AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Potenciómetros Sansui 217 MK I

Ir abajo

Potenciómetros Sansui 217 MK I Empty Potenciómetros Sansui 217 MK I

Mensaje  manzini Jue Oct 15, 2015 12:51 am

Un saludo a todos

Tengo dos sansui 217, que aunque hace años que tengo que hacerle una revisión o llevarlos a una puesta a punto, el caso es que siguen sonando fabulosos y los disfruto, pero uno de ellos ya rascan todos los potenciometros, pero el que se lleva la peor parte es el de volumen que incluso tiene zonas algunas posiciones "muertas". Hoy la verdad es que me ha empezado a molestar un poco, porque justo el punto de volumen que quería no había forma de que dejara de hacer chasquidos, creo que ha llegado el momento.

En lugar de liarme la manta a la cabeza y restaurarlo complemamente durante semanas (o meses) me gustaría, después de casi 30 años, cambiarle los potenciometros de tono, balance y sobretodo el de volumen, el caso es que lo tengo metido en un sitio de dificil acceso, casi necesito desarmar un mueble y con el esquema de servicio no me hago aclaro mucho ni me hago una idea del tamaño y tipo exacto para buscar un reemplazo moderno de calidad que pueda comprar en mouser, farnell u otro sitio.

En conclusión: Si me podeís ayudar ¿ Alguién conoce exactamente cuales serían unos buenos reemplazos modernos y sobretodo calidad, no peores que los que ya tienen, de estos potenciometros para este aparato ?

Gracias por adelantado

manzini

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.