AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación para SF Minima Amator

+19
yonigta
Tiano
JOSE ANTONIO MARTINEZ
gades
papaito
musicalfidelity
Serkike
javiclas
el novato
gizmo
dinamic32
sirlouis
slippery
antonio h.h.
César
KindofBlue
mmw
Fary
BenitoPlus
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  sirlouis Mar 10 Nov 2015 - 13:42

Fary escribió:Un pequeño apunte cool2 . Por precio el Jadis i35 está en la línea del 9200 Anniversary o el Hautonga así que la comparación sería con este  no con cualquiera de los Orchestra. A ver si nos centramos Laughing
Efectivamente Fary......buena apreciación, vamos a situar al menos un mismo nivel de precio, porque si no la equivalencia y la oportunidad que se debe dar a cada marca no van a ser en las mismas o similares condiciones.

De otro lado apuntar además que en el caso del  I35 son 30 w en clase A.......nada que ver con la propuesta del orchesta......dales esos watios en clase A a las sonus y veamos como responden.....

Respecto a los transistores mas de lo mismo........no creo que densen o moon dejen escasas de vatios y de corriente a esas sonus.......son marcas cuyos vatios rinden de verdad, al igual que naim, porque la entrega  de corriente es un conjunto de componentes y no solamente los vatios nos deben marcar la "energia", por decirlo de alguna forma, de una electrónica de cara a lo que va a recibir esa caja.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Plinius VS Jadis.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 10 Nov 2015 - 13:55

Hola.

De la misma "familia" que tus Mínima Amator, tengo unas Electa que amplifico para música con un Cary Cad-300SEI, y para cine con un Sugden A21SE de 30+30W en Clase A Pura (de 2a mano).

Las Electa son más fáciles de amplificar, pero para 15m2 pienso que te pueden ir bien cualquiera de los 2.

Alguna vez he comentado que si cuando se murió el Sony TA-F808ES hubiera podido escuchar primero el Sugden...seguramente solamente lo tendría a él.
No es que sea mejor en términos absolutos que el Cary, pero de todos los integrados a transistores que he escuchado en años de audiciones con esa "familia" de S. Faber, es el que más se ha acercado a los 300B.

Olvídate de esos "pocos" 30W por canal en Clase A pura, porque en la práctica son bastantes más. Te puedo decir que maneja las Electa con la misma facilidad que lo hacía mi querido Sony, es más musical, que no es poco, y por 3.000 euros, yo al menos, no conozco otro que se lleve mejor con mis cajas. Pude probar en mi sala varios amplis: Electrocompaniet ECI-5, Krell S-300i, Pathos Inpol 2 (híbrido), Marantz PM-11S3, Esoteric AI-10 (entre 3.300 y más de 6.000 euros).
En el foro hay compañeros que lo tienen para atacar columnas, sin problemas: recuerdo leer uno con unas S. F. Cremona, y otro con unas Dali Helicon 400 MKII. Con dejarle 10 cm superiores de ventilación es suficiente, pues tiene muy buenos radiadores externos, a modo de etapa.

Comparando ambos amplis, te diré que el Cary (que vale el doble) hace una escena más amplia en los 3 planos que el Sugden, con los intérpretes e instrumentos casi "demasiado bien" delimitados. La separación es quirúrgica, para bien o para mal, según los gustos personales. Lógicamente el Sugden tiene mejores graves, aunque en mi caso los "igualo" con el SW Rel Stadium-3 (también la sala es más grande).

El Cary es el integrado más transparente que he escuchado nunca (un amigo me dejó un Audion Silver Night 300B SE para probar), y hay incluso un forero, que no recuerdo ahora su nombre, que se vendió un Unison Research S8 en cuanto asistió a una audición del Cary. También tiene "algo malo": que a poco que estés predispuesto a escuchar música...te tiras horas y horas sin salir de casa.
 
Cary lo lleva www.stradivari.es desde Valencia, pero por mi experiencia de compra te dire que es difícil que tenga una unidad en tienda...y que esté muy bien rodada, porque cambia muchísimo la sensación de potencia inicial con la definitiva. También tiene una palanca para cajas de 4 u 8 ohmios y un control de balance.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  mmw Mar 10 Nov 2015 - 14:20

Creo que es un gran error pensar que la mínima y la electa son iguales que la minima amator y que la electa amator. Los modelos amator son diferentes y mucho más difíciles de atacar debido a que tienen curvas de impedancia mucho menos benignas que los modelos no amator. Y no hace falta ver test con las curvas, nada más hay que irse a las especificaciones que indican que unas son cajas de 8ohm y las amator de 4ohm. Creo que hay que tener eso muy en cuenta cuando se habla de experiencias con la electa o la mínima que estas son muchísimo más benignas para amplificación a válvulas que la mínima amator que tiene el forero así que no creo que la experiencias sean extrapolables.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  Fary Mar 10 Nov 2015 - 14:24

mmw escribió:Creo que es un gran error pensar que la mínima y la electa son iguales que la minima amator y que la electa amator. Los modelos amator son diferentes y mucho más difíciles de atacar debido a que tienen curvas de impedancia mucho menos benignas que los modelos no amator. Y no hace falta ver test con las curvas, nada más hay que irse a las especificaciones que indican que unas son cajas de 8ohm y las amator de 4ohm. Creo que hay que tener eso muy en cuenta cuando se habla de experiencias con la electa o la mínima que estas son muchísimo más benignas para amplificación a válvulas que la mínima amator que tiene el forero así que no creo que la experiencias sean extrapolables.

Un saludo.

Yo he tenido la Minima FM2, las Electa, Las Electa Amator y he escuchado las Minima Amator de Serkike y creo que estás en lo cierto. cool2 Aunque creo que se pueden amplificar las Minima Amator con válvulas con éxito y con Copland me gustan, no sé el porqué Surprised
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  mmw Mar 10 Nov 2015 - 14:31

Fary escribió:
mmw escribió:Creo que es un gran error pensar que la mínima y la electa son iguales que la minima amator y que la electa amator. Los modelos amator son diferentes y mucho más difíciles de atacar debido a que tienen curvas de impedancia mucho menos benignas que los modelos no amator. Y no hace falta ver test con las curvas, nada más hay que irse a las especificaciones que indican que unas son cajas de 8ohm y las amator de 4ohm. Creo que hay que tener eso muy en cuenta cuando se habla de experiencias con la electa o la mínima que estas son muchísimo más benignas para amplificación a válvulas que la mínima amator que tiene el forero así que no creo que la experiencias sean extrapolables.

Un saludo.

Yo he tenido la Minima FM2, las Electa, Las Electa Amator y he escuchado las Minima Amator de Serkike y creo que estás en lo cierto. cool2 Aunque creo que se pueden amplificar las Minima Amator con válvulas con éxito y con Copland me gustan, no sé el porqué Surprised

Hombre, si es con alguno de los Híbridos como el CSA14 pues claro, de hecho era una combinación típica de Sarte pero con los todo válvulas no se yo. Por cierto, y al hilo de lo que se comentaba de las Cary, se que es un modelo de mucho más bajo nivel y diferentes características, pero tuve un fin de semana probanddo unas concerto grand piano con mis Monofónicas Cary 300SE (las que montaban western electric) y el resultado era un auténtico desastre.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Plinius VS Jadis.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 10 Nov 2015 - 14:35

Hola.

O sea,... ¿que el Sugden A21SE no vale?...¿No tiene suficiente músculo?...
Con que hablen los foreros que también lo tienen...¿bastaría?...

¿Y si hubiera un Sony TA-F808ES tampoco?...

Que son para 15m2, por favor.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  mmw Mar 10 Nov 2015 - 14:48

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

O sea,... ¿que el Sugden A21SE no vale?...¿No tiene suficiente músculo?...
Con que hablen los foreros que también lo tienen...¿bastaría?...

¿Y si hubiera un Sony TA-F808ES tampoco?...

Que son para 15m2, por favor.

Un saludo.

Quien ha hablado nada del sudgen o del sony? Si te dirigías a mi yo hablo del problema de asociar los modelos amator con válvulas puras. Y no es una cuestión de presión sonora en metros cuadrados.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  gizmo Mar 10 Nov 2015 - 15:10



Cary es magnífico, pero pensar en cualquier de sus productos para esas cajas es querer empezar mal, EMHO.


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Plinius VS Jadis.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 10 Nov 2015 - 16:04

Hola Gizmo.

Pienso que por haber oído las Electa como las M. Amator, aunque éstas no en mi casa, tienen un sonido de "familia parecido", y no creo que se llevarían tan mal con los 300B.
Ya he dicho que las Electa son más fáciles de atacar.
La única experiencia que tengo de cajas "peores" de amplificar fueron unas ATC-SCM7 de 84db y 8 ohmios. Dejaron claro que no casaban con el Cary tímbricamente, pero para mi sorpresa, sólo tuve que subir 1 hora el pote para escuchar la música a 80-85dB de presión sonora (sonómetro en mano), pasándolo de las 10 a las 11h. Y no es lo mismo 15m2 que 24.
¿Van a ser peores de amplificar unas M. Amator de 88dB y 4ohm. que las ATC de 84dB y 8ohm?
¿No valdría con subir el pote hasta las 12 o más si hiciera falta en mi sala?. Ya se que no es lo más adecuado, pero no puedo preguntar otra cosa que haya comprobado. Tube las Electa con el Sony ES durante 4 años en una sala de 5x3,5...y no podía subirlo de las 9h, mientras que en la actual lo ponía casi siempre a las 10:30.

De todas formas, si el compañero puede escuchar el Sugden con sus cajas, igual pasa de  muchas válvulas. Recuerdo que un forero lo tiene con unas columnas Cremona.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  gizmo Mar 10 Nov 2015 - 16:31



No se si llevarán bien o mal con 300B pues no he tenido oportunidad, tan solo me refiero a que Cary tiene una personalidad muy marcada, aspecto que por otra parte le ha valido de manera muy satisfactoria tener un grueso de seguidores, pero que no sería precisamente en lo que estaría pensando para esta ocasión. Si todos los 300B, diseños que las acogen, filosofías,etc.....sonasen igual entonces no tendría sentido hablar de marcas, estéticas, filosofías,etc......Pero bueno, esto es hablar por hablar, si puede que pruebe un Cary 300B y que el mismo sea quien extraiga sus conclusiones, al igual que con otros modelos.

Personalmente metería transistor, y con cierta actitud, además de prestaciones presupuestas a la hora de tratar con la delicadeza esas cajas, EMHO.

saludos.
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Plinius VS Jadis.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 10 Nov 2015 - 16:43

Hola.

Efectivamente, no suena igual el Audion con 300B que el Cary.
Y el Sugden vale la MITAD, y ya he dicho que si lo hubiera podido escuchar el primero...lo más seguro es que estaría huérfano en la sala.
Si miras solamente la relación calidad/precio...entonces no hay ninguna duda.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  mmw Mar 10 Nov 2015 - 18:53

Yo he tenido en propiedad varias electrónicas SET 300B con topologías y filosofías (y sonido) muy diferentes. Audion Silver night, Cary 300SE-LX20, Cary 300SE, Wavelenght Cardinal X1, Border Patrol S20 y S10 y me construí las Welborne Labs DRD300B silver OPTs y las monofónicas 300B de DIYhifisupply (que no recuerdo que nombre tenían pero que eran tan reverenciadas por thorsten loesch y enjoythemusic) y creo conocer con cierto criterio que funciona y que no funciona con electrónicas single ended zero feedback a triodos 300B. Pues bien, sonar está claro que una 300B casi sonara con lo que le pongas pero hay ciertas limitaciones eléctricas que hacen que ese tipo de electrónicas con ciertas cajas difíciles, más por su curva de impedancia que por su sensibilidad, estén siempre al "borde del abismo". Después de muchos años con mucho tipos de cajas y de electrónicas a válvulas tengo la firme convicción de que es necesaria tb cierta compatibilidad técnica entre las cajas y la electrónica. Si no estamos limitando la escucha a funcionar siempre a unos niveles muy muy limitados de potencia y de complejidad musical. No es una cuestión de presión sonora. Si forzamos una Cary 300SE a trabajar con unas cajas de 4ohm nominales y con una curva de imepdancia con valles profundos y caprochosas rotaciones de fase garantizo que a poco que demos pote está claro que subirá el volumen y llenara una habitación, pero de sonido relajado? Con natural dinámica? Completo y coherente? Mi opinión basada en mi experiencia es que ni de lejos. Por eso digo que este tipo de combinaciones funcionan bien con una chica y una guitarra pero más allá y a poco que subamos de volumen la cosa se desploma.

Al final mi simple, sincero y, por supuesto, personal consejo es cuidado, no dejarse llevar por los mitos de que una 300B tiene unos pretendidos poderes mágicos que la hacen sortear los fundamentos de la electroacustica.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  gizmo Mar 10 Nov 2015 - 18:57

No es una cuestión de presión sonora. Si forzamos una Cary 300SE a trabajar con unas cajas de 4ohm nominales y con una curva de imepdancia con valles profundos y caprochosas rotaciones de fase garantizo que a poco que demos pote está claro que subirá el volumen y llenara una habitación, pero de sonido relajado? Con natural dinámica? Completo y coherente? Mi opinión basada en mi experiencia es que ni de lejos. Por eso digo que este tipo de combinaciones funcionan bien con una chica y una guitarra pero más allá y a poco que subamos de volumen la cosa se desploma.


+1000


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  musicalfidelity Miér 11 Nov 2015 - 10:55

Bueno siguiendo el hilo y por lo que la mayoría de los compañeros comentan irían mejor a válvulas. Como me han confirmado ya, el Jadis Orchestra no va a poder ni de broma con mis cajas y como al Jadis I35 que me recomienda mi amigo Fary no puedo optar, pues escucho más opiniones de bombillitas. Papaito me recomendaba el Audion 300B, por lo que sería un buen candidato, alguna opción más? Está el Pathos que venden en el foro, sería otra buena opción?

Saludos y gracias.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Plinius VS Jadis.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 11 Nov 2015 - 12:15

Hola.

El compañero Papaíto te comenta que tanto las Mínima como las Electa funcionan bien con Audion 300B.
No habla de tus Mínima Amator de 4 ohmios, y con una curva de impedancia problemática, como dicen los compañeros que tiene.

Ya escribí que pude probar un Audion Silver Night 300B de 7+7W (prestado por una amigo) en mi sala con las Electa, y te puedo asegurar que éste integrado se "ahogaba" si le subías bastante el volumen. Tenía que poner el pote a más de la mitad para escuchar a 80dB y no me gustaba "forzarlo". Fue para hacer una prueba.
La persona que me lo prestó lo tiene en una sala-comedor bastante más pequeña de 3x5m con unas B&W 805, y para esos m2 no tiene problema alguno. Tampoco se la curva de impedancia de sus cajas para compararla con las M. Amator.

El Audion no llevaba, ahora no lo se porque el ampli es de 1.997 y entonces ya le costó 464.000 ptas, una palanca de posición para cajas de 4 u 8 ohmios. Tampoco se si es fundamental que la lleven o no estos amplis.

Audion, si no me equivoco, no tiene distribución ahora en el país, y no se dónde lo podrías probar.

De todas formas, yo no dejaria pasar la oportunidad, si la tienes, de poder escuchar el Cary con tus cajas en unos m2 semejantes a los de tu sala y al volumen habitual de escucha que te gusta, aunque nos escribas para decirnos que NO PUEDE con lo que tú le pides.
Si no llega...el Audion menos. Ya lo puedes descartar.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  musicalfidelity Miér 11 Nov 2015 - 12:56

Hola José, muchas gracias.

Yo tampoco dejaría pasar la oportunidad si la tuviese, el tema es que no la tengo, aunque la marca americana me gusta y mucho.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  musicalfidelity Miér 11 Nov 2015 - 12:57

Ah se me olvidaba, perdón entonces por el desliz, creía que Papaito se refería a la Minima Amator
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  papaito Miér 11 Nov 2015 - 13:37

Y creias bien. Creo que el hilo va de Minima Amator, tus cajas, así que no llevemos a confusión el tema

papaito el Mar Nov 10, 2015 7:19 am
Buenoooooo..... es que estas etapas poco o nada tienen que ver con el 9200.
Dejo constancia, que las mínima y las electa funcionaban de co--nes con Audion 300B, tanto versión estéreo como monofónicas. Unos 8w +- por canal.

Saludos


Si, ya sé que hay unas Mínima de Sonus, pero bueno, si hay que especificar tanto o sacar punta al lápiz, hablo de Minima Amator y Electa Amator con amplis de Audion, que dicho sea de paso, ni sé si existe aún esta marca. Desconecté hace mucho de ambas, Sonus y Audion, y sólo mencionaba esta amplificación para hacerse a la idea de que a estas Minima (AMATOR) no hace falta para nada endosarles vatios a punta pala.
Una opinión más, desde luego.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  musicalfidelity Miér 11 Nov 2015 - 13:57

Pido entonces doblemente disculpas. Confirmado, eran las M. Amator.

Saludos y gracias Josep.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  Fary Miér 11 Nov 2015 - 17:02

Pues como eres amiguete mío te voy a dar una opción más Laughing Very Happy un viajecito a Málaga y a escuchar las creaciones de Lica Audio. Lo mismo no funcionan con tus Minima Amator pero como si lo hagan ya has terminado de buscar. Sonus Faber y válvulas siempre han tenido mucha polémica, desde los años 90  shock 2 . Los que opinan que si Twisted Evil y los que opinan que no Evil or Very Mad pero yo creo que debe ser el propietario quien saque conclusiones Rolling Eyes

Si es verdad y yo las he tenido en casa, que las Minima y Electa son mucho más benevolentes que las versiones Amator.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  musicalfidelity Miér 11 Nov 2015 - 17:10

Fary escribió:Pues como eres amiguete mío te voy a dar una opción más Laughing Very Happy un viajecito a Málaga y a escuchar las creaciones de Lica Audio. Lo mismo no funcionan con tus Minima Amator pero como si lo hagan ya has terminado de buscar. Sonus Faber y válvulas siempre han tenido mucha polémica, desde los años 90  shock 2 . Los que opinan que si Twisted Evil y los que opinan que no Evil or Very Mad pero yo creo que debe ser el propietario quien saque conclusiones Rolling Eyes

Si es verdad y yo las he tenido en casa, que las Minima y Electa son mucho más benevolentes que las versiones Amator.

Gracias Julio, poco a poco voy cercando el tema  wallbash , aunque efectivamente hay que escuchar que en definitiva es lo único que dicta sentencia.

Un abrazo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  Tiano Dom 15 Nov 2015 - 20:28

Vaya Gizmo ... creo que te refieres al Puresound a30 que compré hace poco más de un mes a un compañero del foro (y que no estoy ofreciendo a la venta). La verdad es que no veo que esté fallando en nada, pero por otro lado, al ser mi primer ampli a válvulas, quizás tampoco tenga el oído afinado para darme cuenta. Te pondré un MP para que que me cuentés más.

Tiano

gizmo escribió:El Puresound A30 es un maquinón de hacer música pero no siendo un amplificador que se deje ver muy a menudo en España y que además reúne varios condicionantes sobre su diseño, si vas a probarlo debes tener en cuenta:

-Que efectivamente se trata del A30 de Guy Sergeant y NO un Betwich, pues hablamos de amplificadores y prestaciones diferentes.

-Que no se trata de una unidad que lleva tiempo dando vueltas, amigo de visitar varias veces el SAT por averías ocasionadas por "querer ser mejor que Guy Sergeant".

-A menos que en algún lugar de España haya alguna tienda con alguna unidad en demostración, en este momento no hay ninguna unidad nueva en España.


saludos
gizmo

Tiano

Cantidad de envíos : 186
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  musicalfidelity Mar 17 Nov 2015 - 23:46

Retomando el hilo, pues sigo en la ardua tarea de buscarle novio a mis cajas, he estado mirando cosas de Leben, pero todo lo que he visto son amplificadores con pocos W, está acaso esta marca hecha para cajas muy muy sensibles y con pocos requerimientos, me suena de alguien en el foro que lo tenía con unas Adamantes y es lo que me extraña. Si alguien pudiera aportar algo de luz se lo agradecería pray .

Un saludo y gracias.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Plinius VS Jadis.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 18 Nov 2015 - 13:30

Hola.

No muy lejos de tu ciudad tienes en Málaga la tienda Misaca, que en su web aparecen marcas de amplis como McIntosh y Audio Research.
Quizás podrías llevar tus cajas hasta allí, e intentar probarlas con algún integrado de éstas 2 marcas como el Audio Research VSi60 de 50+50 W a 8-4 ohmios con 4 válvulas 6550 Svetlana según página de Sarte.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  musicalfidelity Miér 18 Nov 2015 - 15:05

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

No muy lejos de tu ciudad tienes en Málaga la tienda Misaca, que en su web aparecen marcas de amplis como McIntosh y Audio Research.
Quizás podrías llevar tus cajas hasta allí, e intentar probarlas con algún integrado de éstas 2 marcas como el Audio Research VSi60 de 50+50 W a 8-4 ohmios con 4 válvulas 6550 Svetlana según página de Sarte.

Un saludo.

Gracias compañero, el caso es que he tenido la oportunidad de probarlas con AR y me ha gustado mucho la conjunción, no así con UR, pero sólo puedo optar a la segunda mano para esta marca debido a sus altos precios y si es fuera del foro o de Ebay me da cierto respeto comprar por otros lares wallbash .

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para SF Minima Amator - Página 3 Empty Re: Amplificación para SF Minima Amator

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.