AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas caseras para ver el mundial

+36
slippery
rafiky
luisbustilloojeda
Mim0
waldner
scania
Neil
Hoon
YING
Sam
valvulópata
lolopop
jordibadia
Estocastico
Kapton
Mingus
papaito
Jeremias johnson
el novato
ulisfran
DrFunk
javihv
sigur ros
Mordecai
JORDI DOÑATE RUIZ
thunderpussy
Capitán América
Antonino
letorro
Gregorio J
Noncondition
campo selice
trocri
rubius
raiven
RE-NOIR
40 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Vie 18 Jun 2010 - 8:58

trocri escribió:
DrFunk escribió:Es increible!!! he estado viendo el partido de Francia-Mexico. No puedo entender como un equipo con jugadores tan buenos como Francia puede jugar tan mal al fútbol. El Domeneq este es un paquete de los buenos. Ya la cagó en la Eurocopa y la está volviendo a cagar.

Jugadores buenos Francia?, si cada vez menos y alguno sobrevalorado.

Pues muy malos no deben ser cuando todos son titulares indiscutibles en sus clubes y no son clubes de 2ª precisamente, Arsenal, Chelsea, BarÇa. Parece ser que en la selección francesa hay un divorcio total entre el entrenador y los jugadores. Que sigan así mucho tiempo, je, je, je.
Por mi parte, felicitar a México. Ayer jugó un buen partido y Aguirre siempre me ha caído muy bien.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Vie 18 Jun 2010 - 22:45

Inglaterra también ha hecho la risa frente a los argelinos, asi que no estmos solos.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  DrFunk Sáb 19 Jun 2010 - 10:07

No sé, me da la sensación de que los jugadores que juegan en la Premier vienen agotados. Primero las estrellas de Francia y ahora Inglaterra que, en la fase de clasificación, barrió y ayer les bailó una humilde Argelia. Por cierto ... Alemania palmó. Joder ... después de ver el primer partido eran mis favoritos para ganar esto. Al parecer los únicos que están dando la talla son Argentina y no precisamente por juego. Maradona probablemente haya sido el mejor jugador de la historia pero como entrenador es un paquete de a Kilo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  ulisfran Sáb 19 Jun 2010 - 11:13

RE-NOIR escribió:Que se jodan!! Por volcarnos los camiones de verduras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Hay cosas que no se olvidan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

+1

También nos volcaban los de fruta.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Sáb 19 Jun 2010 - 16:16

Antonino escribió:Bueno, vamos a o nuestro, y lo nuestro e' EHPAÑÑÑA.


España tiene, para mí, varios problemas, y quizá el más grave sea el entrenador, o la pareja de entrenadores, Del Bosque/Jierro, que son nefastos. España tiene un potencial de juego altísimo, y desde el primer momento tiene que jugar, porque puede hacerlo, a una velocidad y con una contundencia que intimide al contrario, no como lo hicieron en el debut, que medio salieron a lucirse y dar toquecitos, y cuando los suizos vieron que ahí se quedaba todo empezaron a crecerse: nada de eso, fútbol técnico y creativo con jugadores arriba de los que dan miedo, y para conseguir eso tenemos que ver lo que pasó en la Eurocopa: lo primero que había un entrenador que se las sabía todas, y que, una vez resuelto el "problema Raúl", era sin duda la primera y la última palabra en el equipo, dejando aparte que mentalizaba a sus hombres como nadie, y lo segundo, el medio del campo que había, con un Marcos Senna atrás de contención que liberaba a Xavi y a Iniesta para la creación, y arriba, dos de los diez o quince mejores delanteros del mundo, Villa Y Fernando Torres. La lesión de Villa no mermó nada al equipo, porque supuso que Cesc dispuso de más minutos, y es, junto con Xavi e Iniesta, "el tercer hombre", puede jugar en cualquier momento aportando categoría al equipo. Como lo catetos de Hierro y Del Bosque no han contado con Senna, aquí ya hay un problema, porque la solución del asustadizo y melindroso Del Bosque ha sido la pareja Busquets/Alonso, y eso no funciona, porque Alonso va medio por libre, a dar sus pases de lado a lado y demás, pero no contiene ni roba balones ni es jugador para jugar con Xavi, Cecs o Iniesta, es otro tipo de juego, quiero decir, NO ES EL JUEGO QUE HA HECHO A ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA, y hay que ir a la fuente: buscar otro Senna entre lo que tenemos, y ese otro Senna casi solo puede ser Busquets, que es un gran futbolista, un jugador que no se nota mucho, pero no veas la de balones que se lleva y la de faltas que hace y le hacen, está, aunque muchos no se fijen, en todas las acciones de brega ayudando al equipo, y, aunque no tiene la clase ni la veteranía de Senna, ALGUIEN TIENE QUE HACER ESE TRABAJO, así que el señor Alonso debería ir al banquillo (ya veréis como el que va al banquillo es Bussi, Del Bosque no tiene entereza ni personalidad para mantener sus decisiones y pasará por el aro de la prensa). Así que, en el mediocampo, yo dejaría a Bussi por detrás y a Cesc y Xavi inmediatamente por delante organizando el juego (dejar a Busquets tiene además la ventaja añadida de que el chaval siempre mira y busca a Xavi, es algo automático), y al maestro Iniesta, si puede jugar, algo a la izquierda y en funciones ofensivas, y todo esto con un único objetivo: ir a por el partido desde el primer minuto, para lo cual hay que poner arriba lo mejor que tenemos, que es Villa Y Torres, si se encontrara bien: Torres abre y crea los espacios que Villa necesita y, juntos, es una pareja formidable de delanteros. En resolución, Tiki-Taka con sentido, con intención: noquear al rival y golearlo sin piedad. El chaval Navas está muy bien, pero no tiene sentido hacerlo jugar para que de veinte centros al área en media hora que no se puedan aprovechar, como ya se vió contra Suiza. En cualquier caso, y con LLorente arriba, es una opción interesantísima.


Y atrás, máxima concentración y seriedad, y pensar que Valdés puede también jugar.


Fe ciega en el triunfo.


Antonino

Casi de acuerdo salvo en una cosa, Alonso tiene que jugar por que sabe mover el balón desde atrás por que sabe tirar a puerta y por que sabe destruir juego.
Busquets al banquillo y a jugar con dos delanteros. Esto es posible jugando contra una selección como Honduras o Suiza, con otra de mayor empaque si que habría que reforzar el medio campo. Cada partido es un mundo
Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  DrFunk Sáb 19 Jun 2010 - 20:30

Te veo muy culé Antonino.

Peronalmente ni me hubiese llevado a Busquets ni a Pedrito. Esos dos jugadores fuera del Barça no se comerían una rosca. Prefiero a Senna veninte mil veces antes que Busquets. Igualmente antes que a Pedrito me hubiese traido a Negredo o a Güiza aunque yo me hubiese traido a Reyes que tiene muchísima más clase que cualquiera de los tres.

Del Bosque es tan conservador que no se ha liado y configurado un equipo a base de jugadores del Barça y del Madrid. Pocas son las excepciones. En cuanto a Valdés a mí me parece un portero bastante mediocré. Me da igual que haya sido premio Zamora ... los porteros valen por lo que valen pero también por su defensa y el Barça defiende con todo el equipo desde bien adelante

En fin ... bla bla bla ... cada español somos un potencial seleccionador ja ja ja.


Última edición por DrFunk el Sáb 19 Jun 2010 - 20:37, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  DrFunk Sáb 19 Jun 2010 - 20:39

Antonino escribió:Pues soy colchonero a machamartillo desde los seis años, pero es cierto que mucha gente, cuando hablo de fútbol, cree que soy del Barcelona, será porque los blaugrana alcanzaron hace poco más de un año una de las cotas de juego más altas que yo he visto en mi vida, y yo me pliego a la belleza y a la creación artística, sabes de sobra que soy un esteta.

Un saludo,

Antonino

Ja ja ja bienvenido a sufridores sin fronteras ja ja ja .. por desgracia yo también soy colchonero e igualmente admirador del juego del Barça
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  el novato Sáb 19 Jun 2010 - 20:46

Que bueno esto de no gustarme el futbol, la de sofocones que se ahorra uno, aunque pensandolo bien con el equipo y esa
PORTERA me esta entrando ganas de aficionarme

saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Dom 20 Jun 2010 - 17:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OTRO QUE SE APUNTA A LAS VUVUZELAS!
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Lun 21 Jun 2010 - 11:31

JA, JA, JA, JA, QUE BUENO THUNDER!!!!!!! roflmao roflmao roflmao roflmao
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Lun 21 Jun 2010 - 22:09

Que mala pinta tiene esto........pero que muy mala Help
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  DrFunk Lun 21 Jun 2010 - 22:48

Del Bosque fue un coñazo como jugador y sigue siendo un coñazo como seleccionador pero no tiene toda la culpa. Los jugadores también tienen lo suyo. Creo que en cada tiempo se ha vivido un partido distinto en el primer tiempo había agresividad, rapidez y tiros a puerta y en el segundo, todo lo contrario. No entiendo esa manía por entrar tocando hasta la línea de gol. A mí me saca de quicio. Entrando en detalle, la banda derecha desastrosa. Navas se paraba al borde del área para encarar dando tiempo a los hondureños a replegarse e imposibilitando el pase en superioridad y Ramos, sencillamente no sabe pasar. De hecho todas las ocasiones y los goles han venido por la bande de Villa. En fin, que me da que no pasamos de octavos a poco que los demás equipos sean un poco listos. Está muy bien lo de presionar arriba pero en el segundo tiempo, cuando faltaban las fuerzas, nos han pillado unas cuantas veces a la contra. No sé que pasa con los jugadores de la Premier ... están todos agotados, Torres no ha sido una excepción y eso que llevaba tiempo sin jugar y debería estar fresco. Cesq a los 5 minutos de salir ya estaba jadeando. En fin ... que aunque el juego de España resulta vistoso no le veos ganadores de nada.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Mar 22 Jun 2010 - 8:18

Lo del bajón físico en la 2ª parte es como para preocuparse. Sólo llevamos 2 partidos del mundial y ya estamos con la lengua fuera No Vamos a ver que pasa en el partido contra chile, parece que es un equipo muy físico y muy ordenado tácticamente. Será una piedra de toque que nos dará la verdadera medida de esta selección.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Miér 23 Jun 2010 - 16:05

Ahora mismo estoy viendo Inglaterra.
Si quereis ver cualquier partido esta web va muy bien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Miér 23 Jun 2010 - 16:09

Muchas gracias, ya lo estoy viendo!!!!! Thanks

Por cierto, a ver si juegan un poquito mejor que contra Argelia porque dieron un poco de pena.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Jue 24 Jun 2010 - 17:56

Hay que decirlo alto y claro: ITALIA a la puta calle!!!
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mordecai Jue 24 Jun 2010 - 19:32

thunderpussy escribió:Hay que decirlo alto y claro: ITALIA a la puta calle!!!


JA JA JA JA JA!!!!!!!! Que se jodan, algún día tenían que pagar su miserable juego y su ruindad... mañana me parece que le toca a Ejpaña, ganar a Chile va a ser muy jodido.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Jue 24 Jun 2010 - 21:24

Mordecai escribió:
thunderpussy escribió:Hay que decirlo alto y claro: ITALIA a la puta calle!!!


JA JA JA JA JA!!!!!!!! Que se jodan, algún día tenían que pagar su miserable juego y su ruindad... mañana me parece que le toca a Ejpaña, ganar a Chile va a ser muy jodido.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
Al menos, si mañana nos eliminan, me quedará el consuelo de la eliminación de Italia Peineta
Joder, son el maldito ANTIFUTBOL!!!!
Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 3 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.