AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes del motociclismo

+53
Josep BCN
Felix
Gregorio J
ducados123
psychoart
Rxdroid
Tx77
TraqueteoALX
MONOLITO
harrym3hd
javiclas
galena
Quiquese
gimete
No natsu
jplh
churry
Progresive
Malute77
karma7
exodus
josejpa
astroboy
Juan.ki
Azazel
TheBalance
Rafa911
Giovani66
Elmeloseto
miguelito77
Alien Delon
BlueNote
JOSE ANTONIO MARTINEZ
von schweikert
Noncondition
peon
Francisco Sanchez
yonigta
blueskay
ulisfran
trocri
César
acebo
Vicgarza
farancon
MERIDIAN
dukekore
pecci
xirea
cierzo49
Fary
sanchomus
rutho
57 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  MONOLITO Lun 1 Abr 2019 - 9:39

galena escribió:Este año es el año Márquez - Dovi me parece a mí.
Y Lorenzo me ha sorprendido, ya sé que no es llegar y besar el santo, que necesita su tiempo para adaptarse a la moto nueva, pero es que iba en la cola total, acabó el 12. Es un campeón mundial que ya sabe qué es una moto, me ha extrañado mucho.
Márquez llegó a la categoría, vió y venció y el mismo ha reconocido que cuando llegó iba detrás de la moto, más de culo que San Patrás y así estuvo media docena de carreras hasta que comenzó a cogerle el pulso a la máquina.

A Lorenzo igual le hace falta un guía espiritual y que le pongan los bongos tibetanos un rato antes de correr.

Saludos



Márquez es muy superior a Lorenzo globalmente, en algún aspecto lo superará; pero a día de hoy, no hay nadie con más recursos, habilidades y demás como Márquez.

Otra cosa es que me gusta mucho más el estilo de pilotar de Lorenzo, y tampoco me gusta la soberbia de Márquez, pero vamos, nadie es perfecto.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Rxdroid Lun 1 Abr 2019 - 14:04

Es evidente que Lorenzo no anda cómodo, será por las lesiones o por la adaptación a la nueva montura, mientras siga sacando el pie de la estribera en la entrada de curva no será el Lorenzo de siempre, las primeras veces que le vi hacer ese gesto fué al final de la temporada pasada con la Ducati y dos caídas con lesiones a sus espaldas.
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 135
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 1 Abr 2019 - 15:35

Las Ducati estaban mal hechas y les daban miedo a los pilotos, el único que las hizo correr y ganó con ellas fué Stoner.
Rossi estuvo dos años con ella y no hizo nada, un tercero en Le Mans en 2.011.
Ahora parece que ya la han acertado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  harrym3hd Lun 1 Abr 2019 - 15:55

La soberbia de Marquez dices Monolito,pues anda que la de Lorenzo.Aparte de esto,hablando de lo meramente deportivo,pienso que Marquez esta un peldaño por encima de todos los demás,gana y gano el mundial del pasado año con una moto que no era la mejor.Me gustaría verle con una Ducati.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  MONOLITO Lun 1 Abr 2019 - 18:18

harrym3hd escribió:La soberbia de Marquez dices Monolito,pues anda que la de Lorenzo.Aparte de esto,hablando de lo meramente deportivo,pienso que Marquez esta un peldaño por encima de todos los demás,gana y gano el mundial del pasado año con una moto que no era la mejor.Me gustaría verle con una Ducati.

También es verdad, ninguno de los dos son almas de la caridad, y no hablemos de las marrullerías de Rossi.
En fín, a ver si alguno se lo pone difícil y hay espectáculo.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  javiclas Mar 2 Abr 2019 - 0:37

Yo creo que Dovi va a aguantar el tirón; en cuanto vengan circuitos europeos menos revirados, y mas de punta de velocidad, va a ganar carreras. La regularidad va a ser clave.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  harrym3hd Mar 2 Abr 2019 - 7:06

Estoy de acuerdo Javi,por eso decía que me gustaría ver a Marquez con una Ducati,creo que es una moto que le puede ir bien,aunque dudo que lo veamos a no ser que Honda caiga en picado algún dia.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Mar 2 Abr 2019 - 7:23

MONOLITO escribió:
galena escribió:Este año es el año Márquez - Dovi me parece a mí.
Y Lorenzo me ha sorprendido, ya sé que no es llegar y besar el santo, que necesita su tiempo para adaptarse a la moto nueva, pero es que iba en la cola total, acabó el 12. Es un campeón mundial que ya sabe qué es una moto, me ha extrañado mucho.
Márquez llegó a la categoría, vió y venció y el mismo ha reconocido que cuando llegó iba detrás de la moto, más de culo que San Patrás y así estuvo media docena de carreras hasta que comenzó a cogerle el pulso a la máquina.

A Lorenzo igual le hace falta un guía espiritual y que le pongan los bongos tibetanos un rato antes de correr.

Saludos



Márquez es muy superior a Lorenzo globalmente, en algún aspecto lo superará; pero a día de hoy, no hay nadie con más recursos, habilidades y demás como Márquez.

Otra cosa es que me gusta mucho más el estilo de pilotar de Lorenzo, y tampoco me gusta la soberbia de Márquez, pero vamos, nadie es perfecto.

Tengo un par de amigos en ese mundillo, uno expiloto ya y el otro el padre de un piloto y los dos me dicen lo mismo, todos los pilotos son unos cabronazos, a la más mínima te tiran de la moto y te pasan por encima.
Son todos unos gallitos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  harrym3hd Mar 2 Abr 2019 - 7:56

Es que en ese mundo como vayas de noble o apocadito,tienes fiesta.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  psychoart Mar 2 Abr 2019 - 10:55

No se si se habrá dicho ya, pero para los que tengáis parabólica, el mundial lo dan en abierto en servus tv en el astra. En alemán eso sí.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  churry Miér 3 Abr 2019 - 10:41

psychoart escribió:No se si se habrá dicho ya, pero para los que tengáis parabólica, el mundial lo dan en abierto en servus tv en el astra. En alemán eso sí.
esta claro que esto es un pais de gitanos,
es que cinco euros al mes es carisimo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  harrym3hd Miér 3 Abr 2019 - 10:56

ya te digo

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  psychoart Miér 3 Abr 2019 - 22:06

No creo que fuera necesario un comentario tan impertinente, por no decir racista.
Pero vamos, que simplemente es una opción más para poder ver las motos, no se trata de que sea caro o barato, cada uno que haga lo que le parezca mejor. Yo en mi caso, aunque me gustaban mucho las motos cada vez me gustan menos y lo veo menos, a parte que tengo cosas más interesantes que hacer los domingos, por lo que si algún día da la casualidad que me da por verlo, lo veo ahí, lo que no voy a hacer es pagar el canal de turno, por muy barato que sea para luego no verlo casi nunca, y los comentarios me dan totalmente lo mismo.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 20 Mayo 2019 - 13:40

Los jefes de Lorenzo ya le han dicho que espabile oooo ......
Poco porvenir tiene en Honda.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  MONOLITO Lun 20 Mayo 2019 - 14:08

galena escribió:Los jefes de Lorenzo ya le han dicho que espabile oooo ......
Poco porvenir tiene en Honda.

Saludos

Me resulta extraño, no se si cuesta tanto la adaptación a la moto o que, es como si se hubiera dormido en los laureles y se está despertando a una realidad diferente.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 20 Mayo 2019 - 16:18

Vamos a ver, hablamos de pilotos profesionales de motos, da igual que moto le des en 4 vueltas debe pilotarla perfectamente. No sé lo que costará adaptarse a la nueva moto pero que tampoco es para tanto, Marquez llego en el 2.013 y se llevó el título de ese año. En la primera carrera hizo 3º y en la segunda 1º
Según cuenta él las 5 o 6 primeras carreras él iba detrás de la moto pero a partir de ahí ya se hizo con ella y a la vista está, parece que bien. Iba detrás pero ganaba carreras.

El Lorenzo es un pupas, ya se quejaba hasta del pilotaje de Marquez y mira, ha acabado en su mismo garaje.

Saludos









galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Alien Delon Lun 20 Mayo 2019 - 17:12

Salvando las distancias, Lorenzo va a ser víctima de malas decisiones de elección de equipos, como en su momento Alonso en F1, pero con la excepción de que Alonso no fué a los mejores equipos en los últimos años y Lorenzo sí ha ido a los mejores de Moto GP y ni con esas... Se tendría que haber quedado en Yamaha (como Alonso se tuvo que haber quedado en Ferrari). Parece que la moto tiene que hilar muy fino para que vaya agusto y confiado y sea veloz... y en eso Yamaha tradicionalmente es puntera (Viñales ahora no diría posiblemente lo mismo).

Sin embargo, me encanta haber visto las Suzuki por ahí delante en anteriores carreras... A ver si no fué flor de unas carreras y no termina siendo un tuya/mia entre Honda y Ducati.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  MONOLITO Mar 21 Mayo 2019 - 10:03

Pues si, Lorenzo está defraudando. Espero que solo sea un bache psicológico y que no le haya cogido miedo, y lo mismo pienso que igual que Alonso no debería de haber cambiado de equipo.
Espero que se acerque más a la cabeza y las carreras sean más competitivas, si no ya sabemos el ganador, porque Dovizioso no creo que pueda con Márquez.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  harrym3hd Mar 21 Mayo 2019 - 10:55

A Lorenzo le esta costando demasiado cogerle el ritmo a la Honda,lo mismo le paso en Ducati,es un poco extraño para un piloto de su talla.No creo que llegue a ponerse nunca al nivel de Marquez,ojala me equivoque por el bien del espectáculo.En cuanto a Marquez ,si no le ocurre nada,tipo lesión o algo asi,pienso que va a ser inalcanzable para todos los demás.Y veremos por cuanto tiempo,me temo que bastante.Es un fuera de serie,ademas ahora piensa jaja.
Saludos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Mar 28 Mayo 2019 - 14:07

Marquez se cae mucho, yo creo que se matará algún día, ojalá me equivoque pero es lo que pienso.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  harrym3hd Mar 28 Mayo 2019 - 14:45

Ostras tu,no seas tan dramatico

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Mar 28 Mayo 2019 - 20:22

En el Mugello 2.013 ya gastó una vida y normalmente es la que tenemos todos.



Las motos son así, ahora estás y ahora no estás.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Sáb 29 Jun 2019 - 9:12

Lorenzo sigue peleándose con la Honda, yo creo que no son compatibles. El viernes (ayer) se cayó en los entrenos de Assen y se ha roto la 6ª vértebra, ya tiene vacaciones para uno o dos meses.
Esto unido a que el jefe ya le va diciendo que a ver si nos espabilamos ya hace que no pinte nada bien la cosa de su permanencia en Honda. A los jefes les gusta que sus chicos ganen carreras, sube el precio de las motos en la calle.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 1 Jul 2019 - 7:23

El jefe de Honda, Alberto Puig, tuvo que salir de la sombra en Assen, para asomarse al muro, mover arriba y abajo las manos y enviarle así una orden a Marc Márquez. "Baja el ritmo, frena, no arriesgues", le indicó con mímica antes de la última vuelta. La victoria en el circuito holandés ya no era necesaria porque ya había ganado.
Qué gracia, normalmente se asoman al muro para decirle a los pilotos ¡corre corre más! y a Marquez le dicen que frene.
Ya le lleva a su más inmediato adversario 44 puntos, como se descuiden los dobla al final de temporada.

Me recuerda a Fernando Alonso cuando comenzó en la F1 con la escudería Minardi, iba derrapando hasta en las rectas y el dueño de Minardi el comendatore Giancarlo Minardi riñendole ..... Fernando questo es la F1, aquí se corre más despacio, le decía.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 5 Ago 2019 - 7:36

Ha vuelto a ganar Marquez en Brno, comenzó ganando por la velocidad de las hondas y ahora gana porque hace lo que quiere cuando quiere, la superioridad de los grandes, su rival más cercano, Dovizioso, lo resume con maestría :

"Este año es mejor aún, ha perfeccionado su pilotaje. En curva siempre ha tenido esa manera de inclinar la moto, ese estilo, pero ahora frena más tarde que nunca. Apura la frenada hasta un límite al que yo no puedo llegar: arriesgaría demasiado y luego no giraría. Él puede hacerlo, yo no soy capaz"

Y es que con la moto el que más tarde frena es el primero que llega.
De hecho, tan plácido fue el domingo para Márquez que ni le alteró el caos vivido justo antes de la prueba por culpa de la lluvia. Justo después de la prueba de Moto2, un violento chaparrón cayó en el trazado de la República Checa y su resultado obligó a la organizadora del Mundial, la española Dorna, a actuar. Con parte del asfalto seco y parte mojado, el riesgo de accidente era muy elevado y, por eso, al final, se ordenó un retraso de 40 minutos. Hubo desconcierto. Los pilotos corrían arriba y abajo para saber qué ocurría y revisaban una y otra vez los radares para predecir si volvería a llover. Todos menos Márquez. Márquez se sentó en su garaje, apoyó la espalda en el respaldo de su silla y un poco más y se duerme. De hecho, soltó un largo bostezo que quedó registrado por las cámaras para su disgusto. «Me han pillao», dijo. «Es que estaba muy tranquilo. Confieso que antes de la carrera me estaba durmiendo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 22 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.