AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas caseras para ver el mundial

+36
slippery
rafiky
luisbustilloojeda
Mim0
waldner
scania
Neil
Hoon
YING
Sam
valvulópata
lolopop
jordibadia
Estocastico
Kapton
Mingus
papaito
Jeremias johnson
el novato
ulisfran
DrFunk
javihv
sigur ros
Mordecai
JORDI DOÑATE RUIZ
thunderpussy
Capitán América
Antonino
letorro
Gregorio J
Noncondition
campo selice
trocri
rubius
raiven
RE-NOIR
40 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Dom 11 Jul 2010 - 12:10

scania escribió:De verdad se les a dicho a los manifestantes de ayer lo que conlleva y a donde los llevará todo este asunto? O mejor dicho, ¿qué porcentaje de manifestantes de ayer sabían realmente lo que se pedía y que aún no tienen?.
Entonces se dice que los españoles somos mayores de edad y sabemos lo que botamos cuando hay elecciones. Pero cuando participamos en una manifestación entonces vamos engañados……
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Dom 11 Jul 2010 - 12:17

Antonino escribió: Los no demócratas seréis vosotros que no reconocéis la legalidad vigente que todos nos hemos dado ni el fallo de un tribunal que será todo lo criticable que se quiera...
La ley está para cumplir, incluso para poner la rotulación en catalán. Aquí en Catalunya ni en ningún medio de comunicación estatal no he oído ninguna voz en el sentido de no cumplir con la ley. Otra cosa es que se discrepe. Las leyes se cumplen, no se acatan.

Pero si he visto que en algunas partes de España a veces las leyes no se cumplen y promovido por los políticos, que por otra parte es aplaudido sin desmayo.

Vaya lo del cristal de diferentes colores.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  scania Dom 11 Jul 2010 - 13:18

Jordi :
Todos somos mayorcitos, pero ante la manipulación, abstención.
Vamos que creo que por una palabreja como “nación” se tenga que armar la que se está liando.
Después, posiblemente se acabarán quemando los libros escritos en castellano, poniéndole a la bandera Catalana aquello de “por una grande y libre” etc. En fin, recuerdos que deberían estar en la memoria de todos y que solo han traído miseria y destrucción a los pueblos.
Para mí, son los mismos perros con distinto collar y espero, que no se vuelva a repetir la historia de siempre y que nos dejen vivir en paz. Y si quieren manifestaciones que la hagan contra los despidos de SEAT y tantas otras empresas en regulación de empleo. Eso si es luchar por unos ideales y por una nación, lo demás........... gilipoyeces.
Saludos y cuídate.

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Dom 11 Jul 2010 - 13:27

Cuando se acabó la dictadura se creo la ley de traducción de nombres, esto permitía y permite que cada ciudadano pudiera traducir su nombre. Actualmente mi nombre “oficial es Jordi”, si interesa te lo demuestro con la copia del DNI.
Lo sé jordibadia, unicamente escribia esto para hacer entender a algunos que, a pesar de llamarme José, soy tan catalàn como el que más, y me da lo mismo que me llamen Pep, que José que Josep o Pitu.
Desde luego, tu actitud fué loable, mucho más que la mia dejando castellanizado mi nombre. Pero, la verdad, a mi lo qué más me preocupa son estos demócratas de medio pelo que igual no saben ni situar a Catalunya en el mapa.
Y ahora si, lo dicho, sólo queria aclarar esto a Jordi para que no hubiesen malas interpretaciones.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Normas caseras para ver el mundial.

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Dom 11 Jul 2010 - 13:51

Antonino, visto como reaccionas y como te manifiestas, retiro la invitación a acompañarte si vienes a Catalunya.
Nene, es que me das miedo. Como decimos por aquí "em fas mes por que una pedregada" (te traduzco : "me das mas miedo que una granizada")
Miedo me da que entres en mi casa y me digas lo que tengo que comer (no se si podría aguantar eso de "en ESPAÑA se come así y el que lo quiera bien y el que no, a la puta calle")
Miedo me da que abrieras la nevera y me dijeras que no me puedo beber las cervezas alemas o belgas que tengo, porque en España se bebe lo que decimos los españoles (o sea tú, que todo tú eres España) y a ti no te gustan las cosas extranjeras.
Miedo me da que me dijeras que no puedo hablar con mis amigos porque hablo con ellos en catalán y en España se habla el español. De todas formas te he de decir que con mi mujer (catalana e independista irredenta) hablamos en español (recuerda que te dije que empezé a hablar catalán a los 18 años y a ella la conocí antes), eso me salva un poco, no?.
Serían días muy duros y prefiero evitarlos. Yo aquí tengo una fama y la verdad no es como para tirarla por la borda por tí.
Lo dicho, si vienes no me llames.
Lo dejo que voy a poner el cava al fresco.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  waldner Dom 11 Jul 2010 - 14:40

no me gusta pronunciarme en ciertos temas, pero estas discuciones no nos llevan a ningun sitio... solo decir que por tierras canarias tenemos buen sol y buen rollo para el que quiera venir y esto si es España, eso si no os pongais malos, por lo menos en fuerteventura ya que la sanidad aquí da pena... No , tened cuidado en las carreteras, ya que muchas estan fatal, y si os venís a vivir cuidado con la educación.... Mad eso es lo que me jode y perdón por la expresión, y si quieres mandar un paquetito de los nuestros de afición, preparate a rellenar papeles absurdos para pasar una aduana absurda y pagar aranceles absurdos... más una pasta en portes y mas vale que nada se te rompa porque luego aunque hayas comprado algo en el 2005 tienes que pagar el iva de lo que te costó para poder hacer la reparación....
en fin, hay que empezar a arreglar los problemas reales y dejarnos de discuciones que no sirven para nada...
saludos y perdón por el desahogo....
ahhhhhhhhhhhhhhhh
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Dom 11 Jul 2010 - 17:15

waldner escribió:no me gusta pronunciarme en ciertos temas, pero estas discuciones no nos llevan a ningun sitio... solo decir que por tierras canarias tenemos buen sol y buen rollo para el que quiera venir y esto si es España, eso si no os pongais malos, por lo menos en fuerteventura ya que la sanidad aquí da pena... No , tened cuidado en las carreteras, ya que muchas estan fatal, y si os venís a vivir cuidado con la educación.... Mad eso es lo que me jode y perdón por la expresión, y si quieres mandar un paquetito de los nuestros de afición, preparate a rellenar papeles absurdos para pasar una aduana absurda y pagar aranceles absurdos... más una pasta en portes y mas vale que nada se te rompa porque luego aunque hayas comprado algo en el 2005 tienes que pagar el iva de lo que te costó para poder hacer la reparación....
en fin, hay que empezar a arreglar los problemas reales y dejarnos de discuciones que no sirven para nada...
saludos y perdón por el desahogo....
ahhhhhhhhhhhhhhhh

Coño, compañero, vente pa Málaga que aquí de Sol, andamos sobrados también, de buena mesa bien servidos (anda que no lo sabe Josep), y te quitas de tantos problemajos de los que hablas. Eso sí, en educación estamos en la época de Atapuerca, y nos están haciendo un metro que, cuando se acabe allá por el 2.100 será cojonudo, mientras tanto hay que hacer algunos km de más para ir al curro, pero vaya, pelillos a la mar Innocent .

Un saludo y a ver si los españoles echan el resto esta tarde.

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Dom 11 Jul 2010 - 17:58

Babear
A sus órdenes mi Capitán cool2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Dom 11 Jul 2010 - 18:11

papaito escribió: Babear
A sus órdenes mi Capitán cool2

¿Voy enfriando las cervecitas y afinando el violín negro, don Josep?

Un abrazo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Dom 11 Jul 2010 - 18:29

Esto es una provocación en toda regla evil 3 Capitán.
Un abrazo Don Lorenzo, pero hándese usté con mucho cuidao que figese usté la de estreyas que llebo puestas y le mando del tiròn a pelà guardias todos los domingos y fiestas de guardar Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  waldner Dom 11 Jul 2010 - 19:09

dentro de poco voy pa mi segunda tierra, Cádiz, la octava isla... para mi Innocent
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Dom 11 Jul 2010 - 19:33

Por cierto, recuerdo que había algún compañero de foro que devolvía el dinero de la compra si España ganaba este mundial.

No sé si se habrá hecho la venta, pero en tal caso, comprador y vendedor estarán atentos esta tarde a la tele...

Y los de Mediamarket ídem...¿eran éstos los que devolvían el dinero de lo que compraras?

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Dom 11 Jul 2010 - 19:44

Creo que en Miró también. Les van a dar pal pelo a esos que regalaban teles si la roja ganaba Twisted Evil
Buenas noches y a ganarrrrrrrrrrrrrr
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Dom 11 Jul 2010 - 19:54

Eso, a ver si esta noche hacemos historia. Y a celebrarlo como mejor se pueda o le dejen a uno Innocent .

El cava y las ostras (o mejillones en su defecto) vienen genial.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Dom 11 Jul 2010 - 19:57

¿Y las almejas y/o berberechos? Innocent .
Hello
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Dom 11 Jul 2010 - 20:02

También valen, aquí no se hace ascos a ningún manjar. Eso sí, bien limpito todo que no haya que escupir nada Twisted Evil .

Un saludo a todos, voy cerrando que por aquí el ambiente se caldea con mil coches pitando, así que a ir preparando la cosa.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Dom 11 Jul 2010 - 20:06

Preparando visionado a la de YAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Buenas noches
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Dom 11 Jul 2010 - 23:01

ESPAÑA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A COMÉ ALMEJA, MEJILLON Y LO QUE SE TERCIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUPAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  RE-NOIR Dom 11 Jul 2010 - 23:10

TOMAAAAAAAA!!!!!!! AAAAAAHAHAAHAHAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAA roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave wave QUE VIVA ESPAÑA,COÑO!!!!!!!!!!!!! roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 roll1 roll1

Por cierto,los holandeses son unos putos guarros puke puke puke puke puke puke
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Jeremias johnson Dom 11 Jul 2010 - 23:30

Menuda banda de guerrilleros los holandeses.


Por fin campeones. wave Una para la historia.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Dom 11 Jul 2010 - 23:39

CAMPEONES
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Dom 11 Jul 2010 - 23:45

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

QUE VERGÜENZA DE HOLANDESES!!!!!! Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2

HA SIDO EL TRIUNFO DEL FÚTBOL SOBRE EL ANTIFÚTBOL!!!!!!

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Sad Innocent Very Happy Surprised shock 2 cool2 Aplause Embarassed evil 3 notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy roflmao roflmao roll1 wave Guitar Hero band band band band band band band band band band band band band dunce dunce dunce
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  RE-NOIR Lun 12 Jul 2010 - 0:09

El árbrito,peor que el de Corea... Grrr Grrr
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Noncondition Lun 12 Jul 2010 - 0:36

FELICIDADE·S CAMPEONES,

saldáis la última cuenta pendiente del deporte español. Es el triunfo de la humildad, de la sencillez y de las propias convicciones.

Aplause
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  scania Lun 12 Jul 2010 - 1:12

Desde aquí dar las gracias al sabio de Vallecas D. Luis Aragones, que gracias a su sabiduría supo apartar de este grupo al extremista Raúl, ya que, el solito se encargaba de desestabilizar todo el equipo.
Ojalá otros sepan dar el mismo paso y apartar a éste tipo de gente de cualquier formación en bien de todos.
Mis felicitaciones a estos chavales y su moderado y señor entrenador que, cada uno con su bandera, han conseguido su objetivo y el de todos nosotros.
¡!!!!!FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 12 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.