AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandrometal666 .CUIDADO

+20
Nebulus
parmáximo
castell8
César
sergio.fs
tantris
Antonio Villalón Mora
francesco
santimg
sonobull
tape2013
ENRIQUE_RGUEZ
Tuberia
isdenon
dezasete
xirea
Marco42
SirDiego
bulmamaria
Lord-ka
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  dezasete Dom 29 Nov 2015 - 14:02

En mi modesta opinión, esta es claramente otra muestra de comerciante que cree que toda moneda que entra en la caja, de ella no sale más.
Salud-os.

dezasete

Cantidad de envíos : 153
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  isdenon Dom 29 Nov 2015 - 18:09

Por si le sirve a alguien de ayuda a mi tambien me han enviado aparatos que luego no funcionaban correctamente y el propietario juraba que cuando salia de su casa estaba perfecto. La verdad es que siempre que me ha pasado el vendedor se ha ofrecido a la devolucion sin pegas. Incluso una vez un amplificador marantz antiguo no encendia y al dia siguiente milagrosamente cobro vida. Segun la legislacion el vendedor es responsable de la mercancia hasta que el comprador la recibe en perfecto estado, y en eso esta incluido que funcione. Pero esto puede cambiar si de mutuo acuerdo el vendedor dice que una vez que sale de su casa ya no es su responsabilidad, como parece que es el caso.

Yo tengo como norma sino conozco al vendedor y me parece muy saludable que se haga de pedir un video de los aparatos que compro donde se muestren funcionando. Se mandan por whatsapp y te quedas tranquilo sabiendo que el aparato funciona. Un saludo y suerte.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2014

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Tuberia Dom 29 Nov 2015 - 19:08

A mi, me pasó algo parecido. Compré un aparato en este foro hace algún añito. Me vino el frontal de cristal roto y el aparato no funcionaba bien. El forero a quién se lo compré, desde el primer día se lavó las manitas. Después de mucha paciencia por mi parte y alguna conversación con él, ya que yo no tenía razón según él y sus amigos a los cuales el había explicado el caso, le dige que lo comentara en el foro para ver las reacciones de los demás compañeros. El no lo hizo. Nunca quise hacer ruido en el foro, ya que mis pocas intervenciones en el foro, comparadas con esta persona me podrían dar poca credibilidad. No lo digo por  este caso en concreto, si no por las veces que leo los temas y siempre me ha dado esta sensación. Gracias por vuestro tiempo y buenas tardes a todos.

Tuberia

Cantidad de envíos : 22
Localización : Badalona.
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Invitado Dom 29 Nov 2015 - 22:39

El vendedor ya ha dicho que tiene la conciencia muy tranquila que el aparato salió en buen estado de su casa, y además ha metido a Jesucristo de por medio para acabar de dejarlo claro. Yo lo que entiendo es: " ya sabía que al trasto algo le pasaba pero es que necesito el dinero, si dejo claro que no me encargo de los posibles desperfectos que sufra el plato durante el transporte me curo en salud,  y listo",  el problema es que el tipo de fallo que sufría el aparato es incompatible con el hecho de haber podido ser provocado por un golpe.....y hasta aquí puedo leer Razz

Está claro que al menos uno de los implicados en esta transacción aprenderá de esta experiencia. Del otro tengo serias dudas Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Alejandrometal666 Lun 30 Nov 2015 - 7:21

vonBiber escribió:El vendedor ya ha dicho que tiene la conciencia muy tranquila que el aparato salió en buen estado de su casa, y además ha metido a Jesucristo de por medio para acabar de dejarlo claro. Yo lo que entiendo es: " ya sabía que al trasto algo le pasaba pero es que necesito el dinero, si dejo claro que no me encargo de los posibles desperfectos que sufra el plato durante el transporte me curo en salud,  y listo",  el problema es que el tipo de fallo que sufría el aparato es incompatible con el hecho de haber podido ser provocado por un golpe.....y hasta aquí puedo leer Razz

Está claro que al menos uno de los implicados en esta transacción aprenderá de esta experiencia. Del otro tengo serias dudas Rolling Eyes

Te has inventado tu propia historia y te has quedado la mar de ancho. Lo que tú SUPONES ("ya sabía que al trasto algo le pasaba pero es que necesito el dinero, si dejo claro que no me encargo de los posibles desperfectos que sufra el plato durante el transporte me curo en salud") es mucho SUPONER. El hecho de opinar no implica SUPONER y menos SUPONER sin tener ni idea de lo que se habla, pues no era un plato sino una minicadena. El modo de entrega preferente era recogida "en mano" (con prueba incluida si se requería) y si había envío responsabilidad del comprador así como contrato del transportista. wallbash

Lo de Jesucristo, obviamente era una metáfora  (SUPONGO que sabrás lo que significa) y de todas formas esto es un problema terrenal.... pray


Última edición por Alejandrometal666 el Lun 30 Nov 2015 - 8:28, editado 1 vez
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Fotos

Mensaje  Alejandrometal666 Lun 30 Nov 2015 - 8:27

He decidido subir las fotos del anuncio con la cadena funcionando para que se vea de forma clara que NO estaba muerta ni mucho menos y que funcionaba. Como imagino que habrá suspicacia he subido fotos de hoy mismo con el hueco donde estaba la minicadena solo para que os fijeis en los dos DVDs que sobre salen de la cadena en la foto del anuncio (The Doors y Black label society) y que siguen estando ahí dichos dvds (para que veais que las fotos son reales, de mi casa).

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Dw8046
Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Of3foi
Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 2pq7twk
Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 35d71tu
Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 34htc79

Con esto ya pongo sobre la mesa todo lo que ha habido. Ahora solo puedo luchar contra las conjeturas de algunos, cosa que no voy a hacer porque a partir de este post me desentiendo del tema. Las acusaciones, sin pruebas, suelen acabar con malos modos y yo paso. Mi palabra contra la suya eso es lo que hay. Una pena pero es así. Un saludo
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 30 Nov 2015 - 9:53

No entro a valorar quien de los compañeros puede tener razón (posiblemente ambos), pero sí me gustaría hacer hincapié en que mientras los artículos tengan que viajar en manos de mensajeros y transportistas sin escrúpulos (en la mayor parte de las casos, habrá excepciones), nunca podremos tener posibilidad de estar seguros de nada. Yo mismo he sido víctima de los malos portes en un par de ocasiones, con desperfectos muy graves y caros de reparar, y desde luego, nunca pienso comprar ni vender nada que no pueda recoger o entregar en mano.
Espero que no sea tarde para que os pongáis de acuerdo en una solución, ya que con estas polémicas perdemos todos, y como bien ha dicho otro compañero, hablando se entiende la gente.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2015 - 10:18

Alejandrometal666 escribió:
vonBiber escribió:El vendedor ya ha dicho que tiene la conciencia muy tranquila que el aparato salió en buen estado de su casa, y además ha metido a Jesucristo de por medio para acabar de dejarlo claro. Yo lo que entiendo es: " ya sabía que al trasto algo le pasaba pero es que necesito el dinero, si dejo claro que no me encargo de los posibles desperfectos que sufra el plato durante el transporte me curo en salud,  y listo",  el problema es que el tipo de fallo que sufría el aparato es incompatible con el hecho de haber podido ser provocado por un golpe.....y hasta aquí puedo leer Razz

Está claro que al menos uno de los implicados en esta transacción aprenderá de esta experiencia. Del otro tengo serias dudas Rolling Eyes

Te has inventado tu propia historia y te has quedado la mar de ancho. Lo que tú SUPONES ("ya sabía que al trasto algo le pasaba pero es que necesito el dinero, si dejo claro que no me encargo de los posibles desperfectos que sufra el plato durante el transporte me curo en salud") es mucho SUPONER. El hecho de opinar no implica SUPONER y menos SUPONER sin tener ni idea de lo que se habla, pues no era un plato sino una minicadena. El modo de entrega preferente era recogida "en mano" (con prueba incluida si se requería) y si había envío responsabilidad del comprador así como contrato del transportista. wallbash

Lo de Jesucristo, obviamente era una metáfora  (SUPONGO que sabrás lo que significa) y de todas formas esto es un problema terrenal.... pray


No te ofendas tanto compañero. Pero tú bien sabes que esto es mucho más sencillo de lo que parece. Y el único transfondo de este asunto es que, si uno quiere ganarse cierta reputación como vendedor (ya sea de artículos de primera mano con tienda física incluida o de segunda mano siendo un particular normal y corriente como la mayoría de nosotros) a veces, tocará TRAGAR, y punto. Yo lo he tenido que hacer varias veces y se hace y ya está, quedas como un señor, y no hay más que hablar. Otra cosa muy diferente es que un comprador intente por toda la cara abusar de ti, y está bastante claro que este no es el caso. Visto con un poco de perspectiva podrías haberte dado cuenta que has perdido una oportunidad de oro para, como vendedor, ganarte la confianza de prácticamente toda la comunidad del foro (y la que está por venir) porque sencillamente este hilo el compañero también lo podría haber abierto con un título y comentario muy muy diferente. Pero has elegido el camino contrario. Y aunque en verdad bajo tu punto de vista tengas la razón (ya te encargaste igualmente tu de tenerla sí o sí estableciendo las condiciones adecuadas), sabes bien que en el fondo no estamos aquí hablando de eso. ¿Que vas a hacer ahora después de esta experiencia?. Porque este hilo no va a desaparecer, se va a quedar aquí por siempre, y cualquier persona interesada en comprarte algo en el futuro acudirá a él a ver de que palo está hecho este tal alejandrometal666 para ver si me inspira la suficiente confianza. ¿En verdad crees que en este caso "tener la razón" te va a servir de algo? Rolling Eyes wallbash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty CADENA TECHNICS

Mensaje  tape2013 Lun 30 Nov 2015 - 21:33

Hola a todos (sin excepciòn).
Finalmente, con un poco de suerte y la intervenciòn de mi amigo la cadena Technics, ya està sonando.
Digo suerte, porque el trafo caro/carisimo, se ha podido coger de una cadena abandonada por su propietario en un antiguo Sat de Technics (el presupuesto era muy grande para el), que tenia otra averia en el CD y Cassette, pero que el trafo estaba impecable y me lo han vendido por 60€, y esta mañana despues de recorrer tres tiendas de electronica, he podido completar la lista de componentes que mi amigo me ha hecho comprar (unos diodos y otras cosas). Esta tarde los ha instalado y YA FUNCIONA.
El vendedor, invocaba a Jesucristo, pero se hubiera necesitado la colaboraciòn de Alà , Buda y todas las deidades para que la cadena funcionara con esos componentes deteriorados.
Al final 75€ de la reparaciòn, que junto con los otro 75€ que le paguè al compañero y 15 del transporte, la cadena se me ha puesto en 165€. Bueno, ya suena y eso es lo importante.
A todos los compañeros, gracias por su intervenciòn y lo que seria importante para el foro, que estos desencuentros no se volvieran a producir. Suelo leer casi todos los comentarios y -afortunadamente- solo hay alabanzas sobre la actuaciòn de los foreros.
Saaludos cordiales:
Jose Francisco
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 304
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 1 Dic 2015 - 8:06

Enhorabuena


Última edición por Alejandrometal666 el Mar 1 Dic 2015 - 8:21, editado 1 vez
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Lord-ka Mar 1 Dic 2015 - 8:20

Alejandrometal666 escribió:Como puedes ver en las fotos la cadena funcionaba. Punto. Para algo servirán las fotos, no?? Si tu no crees lo que yo digo, yo tampoco me creo lo que digas tú. A ver si ni la has tenido que arreglar??
Considero que esta última actuación tuya, NO ha sido precisamente, ni acertada, ni lógica, ni realmente admisible.
Hasta ahora se había hablado de un problema de avería en un equipo, de falta de responsabilidad en una venta, de desavenencias entre comprador y vendedor.
Ahora acabas de subir el tono y el nivel de falta de respeto.
Porque has llamado mentiroso y falso a una persona que ha tenido que sufrir el problema recibido y que tú ( como vendedor ) no has asumido, ni siquiera has planteado opciones de solución.
Esta falta de respeto ha sido la culminación de una situación en la que el vendedor no ha querido admitir ningún
tipo de reclamación por la venta de un producto que a su recepción, no funcionaba.
Y la solución consiste en llamar mentiroso al comprador.
Fabuloso.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A xavi... y a antoniopax les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  santimg Mar 1 Dic 2015 - 8:22

Hola a todos

Os paso informacion de las fotos y la fecha en que fueron tomadas.

Nombre de archivo of3foi.jpg
Tamaño de archivo 1,1MB
Nombre del modelo de cámara PENTAX Optio M60
Hora y fecha de disparo 25/01/2008 7:43:12
Tv (Velocidad de obturación) 1/13
Av (Valor de apertura) 3.5
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 800
Tamaño de la imagen 1600x1198
Espacio de color sRGB

Nombre de archivo 2pq7twk.jpg
Tamaño de archivo 349,4KB
Nombre del modelo de cámara PENTAX Optio M60
Hora y fecha de disparo 25/01/2008 7:43:20
Tv (Velocidad de obturación) 1/10
Av (Valor de apertura) 3.5
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 800
Tamaño de la imagen 1600x1200
Espacio de color sRGB

Nombre de archivo dw8046.jpg
Tamaño de archivo 859,6KB
Nombre del modelo de cámara PENTAX Optio M60
Hora y fecha de disparo 25/01/2008 7:42:44
Tv (Velocidad de obturación) 1/15
Av (Valor de apertura) 3.5
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 800
Tamaño de la imagen 972x1599
Espacio de color sRGB

No me posiciono a favor de uno u otro,pero las fotos no son ninguna prueba de que la cadena funcionara o no.
Que cada uno juzgue por si mismo
Saludos


santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 1 Dic 2015 - 8:25


La camara no estaba puesta en fecha a penas la uso y cuando se descarga la bateria me vuelve a pedir la configuración. Si miento la fecha de las fotos de ayer estaría correcta? Analiza las últimas que puse (las que están sin la cadena, a ver si pone 2008 o 2015....Parece que todo se me vuelve en contra, joder. En 2008 ni siquiera tenía la cadena!
Las fotos de ayer fueron enviadas con el móvil, las anteriores son de cámara, así que efectivamente no puedo demostrar que esas fotos fueran recientes (aunque lo son). En fin, mi primer (y último) "bluff" y me está dando por saco, pero bién. Pero me mantengo firme en mis afirmaciones.


Última edición por Alejandrometal666 el Mar 1 Dic 2015 - 9:20, editado 3 veces
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 1 Dic 2015 - 8:28

Lord-ka escribió:
Alejandrometal666 escribió:Como puedes ver en las fotos la cadena funcionaba. Punto. Para algo servirán las fotos, no?? Si tu no crees lo que yo digo, yo tampoco me creo lo que digas tú. A ver si ni la has tenido que arreglar??
Considero que esta última actuación tuya, NO ha sido precisamente, ni acertada, ni lógica, ni realmente admisible.
Hasta ahora se había hablado de un problema de avería en un equipo, de falta de responsabilidad en una venta, de desavenencias entre comprador y vendedor.
Ahora acabas de subir el tono y el nivel de falta de respeto.
Porque has llamado mentiroso y falso a una persona que ha tenido que sufrir el problema recibido y que tú ( como vendedor ) no has asumido, ni siquiera has planteado opciones de solución.
Esta falta de respeto ha sido la culminación de una situación en la que el vendedor no ha querido admitir ningún
tipo de reclamación por la venta de un producto que a su recepción, no funcionaba.
Y la solución consiste en llamar mentiroso al comprador.
Fabuloso.
A mí me ha llamado de todo desde el principio. Tú mismo me estás juzgando ya que das por supuesto que yo le he enviado un aparato en mal estado "Porque has llamado mentiroso y falso a una persona que ha tenido que sufrir el problema recibido y que tú ( como vendedor ) no has asumido, ni siquiera has planteado opciones de solución." Así que sin tener nada que ver me estás insultando indirectamente....


Última edición por Alejandrometal666 el Mar 1 Dic 2015 - 8:53, editado 1 vez
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 1 Dic 2015 - 8:31

Y no no voy a llegar ni a acuerdos ni a arreglos ni a nada porque insisto: la cadena funcionaba, como todo lo que he vendido antes, joder. Os empecinais algunos en que con este señor he querido hacer un experimento o que?? Pues no.
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  santimg Mar 1 Dic 2015 - 8:51

Alejandrometal666 escribió:Por Dios!! la camara no estaba puesta en fecha hombre, aquí es válido cualquier detalle Apenas la uso y cuando se descarga la bateria me vuelve a pedir la configuración. Si miento la fecha de las fotos de ayer estaría correcta? Analiza las últimas que puse (las que están sin la cadena, a ver si pone 2008 o 2015....Parece que todo se me vuelve en contra, joder. En 2008 ni siquiera tenía la cadena!


Hola a todos
Esta es la informacion de las fotos de ayer y sin duda es la correcta

Nombre de archivo 35d71tu.jpg
Tamaño de archivo 482,2KB
Nombre del modelo de cámara C2105
Hora y fecha de disparo 30/11/2015 9:05:35
Tv (Velocidad de obturación) 1/28
Av (Valor de apertura) 2.4
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 1690
Tamaño de la imagen 1600x900
Espacio de color sRGB

Nombre de archivo 34htc79.jpg
Tamaño de archivo 337,8KB
Nombre del modelo de cámara C2105
Hora y fecha de disparo 30/11/2015 9:05:59
Tv (Velocidad de obturación) 1/16
Av (Valor de apertura) 2.4
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 940
Tamaño de la imagen 1600x900
Espacio de color sRGB

No vendria mal que el comprador publicara las fotos de el transformador que le ha cambiado y de las piezas que ha comprado ,supongo que tendra una factura.

Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  castell8 Mar 1 Dic 2015 - 10:41

Yo haría tratos con Alejandro sin dudarlo ni un segundo.
Lo conocí cuando fui a recoger un plato para un amigo y me causó muy buena impresión, al margen de ajustarse el plato exactamente a la descripción dada, tanto estética como funcional.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que no podemos dar siempre la razón al comprador, los engaños existen, pero no sólo por parte de los que venden, los que compran y van con mala fe también pueden engañar.
No digo que este sea el caso, pero lo que sí digo es que se da por hecho que el que compra es el que asume los riesgos y eso no es del todo cierto.

Lo bueno es que al final se sabrá la verdad, todo acaba sabiéndose.

Saludos

castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Invitado Mar 1 Dic 2015 - 12:51

castell8 escribió:...
  Dicho esto, hay que tener en cuenta que no podemos dar siempre la razón al comprador, los engaños existen, pero no sólo por parte de los que venden, los que compran y van con mala fe también pueden engañar.
No digo que este sea el caso, pero lo que sí digo es que se da por hecho que el que compra es el que asume los riesgos y eso no es del todo cierto.

Lo bueno es que al final se sabrá la verdad, todo acaba sabiéndose.

Saludos


Totalmente de acuerdo Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty cadena technics

Mensaje  tape2013 Mar 1 Dic 2015 - 15:27

Estimado Alejandro, no voy a perder ni un segundo contigo, ya he perdido suficiente tiempo y dinero como para continuar con esta historia. Lo que me he gastado y las piezas que le he cambiado ni tengo ni porque exhibirlas ni darte cuenta, sobre todo a ti. Lo que tenia que decir lo he dicho.
Por mi parte, cierro este hilo.
Saludos a todos.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 304
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 1 Dic 2015 - 17:41

Hola queridísimo "Tape",
Donde has visto tú que yo te pida que me enseñes las piezas?? Para que querría yo ver nada?? No se de que me estás hablando.
Abrazote
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  sonobull Mar 1 Dic 2015 - 19:00

¡Que pena que éstos hilos siempre acaben igual!, te buscan las cosqillas hasta donde no las halla y siempres habrá personas que enturbien más que dar claridad. Estoy totalmente en contra de ésta sección que debiera  solo funcionar con  votos positivos y negativos, y en la que al desplegar alguno de ellos se lea su razón, como ocurre en la mayoría de los sitos en donde se producen ventas.

   No me posiciono ni a favor, ni en contra de niguno, veo ciertas lagunas por ambos lados, lo que si que destaco -por que me ha lllamado mucho la atención-es que incluso te analicen las informción EXIF de las fotos en plan 'poli' o bien al más puro estilo espia....¡¡hasta dónde vamos a llegar!!. En fín, lo de siempre,  como ya me ocurrío una vez, ésto es algo que debe solucionarse en privado entre ambos y -en caso contrario- existen juzgados para ello. Lo demás, puro espectáculo.


Última edición por sonobull el Mar 1 Dic 2015 - 21:21, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  santimg Mar 1 Dic 2015 - 19:25

Hola
Me sorprenden tus comentarios, yo no soy ni policía ni espía,es la primera vez que doy una información y no es para enturbiar,no suelo meterme porque desconozco que ha pasado, aunque tengo mi opinión y es clara.
Lamentablemente ha sucedido algo que no beneficia a nadie solo pretendo aportar mi punto de vista ante un hecho, y llegados hasta este punto mi opinión es que el vendedor no ha pretendido engañar a nadie y que actuó de buena fe.
Es mi opinion
Saludos
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  francesco Miér 2 Dic 2015 - 11:30

La verdad que me cuesta creer que el señor que vende la minicadena intente engañar a nadie por tan poca cantidad de dinero, es triste que acaben las cosas así de mal. No conozco tampoco a ninguna de las dos partes.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  tantris Miér 2 Dic 2015 - 14:49

Antonio Villalón Mora escribió:No conozco a ninguno de los dos, pero si tuviera que poner la mano en el fuego por alguno, seria a favor del vendedor.
No hay derecho del follon que ha formado el comprador por tan mísera cantidad de dinero.


....no todo se valora en dinero... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejandrometal666 .CUIDADO - Página 2 Empty Re: Alejandrometal666 .CUIDADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.