AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOE HENRY

4 participantes

Ir abajo

JOE HENRY Empty JOE HENRY

Mensaje  CARLOS626 Vie Jun 04, 2010 5:15 pm

Mañana en el auditorio..........

Teriyaki......especialmente dedicado a ti
CARLOS626
CARLOS626

Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE HENRY Empty Re: JOE HENRY

Mensaje  fleetwood Dom Jun 06, 2010 11:37 am

¡¡¡¡ Fantástico !!!!!.... el cuñadisimo de Madonnna "in person".

Actualmente es uno de los mejores compositores que puedes encontrar, su penúltimo álbum "Civilian" es de lo mejor que he escuchado en los últimos tiempos.

Tampoco se debe olvidar su faceta como productor, Bettye LaVette "I've Got My Own Hell To Raise, Solomon Burke "Don't Give Up On Me", Allen Toussaint & Elvis Costello "The River in Reverse", Mary Gauthier's "Between Daylight and Dark" and many more.


Que lo disfruten los afortunados que se acerquen a verlo.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE HENRY Empty Re: JOE HENRY

Mensaje  Teriyaki Lun Jun 07, 2010 5:10 pm

Hola,

Gracias, Carlos, por tu dedicatoria Wink

El Sábado estuve en el concierto de Joe Henry, y tengo que decir que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un concierto. Sí, por desgracia reconozco que me gustó más que el de John Mayall. Será por lo que yo esperaba de este último; me decepcionó.

Joe Henry estuvo fantástico. Una amiga mía lo tachó de monótono. Sí, y qué. Además, el lugar ayudaba bastante, pues estábamos en una mesa estupenda al lado del escenario y los camareros sirviendo copas. ¡Qué más podía yo pedir! Cool Fue una noche genial.

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE HENRY Empty Re: JOE HENRY

Mensaje  carlesdg Jue Jun 10, 2010 11:14 am

Hola, anoche mismo estuve yo en un concierto de Joe Henry, y la verdad me gustó bastante. Me parecieron temas sencillos pero bien trabajados. Y los músicos creando atmósfera para arropar de manera excelente las melodías. El batera muy bueno, pero, y el chavalín del saxo? (creo que es su hijo de unos 18 años shock 2 ), que sensibilidad para acompañar... habrá que ver el donde llega el muchacho.

Por poner pegas, quizás su timbre de voz no sea muy de mi agrado y los temas siguen una línea demasiado parecida, y quizás me recordaban demasiado a Tom Waits. Pero bueno, aún así, muy recomendable. Aplause Aplause

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE HENRY Empty Re: JOE HENRY

Mensaje  Teriyaki Jue Jun 10, 2010 5:00 pm

Hola, Carlesdg,

Cuando lo vimos, el saxofonista estaba enfermo y no pudo actuar. ¡Qué pena! Con el saxo ganan bastante las canciones, aunque a mí me gustó mucho también sin él.

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE HENRY Empty Re: JOE HENRY

Mensaje  carlesdg Vie Jun 11, 2010 9:54 am

Teriyaki escribió:Hola, Carlesdg,

Cuando lo vimos, el saxofonista estaba enfermo y no pudo actuar. ¡Qué pena! Con el saxo ganan bastante las canciones, aunque a mí me gustó mucho también sin él.

Saludos.

Hola Teriyaki, pues es una pena que no actuase el saxo, porque tiene mucho peso en los temas. No porque haga grandes solos, sino porque intervenía muchísimo en un segundo plano con melodías muy sutiles, pero que complementaban muy bien a la voz. Supongo que en el disco será así.

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE HENRY Empty Re: JOE HENRY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.