AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en amplificador

5 participantes

Ir abajo

Ruido en amplificador Empty Ruido en amplificador

Mensaje  jesusgepe Sáb Nov 28, 2015 10:05 am

Hola a todos

Tengo un amplificador Sony de los 90´s, no es gran cosa pero me gusta mucho el rendimiento que me da.

Llevo meses intentando solucionar un ruido que me hace en las conexiones traseras (AUX y creo que alguna mas). El ruido aparece de repente... y cuando le doy un golpecito al jack del cable de interconexión, desaparece...


Como no logro solucionarlo con los Sprays especiales y el compresor de aire, estoy pensando en algun establecimiento que le haga una puesta a punto.

He buscado y me aparece Moya Audio en Barcelona ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? ¿Conoceis algun otro por la zona de Barcelona?

Un saludo Smile
jesusgepe
jesusgepe

Cantidad de envíos : 295
Localización : Plutón
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amplificador Empty Re: Ruido en amplificador

Mensaje  transfer Sáb Nov 28, 2015 10:44 am

Hola , probablemente tengas algunas soldaduras frías ya que es muy común en esos amplificadores , incluso en la serie ES .saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amplificador Empty Re: Ruido en amplificador

Mensaje  jesusgepe Dom Nov 29, 2015 5:28 am

transfer escribió:Hola , probablemente tengas algunas soldaduras frías ya que es muy común en esos amplificadores , incluso en la serie ES .saludos

Gracias Transfer, y eso tiene solución? Es que no tengo idea del tema... ¿que significa? ¿Se puede reparar?

Saludos
jesusgepe
jesusgepe

Cantidad de envíos : 295
Localización : Plutón
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amplificador Empty Re: Ruido en amplificador