El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  horrendus el Jue 22 Oct 2015 - 16:22

Como no me quedo otra que quedarme con el DX90 ante el riesgo de enviarlo al Sr. Stersa y no ver dinero ni aparato, lo envie al SAT Headphoniaks, les he pedido autorización para publicar la parte relevante de sus respuestas en dos email y una conversación telefonica , que son las siguientes :

[1]
Hola Xavier,
Ayer el técnico estuvo revisando tu Ibasso un buen rato y no consiguió solucionar el problema. Hemos hablado con Ibasso y nos han aconsejado que se lo mandemos a su fábrica en China para que sus técnicos puedan revisarlo y repararlo. .../....


[2]
Hola Xavier,
Nosotros en cuanto nos llegó lo que hicimos fué reinstalar el firmware y probarlo, pero, al igual que a ti, el ordenador no nos detectaba la memoria interna. El diagnóstico completo nos los dará Ibasso una vez revise el reproductor, abriéndolo y comprobando su placa que es donde debe estar el problema..... /.....


La fecha posible de retorno del Ibasso es para Navidad y telefonicamente me comentan que "no suele haber costes de reparacion"

Si alguien tiene que hacer algún trato con el Sr. Stersa, como minimo ya sabe a que se puede atener, avisados estais.

Saludos
Xavier

horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  audiohummadrid el Jue 22 Oct 2015 - 17:30

Sin palabras shock 2 , eso exige la devolución del dinero de manera inmediata.

Gracias por avisar

audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 568
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  stersa el Jue 22 Oct 2015 - 17:36

horrendus escribió:Como no me quedo otra que quedarme con el DX90 ante el riesgo de enviarlo al Sr. Stersa y no ver dinero ni aparato, lo envie al SAT Headphoniaks, les he pedido autorización para publicar la parte relevante de sus respuestas en dos email y una conversación telefonica , que son las siguientes :

[1]
Hola Xavier,
Ayer el técnico estuvo revisando tu Ibasso un buen rato y no consiguió solucionar el problema. Hemos hablado con Ibasso y nos han aconsejado que se lo mandemos a su fábrica en China para que sus técnicos puedan revisarlo y repararlo. .../....


[2]
Hola Xavier,
Nosotros en cuanto nos llegó lo que hicimos fué reinstalar el firmware y probarlo, pero, al igual que a ti, el ordenador no nos detectaba la memoria interna. El diagnóstico completo nos los dará Ibasso una vez revise el reproductor, abriéndolo y comprobando su placa que es donde debe estar el problema..... /.....


La fecha posible de retorno del Ibasso es para Navidad y telefonicamente me comentan que "no suele haber costes de reparacion"

Si alguien tiene que hacer algún trato con el Sr. Stersa, como minimo ya sabe a que se puede atener, avisados estais.

Saludos
Xavier

Esto no es verdad...El riesgo lo has supuesto tú. Te dije muy claramente que me enviaras el aparato y si a mi me pasaba lo mismo,una vez comprobado lo que pasabe, devolvería el importe ipso facto.

Todo lo demás te lo has supuesto tú.

Te lo dije claramente..Tú devuélveme el aparato y yo te devuelvo el dinero.

Lo tienes por escrito en privados..

Haz lo que tengas que hacer.

Ya sabes lo que hay..

Saludos

Sisco

También reclamaré a la persona que me lo vendío,pues lo tuve 2 semanas o menos


Última edición por stersa el Jue 22 Oct 2015 - 17:38, editado 1 vez

stersa
Master
Master

Cantidad de envíos : 1179
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  stersa el Jue 22 Oct 2015 - 17:38

audiohummadrid escribió:Sin palabras shock 2 , eso exige la devolución del dinero de manera inmediata.

Gracias por avisar

Porque dictas sin saber lo que se habló???

Un poco de respeto por favor...

Está todo por escrito..No me tengo que esconder de nada ni de nadie..

Hay un comentario muy claro debajo del de Horrendus que vió los comentarios efectuados en los privados que puso

Aquí tienes el primer post,que no sé porque abre otro....

http://www.audioplanet.biz/t68809-stersa-todo-parece-bien-hasta-que-algo-no-va-bien

Saludos

Sisco

stersa
Master
Master

Cantidad de envíos : 1179
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  luisbustilloojeda el Jue 22 Oct 2015 - 17:49

Me temo que no eres el único que no se ha sentido "engañado" por el. Compañero Stersa
A mi me vendió un dac(era para un amigo)y no funcionaba la entrada USB   Shocked  Shocked  Shocked
Un saludo
Luís

luisbustilloojeda
Master
Master

Cantidad de envíos : 2442
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  stersa el Jue 22 Oct 2015 - 17:53

luisbustilloojeda escribió:Me temo que no eres el único que no se ha sentido "engañado" por el. Compañero Stersa
A mi me vendió un dac(era para un amigo)y no funcionaba la entrada USB   Shocked  Shocked  Shocked
Un saludo
Luís

Gracias a dios,he vendido muchas cosas y todo el mundo está muy contento ...en este y otros foros..desde hace muchos años

Con respecto a ese dac,habría mucho que hablar también..corramos un túpido velo..No se manipuló por un pseudo técnico amigo tuyo ??

Eso es lo que me molesta,que se digan cosas ...pero bueno,allá cada uno..

Saludos cordiales

Sisco


stersa
Master
Master

Cantidad de envíos : 1179
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  horrendus el Jue 22 Oct 2015 - 17:54

Ya he asumido que el tema no tiene solucion, basicamente por falta de buena voluntad pero basicamente por una falta de honrradez,  por que ?  por lo siguiente

- cuando uno a la media hora de recibir el paquete, manda un privado comentandote,  " esto esta colgado nada mas encender y no funciona bien" no se merece una respuesta como la que me diste que fue :

../..
He dicho que no a otras ventas,y me lo has reseteado y toqueteado.,por lo que no me gusta demasiado esta situación.
../..


- cuando eres capaz de llamarme por telefono porque el paquete no llegaba ( no tenias tu ninguna culpa) , pero no cuando el problema es serio..........

- cuando me dices que te lo envie y que si funciona me devuelves el dinero, cuando es notorio y evidente que no funciona, con lo que no hubiera recuperado ni dinero ni aparato

Como minimo, ya que no eres capaz comportarte de forma decente, al menos no mientas , no me dijiste (Te lo dije claramente..Tú devuélveme el aparato y yo te devuelvo el dinero.), no fue esto lo que me dijiste,
me dijiste lo siguiente "Me lo devuelves primero,lo miro y si está igual que lo mandé y si funciona,te haré la devolución pertinente. ", que es substancialmente diferente.
Puedes publicar todos los privados, cuando lo consideres oportuno

Xavier

horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  stersa el Jue 22 Oct 2015 - 17:55

horrendus escribió:Ya he asumido que el tema no tiene solucion, basicamente por falta de buena voluntad pero basicamente por una falta de honrradez,  por que ?  por lo siguiente

- cuando uno a la media hora de recibir el paquete, manda un privado comentandote,  " esto esta colgado nada mas encender y no funciona bien" no se merece una respuesta como la que me diste que fue :

../..
He dicho que no a otras ventas,y me lo has reseteado y toqueteado.,por lo que no me gusta demasiado esta situación.
../..


- cuando eres capaz de llamarme por telefono porque el paquete no llegaba ( no tenias tu ninguna culpa) , pero no cuando el problema es serio..........

- cuando me dices que te lo envie y que si funciona me devuelves el dinero, cuando es notorio y evidente que no funciona, con lo que no hubiera recuperado ni dinero ni aparato

Como minimo, ya que no eres capaz comportarte de forma decente, al menos no mientas , no me dijiste (Te lo dije claramente..Tú devuélveme el aparato y yo te devuelvo el dinero.), no fue esto lo que me dijiste,
me dijiste lo siguiente "Me lo devuelves primero,lo miro y si está igual que lo mandé y si funciona,te haré la devolución pertinente. ", que es substancialmente diferente.
Puedes publicar todos los privados, cuando lo consideres oportuno

Xavier

Está muy claro,verdad ????

Que fácil era que lo mandaras....

Saludos

Sisco

stersa
Master
Master

Cantidad de envíos : 1179
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  mvdventura el Jue 22 Oct 2015 - 17:57

Entiendo que la propuesta que plantea Stersa -se devuelve el dinero contra la previa devolución del aparato y la verificación del defecto- es la correcta. Está en la misma línea que cuando primero se paga para que luego se envíe el bien.

Por otro lado, podría entenderse el temor del comprador de que no se le devuelva el dinero una vez enviado el aparato. Alguna vez he llegado a pensar eso en algún caso similar. Pero siempre dependerá de la reputación que tenga el vendedor.

En fin, no intento arbitrar, pero creo que todavía se puede llegar a un acuerdo, con un poco de buena voluntad.

P.D: Perdonen pero se me cruzaron los dos mensajes anteriores.


Última edición por mvdventura el Jue 22 Oct 2015 - 17:58, editado 1 vez

mvdventura
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 984
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  luisbustilloojeda el Jue 22 Oct 2015 - 17:57

chico
si,por supuesto,sabes por que se manipulo?
por que tu dijiste que no habiamos sabido intaslar los no se que
osea que ademas de ser ignorante(no lo es es tecnico y repara ordenadores) no sabe intalar un programillo
que mi amigo no quisiese "remover" el asunto no significa que TU enviases un producto"fallido" Twisted Evil

luisbustilloojeda
Master
Master

Cantidad de envíos : 2442
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  horrendus el Jue 22 Oct 2015 - 18:02

mvdventura escribió:Entiendo que la propuesta que plantea Stersa -se devuelve el dinero contra la previa devolución del aparato y la verificación del defecto- es la correcta. Está en la misma línea que cuando primero se paga para que luego se envíe el bien.

Por otro lado, podría entenderse el temor del comprador de que no se le devuelva el dinero una vez enviado el aparato. Alguna vez he llegado a pensar eso en algún caso similar. Pero siempre dependerá de la reputación que tenga el vendedor.

En fin, no intento arbitrar, pero creo que todavía se puede llegar a un acuerdo, con un poco de buena voluntad.

P.D: Perdonen pero se me cruzaron los dos mensajes anteriores.

Tiene sentido lo que comentas y deberia ser a si, pero la situacion deja de ser normal, cuando ante un aviso inmediato de problemas, no a los dos dias ,1 semana sino a  la 1/2 hora, la respuesta es  :
" me lo has reseteado y toqueteado."
añadele que  la condicion previa para devolverte el dinero es que funcione, porque te dicen que estaba en perfecto estado, pero cuando lo recibes no funciona, no me hubiera devuelto el dinero y encima me hubiera costado dos portes adicionales.

Saludos
Xavier

horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  horrendus el Jue 22 Oct 2015 - 18:04

stersa escribió:
horrendus escribió:Ya he asumido que el tema no tiene solucion, basicamente por falta de buena voluntad pero basicamente por una falta de honrradez,  por que ?  por lo siguiente

- cuando uno a la media hora de recibir el paquete, manda un privado comentandote,  " esto esta colgado nada mas encender y no funciona bien" no se merece una respuesta como la que me diste que fue :

../..
He dicho que no a otras ventas,y me lo has reseteado y toqueteado.,por lo que no me gusta demasiado esta situación.
../..


- cuando eres capaz de llamarme por telefono porque el paquete no llegaba ( no tenias tu ninguna culpa) , pero no cuando el problema es serio..........

- cuando me dices que te lo envie y que si funciona me devuelves el dinero, cuando es notorio y evidente que no funciona, con lo que no hubiera recuperado ni dinero ni aparato

Como minimo, ya que no eres capaz comportarte de forma decente, al menos no mientas , no me dijiste (Te lo dije claramente..Tú devuélveme el aparato y yo te devuelvo el dinero.), no fue esto lo que me dijiste,
me dijiste lo siguiente "Me lo devuelves primero,lo miro y si está igual que lo mandé y si funciona,te haré la devolución pertinente. ", que es substancialmente diferente.
Puedes publicar todos los privados, cuando lo consideres oportuno

Xavier

Está muy claro,verdad ????

Que fácil era que lo mandaras....

Saludos

Sisco

Colega, eres un cinico
Xavier

horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  stersa el Jue 22 Oct 2015 - 18:06

horrendus escribió:
stersa escribió:
horrendus escribió:Ya he asumido que el tema no tiene solucion, basicamente por falta de buena voluntad pero basicamente por una falta de honrradez,  por que ?  por lo siguiente

- cuando uno a la media hora de recibir el paquete, manda un privado comentandote,  " esto esta colgado nada mas encender y no funciona bien" no se merece una respuesta como la que me diste que fue :

../..
He dicho que no a otras ventas,y me lo has reseteado y toqueteado.,por lo que no me gusta demasiado esta situación.
../..


- cuando eres capaz de llamarme por telefono porque el paquete no llegaba ( no tenias tu ninguna culpa) , pero no cuando el problema es serio..........

- cuando me dices que te lo envie y que si funciona me devuelves el dinero, cuando es notorio y evidente que no funciona, con lo que no hubiera recuperado ni dinero ni aparato

Como minimo, ya que no eres capaz comportarte de forma decente, al menos no mientas , no me dijiste (Te lo dije claramente..Tú devuélveme el aparato y yo te devuelvo el dinero.), no fue esto lo que me dijiste,
me dijiste lo siguiente "Me lo devuelves primero,lo miro y si está igual que lo mandé y si funciona,te haré la devolución pertinente. ", que es substancialmente diferente.
Puedes publicar todos los privados, cuando lo consideres oportuno

Xavier

Está muy claro,verdad ????

Que fácil era que lo mandaras....

Saludos

Sisco

Colega, eres un cinico
Xavier

Entramos en descalificaciones personales.. No No

Lo siento,pero este camino NO..

Dejo de comentar. Haz lo que tengas que hacer.

Siento que haya derivado en esto.Es una pena

Saludos

Sisco

stersa
Master
Master

Cantidad de envíos : 1179
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  horrendus el Jue 22 Oct 2015 - 18:12

stersa escribió:
horrendus escribió:
stersa escribió:
horrendus escribió:Ya he asumido que el tema no tiene solucion, basicamente por falta de buena voluntad pero basicamente por una falta de honrradez,  por que ?  por lo siguiente

- cuando uno a la media hora de recibir el paquete, manda un privado comentandote,  " esto esta colgado nada mas encender y no funciona bien" no se merece una respuesta como la que me diste que fue :

../..
He dicho que no a otras ventas,y me lo has reseteado y toqueteado.,por lo que no me gusta demasiado esta situación.
../..


- cuando eres capaz de llamarme por telefono porque el paquete no llegaba ( no tenias tu ninguna culpa) , pero no cuando el problema es serio..........

- cuando me dices que te lo envie y que si funciona me devuelves el dinero, cuando es notorio y evidente que no funciona, con lo que no hubiera recuperado ni dinero ni aparato

Como minimo, ya que no eres capaz comportarte de forma decente, al menos no mientas , no me dijiste (Te lo dije claramente..Tú devuélveme el aparato y yo te devuelvo el dinero.), no fue esto lo que me dijiste,
me dijiste lo siguiente "Me lo devuelves primero,lo miro y si está igual que lo mandé y si funciona,te haré la devolución pertinente. ", que es substancialmente diferente.
Puedes publicar todos los privados, cuando lo consideres oportuno

Xavier

Está muy claro,verdad ????

Que fácil era que lo mandaras....

Saludos

Sisco

Colega, eres un cinico
Xavier

Entramos en descalificaciones personales.. No  No

Lo siento,pero este camino NO..

Dejo de comentar. Haz lo que tengas que hacer.

Siento que haya derivado en esto.Es una pena

Saludos

Sisco

No te confundas, eso no es una descalificacion personal, si la hiciera tu lo notarias, te lo aseguro y la administración me banearia, esto solo es adjetivar tu comportamiento y tu respuestas.
No espero nada de ti, porque nada tienes que ofrecer, mi intencion solo era que se conociera el final de la operacion de compra del "aparato en perfecto estado" y que si hay algun incauto, aparte de mi,
que se lo piense dos veces antes de tratar con "vendedores" como tu, aunque ya veo que hay otros poseedores de tus "aparatos en perfecto estado", tu rastro al parecer es largo.

Xavier



horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  audiohummadrid el Jue 22 Oct 2015 - 18:25

stersa escribió:
audiohummadrid escribió:Sin palabras shock 2 , eso exige la devolución del dinero de manera inmediata.

Gracias por avisar

Porque dictas sin saber lo que se habló???

Un poco de respeto por favor...

Está todo por escrito..No me tengo que esconder de nada ni de nadie..

Hay un comentario muy claro debajo del de Horrendus que vió los comentarios efectuados en los privados que puso

Aquí tienes el primer post,que no sé porque abre otro....

http://www.audioplanet.biz/t68809-stersa-todo-parece-bien-hasta-que-algo-no-va-bien

Saludos

Sisco

No me tengo que leer nada, si yo vendo un producto y el comprador tiene la más mínima duda de su funcionamiento le devuelvo inmediatamente el dinero, mi reputación no vale 300 o 400 euros.

Como ves doy por hecho que no conocías su mal funcionamiento.

Saludos.

audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 568
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  horrendus el Jue 22 Oct 2015 - 18:46

Quiero agradecer publicamente a Headphoniaks (Jose y Alex ), la atención prestada que ha sido impecable, a pesar que el aparato al parecer es ya de tercera mano ( cosa que desconocia, es decir no se me informo de ello)
sobre todo teniendo en cuenta que hay marcas en las que la garantia desaparece si el aparato ha sido revendido.

Saludos
Xavier

horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  Jaime2010 el Jue 22 Oct 2015 - 19:19

joder todo esto es triste

horrendus, solo te puedo ofrecer solidaridad de la "virtual".

sin mas

PD; y a mi amigo bustillos, pues lo mismo, abrazo

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3935
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  horrendus el Jue 22 Oct 2015 - 19:27

Jaime2010 escribió:joder todo esto es triste

horrendus, solo te puedo ofrecer solidaridad de la "virtual".

sin mas

PD; y a mi amigo bustillos, pues lo mismo, abrazo

Gracias
Saludos
Xavier

horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  Flick4 el Jue 22 Oct 2015 - 21:01

Jaime2010 escribió:joder todo esto es triste

horrendus, solo te puedo ofrecer solidaridad de la "virtual".

sin mas

PD; y a mi amigo bustillos, pues lo mismo, abrazo

+1

Conozco personalmente a horrendus, y a pesar de su nick, es una persona nada horrenda.  Twisted Evil   Estoy seguro que se ha comportado de la manera más apropiada.
Por otro lado, si alguien vende algo, de entrada, a la más mínima duda, problema o vacilación, se  cancela la venta y punto, no hay excusas y 1/2 hora es para decir: envíamelo de vuelta, sin más. Evil or Very Mad

Saludos.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4244
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  stersa el Jue 22 Oct 2015 - 21:31

Voy a acabar este tema,con la respuesta del vendedor del Ibasso Dx90 que le vendí a Horrendus, al preguntarle como puede ser que tuviera este posible problema y que me ha dejado a la altura del betún..... Dicha compraventa se efectuó el día 22 de Septiembre 2015 y como nuevo.


Venía,tal como me dijo el vendedor con el último firm




Hola Sisco,

Iba perfecto, de hecho se actualizó al ultimo firmware a través de la memoria interna,que es como debe hacerse.

Se me ocurren algunas cosas:

Que este señor lo haya rockboxeado, entonces, ya son palabras mayores, o no ha sabido hacerlo, o lo ha querido volver al estado inicial y no ha sabido.

Opción 2:  Le ha instalado un firmware custom y  ale hop!! más de lo mismo.

Es un tema un poco extraño, la verdad...  no sé, pero no me huele bien...

Espero se solucione todo.

Saludos.




Al toquetearlo y resetearlo de fábrica el Sr Horrendus,le comenté que me parecía mal. Al plantearme la devolución del dinero,le comenté que LO QUERÍA EXACTAMENTE IGUAL QUE SE LO MANDE..Con el último firm ,etc. Y si el problema seguía en mi ordenador,un iMac,se le devolvía íntegramente el dinero.

El sr Horrendus,por su cuenta y riesgo,decidió pensar que Yo no era una persona seria y no se fiaba de enviarmenlo. ES SU DECISION AL RESPECTO.

Como podeis suponer,si no me envía el producto,supuestamente defectuoso y yo no lo compruebo,no le voy a devolver el dinero,pues de la misma manera que él no se fía,porque tengo que hacerlo yo ??? Es más creíble su versión ???

EL y SOLO EL decidió de no enviármelo y mandarlo a la tienda que vendió el aparato con garantía desde el mes de Marzo del 2015.

Con esto,acabo este tema por mi parte

Siento lo que ha pasado,pues como he repetido anteriormente he hecho muchas ventas a lo largo de mi historia de varios foros y no me tengo que esconder de nada ni de nadie. Ha sido SU decisión y contra esto no puedo hacer nada.

Que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto



Un saludo a todos

Sisco







stersa
Master
Master

Cantidad de envíos : 1179
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  Administración el Jue 22 Oct 2015 - 21:44

Estimados Señores.
Ya nos hemos hecho una idea, llueve sobre mojado, pero agradecemos lo feo en privado.
Saludos cordiales

Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1081
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: El SR.STERSA el IBASSO DX90 " EN PERFECTO ESTADO" y la respuesta del SAT Headphoniaks

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:19


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.