AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS DIGITALES

+14
Jaime2010
jalejos
DELAPUENTE
hifiliberator
Hugonet
T-800
pecci
Azazel
YING
Pink Panther
panzoka
feimar
ctijero
yonigta
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  Pink Panther Lun 28 Sep 2015 - 14:27

Por cierto, en casa tengo 4 amplificadores de los llamados  "frios", "digitales", "Clase D", "clase T" etc etc etc.

El receptor AV Pioneer
Los dos amplificadores de mis 2 Subwoofer Magnat
Un amplificador Mouse Audio


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  ctijero Mar 29 Sep 2015 - 22:55

Esta muy bien que hablemos de estas etapas pero sin poder probarlas....

Alguien desea probar la wyred4sound en su equipo y cacharrear un poco ?
La recomiendo a aquellos que tengan etapas gordas, se pueden sorprender de lo que es capaz de mover...
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  Decibelio Mar 29 Sep 2015 - 22:58

Babear Me interesaría muy mucho comprobar de lo que es capaz, un compañero de foro me comento sus impresiones y desde aquella me pico la curiosidad.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  ctijero Mar 29 Sep 2015 - 23:27

Bueno, solo en la zona de Madrid.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  Decibelio Mar 29 Sep 2015 - 23:36

Cachisss.... Embarassed
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  ctijero Vie 2 Oct 2015 - 19:04

veo que la gente esta contenta con lo que tiene  y no desea probar nada.....
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  Pink Panther Vie 2 Oct 2015 - 20:48

Pioneer también tiene amplificadores estéreo clase D. Empiezan en 500€ con el Pioneer A-50-K de 90W a 4ohmios.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  jalejos Sáb 3 Oct 2015 - 12:31

ctijero escribió:veo que la gente esta contenta con lo que tiene  y no desea probar nada.....

Le he enviado una etapa EPM3M con NC400 a Juan, de San Sebastian para que la pruebe. Supongo que pondrá sus impresiones.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  hifiliberator Sáb 3 Oct 2015 - 17:01

Carlos, si quieres probar las Ncore en tu casa, te las puedo prestar. Si te interesa, me pones un privado.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  ctijero Jue 15 Oct 2015 - 16:10

hifiliberator de que potencia hablamos ??
no habia leido tu mensaje.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  Nicky314 Jue 15 Oct 2015 - 20:40

Recientemente, y gracias a la amabilidad de nuestro compañero Jalejos, he tenido la oportunidad de probar un amplificador de clase D ATM modelo EPM3M.
Este amplificador incorpora los módulos NC400 de hypex ( 200 vatios @ 8 ohmios, 400 vatios @ 4 ohmios) y fuente de alimentación conmutada independiente para cada canal.
Lo primero que llama la atención de este equipo es lo reducido de sus dimensiones y la ligereza de peso. Acostumbrado a etapas de 15 kg o más es realmente una gozada para situarlo en el rack, hacer las conexiones etc.
Yendo a lo que más me interesa, su sonido, debo decir que me ha sorprendido favorablemente.  No soy ningún experto y tampoco me resulta fácil explicar con palabras lo que mis oidos captaron pero lo resumiría diciendo que para mi gusto estaba bien de todo.
Nada más conectarlo y empezar a sonar la primera canción me llamó la atención la escena que proporciona; muy holográfica haciendo que los altavoces casi desaparezcan. Especialmente buenos bajos, no excesivos y muy bien definidos con separación en las notas del bajo y perfectamente distinguibles del bombo.  Los agudos muy suaves, muy naturales, nada chillones. Los medios no me llamaron la atención, ni para bien, ni para mal lo cual puedo considerarlo positivo. En cuanto a potencia, perfectamente capaces de poner un buen nivel sonoro en una sala de 25 m2 con cajas Usher mini dancer 2 ( impedancia nominal 4 ohmios).
En algún momento me acompañó en la audición un compañero de afición y su opinión fue tambien muy positiva.
En resumen: Muy buena la experiencia y un amplificador a considerar en próximos cambios que haré en mi equipo.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  Hugonet Vie 16 Oct 2015 - 13:03

Parece que Wyred4Sound saca en breve algo nuevo:

http://www.digitalaudioreview.net/2015/10/best-of-rmaf-2015-wyred4sound-statement-kef-blade-two/

"an all-new Statement Series that (at this pre-production stage) comprises only power amplifier and pre-amplifier."
"EJ Sarmento has been quietly designing his own Class D module which he says will not be available for licensing. In the Statement power amplifier a pair make their debut. “The analogue waveform needs proper timing, just like a DAC. I use a PWM switching that runs at 400-500 kHz,” says the quietly-spoken Sarmento."
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  ctijero Dom 18 Oct 2015 - 13:21

No me lo puedo creer.....
Yo creo que a todos nos gustaria poder probar en nuestro equipo el mayor numero de cosas, pero se ve que la gente esta contenta...
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  jalejos Lun 19 Oct 2015 - 19:27

Nicky314 escribió:Recientemente, y gracias a la amabilidad de nuestro compañero Jalejos, he tenido la oportunidad de probar un amplificador de clase D ATM modelo EPM3M.
Este amplificador incorpora los módulos NC400 de hypex ( 200 vatios @ 8 ohmios, 400 vatios @ 4 ohmios) y fuente de alimentación conmutada independiente para cada canal.
Lo primero que llama la atención de este equipo es lo reducido de sus dimensiones y la ligereza de peso. Acostumbrado a etapas de 15 kg o más es realmente una gozada para situarlo en el rack, hacer las conexiones etc.
Yendo a lo que más me interesa, su sonido, debo decir que me ha sorprendido favorablemente.  No soy ningún experto y tampoco me resulta fácil explicar con palabras lo que mis oidos captaron pero lo resumiría diciendo que para mi gusto estaba bien de todo.
Nada más conectarlo y empezar a sonar la primera canción me llamó la atención la escena que proporciona; muy holográfica haciendo que los altavoces casi desaparezcan. Especialmente buenos bajos, no excesivos y muy bien definidos con separación en las notas del bajo y perfectamente distinguibles del bombo.  Los agudos muy suaves, muy naturales, nada chillones. Los medios no me llamaron la atención, ni para bien, ni para mal lo cual puedo considerarlo positivo. En cuanto a potencia, perfectamente capaces de poner un buen nivel sonoro en una sala de 25 m2 con cajas Usher mini dancer 2 ( impedancia nominal 4 ohmios).
En algún momento me acompañó en la audición un compañero de afición y su opinión fue tambien muy positiva.
En resumen: Muy buena la experiencia y un amplificador a considerar en próximos cambios que haré en mi equipo.

Muchas gracias por tus comentarios.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  Juan A. Lun 19 Oct 2015 - 20:51

Nicky314 escribió:Recientemente, y gracias a la amabilidad de nuestro compañero Jalejos, he tenido la oportunidad de probar un amplificador de clase D ATM modelo EPM3M.
Este amplificador incorpora los módulos NC400 de hypex ( 200 vatios @ 8 ohmios, 400 vatios @ 4 ohmios) y fuente de alimentación conmutada independiente para cada canal.........

Qué previo usasteis ?

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  Nicky314 Lun 19 Oct 2015 - 21:51

Isem Quarq 2 ( salidas RCA).
Un saludo.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  jalejos Dom 1 Nov 2015 - 17:58

A falta de poner el precio en la web, os comunico que sale a la venta el modelo EPM2 a un precio de 2.995,00€ IVA y portes incluidos península.
Detalles aquí:
https://www.audioplanet.biz/t61477p80-acoustic-technology-mfg-fabricacion-de-equipos-a-medida-valencia#547686
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DIGITALES - Página 3 Empty Re: ETAPAS DIGITALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.