Teac UD-503 (Ya hay precio)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teac UD-503 (Ya hay precio)

Mensaje  job_ananda el Mar 5 Ene 2016 - 9:47

Gracias, Tenía dudas con el filtro DSD,aunque no noto diferencias entre 50K y 150K.

job_ananda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  Naiserix el Dom 10 Ene 2016 - 8:52

Y que tal el NT-503 ?

A mi, aunque sea un poco mas caro, me interesaría mucho la función de Streamer que tiene el NT.

Por lo que he podido leer, la circuiteria del dac es la misma. Las diferencias estriban en que el UD está mas orientado a amplificador de auriculares (doble salida de auriculares y entrada analógica) y el NT a Streamer (entrada Ethernet, puerto Usb frontal, receptorBluetooth). Según parece el NT es capaz de reproducir DSD desde dispositivos de almacenamiento conectados al usb frontal, e incluso desde la red ethernet, todo ello desde la app que dispone. Para mi me resulta una pasada !!!

Naiserix
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 244

Mensaje  vilijante el Dom 10 Ene 2016 - 13:03

Naiserix escribió:Y que tal el NT-503 ?

A mi, aunque sea un poco mas caro, me interesaría mucho la función de Streamer que tiene el NT.

Por lo que he podido leer, la circuiteria del dac es la misma. Las diferencias estriban en que el UD está mas orientado a amplificador de auriculares (doble salida de auriculares y entrada analógica) y el NT a Streamer (entrada Ethernet, puerto Usb frontal, receptorBluetooth). Según parece el NT es capaz de reproducir DSD desde dispositivos de almacenamiento conectados al usb frontal, e incluso desde la red ethernet, todo ello desde la app que dispone. Para mi me resulta una pasada !!!

Hola.
No conozco bien este modelo ni como funcionará a nivel de streaming, (supongo que influirá el ancho de banda que tengas).
Lo que si puedo indicar es que el UD-503, aparte de como bien dices, tiene una calidad asombrosa en la salida de auriculares (yo tengo los HD800 y suenan de miedo, lo comparo con mi otro amplificador dedicado a auriculares como el Violectric HPA V200 que es una pasada), por otro lado, la música la tengo en un disco de 2.5" de 3 TB de capacidad (ya caben bastantes DSD's) y conectado por USB al Mac con el reproductor Audirvana, (optimizado con el ordenador y la memoria RAM) y no tengo ningún salto, la música va fluida.

Saludos.

vilijante
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  debos el Jue 21 Ene 2016 - 13:14

Hola,

alguien ha podido comprobar qué diferencias de sonido existen entre el UD-503 y el UD-501? Llevan chips distintos por lo que imagino que el perfil de sonido será también algo distinto.

Un saludo!

debos
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Hipernova el Jue 21 Ene 2016 - 14:31

Alguien lo podría comparar con la sección de DAC que lleva el previo Rotel RC-1590?
Además de muchísimas conexiones, creo que monta el AK4495 (32/768) de AKM.
Gracias

Hipernova
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  job_ananda el Miér 27 Abr 2016 - 19:12

Hola,
Tengo conectado el Teac por USB al PC y todo perfecto.
He conectado el reproductor Pioneer bdp-450 al Teac por coaxial y salida RCA al ampli y no consigo sacar sonido.
El reproductor tiene salida digital: Bistream,PCM,Recode y apagado. Ni con Bistream ni pcm sale audio(Unlock)
Alguna ayuda de como conectar un reproductor al Teac.
SOLUCIONADO! Era el cable que no estaba bien conectado. Los SACD lo convierte en PCM 88.2kHz,supongo que por coaxial no habrá manera de reproducir DSD nativo.
Por USB si reproduce DSD nativo.

job_ananda
Principiante
Principiante

Mensaje  Lord-ka el Miér 27 Abr 2016 - 21:38

debos escribió:Hola,

alguien ha podido comprobar qué diferencias de sonido existen entre el UD-503 y el UD-501? Llevan chips distintos por lo que imagino que el perfil de sonido será también algo distinto.

Un saludo!
Parece ser que el 503 lleva aislamiento galvánico, cosa que no sucedía con el 501, por lo que algunos "ruidos" que sufría el 501, no los sufre el 503.
Supongo que ese habrá sido el motivo principal de la sustitución del modelo.
Saludos

Lord-ka
Master
Master

Cantidad de envíos : 1721

Mensaje  job_ananda el Jue 28 Abr 2016 - 11:00

Reproduzco los SACD en PCM 88.2kHz sin embargo el manual dice:
Los datos DSD solo se pueden reproducir utilizando la entrada digital en formato DoP o USB
Digital COAXIAL...2.8 MHz (compatible utilizando transmisión DoP de 176.4kHz/24 bits)

job_ananda
Principiante
Principiante

Mensaje  job_ananda el Jue 19 Mayo 2016 - 9:20

Por si quereis reproducir con el Teac DSD 256 (11,20 MHz/1 Bit) :
https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=4879122

job_ananda
Principiante
Principiante

Mensaje  Decibelio el Jue 19 Mayo 2016 - 11:19

Excelcente aporte, gracias

Decibelio
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 690

Mensaje  thunderdomme el Dom 29 Mayo 2016 - 11:32

Lo mejor que le veo a éste Dac es que es un "todo en uno" muy completo y que entre la suma de todas sus partes lo hacen ser una máquina muy interesante en la franja de precios de <1000 €.

Es cierto que es más caro que su antecesor, pero por lo leído en comentarios de aficionados y reviews especializadas son mejoras notables que contribuyen a mejorar aún más un producto que ya de por sí era muy bueno.

Antaño fui poseedor de un 501 y estaba muy satisfecho, en su momento creo que hice la mejor elección con el presupuesto que disponía. Dejó el listón tan alto de hecho, que no han sido pocos los detractores que han salido a la palestra criticando ciertas características cuando salió éste modelo nuevo, como ya se ha comentado al principio del hilo.

Como todo, lo mejor que se puede hacer es arrimar el oído y simplemente disfrutar, dejando de lado especulaciones sobre apartados técnicos y demás.

Enhorabuena a los propietarios de éste dac y a sacarle mucho provecho!

thunderdomme
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:32

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba