AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

+20
galena
Pink Panther
zinegibaja
Vicgarza
ellute
70Sound
JPardellas
papaito
audiohummadrid
antonio h.h.
dinamic32
Azazel
ferac66
BlueNote
gizmo
Robertofg
slippery
wander_gs
mvdventura
ECHO
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  Vicgarza Lun 13 Jun 2016 - 8:45

zinegibaja escribió:Que bonitas esas Atc!!!
Siempre me gusto ese estilo de los modelos antiguos.
En mi opinion mucho mas bonitos que los nuevos.
Cuestion de gustos claro.
Saludos.

Hola,

A mi me encantan las Dynaudio. Tuve dos modelos distintos y me encanta esta marca la verdad.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  zinegibaja Lun 13 Jun 2016 - 9:31

Yo con dynaudio tengo una relacion de amor/odio...
Son unas cajas que me gustan mucho pero me acaban cansando he tenido varias tambien c2.8,c1,a72se,y 25th.
Esteticamente me encantan las 25th.
Saludos.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Vie 17 Jun 2016 - 10:41

gizmo escribió:
Una curiosidad ... donde se situaría el integrado B-175 + fuente de alimentación externa frente a las combinaciones previo/etapa de la marca? ...

El B175 es una B330 con una sección a escala del B250, en ese sentido es un superintegrado. Pero dado tu caso, si puedes hacerte con un combo no te equivocas (en tu superficie haciendo las cosas bien un combo B250 con dos fuentes externas, una por canal, atacando una B330 es un sistema como la copa de un pino, aunque como planteas la opción de activas despeja variables por el camino. De hecho, Signals UK, en el pasado uno de los comercios con mayor volumen de ventas de Densen y ATC, recoge numerosos comentarios en primera persona de usuarios con ATC activas atacadas desde previos DM20,B200 así como B250. La existencia del B275Superleggera no ha pillado al comercio siendo distribuidor de ambas marcas.


saludos
gizmo

Marce,

esto que me comentas en mi caso es porque un combo B250 + 2 DNRG + B330 es superior a un B175+ DNRG ? ... entiendo que la mayor diferencia viene de la mayor capacidad y separación de las fuentes de alimentación, en ambos casos sobradas. Si no entendí mal lo que hace la DNRG, caso de asociarla al B175, es dedicar esa alimentación al previo dejando libre el resto para la etapa de amplificación ... y hablamos de 800VA y 140.000 uF del integrado B175, junto con los 20VA y 120.000uF extras de la DNRG ... y si añadimos una 2DNRG usando la fuente mayor para el B175 todavía mejor y nos quedan otras dos para conectar al reproductor de CD y algún aparato más .. Innocent Innocent Innocent (eso sí, barata no es shock 2 ). Evidentemente en el combo aún mejor ... y en un B275/B350 aún mejor ...

Entiendo también que tanto un B175+DNRG como un combo B250 + 2Dnrg + B330, son superiores ambos a mis combos DM20/30 y B200/B320 ... por lo que con ambas combinaciones salgo ganando. El integrado me gusta porque:

- me simplifica la instalación muchísimo ... un solo chisme, un solo cable de red, ningún cable interconexión previo-etapa suponiendo además que en el integrado esta conexión sea la óptima e imposible de mejorar con una externa, pues entiendo que está construido de manera óptima.

- me simplifica la inversión, frente a hacerme con un B250, dos DNRG y una B330 ... ya estamos hablando de cantidades muy serias ... y es en esas cantidades (y no digamos ya si nos vamos a un B275/2xB350) donde digo que para gastarme ese dinero en amplificación, prefiero gastármelo en hacer mis ATC activas, con un resultado seguramente muy superior ...

- Me olvido del asunto de upgrades (que me conozco) ... siempre pienso: "jo si esto suena así ... el modelo superior debe ser la leche !!!" .. y así hasta el infinito ... lo que no me deja olvidarme del asunto y simplemente disfrutar de la música, que era lo que hacía con mi antiguo equipo ...

Todo esto suponiendo, claro, que el B-175 sea perfectamente solvente con mis ATC y superior a mis actuales combos ... En cambio, si la combinación B250XS/B320 ya es superior al B-175 ... me plantearía ese asunto.. teniendo claro que a la larga acabaría gastándome la pasta en las 2 DNRG para el previo y en una B330 (al menos) para amplificación ... eso sí .. a la larga  Innocent  Innocent  Innocent  Innocent ... y ya que estamos gastando en un B250 + 2x DNRG, por un pelo más porque no hacerse con un B275?¿ ... en fin, que no tengo techo  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Creo que Densen quiere sacar un integrado nuevo, que se situaría por encima del B-175 .... supongo que el precio de asustar ... alguien sabe algo? ... prestaciones? ... fechas??

Un abrazo a todos,


Última edición por ECHO el Vie 17 Jun 2016 - 11:04, editado 1 vez
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Vie 17 Jun 2016 - 10:49

zinegibaja escribió:Que bonitas esas Atc!!!
Siempre me gusto ese estilo de los modelos antiguos.
En mi opinion mucho mas bonitos que los nuevos.
Cuestion de gustos claro.
Saludos.

Sí que son bonitas sí .... Aplause Aplause Aplause

http://atcloudspeakers.co.uk/hi-fi/loudspeakers/special-editions/scm10-signature-edition-page/
Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 260vhat
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Vie 17 Jun 2016 - 10:55

Y estas son las mías : http://atcloudspeakers.co.uk/hi-fi/loudspeakers/classic-series/scm50/

Ahora en acabado negro, para integrarse en la nueva decoración:
Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 30asyft

Saludos, Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Vie 17 Jun 2016 - 10:58

Vicgarza escribió:
zinegibaja escribió:Que bonitas esas Atc!!!
Siempre me gusto ese estilo de los modelos antiguos.
En mi opinion mucho mas bonitos que los nuevos.
Cuestion de gustos claro.
Saludos.

Hola,

A mi me encantan las Dynaudio. Tuve dos modelos distintos y me encanta esta marca la verdad.

Un abrazo

Estas Dyn, que le compré a un forero para mi chica también son muy bonitas, a mi gusto y al de mi chica Very Happy :
Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 211mkwy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Vie 17 Jun 2016 - 11:45

.. y hablando de Densen y ATC ... una duda que me asalta de repente .. donde situaríamos este integrado de ATC:  
Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 T8nig5
http://atcloudspeakers.co.uk/hi-fi/electronics/power-amplifiers/s1a2-150/

frente al mencionado integrado B-175 ??.. Innocent  Innocent  Innocent

Saludos a todos Very Happy ,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  mvdventura Vie 17 Jun 2016 - 20:18

No sé si alguién lo planteó en este hilo. ¿Y si le pones un pote Alps motorizado al DM-20? Tendrías remoto, siempre y cuando pueda mover el horrendo y pesado mando original que trae el DM-20-el que yo cambié, en mi DM-10, por uno de aluminio hecho de medida, que es significativamente más liviano.

A ver qué opinan los que saben.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  zinegibaja Lun 20 Jun 2016 - 11:59

ECHO escribió:Y estas son las mías : http://atcloudspeakers.co.uk/hi-fi/loudspeakers/classic-series/scm50/

Ahora en acabado negro, para integrarse en la nueva decoración:
Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 30asyft

Saludos, Very Happy
Enhorabuena por ambas cajas ,excelentes las 2.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Jue 15 Sep 2016 - 11:24

mvdventura escribió:No sé si alguién lo planteó en este hilo. ¿Y si le pones un pote Alps motorizado al DM-20? Tendrías remoto, siempre y cuando pueda mover el horrendo y pesado mando original  que trae el DM-20-el que yo cambié, en mi DM-10, por uno de aluminio hecho de medida, que es significativamente más liviano.

A ver qué opinan los que saben.

Hola compañero,

ando aún con las modificaciones en el combo DM y tras comprobar como un Alps motorizado no es capaz de mover el mando de volumen, quería preguntarte donde hiciste el mando de aluminio a medida ... esa va a ser la única solución, creo.

Mil gracias,

saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  mvdventura Jue 15 Sep 2016 - 12:17

ECHO escribió:
mvdventura escribió:No sé si alguién lo planteó en este hilo. ¿Y si le pones un pote Alps motorizado al DM-20? Tendrías remoto, siempre y cuando pueda mover el horrendo y pesado mando original  que trae el DM-20-el que yo cambié, en mi DM-10, por uno de aluminio hecho de medida, que es significativamente más liviano.

A ver qué opinan los que saben.

Hola compañero,

ando aún con las modificaciones en el combo DM y tras comprobar como un Alps motorizado no es capaz de mover el mando de volumen, quería preguntarte donde hiciste el mando de aluminio a medida ... esa va a ser la única solución, creo.

Mil gracias,

saludos

Contestado por PM.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  Pink Panther Jue 15 Sep 2016 - 12:30

Las ATC SCM10 las tuve yo (año 2001/2002) en la versión de madera.

EMHO, las cajas más duras  Shocked  y sosas que han pasado por mis oidos.

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 R77o86


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  galena Jue 15 Sep 2016 - 13:39

mvdventura escribió:No sé si alguién lo planteó en este hilo. ¿Y si le pones un pote Alps motorizado al DM-20? Tendrías remoto, siempre y cuando pueda mover el horrendo y pesado mando original  que trae el DM-20-el que yo cambié, en mi DM-10, por uno de aluminio hecho de medida, que es significativamente más liviano.

A ver qué opinan los que saben.

A mi lo primero que me atrajo del mío fueron los horrendos y grandes botones dorados.



galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Jue 15 Sep 2016 - 13:53

A mi lo primero que me atrajo del mío fueron los horrendos y grandes botones dorados.

Pues lo que luce la serie DM vienen a ser cinco veces más grandes que los que monta el tuyo. Si eres aficionado al boxeo no te hará falta quitarte los guantes para manipularlos cool2

saludos
gizmo

PD: Ya en el pasado, en el foro de la propia marca, más de uno planteó la posibilidad de motorizar semejante peso y la respuesta recibida siempre fue la misma..... "inténtalo si puedes".
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Sáb 15 Oct 2016 - 0:39

Preamplificador Densen DM20 perteneciente a una de las primerísimas unidades de las casi 500 existentes, con un recap recién efectuado y atacando potencia "Custom UK 300B SET con válvulas de potencia Elrog y Tungsol como "drivers".

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 2zqeujo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 25ukso0

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Dxk404


Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 168aa2b

demo:



saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Sáb 15 Oct 2016 - 0:47, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Sáb 15 Oct 2016 - 0:43

Por cierto, el primer DM20 montando volumen motorizado con éxito. El propietario portugués también ha motorizado su DM10 utilizando la misma solución técnica. Prometo fotos detalladas de la "solución" empleada en su interior y exterior.

Por ahora un vídeo que demuestra la manipulación a través de remoto del DM20. Nada es imposible Very Happy



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Vie 21 Oct 2016 - 13:59

Yo desistí finalmente del potenciómetro motorizado. No obstante, se le han efectuado upgrades y recap a mi combo DM20/DM30 y aún ando en pruebas con él ... en breve presentaré un review de mi punto particular de vista.

Por ahora solo puedo decir que junto con el upgrade a mis ATC, obtengo el sonido más bonito y directo que he tenido jamás en mi sala ... todo lo que le des de comer suena precioso !!!! .... hasta las malas grabaciones son muy potables ... siendo, como decía, el sonido muy parecido a un directo ... estoy encantado !!!! Aplause Aplause Aplause

Por cierto, me dió por probar cable de altavoz Naim NAC A5 para unir los Densen a mis ATC y ese cable baratito ha hecho magia en mi equipo. Todo un descubrimiento!!!! Aplause Aplause Aplause

Sigo con mis pruebas ... en principio el combo DM se queda conmigo y el B200/B320 lo tengo vendido ... aunque aún dudo. La magia de "ese sonido" creo que recae en el DM20, pues combinándolo con la B320 lo que oigo me hace aún dudar sobre que mantener en mi equipo !!!! ... seguiré probando

Un saludo a todos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Vie 21 Oct 2016 - 14:10

Por cierto,

sigo teniendo en el horizonte hacerme con la artillería pesada de Densen que supongo mejorará sustancialmente mi actual combo DM ... pero no creo que me deshaga del combo DM (saber que hay muy pocos sonando "por ahí" y lo bonito que suena el "jodio") y seguramente construya un segundo equipo alrededor de ese combo.

Para ese supuesto ( y aún lejano) caso ... tendría que buscarle las "cajas perfectas" para su carácter ... que me recomendáis ?

gracias de nuevo y saludos,


Última edición por ECHO el Vie 21 Oct 2016 - 18:43, editado 1 vez
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  jesus70 Vie 21 Oct 2016 - 16:04

yo he tenido el dm10 con harbeth m30 sublime y con las russell 100 tambien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Vie 21 Oct 2016 - 18:02

jesus70 escribió:yo he tenido el dm10 con harbeth m30 sublime y con las russell 100 tambien


tomo nota ... mil gracias Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Vie 21 Oct 2016 - 18:44

Por como suena, creo que también le podría ir muy bien algo de Focal de series altas ... no sé ...
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  fguinaldo Vie 21 Oct 2016 - 19:53

ECHO escribió:
mvdventura escribió:No sé si alguién lo planteó en este hilo. ¿Y si le pones un pote Alps motorizado al DM-20? Tendrías remoto, siempre y cuando pueda mover el horrendo y pesado mando original  que trae el DM-20-el que yo cambié, en mi DM-10, por uno de aluminio hecho de medida, que es significativamente más liviano.

A ver qué opinan los que saben.

Hola compañero,

ando aún con las modificaciones en el combo DM y tras comprobar como un Alps motorizado no es capaz de mover el mando de volumen, quería preguntarte donde hiciste el mando de aluminio a medida ... esa va a ser la única solución, creo.

Mil gracias,

saludos

Pide que te lo hagan de baquelita es súper lijera y lo llevas a cromar.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Sáb 22 Oct 2016 - 22:41



"Por como suena, creo que también le podría ir muy bien algo de Focal de series altas ... no sé ..."

Sin lugar a dudas pues sin ir más lejos Sillesen a través de su empresa importadora para territorio danés, empresa dentro del holding Maiken-Mia donde también se encuentra Densen entre otras de sus empresas, se encargó de importar Focal durante más de una década. Como es de suponer, fueron innumerables las presentaciones de sistemas confeccionados con con sistemas Densen/Focal en todos y cada uno de los estratos cuantitativos. La relación Focal/Sillesen pasó a mejor vida después de 12 años de importación y ahora las "demo" locales tienen como protagonistas a las también francesas Triangle, marca con la que sustituyó el "hueco" dejado por Focal en su catálogo de productos para importación entre los que se encuentran también marcas como Kimber (en el pasado también durante más de una década fue Nordost) o Stax.

Dicho esto, ni mucho menos que sea esto algo que tengas que valorar como "el único camino" pues se da la casualidad de que ya cuentas con unas cajas que pertenecen al dedillo a ese pefil de cajas en las que pensar cuando dispones de una electrónica con esa filosofía. Son muchas la opciones que viajan en sintonía con el "potencial" y prestaciones musicales de esa electrónica que manejas, tanto en alusión a tu combo DM como al B200/B320. Son innumerables los ejemplos en cuanto a cajas con los que rematarías a la perfección ese sistema potenciando así el valor del conjunto por encima del valor a título personal de cada uno de sus componentes, pero insisto, cuentas con unas cajas de narices.


Cambiando le tercio, no me sorprende lo del Naim NAC5 pues ya en su momento advertido por usuarios británicos de Densen, inclusive en comunidades Naim tan poco amigas para dar espacio a todo lo que no sea Naim, además con unas formas un tanto "rudas, me hice hace unos 15 años con una tirada de Naim NAC5 que compré a un aficionado en Manchester que todavía guardo con la firmre intención de no deshacerme de ellos aunque SON LOS CABLES MÁS INCÓMODOS QUE CONOZCO y la razón de que los disfrute cierto tiempo cada X años...........cada vez que los coloco me pregunto si no hay forma de que viva con esa incomodidad......me autoengaño durante un par de meses y al final acabo guardándolos jurando que nunca más los sacaré de la caja.....y eso que le van al dedillo, como un guante,e insisto, no precisamente por lo cómodos que resultan los muy "cabrones". Los DNM, así como los Tellurium parten de un concepto parecido en su objetivo inicial por "potenciar" las prestaciones en cuanto a alto factor PRAT de determinadas electrónicas. En el caso del NAC-5 en los Naim, y por extensión en los Densen, atiende además a razones que tienen que ver con la "facilidad" en propias palabras de sus diseñadores para oscilar. En el caso de Naim son todavía más "paranoicos" casi obligando a los usuarios Naim de los 80 y 90 a montar tiraradas del NAC-5 junca por debajo de 3,5 metros por canal, asunto que toedavía me llama más poderosamente la atención porque como no son INCÓMODOS, RÍGIDOS y tocapelotas los cables encima como para montar tiradas de 3,5 metros.

Envidio esas instalaciones "limpias" a efectos visuales donde el equipo vive en total sintonía con el sistema, donde instalaciones "flatearth" no especialmente sencillas en su composición conviven de manera "invisible" bajo moquetas y rodapiés con el "puto" Naim Nac-5. Yo mira que lo he intentado pero siempre acaba reventando mi paciencia.


Si el cambio de cajas advierte también connotaciones bajo eso de pegarse "el capricho" no dejaría pasar la oportunidad de pedir una prueba de unas Russell K 150

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Electra_setup

http://billeder.bazoom.dk/hifi/album/4/m/17233/densen--focal_.jpg

https://hifi-freaks.dk/webshop//michael_demo.jpg

http://www.nomono.dk/sites/default/files/IMCE/Initial/les_101121_1851.jpg

Vídeo (en danés) de Sillesen hablando de una de las Focal "top" donde aparece una instalación full Densen.

https://www.youtube.com/watch?v=mSLFyINtAzY

Como decía, son ahora cajas Triangle las que reposan en las instalaciones de su importadora. En la imagen las Magellan Grand Concert con batería Densen:

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s320x320/e35/12748396_904950752951544_1919643926_n.jpg?ig_cache_key=MTE4NjkyMzg3NzIzNjQ4MDkwNQ%3D%3D.2.l


Perdonar que no haga uso de las funcionalidades del editor para poner directamente las fotos pero el dispositivo desde el que escribo creo que necesita una buena limpieza. Ni hablar de poder cargar fotos para poder documentarte las Rk150 en determinadas superficies atacadas con sistemas que no dejan ningún cabo suelto en eso de llevar al extremo eso de alto factor PRAT. Como te decía, ya cuentas con unas cajas estratosféricas con las que simplemente trabajando variables que solo tienen que ver con física del sonido ya tendrías esa caja "perfecta" para la electrónica qaue manejas, pero si tu intención de buscar cajas comprende aspectos derivados de pegarte un capricho, no dejes de intentar poder probar en tu sala un pepinazo totalmente fiel a eso que manejas. Lo he dicho muchas veces, pero por si se te ha escapado, Russell Kauffman, trabajó más de diez años en los inicios de Densen. Lejos de acabar ahí su relación con la marca, estando ya al mando de los diseños de un gigante como Morel siempre realizaba las demostraciones de sus diseños, algunos como sus Fat Lady de más de 30.000 dólares, con artillería Densen. El en su casa "se conforma" con un combo B200/B300 con el que no solo ha desarrollado sus Russell K sino también productos bajo encargo para distintas empresas de renombre.

saludos
gizmo





gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Sáb 22 Oct 2016 - 22:47



Ahora, a toro pasado, resulta especialmente significativo este párrafo de la review del Densen B400XS donde el responsable del artículo escribe esto:

"But to meet Thomas Sillesen who is Densen Audio Technologies, puts it all in perspective. A man full
of infectious enthusiasm, on the various occasions he has been to visit me he has spent most of the
time on his hands and knees – nothing funny you understand, he has just been more interested in
trawling through my record collection than talking hi-fi. The first mention of his new CD player
occurred in an aeroplane somewhere over France on the way to visit JM Labs, where he explained
with the aid of diagrams on a paper napkin exactly why it was so good. On his last visit to my house,
we spent a pleasant evening talking and listening music, and generally putting the world to rights
until the small hours. It wasn’t until the following day morning and he was due to leave that he
casually mentioned he had the CD player in the car and maybe I should listen to it. So much for the
hard sell"


Antes de que saliera el B400XS al mercado (salió allá por 2001) se encontró en un avión con este colaborador de la revista británica donde apareció la review a la que aludo, le comentó que estaban trabajando en un lector que debía probar.................la conversación se produjo mientras Sillesen volaba a las intalaciones de JM Labs....al poco tiempo empezó su relación de importación con Focal para Dinamarca arrebatando "la marca" a un "colega" danés que venía ejerciendo las labores de importanción.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Lun 24 Oct 2016 - 11:38

Marce,

el buscar cajas nuevas sí se debería, sin duda, a pegarme un capricho ... pero mis ATC seguirían siendo las cajas del equipo principal. Me confieso un enamorado del sonido ATC y con el reciente upgrade aún más ... las nuevas cajas serían para configurar un segundo equipo alrededor del combo DM, pues su sonido me encanta y no quiero deshacerme de él, más bien al contrario, me gustaría poder disfrutarlo muchos, muchos años más.

Para mi equipo principal con las ATC, en cuanto pueda permitírmelo económicamente, me encantaría hacerme con un B-275 y posteriormente con la artillería pesada a la que pueda llegar en amplificación ... tengo claro que el combo DM las hace sonar muy muy bonitas, pero como las conozco a la perfección, sé que cuanto más les pongas detrás, más te ofrecen ... y con el mencionado B-275 + 2 monofónicas B-350, las ATC van a ofrecerme una, aún mayor, amplia sonrisa ... aunque reconozco que ATC acaba de sacar una etapa de potencia nueva, diseñada para asociarse a sus cajas pasivas, que conociendo ATC me tienta muchísimo probar también, la etapa es esta concretamente:

http://atcloudspeakers.co.uk/2016/10/new-product-launch-p2-power-amplifier/

Las nuevas cajas, serían para asociarlas al combo DM en un futuro segundo equipo que monte alrededor suyo, y en ese caso, les buscaría la "pareja ideal" en función de la sala donde pudiera ubicarlo. En este sentido voy teniendo ideas claras sobre que cajas probar .... a las que añado, por intuición confirmada por Gizmo algo de Focal  Very Happy  

Muchas gracias de nuevo y seguiré comentando impresiones y evolución.
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 4 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.