Pulsar Ambiente D8: especificaciones técnicas (provisionales) ya en la web de studio22

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pulsar Ambiente D8: especificaciones técnicas (provisionales) ya en la web de studio22

Mensaje  Vicgarza el Vie 18 Mar 2016 - 20:14

GARRA escribió:tienen una pinta excelente, alguien podría aclararme esa gran diferencia entre los 40.000 que dice el cartel que cuesta y esta tachado y la oferta de 9.800, es una diferencia de 30,200 euros, unos 5 millones de las antiguas pesetas......si las compro ahora me ahorro todo ese pastizal y si me espero unos días....cual es su valor real?
es inquietante....

No es eso,

Lo que te están diciendo es que ese nivel de caja correspondería a una de 40000, pero que ellos la venden en 9800e.

No se en que se basan para poner ese precio inicial de comparación, pero es lo que ellos dicen..

Abrazo

Última edición por Vicgarza el Vie 18 Mar 2016 - 20:15, editado 1 vez

Vicgarza
Master
Master

Cantidad de envíos : 1732

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pulsar Ambiente D8: especificaciones técnicas (provisionales) ya en la web de studio22

Mensaje  GARRA el Vie 18 Mar 2016 - 21:02

me encanta que en nuestro país se fabriquen altavoces de alto nivel como son los Pulsar, pero como en la mayoría de mercancías nacionales fracasan estrepitosamente en las formas y estrategias de promoción y venta, desde el jamón que para mi es la máxima expresión de una carne curada, hasta el punto de llorar de placer, pasando por el vino y el aceite, que los Italianos se lo llevan en cantidades industriales, lo meten en botellas bonitas y lo venden como suyo a unos precios que alucinas y exportando a todas partes del mundo, estuve viviendo unos meses en Lima Peru y ni rastro del vino Español, Australia, Japón, Italia, Chile.....con estas políticas comerciales es imposible traspasar fronteras, no sabemos vender, somos muy torpes en esos temas.

GARRA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 440

Mensaje  GARRA el Vie 18 Mar 2016 - 21:24

No es eso,

Lo que te están diciendo es que ese nivel de caja correspondería a una de 40000, pero que ellos la venden en 9800e.

No se en que se basan para poner ese precio inicial de comparación,  pero es lo que ellos dicen..

Abrazo[/quote]es como si te hicieran un favor, si la caja cuesta 9800e y suena que te cagas de bien, no hace ninguna falta decir nada de los 40000e, perdón por la expresión, parece una excusa para justificar los 9800e, es para estar orgulloso y sacar pecho del producto que fabrican y a un precio razonable, sin mas tonterías, en la ferretería de mi barrio cuando compras cualquier cosa el dependiente te dice todo orgulloso, por ser tu, te aplico un descuento del 45% en todos los productos......en realidad es el precio de mercado, esa bombilla que en si catalogo esta un 45% mas cara no es mas buena y tampoco te hacen ningún favor aplicando el dichoso descuento ya que todos sabemos que al final pagamos lo que vale en cualquier sitio.

GARRA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 440

Mensaje  Vicgarza el Vie 18 Mar 2016 - 21:30

Pues eso, "marketing" compañero.

Vicgarza
Master
Master

Cantidad de envíos : 1732

Mensaje  xavi... el Lun 21 Mar 2016 - 13:16

A mí me parece excelente que den el valor de respuesta en frecuencia a +/- 0,5 dB.

Lo que no me gusta, y nada, es su forma de exponer los precios. No me parece humilde. Y tampoco respetuoso, hacia sus clientes que deciden comprar otro producto. Ellos venden altavoces muy costosos, de diferentes fabricantes, pero ¿para qué gastar tanto dinero si sus cajas son mejores y cuestan menos? ¿A igualdad de precio sus cajas son mejores que cualquier producto de la competencia?

xavi...
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 405

Mensaje  josewy el Vie 6 Mayo 2016 - 17:53

Hola. Por mi parte puedo aportar que al contrario de lo que se podría pensar de la reventa de una marca blanca, las pulsar se revenden caras ya que son muy pocas las que salen a la venta, y cuando salen duran poco. Os aseguro que en mi caso la perdida fue menor que la todas las demás cajas de otras marcas conocidas que he vendido. Yo he pasado por el ciclo de escalada en varias marcas afortunadamente y soy un enamorado de pulsar, audiovector y las antiguas castle de los 80-90...algunas de dynaudio y bower también me gustan A lo que voy a las M15 en su día le perdí 300€ tras año y medio, a las M18 le perdí 400€ tras 3 años, sin embargo me han costado algo mas vender otras cajas como unas phonar veritas p3, con 600€ de perdida, unas bower 703, con 1000€ de perdida, y una dynaudio focus 220 cerca de 1400€ de pérdida... Y os podía nombrar otras como unos monitores 801 de bower, o unas dali de gama media que ya no recuerdo el modelo ....a las que curiosamente les he perdido menos ha sido a las pulsar... No es ninguna broma ni ningún comentar por comentar, simplemente os hablo de mi experiencia a lo largo de 20 años de trasteo de equipos. Actualmente tengo 4 equipos que a día de hoy no pienso cambiar. Porqué 4 equipos?, pues porque vivo a galope entre 3 casas y esta afición me encanta como a vosotros, y las cajas que tengo actualmente y con las que disfruto lo que no esta escrito son: Pulsar ambiente 7, audiovector MI3 avangarde arreté edición limitada, pulsar M18 (las volví a comprar pero en negras tras vender las de madera natural) y unos monitores castle york que junto con un sub velodyne me encantan bien cortados..... Todas dan un sonido diferente y tiene su ampli y fuente apropiados para mi gusto y sala tras la tira de prueba, adaptaciones en la sala búsqueda de sinergia apropiada del conjunto, porque todo no vale con todo, una caja se transforma cambiándola de posición, cambiando de ampli, fuente, y le acabas dando el toque con cables de plata pura o de cobre de alta pureza... Volviendo a las pulsar, tras cacharrear y hacer mas de 20 pruebas en Studio 22, incluso llevando mis cacharros , me quedó claro que esta marca me gusta de verdad, sin despreciar otras pero no la infravaloréis si de verdad os gusta poner un disco y disfrutar de la música. En cuanto al MKT de la marca... Muy casera, pero si lo pensamos bien es lo mejor que nos podía pasar, ya que sea mucho o poco si invirtieran en una mejor web, publicidad, acciones con medios especializados....El valor no seria el mismo... Sin entrar en el valor de 3 veces más y demás cosas que comentan... Solo os puedo decir que echéis una tarde allí y llevéis el equipo que tengáis en el coche, o que os comparen otras marcas de precio similar y superior, y que vuestro oído os hable... Ojo que yo no quiero hacer publicidad ni mucho menos...en cuanto a diseño a mi personalmente no me gustan ni mucho menos como por ejemplo unas buenas bower802 diamond...o otras muchas que se me pasan por la cabeza.... Espero haber ayudado y si os dais una vuelta por Badajoz y queréis escuchar alguna caja sin problemas...un saludo

josewy
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:48

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba