AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

respuesta basura de un tal PepeSL aprovechando segundamano

2 participantes

Ir abajo

respuesta basura de un tal PepeSL aprovechando segundamano Empty respuesta basura de un tal PepeSL aprovechando segundamano

Mensaje  David Cuevas Jue 3 Jun 2010 - 8:02

La semana pasada recibí comunicación a través de segundamano de que había un tal PepeSL (slpepe5@gmail.com)interesado en uno de los lotes de CDs que tengo allí anunciados (ya me mosqueaba porque lo denominaba como "producto"), le mando contestación al mail que indicaba y me responde el tal Pepe con lo siguiente:


Hola, buenos días

Gracias por responder a mi petición.

Soy un comprador habitual de otras plataformas como Ebay y Todocolección.

Te informo que ha salido una nueva plataforma de comercio electrónico que se llama D....r T...e y estoy vendiendo muchos productos allí.

Te aconsejo que la visites y cuelgues tus productos ya que hacerlo es totalmente gratuito y todos los pagos están garantizados.

Saludos



Da igual lo que le respondas, siempre te manda el mismo mensaje, debe ser una especie de contestador automático.

Solo quería indicaros que no os molestéis en contestarle, ya que es una pérdida de tiempo, es una argucia para colarte este mensajito publicitario y que hagas una visita a la web.

Ni que decir tiene que con estos métodos de promoción no tengo ninguna intención ni de promocionar dicha web (he ocultado aquí el nombre) ni de utilizarla, merece toda mi desconfianza.
David Cuevas
David Cuevas

Cantidad de envíos : 414
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

respuesta basura de un tal PepeSL aprovechando segundamano Empty Re: respuesta basura de un tal PepeSL aprovechando segundamano

Mensaje  josep mª Jue 3 Jun 2010 - 9:47

Gracias David, por la información. Very Happy

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.