AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor musical

2 participantes

Ir abajo

Servidor musical Empty Servidor musical

Mensaje  pcmaillo Lun 07 Dic 2015, 09:19

Buenos dias a todos,
os quería preguntar si alguien que haya probado el Auralic Aries o el Aurender N100H puede, y a sabiendas de la diferencias de precios, por cual os decantaríais..
Me gustan los dos como servidor de música para colocar en vez de un pc o mac dedicado, se que tanto un pc o un mac mini dedicados van de fábula, pero por otro lado estos dos cacharros se han construido exclusivamente para esta función y con dos de las mejores aplicaciones del mercado para tabletas o smartphones, de manera que puedes dejarlo ahí y encenderlos mediante su aplicación directa, por otro lado son capaces de ser interconectados a tu dac por medio de cable coaxial el cual me gusta mas (manías).
Por otro lado si habéis probado otros de precios similares estaría bien conocerlos. La idea es probar algo con cara y ojos como el Aries y si realmente se le da uso, mas adelante ir a por un Aurender que promete mejor rendimiento.
Muchas gracias de antemano...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Servidor musical Empty Re: Servidor musical

Mensaje  montybcn Lun 07 Dic 2015, 10:49

pcmaillo escribió:Buenos dias a todos,
os quería preguntar si alguien que haya probado el Auralic Aries o el Aurender N100H puede, y a sabiendas de la diferencias de precios, por cual os decantaríais..
Me gustan los dos como servidor de música para colocar en vez de un pc o mac dedicado, se que tanto un pc o un mac mini dedicados van de fábula, pero por otro lado estos dos cacharros se han construido exclusivamente para esta función y con dos de las mejores aplicaciones del mercado para tabletas o smartphones, de manera que puedes dejarlo ahí y encenderlos mediante su aplicación directa, por otro lado son capaces de ser interconectados a tu dac por medio de cable coaxial el cual me gusta mas (manías).
Por otro lado si habéis probado otros de precios similares estaría bien conocerlos. La idea es probar algo con cara y ojos como el Aries y si realmente se le da uso, mas adelante ir a por un Aurender que promete mejor rendimiento.
Muchas gracias de antemano...
Un saludo

Entiendo que tienes un DAC y querras aprovecharlo, pero has considerado mirarte un servidor de musica con DAC integrado? Te ahorras un paso, cable, configurar otro aparato etc...
Entonces si podrias controlar y configurar el streamer desde una app para telefono o tablet completamente y conectar/desconectar desde el sofa todo Smile
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Servidor musical Empty Re: Servidor musical

Mensaje  pcmaillo Lun 07 Dic 2015, 12:19

Hola Motybcn,
pues si la idea es utilizar mi actual Cd a válvulas que se puede y uso como dac mediante el pc, el cual de aburre tener que encender e ir a abrir las aplicaciones pertinentes para poder poner el programa de música como Foobar..
Me encanta el sonido que da y ademas se puede configurar tanto en válvulas como en transistores, de ahí dejarlo.
Muchas gracias de todos modos.
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Servidor musical Empty Re: Servidor musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.