AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1

2 participantes

Ir abajo

AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1 Empty AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1

Mensaje  clipping Vie 28 Mayo 2010 - 21:49

Hola, si alguien ha probado estas cajas, que opinion les merece?

Como ya sabreis, actualmente poseo unas Sonus Faber Electa Amator 1 y en los pocos meses que las tengo me parecen estupendas, pero me esta costando una barbaridad encontrar una amplificacion adecuada, ademas las tengo en una sala relativamente pequeña (17 m2)...

Bueno, si alguien ha probado las Avalon Monitor (las antiguas), que les parece este tipo de caja? Mejor que las Sonus?

Gracias y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1 Empty Re: AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1

Mensaje  Fary Sáb 29 Mayo 2010 - 8:27

Mejor que las Sonus lo dudo. Podrá ser estupenda, incluso mejor que esta en algunos aspectos, pero no creo que sea mejor caja en general. Si bien tu sala es pequeña para la Electa Amator, que es una caja de difícil colocación y que pide buena electrónica para dar el 100%, pero es un altavoz muy bonito, con unos traductores impresionantes y, esto a mi gusto personal, muy bien filtrada.
Hay otros monitores también excelentes como puede ser la Avalon Monitor u otra que se ha vendido por el foro, la Ensemble PA1, y muchas más, pero te aseguro que tienes un altavoz para quedártelo y darle una oportunidad en una sala más grande y bien ajustado.
De todas formas esto es para disfrutar, y si ves que en tus condiciones actuales no te llena la Sonus Faber pues a buscar otro altavoz para esos 17 metros, pero yo antes las escucharía en tu sala para no meter la pata.
Tú mismo.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1 Empty Re: AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1

Mensaje  clipping Sáb 29 Mayo 2010 - 18:31

Muchas gracias por la respuesta. Me aconsejaron una etapa Krell ksa-50s, pero me va a ser imposible encontrar una...

Que opinais de las electronicas chinas y mas concretamente del integrado jungson ja-88D con 80w en clase A? Es baratito y tal vez vaya bien con las sonus...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1 Empty Re: AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1

Mensaje  Fary Dom 30 Mayo 2010 - 9:44

Realmente la Krell KSA-50 es una gran etapa, yo tuve una con unas BW matrix 804 y sonaba fenomenal, pero yo creo que algunos vatios más, por muy Krell que sea Very Happy , no me habrían venido nada mal. Es una etapa muy transparente y suave.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1 Empty Re: AVALON MONITOR VS S.F ELECTA AMATOR 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.