AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoundZentrum.com: Estafa

5 participantes

Ir abajo

SoundZentrum.com: Estafa Empty SoundZentrum.com: Estafa

Mensaje  Breakpoint 07/12/15, 12:19 pm

Hola a todos:
Este tío es el mismo que me estafó a mí, entre otros, con la Web Audioexperte.com.
Dado lo bien situada que está en los buscadores esta pagina de Audioplanet, dejo el título bien claro para que la gente sepa a qué atenerse.
Un saludo
Emilio
Breakpoint
Breakpoint

Cantidad de envíos : 139
Localización : En casa, de toda la vida.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SoundZentrum.com: Estafa Empty Re: SoundZentrum.com: Estafa

Mensaje  alm 07/12/15, 06:45 pm

Gracias Picaro69, yo tuve la precaución de verificar que el numero de IVA y el nombre de la empresa y fue ahi cuando las cosas no cuadraron.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SoundZentrum.com: Estafa Empty Re: SoundZentrum.com: Estafa

Mensaje  wilsoniano 07/12/15, 08:50 pm

Picaro, puedes aportar algo más de información? Gracias y saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SoundZentrum.com: Estafa Empty Poco que añadir

Mensaje  Breakpoint 08/12/15, 11:22 am

Hola Wilsoniano:
Poco que añadir a lo que ha dicho el compañero alm, pero me he tomado la molestia de contrastar los equipos que tiene en oferta y son los mismos que tenía en su página Audioexperte.com. El mismo "modus operandi" con la sede en Berlin a través de una dirección supuesta y sin tienda física. Sólo vende por internet y no tiene pagina en alemán. Y con los datos que da el compañero Horrendus en el hilo abierto por mí en el apartado Miscelánea con el título de "Audioexperte: estafadores" de esta misma página.
Un saludo
Emilio
Breakpoint
Breakpoint

Cantidad de envíos : 139
Localización : En casa, de toda la vida.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SoundZentrum.com: Estafa Empty Re: SoundZentrum.com: Estafa

Mensaje  el novato 08/12/15, 02:53 pm

Click Aquí, sobran las palabras

The website has been newly registered with a short life expectancy, which follows the pattern used by many fraudulent and fake selling websites. Please be vigilant and take extra care before providing any payment information.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SoundZentrum.com: Estafa Empty Re: SoundZentrum.com: Estafa

Mensaje  wilsoniano 10/12/15, 04:34 pm

Gracias a los dos por la información.
Por si sirve de algo, llevo años aplicándome un consejo muy difundido: si algo parece muy barato y bueno para ser cierto, es que seguramente no lo es.
En mi otra gran afición, los trenes en miniatura, también hay estafas, pero siempre el modus operanti es muy similar, objetos que están muy, muy por debajo de su valor de mercado.
Una pena que haya gente asi y que encima se "ganen la vida" a costa de personas de buena fe.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SoundZentrum.com: Estafa Empty Re: SoundZentrum.com: Estafa

Mensaje  Monti 10/12/15, 09:03 pm

wilsoniano escribió:Gracias a los dos por la información.
Por si sirve de algo, llevo años aplicándome un consejo muy difundido: si algo parece muy barato y bueno para ser cierto, es que seguramente no lo es.
En mi otra gran afición, los trenes en miniatura, también hay estafas, pero siempre el modus operanti es muy similar, objetos que están muy, muy por debajo de su valor de mercado.
Una pena que haya gente asi y que encima se "ganen la vida" a costa de personas de buena fe.
Saludos

Cierto, otro comercio que es una estafa es Audiplushiend; http://www.audioplushiend.it/ en italia, me vendieron un ampliciador Onix A65 con componentes de peor calidad que no eran los anunciados por el fabricante, al abrir el aparato me di cuenta del "pastel". Luego se desentendieron y no me devolvieron el dinero, el amplificador venia ofertado a muy buen precio, claro vendían una castaña. Todos estos comercios de compra-venta suelen tener un servicio postventa malísimo y se desentienden de lo que te cuelan, deberían estar mas castigados por la ley y por consumo porque campan a sus anchas.

Aquí esta detallado todo lo que me pasó: https://www.audioplanet.biz/t67231-estafa-con-la-marca-onix?highlight=onix
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SoundZentrum.com: Estafa Empty Re: SoundZentrum.com: Estafa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.