AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regeneradores de corriente o mega filtros

+9
milennon
alans
jmmbarco
wilsoniano
hego
trocri
audiofilodigital
Rebombori
Celsius
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Celsius Vie 13 Nov 2015 - 16:51

En mi caso todas las noches de 8:30 a 11.00 noto un empeoramiento claro del sonido.

Hay dos problemas uno que el voltaje se vuelve jugetón  sube y baja de 215v a 225v  como un montaña rusa y aun así, a veces el voltaje es estable pero el sonido no, sigue habiendo un alto  porcentaje de distorsión y estridencias, pero en cambio a las 12.00 de la noche ya no pasa nada de eso, mi sala de audio esta en una vivienda aislada del resto de la casa y el volumen de escucha no baja ya que no molesto a nadie.

Quiero empezar a estudiar las diferentes soluciones.

1. Pasar los 215v-230v  que es la oscilación que tengo en horas punta a un voltaje estable  de 230v
2. Filtrar las posibles ruidos en alta frecuencia que pueda tener la red a esas horas causadas por  los televisores, la vitrocerámica etc etc.


tengo un dos filtros de red para audio uno chino Bada con voltimetro led y otro PS Audio UPC-200, pero obviamente no hacen gran cosa en esas horas criticas.

Por empezar por algún sitio quizás la solución definitiva es  pasar de 215-230v AC a 24v DC filtrado  duro a nivel casi de fuente de phono, e invertir y regular el voltaje para tener una salida  230v AC  estable  y todo esto para 1500w.  

Lo primero que voy hacer es medir que niveles de ruido tienen lo inversores que venden, ya vi lo que paso con las fuentes conmutadas ( Fuentes silenciosas muy ruidosas que se cargaron un tweeter de los silenciosas que eran sus ultrasonidos  Very Happy  )   Por que me parece que toda viabilidad de este proyecto lo tiene la capacidad para pasar esos 24v rectificados unos silenciosos 230v AC y ademas con capacidad de corriente para que suministre con holgura los picos de corriente que demanda el amplificador.

A ver que se os ocurre por muy dispar que sea, que conste que ya mande una circular al barrio para que hicieran la cena en la chimenea al carbón pero no prosperó. Very Happy

Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Rebombori Vie 13 Nov 2015 - 17:03

SA-LI-CRU  Very Happy

http://catalogo.salicru.com/es/profesional/familia/estabilizadores-de-tension/serie/emi3

Regeneradores de corriente o mega filtros Vistas-5551bffc6f020

Y olvídate de convertir alterna en continua.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  trocri Vie 13 Nov 2015 - 17:37

Mi consejo es que denuncies ya que si las oscilaciones son continuas durante esos horarios lo mas probable es que a tus equipos electrónicos la obsolescencia se les adelante.
Supongo que pagas la luz no? y por cierto de las mas caras del mundo, así que si todos cuando detectamos ese mal suministro denunciaramos seguro que se iban a preocupar mucho mas.
El problema es que no se denuncia, no es que se pasen por el forro lo que puedas decir, simplemente no se denuncia y los pocos que lo hacen son eso, pocos por eso nos toman a coña.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  audiofilodigital Vie 13 Nov 2015 - 18:06

Antes de denunciar, yo miraría bien el contrato firmado con tu compañía suministradora: no vaya a ser que en él esté estipulado posibles variaciones entre +/- 5% (ó más), en cuyo caso está dentro de lo "aceptado".
La solución que propone Rebombori a mi me parece de lo más interesante y profesional.

De todas formas a veces me pregunto... Rolling Eyes qué clase de "alto refinamiento" es el de algunas las electrónicas "Hi-End", cuyas fuentes de alimentación no incorporan ni un filtro RF ó son tan vulnerables que mejoran con un simple cable de red...
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Rebombori Vie 13 Nov 2015 - 18:12

¡Vaya que no Luis!
Tres denuncias y tres denuncias perdidas.

Resolución :
"Se autoriza a las compañías suministradoras, una horquilla de oscilación de hasta el 8% en la tensión suministrada"
Es decir, de  202 voltios a 237, según ellos, el suministro es normal  wallbash

Por cierto, diga usted : OB-SO-LEN-CIA  Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Rebombori Vie 13 Nov 2015 - 18:14

audiofilodigital escribió:De todas formas a veces me pregunto... Rolling Eyes  qué clase de "alto refinamiento" es el de algunas las electrónicas "Hi-End", cuyas fuentes de alimentación no incorporan ni un filtro RF ó son tan vulnerables que mejoran con un simple cable de red...    

Esa misma pregunta me la llevo yo haciendo desde hace muchos años.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  trocri Vie 13 Nov 2015 - 18:53

Oscilaciones continuas no a eso me refiero no a variaciones en el suministro. Por carga puede haber caidas de tensión pero no oscilaciones. Con mi analizador de redes tengo detectado en el mismo minuto oscilaciones de 219v hasta 232v... a esto me refiero y no a que por consumo a unas horas determinadas el voltaje baje por caida de tensión.
Espero que se me entienda.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  hego Vie 13 Nov 2015 - 18:56

Con lo bien que van los trafos ferro-resonantes para estas oscilaciones. Lástima de su gran defecto: son propensos a generar la inefable tercera armónica.

Pero con todo he usado dos de 5 Kw para estos menesteres.Las prematuras averiás y vidas cortas de las válvulas, se acabaron.Indestrutibles.Sus núcleos saturados hasta aguantan pequeños disparos de red.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  trocri Vie 13 Nov 2015 - 19:07

hego escribió:Con lo bien que van los trafos ferro-resonantes para estas oscilaciones. Lástima de su gran defecto: son propensos a generar la inefable tercera armónica.

Pero con todo he usado dos de 5 Kw para estos menesteres.Las prematuras averiás y vidas cortas de las válvulas, se acabaron.Indestrutibles.Sus núcleos saturados hasta aguantan pequeños disparos de red.

Salud

Tal vez un trafo de aislamiento aunque no lo tengo claro... lo voy a mirar.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Celsius Sáb 14 Nov 2015 - 1:12

Primero gracias a todos por las aportaciones.


Los aparatos que propone Rembo tienen muy buena pinta , también veré los ferro resonantes. Lo primero que voy hacer es ver con el osciloscopio que duendecillos circulan por la red a esas horas antes y depues del filtro, a ver sin fijando el voltaje se corrige todo y listo.
Mira me estaba gustando la idea de descomponer el voltaje tratarlo y reconstruirlo en 230v pero si con un estabilizador de corrige mejor que mejor
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  wilsoniano Sáb 14 Nov 2015 - 19:55

Regeneradores de corriente o mega filtros Ilycxu

Yo propongo un regenerador PS P10, llevo cuatro largos años con el y estoy encantado. En este tiempo he tenido problemas con electrodomésticos de la cocina y la TV de 63' del salón, relacionados con la corriente, y sin embargo mi PS protege y estabiliza la corriente de todo mi equipo. Seguramente habrá soluciones más económicas, pero esa me parece más que razonable. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  jmmbarco Jue 26 Nov 2015 - 9:46

Hola a todos,

Yo tb hace tiempo que ando con esta historia de la tensión de entrada. Como aún no veo muy claro lo de los regeneradores, de momento, estoy tomando la vía más clásica de línea dedicada y ahora quiero un poner un transformador de aislamiento balanceado y quería planteároslo como alternativa a la situación que propone Celsius. Yo estoy barajando seriamente esta posibilidad, y de hecho viene más al pelo aún puesto que te vi Celsius por ahí preguntando por transformadores de esta marca... Very Happy Very Happy Very Happy :

http://www.sacthailand.com/transformer_blitz.html

Saludos!
JM

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Celsius Mar 20 Sep 2016 - 17:51

Veo el tema muy interesante,  los ruidos  de la red y los generados por nuestros equipos como se ha comentado en otro hilo, lo refloto a ver si sacamos algo en claro.

La gran mayoría de filtros ciertamente hacen perder dinámica, siendo un grave error conectar a dichos sistemas los amplificadores, pero  por que pasa esto, en varias pruebas que hice y otras que han comentado compañeros se da esta teoría por buena, que soluciones hay?  

comentamos en otro hilo el tema de los snubber  pero calcular uno para cada trafo no se,  copio un fragmento que comentaba Hego, me parece muy interesante, como casi todo lo que suele decir.


UN PARALELISMO.

Como paralelismo a esto, también sucede en cualquier trafo cuando cambia "de golpe", como por desgracia sucede en todos los trafos de alimentación por usar rectificadores y sus cambios bruscos.

Me encontrado enormes ráfagas de corta duración (solo algunas decenas de nanosegundos) de frecuencias de entre 70- 200 Khz que el filtraje no pueden con ellas, pues consigen bascular hasta la referencia de masa.Originan muchos problemas posteriores de intermodulación en el audio del propio equipo y el re-enviado a otros por el cable de red, contaminando a los demás componentes, causando estragos.

"Nadie lo apaña en origen (difícil: hay que ajustar uno a uno por iguales que sean). Consiguen atravesar hasta el primario del trafo. Luego hasta los incomprensibles, caros y exotéricos cables de red hacen maravillas. Estos cables consiguen por sus geometrias y diseño, re-insertar por el cable-tierra ese mismo ruido pero fuera de fase y de ese modo casi neutralizarlo, razón por la cuál suena mucho mejor el audio con un componente donde no está presente el audio, pero que si emplea una suerte de "vector indirecto" para mejorarlo.El resultado puede ser muy notorio, como atestiguan varios colegas de toda confianza, que prueban estos cables.

Es toda una asignatura pendiente por parte de diseñadores, constructores y aficionados,...tiene su miga.Todos miran a otro lado, pero mejora un montón las cosas si evitamos estas inestabilidades en lso trafos.

Como mucho colocan un filtro en la toma de red (limitando encima la dinámica) y que solo sirve para pasar la certificación legal del equipo: que no polucione la red con sus ráfagas !!!

Por extraño que parezca, la mayor parte del ruido, lo generan nuestros propios equipos !!!"


Pues el tema me parece muy interesante,   la idea de meter la señal fuera de fase para anular el origen,

He visto esto:  http://www.combak.net/enacom/EnacomSeries.html
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  alans Mar 20 Sep 2016 - 18:40

Puede ser que el filtraje ataque más a los agudos que son los los que más sufren las interferencias.En algunos casos podemos estar acostumbrados a ese sonido y cuando añadimos filtraje lógicamente el agudo se atenúa.Este caso puede ser interpretado a veces como pérdida de dinámica.Otras veces ciertamente lo es por no necesitar dicho aparato un filtro ya que él mismo incorpora el suyo etc....
En el caso de los amplificadores creo entender que el filtraje es más delicado que en las fuentes.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  hego Mar 20 Sep 2016 - 19:11

Javier, el filtro snubber solo nos sirve si rectificamos o con cortes abuptos,  en AC sinusoidal no tiene demasiado sentido.

Al rectificar los diodos tienen un tiempo en el que andan "en el limbo" ( entonces resuena la inductancia con la capacidad de estos).Con un vulgar receptor de radio de OL-OM/AM de los chinos, sintonizando en el punto adecuado, se puede oir este ruido (en realidad es alguno de sus armónicos) irradiado de nuestros equipos al acercarlo !!!!

Sobre este tema de reinjeción de propio ruido defasado de nuevo al equipo, hay unas ciertas menciones (entre lineas, claro) por parte de Shunyata cables.Se entrevé la base entre brumas el funcionamiento de estos cables de red.No sueltan prenda.

http://www.gcaudio.com/resources/howtos/powercords.html

Sin dejar el tema de los cables de red, es interesante analizar-especular como funciona el Flavor2 de Chris VenHaus.El "secreto" parece residir en el  trenzador de la tierra al revés (step 6) y si es posible disminuir el acoplo capacitivo mediante un pulmón de aire con la linea, para evitar que capte el ruido "en fase". Con ello se consigue con el cable de tierra una especie de sonda de ruido pero a 180º.Conectada de nuevo a la masa del equipo que ya dsifrurta del ruido, puede resultar parte de esa neutralización. También justifica porque estos cables de red acostumbran a ser efectivos cuando son largos: hace falta distancia mínima para sondear la cosa.El cable de la pared ya nos es indiferente.

http://www.venhaus1.com/diymains.html

Hace unos meses que ando probando, esto de hacer cables con la tierra al revés a los cables trenzado "fase-neutro" y el equipo ( estoy convencido) que funciona mucho mejor.Parece funcionar si mide más de un metro.Con menos distancia, casi ni se entera.Sé que es subjetivo esto que digo, ya que no he medido nada.Estoy empezando a no ser serio.Debe ser que me estoy volviendo en un barato esotérico tardío.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  milennon Mar 20 Sep 2016 - 20:49

Interesante Smile ...a ver si alguien se anima a probarlo y que cuente un poco mas Shocked
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Celsius Mar 20 Sep 2016 - 21:00

a ver si me hago con otro osciloscopio el mio solo llega a 20mhz  y por mucho que busco entre  no encuentro nada mas que el rizado de 50hz, estpy seguro que la red lleva mas cosas por que  los domingos por la mañana suena mucho mejor que cualquier noche.   Me parece muy interesante el tema de la contra fase. Nada mas lo tenga claro preparo el invento.

alguna cosilla mas a estudiar.
Regeneradores de corriente o mega filtros Figure_11
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  trocri Mar 20 Sep 2016 - 23:54

Olvidaros de los enchufes de casa e instalar un sistema de baterias especificas para audio, simplemente pensar en un sistema de altas prestaciones tipo car-audio.
Repito como los equipos de altas prestaciones no el radiocassette de toda la vida, os sorprendería ver hasta donde pueden llegar los sistemas tuning y por supuesto utilizan baterias como estas.

Regeneradores de corriente o mega filtros Folleto-productos-14112_1b
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Flick4 Miér 21 Sep 2016 - 10:10

Exacto, siempre me he preguntado por qué de los que tienen problemas con el suministro, nadie opta por el car audio. Parece que no exista. En su día en el coche llevaba un amplificador gama alta marca Génesis y estaba encantado con él, construido con componentes discretos y una caja inox, que no desentonaría en ninguna instalación de Jaén. Cool

Lo acompañaba un Radio CD Clarion tope de gama. Porque el conjunto lleva años criando mierda en un almacén de un taller, si mi mecánico no lo ha tirado ya, y me pilló el cambio de coche a contrapelo para ponerme a hacer inventos en casa, pero siempre he tenido la curiosidad de cómo iría eso en casa alimentado con una batería de gel y un par de condensadores de los usados en car audio.


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Gul Miér 21 Sep 2016 - 11:54

hego escribió:
Hace unos meses que ando probando, esto de hacer cables con la tierra al revés a los cables trenzado "fase-neutro" y el equipo ( estoy convencido) que funciona mucho mejor.Parece funcionar si mide más de un metro.Con menos distancia, casi ni se entera.Sé que es subjetivo esto que digo, ya que no he medido nada.Estoy empezando a no ser serio.Debe ser que me estoy volviendo en un barato esotérico tardío.
Salud
Hace años que GOTHAM CABLE desarrolla cables para audio con doble pantalla, Reussen shielding lo llama, y ahora lo aplica también a cables de red.

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Celsius Miér 21 Sep 2016 - 12:24

El problema de las baterias es un triple lio, cargador mas baterías mas el inverter y estos suelen ser conmutados por lo que volvemos al principio del problema de tener ruido.

En muchos equipos la solución es la salida balanceada con el mismo principio de cancelar distorsión y ruido. Al entrar el ruido por ambos canales en phase y audio en contra fase.
Regeneradores de corriente o mega filtros Balanced-cable-noise-cancelling-e1417650293996

y con ese mismo principio veo que la mejor solución es un trafo de alimentación 0 - 230v a 115- 0 - 115 115v Neutro 115v fase 0 a masa.
Regeneradores de corriente o mega filtros Transformer_BritzP-3
http://www.sacthailand.com/Transformer_Blitz.html



Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  jmmbarco Miér 21 Sep 2016 - 15:19

Aquí precisamente es donde yo me encuentro, y precisamente con ese transformador balanceado dedicado para el amplificador y tan solo un filtro dc a la entrada con bypass desde el frontal . En la parte digital le pongo un toroidal de Toroidy, que siempre pasa por dc remover.

Es muy interesante también lo que comenta Hego respecto a la cancelación por geometría...como los cables del maestro Hamlet. Me sorprende que conecte la malla y el cable de tierra en el extremo del componente y no del enchufe, supongo que da lo mismo mientras sea en un punto....

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Celsius Miér 21 Sep 2016 - 16:02

jmmbarco escribió:Aquí precisamente es donde yo me encuentro, y precisamente con ese transformador balanceado dedicado para el amplificador y tan solo un filtro dc a la entrada con bypass desde el frontal . En la parte digital le pongo un toroidal de Toroidy, que siempre pasa por dc remover.

Es muy interesante también lo que comenta Hego respecto a la cancelación por geometría...como los cables del maestro Hamlet. Me sorprende que conecte la malla y el cable de tierra en el extremo del componente y no del enchufe, supongo que da lo mismo mientras sea en un punto....

Como agua de mayo, bueno y que resultados has tenido, cuenta secret
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  jmmbarco Miér 21 Sep 2016 - 16:05

jejeje.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ....pues resultados no tengo porque aún no está montado porque me falta el chasis y algunos terminales. La semana que viene encargo el chasis en Protocase y comienzo a cablear, aunque ahora me mudo a ver cómo me lo monto. Prometo publireportaje del proceso y los resultados según se vayan dando...

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  fdpa Miér 21 Sep 2016 - 20:30

Hola a todos,
Pues voy a nombrar a la bicha, pero todo esto se soluciona con una SMPS, claro que en un amplificador comercial no puedes destriparlo y cambiar la fuente. Y para amplifiadores de válvulas, evidentemente, tiene que ser custom.
Yo quiero hacerme una para probar, la tengo calculada hace mucho el problema es el tiempo para hacerla.
Saludos
fdpa
fdpa

Cantidad de envíos : 352
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regeneradores de corriente o mega filtros Empty Re: Regeneradores de corriente o mega filtros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.