russell k50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

russell k50

Mensaje  diamonds el Dom 22 Nov - 3:13

En un intento de preparar un pequeño equipo hiend había pensado en este modelo de altavoz, en especial después de leer algunas de vuestras opiniones y leer artículos sobre las mismas.
La electrónica para atacarlas es un NAD C316bee. ¿Qué opinión os merece el conjunto?

Me llama mucho la atención la artillería que suele haber detrás de estas cajitas y no se si con mi electrónica me quedaría corto.

diamonds
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 93

Re: russell k50

Mensaje  yonigta el Dom 22 Nov - 8:01

Hola, yo las tengo con un integrado Myryad Z140, y aun siendo un integrado que no destaca hace que las cajas suenen muy bien, con suavidad pegada etc, no deberia porque llevarse mal, otra cosa es meterle una amplificacion mejor, logicamente las cajas sonaran mejor...

Saludos

yonigta
Master
Master

Cantidad de envíos : 1425

Mensaje  diamonds el Dom 22 Nov - 8:43

Gracias yonigta, y que me puedes decir de sus requerimientos de corriente, te parece que son difíciles??

difíciles de ubicar?

gracias.

diamonds
Novat@
Novat@

Mensaje  yonigta el Dom 22 Nov - 9:56

Ojo, respondo en base a lo que YO he podido probar, mañana volveran a casa ya que las tenia prestadas, pero necesitan de una amplificacion decente, ayer precisamente hablaba con un amigo que un primo suyo quiere comprar unas K50, y precisamente tiene un Nad, como te digo, yo si o si las pondria con transistores suaves, Nad lo es, y por la hubicacion, no da mucho problema, pues es una caja que abre mucho, su pequeño reflex no da mucho problema, unos pies o una base open frame, y a correr, no hace falta ni cables (jiend) para que suenen bien...agradecen una fuente buena, como todo equipo, esa es MI experiencia con ellas, esta semana les echare la oreja alguna horas largas, pero ya tienes bastante informacion, y si te quedan mas dudas, pues ampli bajo el brazo y 70sound...

Saludos!

yonigta
Master
Master

Cantidad de envíos : 1425

Mensaje  diamonds el Lun 23 Nov - 1:38

Gracias yonigta. Tendré en cuenta tus consejos. Lamentablemente estoy muy lejos de tierras murcianas, vivo en logroño. Se que lo ideal es pegarles una escucha con la electronica en cuestion

saludos.

diamonds
Novat@
Novat@

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba