016 - 22:49

Se me había pasado la existencia de este hilo. Excelente idea, compañero!

Sonando right now la lista de audioplanet "mistura" con inmejorables sensaciones con "city of dreams" de Bill Fay Wink

Edito pues me he animado a poner unas pocas haciendo honor a eso de "mistura" Very Happy Inaugura la batería de las 13 añadidas "limitless arms" by The Rosebuds.

saludos
gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3957

Mensaje  soprano el Vie 21 Oct 2016 - 10:58

Yo tampoco lo había visto. Muchas gracias Gizmo por reflotarlo y a los que habéis contribuido a ello Aplause . Acabo de apuntarme Very Happy ya tengo más para escuchar !!!

soprano
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Vie 21 Oct 2016 - 11:52

Acabo de añadir un par de temas a "mistura"; espero que os gusten.

ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3387

Mensaje  Branky el Vie 21 Oct 2016 - 12:40

Que bueno que esto vaya adelante, os comento que son 3 playlist, además de esta abrí otra dedicada al jazz vocal
http://www.audioplanet.biz/t70832-playlist-audioplanet-vocaljazz-en-spotify-hagamosla-entre-todos

Pablopi, anímate a añadir algo en audiofilia, la única condición es que a ti te parezca que está muy bien grabado porque en tu equipo suena excelente.

Gizmo, el disco de Bill Fay es sublime, si te gustó esa canción te gustará todo, de hecho no sabía cual meter en la lista. Tiene otro álbum posterior en la misma línea.

Gracias a todos por contribuir.

Branky
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 768

http://josereydopico.com/

Mensaje  gizmo el Sáb 22 Oct 2016 - 20:47

"Gizmo, el disco de Bill Fay es sublime, si te gustó esa canción te gustará todo, de hecho no sabía cual meter en la lista. Tiene otro álbum posterior en la misma línea."

Y con toda la razón pues efectivamente es un discazo.

voy echándole una escucha a la lista mientras hago otras cosas y también hay joyas que me han gustado especialmente como las de Richard Hawley y John Grant.

saludos y "nos escuchamos" Wink

gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Rockandhell el Sáb 22 Oct 2016 - 23:20

Perdonad que haya chafado un poco la lista. He subido un tema de Michael Kiwanuka , me he liado , lo he duplicado (71 y 72) y no soy capaz de arreglarlo. Embarassed

Edito: Arreglao!! cheers

Rockandhell
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  gizmo el Dom 23 Oct 2016 - 21:32

Acabo de añadir el corte cuatro de este auténtico discazo recién salido del horno:

Drive by truckers "American Band"

http://www.jambands.com/images/2016/09/22/60829/unnamed-22.jpg

saludos
gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Mensaje  pablopi el Dom 23 Oct 2016 - 22:35

Pues a mi me ha encantado el "Cold little heart" de Michael Kiwanuka, a quien no conocía. No sé quién la ha incluído, pero gracias. Una joyita que se va a mi lista de subalegrías.

Edito, ya veo quién ha sido, gracias Rafa (que malo es empezar el hilo por el final).

pablopi
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Rockandhell el Lun 24 Oct 2016 - 15:54

Ese disco de Kiwanuka lo he puesto cuatro o cinco veces, y aunque no me ha enganchado merece una escucha. Tiene un par de temas mas que valen la pena.
A mi me ha llegado el tema de Luis Pastor, gracias al que lo haya añadido. no conocía al susodicho.
Pablopi, ¿cómo sabes mi nombre real?.

Rockandhell
Novat@
Novat@

Mensaje  pablopi el Lun 24 Oct 2016 - 18:01

Rockandhell escribió:
A mi me ha llegado el tema de Luis Pastor, gracias al que lo haya añadido. no conocía al susodicho.

Cierto, ese tema es prodigioso.

Rockandhell escribió:
Pablopi, ¿cómo sabes mi nombre real?.

En la lista de reproducción aparece junto a cada tema el usuario de Spotify que lo ha subido.

pablopi
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Rockandhell el Lun 24 Oct 2016 - 18:26

Ah, yo no lo veo como en la imagen que muestras y no veo al usuario. Suponía que era de ahí pero me confundió que en un principio no lo supieras.

Por lo que llevo escuchado hasta ahora de la lista predominan los medios tiempos. Es como en el cine, las comedias están infravaloradas Laughing

Rockandhell
Novat@
Novat@

Mensaje  lindaraja el Lun 24 Oct 2016 - 18:58

Uno más que se ha enganchado a estas listas. En cuanto pueda aportaré algún tema.
Gracias por reflotar este hilo y por las aportaciones.
Un saludo.

lindaraja
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:44

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba