AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1

3 participantes

Ir abajo

Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1 Empty Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1

Mensaje  Alvaroplanet Miér 28 Oct 2015, 21:53

Hola, despues de estar decidiendo entre varios platos al final estoy con la duda de estos dos giradiscos el Pro-ject Debut Carbon 2M Red o el Rega RP1.no se cual de los dos será mejor y no se si habrá alguna diferencia de sonido entre ambos. Por lo que veo el Pro-ject lleva brazo de carbono, que no se si afecta sustancialmente a la calidad de sonido.Por otro lado me gustaría conocer si los platos que no llevan preamplificacion, es decir los que llevan cable con toma de tierra, son mejor que los que no los llevan.
De todas formas si algun forero cree que hay algun plato mejor que estos por un precio entre 400-500euros podría iluminarme.
Muchas gracias

Alvaroplanet

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1 Empty Re: Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1

Mensaje  Guillermo22 Miér 28 Oct 2015, 22:15

No se cual es mejor. Lo que sí en Supersonido había unos descuentos para Rega.incluían el RP1 y RP3.No se si continúan.

Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1 Empty Re: Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1

Mensaje  Alvaroplanet Miér 28 Oct 2015, 22:18

Gracias Guillermo, si alguien sabe algo acerca de estos plato espero respuesta

Alvaroplanet

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1 Empty Re: Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1

Mensaje  jusduith Jue 29 Oct 2015, 08:27

De vez en cuando sale algun RP3 de segunda mano por el precio que buscas. Si no es asi entre el project y el rp1 yo me quedaría con el project. Lo tuve un tiempo y me parecio un buen cacharro por el precio que tiene. Con el tiempo lo cambie por un RP3 del que creo que ya no me desprenderé.
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1 Empty Re: Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1

Mensaje  Alvaroplanet Jue 29 Oct 2015, 16:11

jusduith escribió:De vez en cuando sale algun RP3 de segunda mano por el precio que buscas. Si no es asi entre el project y el rp1 yo me quedaría con el project. Lo tuve un tiempo y me parecio un buen cacharro por el precio que tiene. Con el tiempo lo cambie por un RP3 del que creo que ya no me desprenderé.
Al final creo que me quedo con el Pro-ject debut carbon con la cápsula-aguja 2M red que trae, aunque ayer mismo encargue la 2M blue para cambiarla por la red, has probado si hay diferencia de calidad de la Blue frente a la red? Que te parece esta combinación?
Gracias

Alvaroplanet

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1 Empty Re: Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1

Mensaje  jusduith Jue 29 Oct 2015, 20:01

Lo tube con una ortofon om10, que dicen que es similar en sonido y prestaciones a la red. La blue debería ser bastante superior pero no la he escuchado nunca. Lo siento.
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1 Empty Re: Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1

Mensaje  Alvaroplanet Jue 29 Oct 2015, 21:45

jusduith escribió:Lo tube con una ortofon om10, que dicen que es similar en sonido y prestaciones a la red. La blue debería ser bastante superior pero no la he escuchado nunca. Lo siento.
Gracias jusduith

Alvaroplanet

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1 Empty Re: Pro-ject Debut Carbon 2M Red vs Rega RP1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.