AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

+26
Azazel
chascarabis
Pablito
masmadera
GARRA
ENRIQUE_RGUEZ
parmáximo
xavi...
Fary
jazzm@n
djkoper
simson
dimun
gades
gizmo
Santi
discoduro
trocri
BlueNote
luisbustilloojeda
vhalen
pilsener69
zinegibaja
slippery
mvdventura
jplh
30 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 5 Nov 2015 - 17:11

Enhorabuena por las NS1000 y por la meticulosa puesta a punto. Envidio a la gente con capacidad para tocar las "tripas" de nuestros queridos cacharros.
Creo que las vas a disfrutar como un enano.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  BlueNote Lun 9 Nov 2015 - 18:03

Seguimos con la restauración.

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151107_171935_FILEminimizer
sube imagenes
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151107_172520_FILEminimizer
imagen
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151108_102834_FILEminimizer
subir gif
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151108_102915_FILEminimizer
sube fotos[/url

Toca teñir el cono de graves, algo habitual en éste tipo de upgrades. La suspensión es de una material sintético, no es goma o foam, lo que hace que sea muy duradera. el resultado final es muy bueno.

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151107_193904_FILEminimizer
imag
Por ahora sólo voy a cambiar los 3 condensadores electrolíticos de la vía de graves.
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151025_121934_FILEminimizer
subir fotos a internet
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_100456_FILEminimizer
subirimagenes
Los terminales de cajas que había que ponerlos al día. Ha sido una tarea un poco laboriosa, pero el resultado es satisfactorio y facilita mucho la conexión de cable gordo directo o con terminal.

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_100430_FILEminimizer
hosting imagenes

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_102050_FILEminimizer
subir gif
Después de un montaje minucioso de las rejillas protectoras, y los altavoces y filtro el el recinto, por ahora voy a estar un tiempo disfrutándolas sin hacerlas "nada más", queda pendiente la pintura y algún detalle más del filtro.
El sonido es buenísimo, pasas rápidamente de analizar la caja a escuchar música, que se supone que es el objetivo final. Ahora voy a seguir con otros proyectos mientras encuentro la opción de pintura definitiva para el recinto.
También está en proceso, unos soportes de piedra natural,no me echéis la bronca por las banquetas sweatdrop  sweatdrop

Compañeros de viaje de las Yamaha. Muy buenos.

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_100729_FILEminimizer
subirimagenes


Última edición por BlueNote el Mar 10 Nov 2015 - 21:44, editado 2 veces
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  BlueNote Lun 9 Nov 2015 - 18:34

Os pongo unas fotos de otros proyecto casi terminados.
Unas JMLAB Cobalt 820 con 2 conos de graves de 7" que han evolucionado sorprendéntemente bien en su sonido.
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_101311_FILEminimizer
subir fotos a internet
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_101329_FILEminimizer
subirimagenes
2 pares de Quad ESL57 perfectamente puestas al día, preparadas para hacer un Stack (apilar 2 a 2 juntas) con ellas
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_101952_FILEminimizer
imagen

El LENCO 300 también ha pasado por un proceso de puesta al día en componentes pasivos y parámetros electricos,
Ha quedado con un sonido muy agradable y entrañable, además ha recuperado una perdida garra.
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_101703_FILEminimizer
subir foto
En la mesa, también hay otros vintage, Previo Quad 44mKII y Etapa Quad 306. todo ello puesto al día.
La sala es otro de los proyectos que van despacio pero sin pausa. Para mí, el componente más decisivo con diferencia.
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_101643_FILEminimizer
subir foto
Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 20151109_102015_FILEminimizer
sube imagenes
[url=http://postimg.org/image/bhtuhuwq9/full/]


Última edición por BlueNote el Mar 10 Nov 2015 - 21:45, editado 5 veces
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  Fary Lun 9 Nov 2015 - 18:39

Te van a quedar de lujo. Disfrútalas que merecen la pena Aplause band
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  GARRA Lun 9 Nov 2015 - 19:13

felicidades, por cierto que tipo de tinte usaste para los conos?

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  BlueNote Lun 9 Nov 2015 - 19:15

GARRA escribió:felicidades, por cierto que tipo de tinte usaste para los conos?
Tinta china PArker.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 9 Nov 2015 - 19:42

Fantástico arsenal de material vintage, debidamente revisado y actualizado Aplause
En cuanto a la sala, ¡qué decir¡,  te va a quedar un espacio de lujo para disfrutar de la música y de tus aparatos.
Felicidades de nuevo.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  BlueNote Lun 9 Nov 2015 - 20:09

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Fantástico arsenal de material vintage, debidamente revisado y actualizado Aplause
En cuanto a la sala, ¡qué decir¡,  te va a quedar un espacio de lujo para disfrutar de la música y de tus aparatos.
Felicidades de nuevo.
Muchas Gracias. LA verdad es que para mi también es un entretenimiento poner a punto aparatos destinados a nuestra afición.
Tengo ganas de hacer los soportes para poder poner apiladas las 4 Quad ESL57, muuuuy difícil superar esa combinación en musicalidad.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  GARRA Lun 9 Nov 2015 - 20:29

BlueNote escribió:
GARRA escribió:felicidades, por cierto que tipo de tinte usaste para los conos?
Tinta china PArker.
sin complicarte la vida, bien bien, el amigo Kenrich vende un pack de tinta y pincel para teñir conos, pero ya veo que no hace falta ir a Japón, ya nos contaras tus impresiones auditivas.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  xavi... Lun 9 Nov 2015 - 20:31

¿Se podría mejorar la calidad quitando los controles de agudos y medios?

Casi off topic:
Hay una versión remarcada de Genelec con referencia S45YA. No tienen controles de agudos y medios, el filtro es activo, y están triamplificadas.

http://theartofsound.net/forum/showthread.php?36987-Yamaha-NS1000M-Genelec-version
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  BlueNote Lun 9 Nov 2015 - 21:24

xavi... escribió:¿Se podría mejorar la calidad quitando los controles de agudos y medios?

Casi off topic:
Hay una versión remarcada de Genelec con referencia S45YA. No tienen controles de agudos y medios, el filtro es activo, y están triamplificadas.

http://theartofsound.net/forum/showthread.php?36987-Yamaha-NS1000M-Genelec-version
Yo creo que no, y esa parece ser también la opinión generalizada. Si se ganara algo, creo que no compensaría el juego en las diferentes salas, este tipo de controles. Lo tengo también en las jbl4425. También soy consciente la influencia de las resistencias, como pasa con los potenciómetros en los previos. Como salir de dudas es sencillo, el día que las tenga ajustadas a la sala, y con la posición de los controles como más me gusta, probaré a hacer un bypass por resistencias fijas de ese valor, pero creo que no notaré ninguna mejora.
En cuanto a hacerlas activas, sin duda creo que mejorarán, como he comprobado con todas las que he podido comparar, pero aquí entra la perrería personal de cada uno, y el tener que tener un filtro activo con sus correspondientes amplificaciones, muchas veces no termina compensando, ya digo que más por vagancia.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  Fary Lun 9 Nov 2015 - 21:36

Yo tampoco le quitaría los controles de ganancia, de hecho considero que el haberlos quitado en muchos casos a dado más problemas que ventajas. Si muchas cajas los llevaran se ahorrarían los propietarios muchos problemas que intentan solventar por ejemplo con Rolling Eyes ¿cables? Saint
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  Santi Lun 9 Nov 2015 - 23:03

Blue,  sin las rejillas de agudos y medios la caja suena mucho mas eqilibrada. Las rejillas perjudican en exceso el rendimiento de los altavoces y mas al ser estos metalicos.
Un saludo.

Santi

Cantidad de envíos : 124
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  GARRA Lun 9 Nov 2015 - 23:57

no estoy de acuerdo con lo de las rejillas, si el señor yamaha puso rejillas sera por algo, aparte de la protección, nos gusta mucho re diseñar productos que diseñaron ingenieros.....Innocent

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  BlueNote Mar 10 Nov 2015 - 0:33

Santi escribió:Blue,  sin las rejillas de agudos y medios la caja suena mucho mas eqilibrada. Las rejillas perjudican en exceso el rendimiento de los altavoces y mas al ser estos metalicos.
Un saludo.
Pensé en dejarlos sin ellas una temporada para probar si influyen, pero también pensé en los ingenieros de yamaha, aunque igual el motivo es proteger el berilio. Me lo tenías que haber comentado antes, ahora me da pereza quitarlos, pero tienes comprobado lo que comentas, poco tiempo me resistiré.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  gizmo Mar 10 Nov 2015 - 0:48


No le quites los potenciómetros, hombre.....el valor añadido de algo vintage, histórico, clásico.........radica siempre en la conservación absoluta del diseño original...........de otra forma ya "no son" unas NS1000. Lo mismo para lo referido a sacar el filtro fuera............por muchas ventajas lógicas derivadas de dicha actuación............pero volvemos a lo mismo, ya "no son" las NS1000.

A nadie se le ocurriría "tunear" el motor de una Triumph clásica, y sin embargo, son muchos los que no tienen reparos en someter a todo tipo de injertos a los vespinos y derbi variant de turno.....................las yamaha ns1000, como parte de la historia del hifi e historia como herramienta de entornos prode la época, se merecen total respeto por el diseño original, EMHO.


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  BlueNote Mar 10 Nov 2015 - 8:24

gizmo escribió:
No le quites los potenciómetros, hombre.....el valor añadido de algo vintage, histórico, clásico.........radica siempre en la conservación absoluta del diseño original...........de otra forma ya "no son" unas NS1000. Lo mismo para lo referido a sacar el filtro fuera............por muchas ventajas lógicas derivadas de dicha actuación............pero volvemos a lo mismo, ya "no son" las NS1000.

A nadie se le ocurriría "tunear" el motor de una Triumph clásica, y sin embargo, son muchos los que no tienen reparos en someter a todo tipo de injertos a los vespinos y derbi variant de turno.....................las yamaha ns1000, como parte de la historia del hifi e historia como herramienta de entornos prode la época, se merecen  total respeto por el diseño original, EMHO.


saludos
gizmo
Los potenciómetros no los voy a anular, y el filtro se queda como está, lo único que podría llegar a comprobar es ver si, merece la pena quitar las rejillas protectoras de los altavoces. Por ahora el objetivo es disfrutarlas así, que no es poco Dance
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  Santi Mar 10 Nov 2015 - 13:30

Garra , has probado por ti mismo  lo que comento en mi anterior escrito ?   si no es asi  estoy en desacuerdo de lo que comentas ya que es simplemente tu opinion , sin basarse en argumentos solidos  , ahora bien , si el propietario prioriza y antepone  la  tranquilidad y seguridad  que proporcionan las  rejillas en la   proteccion de los altavoces, ,,  a la calidad  en el sonido final  que puedan ofrecer estos ,entonces deacuerdo.  Pero insisto que el rendimiento de los altavoces es  MUCHO mejor sin las rejillas  ya que estas le dan un caracter  mas frio y duro al sonido final que hace que los altavoces suenen menos naturales de lo que realmente suenan .

Santi

Cantidad de envíos : 124
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  Santi Mar 10 Nov 2015 - 13:58

Gizmo ,  coincido con tu opinion  aunque si te digo la verdad  creo  que sin los controles la caja sonaria mejor pero creo que  ya es traquetear la caja demasiado,,, no se lo merece ,, es muy buena y nos arriesgamos a perder el punto que tiene ,,  yo tengo el filtro fuera de la caja , sujeto al  soporte del altavoz  pero unicamente  aprovechando  la largura de sus propios cables, sin desoldar absolutamente nada ya que creo que esta caja es tan resolutiva que podria notar diferencias entre soldaduras, es mi opinion aunque no lo he probado ni pienso hacerlo.
Eso si tambien insisto que el rendimiento de la caja es mejor con el filtro fuera al estar libre de todo el batiburrillo que se forma dentro ,  pero no es tanta la diferencia como ocurre en el tema de las rejillas pero es de agradecer . Eso si ,  respetando siempre el diseño y los componentes originales sin tocarlos y  por supuesto respetando sus soldaduras siempre y cuando esten en buen estado

Saludos

Santi

Cantidad de envíos : 124
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  BlueNote Mar 10 Nov 2015 - 14:43

Santi escribió:Gizmo ,  coincido con tu opinion  aunque si te digo la verdad  creo  que sin los controles la caja sonaria mejor pero creo que  ya es traquetear la caja demasiado,,, no se lo merece ,, es muy buena y nos arriesgamos a perder el punto que tiene ,,  yo tengo el filtro fuera de la caja , sujeto al  soporte del altavoz  pero unicamente  aprovechando  la largura de sus propios cables, sin desoldar absolutamente nada ya que creo que esta caja es tan resolutiva que podria notar diferencias entre soldaduras, es mi opinion aunque no lo he probado ni pienso hacerlo.
Eso si tambien insisto que el rendimiento de la caja es mejor con el filtro fuera al estar libre de todo el batiburrillo que se forma dentro ,  pero no es tanta la diferencia como ocurre en el tema de las rejillas pero es de agradecer . Eso si ,  respetando siempre el diseño y los componentes originales sin tocarlos y  por supuesto respetando sus soldaduras siempre y cuando esten en buen estado

Saludos
Santi, te creo con lo de las rejillas. Las Quad57 llevan tambien rejilla metálica protectora, y me gustan más como suenan sin ella, pero es un riesgo y no merece la pena, con las Yamaha el riesgo es mucho menor.
Todo puede ser que pierdan algo de SPL por las rejillas, los protectores guardapolvos de tela también se los suelo quitar a las cajas que escucho.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  Santi Mar 10 Nov 2015 - 14:55

Blue , el objetivo de las rejillas es unicamente  proteger a los altavoces y es logico que lo hicieran ya que la membrana de la cupula del  altavoz de medios y agudos  es extremadamente fina para que sea rapida en su respuesta a la señal  que le llega ( de ahi que cambia a color verdoso segun el angulo donde se mire)   lo que quiere decir que es muy fragil a la resistencia de un golpe externo y si nos ponemos a pensar que estos altavoces andaban en numerosos estudios de un lado para otro pues creo que es normal  e inevitable  diseñarlas  con este tipo de proteccion  ,,,,pero eso por desgracia  es un compromiso que afecta al sonido final y si no que cualquiera  haga una prueba y  ponga una rejilla metalica delante de sus altavoces a ver que pasa,   pero es que encima al ser de metal los altavoces de las yamaha , choca metal con metal , creo que no hace falta ser muy avispado para imaginarnos los resultados aplicando el sentido comun.
Pero es completamente respetable preferir la imagen del diseño original con rejillas  y asegurarse la integridad de los altavoces en el tiempo  con la tranquilidad que eso conlleva ,  cada uno es libre de decidir sus prioridades  pero creo que por lo menos tenemos que decir las cosas tal y como son basadas en pruebas y con resultados que indican lo que he comentado entorno a las rejillas.....

Santi

Cantidad de envíos : 124
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  Santi Mar 10 Nov 2015 - 15:25

Blue ,,,pienso que aun y despues de lo que te he comentado  anteriormente,, es preferible escuchar los altavoces durante un  periodo de tiempo tal y como vienen con las rejillas , asi  los conoces y te familiarizas con ellos y mas tarde tu veras si su respuesta  en tu sala  colma  tus exigencias , si es asi perfecto y si no es el caso  ya sabes que hay otro peldañito mas que  lo mas seguro , ( hay que probarlo)  que sea mas apreciable que en las Quad por el  tipo de construcion metalica  de sus altavoces.

Venga un saludo a todos.

Santi

Cantidad de envíos : 124
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  masmadera Mar 10 Nov 2015 - 16:27

gizmo escribió:
No le quites los potenciómetros, hombre.....el valor añadido de algo vintage, histórico, clásico.........radica siempre en la conservación absoluta del diseño original...........de otra forma ya "no son" unas NS1000. Lo mismo para lo referido a sacar el filtro fuera............por muchas ventajas lógicas derivadas de dicha actuación............pero volvemos a lo mismo, ya "no son" las NS1000.

A nadie se le ocurriría "tunear" el motor de una Triumph clásica, y sin embargo, son muchos los que no tienen reparos en someter a todo tipo de injertos a los vespinos y derbi variant de turno.....................las yamaha ns1000, como parte de la historia del hifi e historia como herramienta de entornos prode la época, se merecen  total respeto por el diseño original, EMHO.


saludos
gizmo
Sustitucion de componentes, en mal estado, mejora de terminales, mejora estetica, y a disfrutar de ellas. Sin mas, no te compliques ya son fantasticas. Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  masmadera Mar 10 Nov 2015 - 16:30

A proposito lei hace tiempo que con estas cajas se monitoreo el Thiller de Michael Jackson. Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  xavi... Mar 10 Nov 2015 - 18:17

masmadera escribió:A proposito lei hace tiempo que con estas cajas se monitoreo el Thiller de Michael Jackson. Very Happy

¿Y la amplificación de Electrocompaniet?
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade. - Página 3 Empty Re: Un objetivo cumplido. YAMAHA NS1000. Upgrade.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.