ACCUPHASE. Iniciación en la marca

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ACCUPHASE. Iniciación en la marca

Mensaje  Noncondition el Jue 8 Oct 2015 - 18:31

Perdón, es que veo que por error puse 20 w y eso desvirtuaba totalmente mi comentario. Claro, 99 dB y 20 w apuntan a una lógica totalmente esperable. Quise decir 200 w, que con esa sensibilidad de las cajas me hacía esperar que fueran a ser las cosas complicadas, pero como digo, he logrado un grave realmente fantástico.

Ahora sí queda claro el sentido de la frase y es comprensible lo que quería decir al referirme a las ideas preconcebidas que en muchas ocasiones son desmentidas por la realidad.

Perdón por el error y saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12767

Mensaje  trocri el Jue 8 Oct 2015 - 19:13

Noncondition escribió:Perdón, es que veo que por error puse 20 w y eso desvirtuaba totalmente mi comentario. Claro, 99 dB y 20 w apuntan a una lógica totalmente esperable. Quise decir 200 w, que con esa sensibilidad de las cajas me hacía esperar que fueran a ser las cosas complicadas, pero como digo, he logrado un grave realmente fantástico.

Ahora sí queda claro el sentido de la frase y es comprensible lo que quería decir al referirme a las ideas preconcebidas que en muchas ocasiones son desmentidas por la realidad.

Perdón por el error y saludos.

Me imaginaba los 200 por comentarios que ya hiciste anteriormente y a mi como dije me ocurrió exactamente igual que a ti. Yo no me esperaba que unas cajas de alta sensibilidad se compenetraran tan bien con una etapa de 150w, como bien dices. Las ideas preconcebidas en muchas ocasiones son desmentidas por la realidad.
Un saludo

trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6235

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  vonBiber el Vie 9 Oct 2015 - 13:00

Yo también he tenido Accuphase y no puedo decir absolutamente nada negativo de esta marca. Lo último una fantástica fuente digital que decidí vender con el tiempo y siempre me he quedado con las ganas de probar sus maravillosos sintonizadores, quizás lo más "referencial" en esta casa superando para muchos incluso a los legendarios Sansui.

vonBiber
Master
Master

Cantidad de envíos : 2122

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:49

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba