AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1

4 participantes

Ir abajo

Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1 Empty Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1

Mensaje  i-alex@live.com Vie 28 Mayo 2010 - 21:26

Pues eso, alguien lo ha probado, alguna opinión?

Gracias y un saludo.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1 Empty Re: Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1

Mensaje  jañoreta Sáb 29 Mayo 2010 - 17:46

Yo Tengo el DPA 1, con etapa Lyndorf y me parece un previo excelente, al final yo iba buscando un equipo digital y este me ha cuadrado con todas las expectativas, tiene potencia de sobra y su programa Roomperfect hace lo que tiene que hacer para corregir de tu sala lo malo que tenga, no es que haga milagros, pero si te hace una correccion muy buena sin desvirtuar el resultado final.

Este previo en concreto tiene multiples posibilidades para cajas en activo, el DAC que lleva es fantastico, ya te digo para mi es un previo completisimo de muy alto nivel.

No se si te he servido de ayuda.

Saludos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1 Empty Re: Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 29 Mayo 2010 - 18:13

Basicamente, la idea, es no morir en el intento con correciones fisicas en la sala, que además a veces hasta pueden quedar antiéstecas, aunque antes de meterme en este fregao, que son más de 1800 euros, quiero estar seguro.

Bueno, de momento, digamos que una opinión positiva.


Gracias y un saludo.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1 Empty Re: Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1

Mensaje  thunderpussy Jue 10 Ene 2013 - 11:42

¿Quien importa la marca actualmente?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1 Empty Re: Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1

Mensaje  Juanjo22 Jue 10 Ene 2013 - 13:53

Yo tengo el DPA-1. En tu lugar no me plantearía la compra del RP-1, me parece mala idea y mala inversión. El RP-1 es básicamente como el DPA-1 pero sin previo y es un problema. El DPA-1 es un previo muy bueno cuando le entra señal digital,de hecho yo lo tengo por AES-EBU, pero cuando le metes señal balanceada de linea es bastante malo.No sé cómo hace la conversión analógico digital pero no es su fuerte.Creo que pasará lo mismo con el RP-1 ya que no posee entradas digitales,son balanceadas de linea.
En cuanto al sistema de corrección de sala funciona, y funciona muy bien,aunque te vas a cansar de hacer mediciones y generar filtros porque cada vez que mides la sala te sale un resultado diferente.Tambien te tengo que decir que el sistema de corrección se hacía más evidente cuando tenía la etapa Nad S100 que ahora con las Parasound Halo Jc-1,de tal manera que antes siempre tenía el roomperfect activado y ahora no lo utilizo y lo tengo en modo directo.
El DPA-1 en su día yo le escribí un correo a Lyngdorf que contestaron enseguida y te lo ponen ellos mismos en casa con garantía de ellos por 3000 euros.

Un saludo

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159
Localización : Arrasate
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1 Empty Re: Alguien ha probado el LYNGDORF RP-1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.