AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha BD-S677

2 participantes

Ir abajo

Yamaha BD-S677 Empty Yamaha BD-S677

Mensaje  alans Mar 08 Dic 2015, 23:35

Estaba pensando,talvez....en comprarme el Yamaha BD-S677(320e).Otro candidato era el BDP180 de Pioneer(220e).El motivo que me anima entre otros a ir por el Yamaha es la tarjeta de Mediamark >D

Lo que necesitaba era un "todoen uno" al estilo multimedia ya que la música no la escucho en torno al ordenador,sino en el sofá de cara al  Televisor.
Cable rca-rca de 6m,ampli al lado del sofá  y dac+blu-ray junto a laTv.
Y a reproducir dvd,cd,y desde el usb del blu-ray...mkv,flac.......(la tv no reproduce flac)

La elección del Yamaha es porque reproduce flac por usb y tiene salida óptica.Hasta ahora estaba conectando el MF V90 dac por óptico a la TV.Pero me doy cuenta de que quizás sea mejor conectar directamente el dac por óptico al blu-ray ya que esta configuración que pongo no me parece buea idea:

Partiendo del dvd..este iba por hdmi a la tv y luego el dac por óptico a la tv.....con lo cual me parecen demasiados pasos en tema de electrónica y conversión.

Otra de las razones por las que me decanto por este cacharro es la fama de Yamaha en torno a construcción y la electrónica como fuente,que creo que cada vez va a peor sobre todo en los blu-ray de hoy en día(por lo menos en los de cierta gama)

Se me olvidó decir que el ampli que uso es de auriculares.O sea que toda la música y películas las oigo con auriculares.

Opinión??

http://europe.yamaha.com/en/products/audio-visual/blu-ray-players/bd-s677_w/?mode=model



Yamaha BD-S677 Yamaha-bd-s677-3d-blu-ray-lejatszo-ezust-259437
Yamaha BD-S677 Yamaha-bd-s677_2
Yamaha BD-S677 Attachment

https://www.youtube.com/watch?v=wuN7KQ1n_No
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha BD-S677 Empty Re: Yamaha BD-S677

Mensaje  alans Mar 08 Dic 2015, 23:57

La idea esencial de esta compra ,además de la versatibilidad,no sería  principalmente la calidad de imagen en sí sino la calidad de audio como fuente.Es decir buscando una fuente de calidad,bien construída.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha BD-S677 Empty Re: Yamaha BD-S677

Mensaje  Ant 57 Miér 09 Dic 2015, 19:40

Hola.
yo tambien estoy pensando en comprar algo de ese estilo. Por lo que tengo entendido el pioneer también reproduce Flac por usb.
De hecho hace poco se lo consulté a un compañero que tiene el bdp-160. El lo utiliza con discos externo de 1.5 teras y dice que se traga todo lo que le eches sin problemas.

Yo quizá me decante por el BDP-180. Es mas barato, escala a 4k y en audio por lo dicho por el compañero va de fábula.

Saludos.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Yamaha BD-S677 Empty Re: Yamaha BD-S677

Mensaje  alans Sáb 12 Dic 2015, 13:00

Finalmente me hice con un bdp-440 de pioneer ya que no tenía ganas de pedir nada por correo.Lástima que lo tengo que devolver porque no lee flac(en varias páginas ponía que sí).
Es precioso.Lo dicho,conecté el cable óptico directamente al blu-ray en contra de como lo tenía antes(a la tv con lo que la conversión pasaba por hdmi a la tv y de ahí al dac).Ahora sí se nota más calidad,menos interferencia,y sonido más limpio.Puede que también influya la calidad de la lente y la fuente.
Yamaha BD-S677 Bdp-440_euga@111114@l

Pero lo dicho,lo voy a devolver y a ver si consigo el Yamaha.El Oppo BDT-101CI me tienta:
Yamaha BD-S677 Oppo-bdt-101ci
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha BD-S677 Empty Re: Yamaha BD-S677

Mensaje  Ant 57 Sáb 12 Dic 2015, 14:58

Pues vaya faena. Sin FLAC no hay paraiso No . Yo estuve hablando con Emepetres (Te sonará del foro Auriculares hifi) y me recomendó el pioneer. El tiene el bdp-160 y me decía que lo leía todo con muy buena calidad. El 180 es un modelo mas actual, entre otras cosas escala a 4k, que a la hora de ver una peli, un video musical o una opera puede estar bien el plus en la imagen, aunque yo también le concedo mas relevancia al sonido.
El Yamaha tiene muy buena pinta. Lo ideal sería poder probar ambos.

Lo que si creo es que no merece la pena gastar mucho dinero. Tendrás mejores acabado, quizá alguna prestación mas, pero en calidad de sonido e imagen, dudo que seamos capaces de notar diferencias relevantes.

Saludos.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Yamaha BD-S677 Empty Re: Yamaha BD-S677

Mensaje  alans Sáb 12 Dic 2015, 18:51

También esta el 170 pero a diferencia del180 este último trae óptico.Yo estaba con un Panasonic sencillito que leía de todo pero no tenía salidas digitales con lo cual tenía que conectar el dac a la Tv.
No sé, tengo curiosidad por la calidad de construcción en tema de electrónica y lente,por eso lo del Yamaha aunque también por su versalibilidad.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha BD-S677 Empty Re: Yamaha BD-S677

Mensaje  Ant 57 Sáb 12 Dic 2015, 19:13

El 170 creo que esta descatalogado ya. aunque supongo que quedarán unos cuantos en venta todavía.
Por lo que dices deduzco que en lente y construcción es mejor Yamaha que Pioneer, no?

la verdad es en esa cuestión, yo ni idea, Si que tuve un dvd Pio hace mucho tiempo y funcionó estupendamente.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Yamaha BD-S677 Empty Re: Yamaha BD-S677

Mensaje  alans Sáb 12 Dic 2015, 19:39

No me hagas mucho caso No Sólo tomo como referencia un comentario de una persona que hablaba muy bien de la construcción y electrónica de Yamaha.
Que sea mejor o peor que Pioneer no tengo ni idea.Yo no tengo mucha experiencia en el tema por lo que mis pensamientos no son afirmaciones sino sólo eso....pensamientos sacados de lecturas.
Mi decisión por el Yamaha es por varias razones...porque estoy dispuesto a gastarme eso,porque es más versátil(en el enlace del video que puse más arriba me llamó la atención) y por un cometario acerca de esta marca.
Ahora mismo una compra redonda para mí sería el bdp-180(porque además de todo trae conexión óptica) pero me picó la curiosidad por este modelo que vale un poco más.
Por estética y construcción escapo un poco de LG...y las típicas marcas que se encuentran en centros comerciales(lo cual no quiere decir que no sean buenos)
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha BD-S677 Empty Re: Yamaha BD-S677

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.