AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando altavoces para "salón" no dedicado

+6
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Fary
parmáximo
Nebulus
juanvaldes
bilbo-78
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando altavoces para "salón" no dedicado - Página 2 Empty Re: Buscando altavoces para "salón" no dedicado

Mensaje  galena Miér 18 Mayo 2016 - 18:41

bilbo-78 escribió:Hola,


Lo primero de todo estoy muy contento con mis cajas actuales, en mi opinión por lo que me costaron imposible encontrar mejor relación calidad/precio, asi que busco mejorar la calidad a cuenta de soltar billetes. Me gustarías unas cajas con algo más de grave y de agudo. Las JBL tiene un control de graves fabuloso (no tengo problemas de bola de graves) pero me gustaría una caja que bajase algo más y respecto a los agudo lo mismo, en alguna canción echo de menos un poco de brillo. A pesar de ser todo siempre mejorable los medios me parecen simplemente perfectos.


Yo también tengo unas JBL 4311, son más secas que el esparto.




galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando altavoces para "salón" no dedicado - Página 2 Empty Kenrick

Mensaje  SRBIN100 Jue 19 Mayo 2016 - 9:59

Escucha las restauradas en You Tube del Japonés que se dedica a JBL Vintage: Kenrick Sound.
No creo que te suenen secas estas 4311, al contrario.
Pués, se trata de modificaciónes en el filtro.

Un saludo,
Dusan.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando altavoces para "salón" no dedicado - Página 2 Empty Re: Buscando altavoces para "salón" no dedicado

Mensaje  galena Jue 19 Mayo 2016 - 11:38

Años llevo escuchando a Kenrick Sound y de ahí que buscase y comprase las 4311.
No digo que suenen mal pues suenan muy bien, pero son muy secas, prefiero las hifi bien coloreadas con agudos y graves de sobra, justo de lo que hay que huir.
El filtro de las 4311 son dos condensadores de 8 y 3 µF y dos poten. dobles de 8 ‎Ω, están perfectos.


galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando altavoces para "salón" no dedicado - Página 2 Empty Re: Buscando altavoces para "salón" no dedicado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.