AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Chino Chino y un Chino Noruego

+18
papaito
sergio.fs
Cace
gizmo
hego
PICKUPSOUND
rubius
Revin
Spendor
slippery
Fary
xavi...
tantris
trocri
el novato
Pink Panther
Azazel
mvdventura
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2015 6:26 pm

Que cada palo aguante su vela...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  rubius Dom Sep 13, 2015 7:13 pm

Tomás, eso no es así siempre.
Recuerdo el caso de Matel y unos juguetes que contenían plomo.
El provedor chino había subcontratado ó requetesubcontrtado y no se cumplían las normativas de calidad...
al final la empresa americana se tuvo que comer el marrón por cuestiones de estado.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  PICKUPSOUND Dom Sep 13, 2015 7:48 pm

rubius escribió:Tomás, eso no es así siempre.
Recuerdo el caso de Matel y unos juguetes que contenían plomo.
El provedor chino había subcontratado ó requetesubcontrtado y no se cumplían las normativas de calidad...
al final la empresa americana se tuvo que comer el marrón por cuestiones de estado.


No tenemos idea alguna de lo que puede haber ocurrido con Mattel, pero lanzamos una hipótesis:

Un occidental contrata un fabricante OEM en china para rentabilizar aún más su empresa. Chino OEM se ve obligado a subcontratar a chino OEM 2 para satisfacer la demanda y precio del occidental, chino OEM 2 se la juega a chino OEM 1. El Occidental en un caso tan visible se hace responsable. ¿Pero cuantos casos "invisibles" hay? China no es mala, la hacemos mala. Es muy guay vender a 60 € un juguete fabricado por 4 dólares. Ahora imagina ventas internacionales. Incluso te puedes permitir un anuncio en televisión, algo que cualquiera de las marcas que distribuimos tan solo sueñan.

¿Verdad que si el occidental no hubiera contratado un chino OEM no hubiera pasado nada? ¿Verdad que si no hubieran exigido al chino OEM 1 lo imposible, este no se hubiera visto obligado a contratar a chino OEM 2? Son las cosillas del "accidente de occidente".

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Pink Panther Dom Sep 13, 2015 8:07 pm

PICKUPSOUND escribió:
El único responsable de un producto y su PVP es el presidente de la compañía, que es quién decide COMO y DONDE fabricar. Nunca el productor OEM. Vamos a dejar de una vez de echar la culpa a los chinos. Si una marca de renombre pone a la venta un producto donde su calidad no se corresponde con su precio (canción triste de Hill Street), la culpa jamás será del chino, el sólo ha fabricado lo que le han pedido.
+ 1 Very Happy

Revin escribió:
Creo que el error es pensar que la culpa es de los chinos. Ellos ganan un dinero produciendo para occidente, pero los que hacen el GRAN negocio es la empresa europea/americana que nos vende esos productos con un margen ENORME y que además paga sus impuestos en un bonito paraiso fiscal.
Tienes más razón que un santo.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  xavi... Dom Sep 13, 2015 9:34 pm

Pink Panther escribió:
Claro, en el HIFI voy a pagar 5 veces más de mi bolsillo, por lo mismo. Con los bolsillos ajenos se compra de todo.... Ya pagamos buenos impuestos por todo.

Menuda exageración. Un producto de marca china no le va a costar 5 veces menos. Se podrá ahorrar unos euros, sólo eso. ¿Y el transporte y los gastos de aduanas?

Hay productos europeos, de fabricación europea, de todos los precios. Por ejemplo los altavoces españoles Pulsar, o los alemanes Nubert.

Y otra cosa, el consumo ha de ser responsable. Influye mucho en nuestra economía, en el medioambiente, y, también, indirectamente, en nuestro bienestar. Todos participamos, y da igual que sea un amplificador, unos zapatos, o un café.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  hego Dom Sep 13, 2015 9:59 pm

Unos y otros nos engañan como a chinos... o ¿es al revés?
No sé que pensar.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Pink Panther Dom Sep 13, 2015 10:49 pm

xavi... escribió:
Menuda exageración. Un producto de marca china no le va a costar 5 veces menos. Se podrá ahorrar unos euros, sólo eso. ¿Y el transporte y los gastos de aduanas?
Ahorrar solo unos euros?, no, no! de eso nada!.

Por mi amplificador pagué 676€ (todo incluido). El mismo amplificador con otra chapa en la que ponía Red Rosi Music, "marca americana"... costaba la friolera de 3.000€.

Exactamente 4,43 veces más, y no unos euros más... Ahora mismo (7 años después) se vende en tienda holandesa por 1.500€ (puesto en casa) justo la mitad de lo que pedian como Red Rose Music.

Por otra parte, ahí tenemos DAC chinos por 80€ (tengo ahora mismo uno y tuve otro más) que miden como otros de casi 1.000€. Para los amantes de las mediciones, también los medimos, por un técnico de reconocido prestigio en España. Éste tema ya se conoce desde hace años. O amplificadores en clase T por 35€ que suenan increiblemente bien (disfruto de uno desde hace casi 5 años) etc etc etc...


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  trocri Lun Sep 14, 2015 12:24 am

Pink Panther escribió:Lo mejor de todo, es que hay ingenieros Chinos de primera fila  Aplause  . Pero preferimos pagar 5 o 10 veces más, por lo mismo.

En mi caso, es una cuestión de pura realidad, de lógica y de no regalar el dinero, por algo que no lo cuesta de ninguna de las maneras.

Pero en ésta aficción, como todo en la vida, cada cual que se gaste su dinero en lo que más le plazca, faltaría más  Very Happy


AbraZo

Vamos a ver creo que mas o menos todos sabemos como se produce el milagro Chino. Además curiosamente hoy en Cuarto Milenio se habló un poco del tema y corroboraron algo que dije aquí:
Claro que son listos los Chinos faltaria plus. Lo que no consiguió la antigua URSS en toda su existencia lo está consiguiendo China y sin tirar medio petardo y es evidente el qué. Hacerse con la economia mundial. Si no puedes ganarle a tu enemigo vas y te haces "casi" amigo. Pero a que coste:
La contaminación de Madrid es un pedo en comparación con la contaminación de "todo tipo" que habita por allí. Barcenas y toda la corrupción que hay en España es otro medio pedo en comparación con la que hay allí. La mano de obra "cualificada" se utiliza esencialmente en "labores" para el gobierno que vuelvo a recordar es una dictadura comunista, vamos que la sección de planeta politica sería impensable dentro de un foro chino.
En cuanto a los costes de fabricación que pasa que a vosotros no os gusta tener una buena pensión o una buena sanidad? con que carallo la vamos a pagar?. Normal que aquí las cosas "salgan" mas caras.
Ahora dile a un empleado "normalito" chino si prefiere las condiciones laborables españolas o chinas... a ver, a ver que dice.
Y no me vengais ahora con que España perdió esto o aquello en cuanto a legislación laboral... normal no hay manera de bajar el paro... ni de coña. La unica manera de bajarlo es lo que se está haciendo, repartir un puesto entre cuatro y sabeis el motivo:
La carroña empresarial que gracias a la globalización prefiere sacar el máximo rendimiento a un producto manufacturando en donde, China que casualidad.
Y los chinos tan contentos, pero no los que van todos los puñeteros dias a currar por cuatro duros, son los otros. Los chicos del partido o afines a el y que dentro de un país de 1400 millones son un porrón.
Pues eso yo made in Spain y lo que no hay aquí Made in Unión Europea y Made in USA me lo pienso que también tienen historia para contar.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  trocri Lun Sep 14, 2015 12:40 am

PICKUPSOUND escribió:
rubius escribió:Tomás, eso no es así siempre.
Recuerdo el caso de Matel y unos juguetes que contenían plomo.
El provedor chino había subcontratado ó requetesubcontrtado y no se cumplían las normativas de calidad...
al final la empresa americana se tuvo que comer el marrón por cuestiones de estado.


No tenemos idea alguna de lo que puede haber ocurrido con Mattel, pero lanzamos una hipótesis:

Un occidental contrata un fabricante OEM en china para rentabilizar aún más su empresa. Chino OEM se ve obligado a subcontratar a chino OEM 2 para satisfacer la demanda y precio del occidental, chino OEM 2 se la juega a chino OEM 1. El Occidental en un caso tan visible se hace responsable. ¿Pero cuantos casos "invisibles" hay? China no es mala, la hacemos mala. Es muy guay vender a 60 € un juguete fabricado por 4 dólares. Ahora imagina ventas internacionales. Incluso te puedes permitir un anuncio en televisión, algo que cualquiera de las marcas que distribuimos tan solo sueñan.

¿Verdad que si el occidental no hubiera contratado un chino OEM no hubiera pasado nada? ¿Verdad que si no hubieran exigido al chino OEM 1 lo imposible, este no se hubiera visto obligado a contratar a chino OEM 2? Son las cosillas del "accidente de occidente".

Saludos,

Pero tu te crees que a una empresa china que como todas está controlada por su gobierno le acojona cualquier exigencia de una empresa occidental?.
Yo creo que es al revés.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  PICKUPSOUND Lun Sep 14, 2015 1:21 am

El león no es tan fiero.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  gizmo Lun Sep 14, 2015 1:29 am

Vaya por delante que desconozco si la marca lejos de ocultar el país de manufactura, no solo  lo hace sino que presume de que es facturado en su país de origen. En dicho caso, aunque no habría ningún motivo para ocultarlo que no fuese otro que el efecto que normalmente suele producir dicho aspecto entre el consumidor, no sería el "pecado" que más tendría en cuenta. Me molesta mucho más que en el caso de recurrir a un abaratamiento del coste, este fuese dirigido a aumentar de forma desmesurada el beneficio olvidando la intención de hacer más competitivo el producto final.

Dicen que "la ganancia está en la venta", y ciñéndonos a esa máxima, la intención de recurrir a una manufactura más barata debería ser producto de la intención de romper el mercado poniendo en liza un producto con prestaciones por encima de la propuesta de la competencia con unos costes menos ventajosos. Si no es así, quizá sea "pan para hoy y hambre para mañana" y por tanto, un caso entre mil de aquellos que aparecen y de la noche a la mañana dejan de estar.

Desconocía la marca hasta hace bien poco, algo que me llama poderosamente la atención cuando al parecer, según ellos, la marca nace en los 80 con manufactura noruega.......El caso es que ha sido recientemente que ha empezado a hacer ruido en Europa

En cualquier caso no le doy la mayor importancia al hecho de la procedencia y si más al motivo que se esconde detrás de ocultarlo, en el caso de que lo oculten, porque ya digo que desconozco la "literatura" de la marca.

Por último, las marcas de los propios componentes que conforman la mayoría de circuitos a todos los niveles, están en la misma tesitura y nadie ha puesto el grito en el cielo.........entre otras cosas porque en este caso hablamos de fiabilidad, aspecto que no es negociable en la industria de componentes.....cuando van a ser utilizados en diversas aplicaciones mucho más serias que la de un circuito de audio.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Pink Panther Lun Sep 14, 2015 10:29 am

gizmo escribió:
Por último, las marcas de los propios componentes que conforman la mayoría de circuitos a todos los niveles, están en la misma tesitura y nadie ha puesto el grito en el cielo.........entre otras cosas porque en este caso hablamos de fiabilidad, aspecto que no es negociable en la industria de componentes.....cuando van a ser utilizados en diversas aplicaciones mucho más serias que la de un circuito de audio.
Exacto!, todas esas marcas de renombre $$$ llevan componentes amarillos.

Por otra parte, repito lo que dije post atrás, mucho criticar a China y luego compramos productos de EEUU, Japón, europeos etc y Españoles? 0 patatero.... o acaso aquí no se hacen extraordinarias cajas, por poner ejemplos bien cercanos (Celestino y cia...) amplificaciones (jalejos y cia...) etc. No  tengamos ésta actitud tan farisaica...


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Lun Sep 14, 2015 10:31 am, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Cace Lun Sep 14, 2015 10:30 am

Creo que realmente hay pocas marcas, que canten a los 4 vientos su fabricación China, no siendo ese el país de origen de la marca y que realmente ofrezcan un producto con buenas especificaciones y buen precio, en comparación con a competencia.

Tal vez Q-Acoustics o Cambridge Audio sean de ésas pocas, que ofrecen un producto con unas especificaciones buenas a un precio bajo, en el caso de Q-Acoustics omparado con otras gamas sencillas de altavoces (2010i), o con Cambridge, unas especificaciones notables (en AV, por ejemplo) a un menor precio, de lo que sería un Arcam, NAD, etc...
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2015 10:52 am

Pink Panther escribió:
gizmo escribió:
Por último, las marcas de los propios componentes que conforman la mayoría de circuitos a todos los niveles, están en la misma tesitura y nadie ha puesto el grito en el cielo.........entre otras cosas porque en este caso hablamos de fiabilidad, aspecto que no es negociable en la industria de componentes.....cuando van a ser utilizados en diversas aplicaciones mucho más serias que la de un circuito de audio.

Exacto!, todas esas marcas de renombre $$$ llevan componentes amarillos.

Por otra parte, repito lo que dije post atrás, mucho criticar a China y luego compramos productos de EEUU, Japón, europeos etc y Españoles? 0 patatero.... o acaso aquí no se hacen extraordinarias cajas, por poner ejemplos bien cercanos (Celestino y cia...) amplificaciones (jalejos y cia...) etc. No  tengamos ésta actitud tan farisaica...


AbraZo

Pues si, ahí tieneis toda la razón, por otro lado que conste que yo no he criticado a china sino al "producto chino" debido a su bajísima calidad y es por ese mismo motivo que en esto de la HI-FI decidí hace un tiempo moverme en segunda mano, para evitar a toda costa ese producto de baja calidad incluído hoy día en el interior de muchos aparatos... creo que tanto mi ampli y mi previo Restek de principio de los 90s y mis B&W del 89 están libres de "pecado"... es más no me fío ni siquiera de los upgrades hechos en la casa oficial ya que pienso precisamente que su sonido podría verse afectado por ese motivo (condensadores, oamps, etc...)

Al final lo vintage o semi vintage es lo mejor jejeje.... Very Happy

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Pink Panther Lun Sep 14, 2015 11:04 am

Claro baja calidad, por eso mismo lo compré yo  Laughing  mala construcción (pocas he visto así) malos componentes amarillos (como el de la gran mayoría) y peor sonido (exacto a cualquier otra marca cueste lo que cueste). Y todo esto por un precio infinitamente mejor  Aplause

Lo que he escuchado de Restek (no podian con unas Dynaudio 3.0  Shocked ) me ha parecido muy escaso de capacidad. Respecto a B&W, más de lo mismo, de lo escuchado, nunca me ha gustado su sonido, tan poco como su abultado e injustificado precio. A todo ésto yo le llamo, baja calidad y no, libre de pecado...

Para gustos? los colores y muy coloridos  Wink


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  sergio.fs Lun Sep 14, 2015 11:15 am

trocri escribió:
Pink Panther escribió:En el caso de los Apple, en el iPhone (parte trasera) pone lo siguiente: Diseñado en California y ensamblado en China, "alto y claro" . Buen diseño + buen ensamblado = producto de calidad sobresaliente Very Happy

Wikipedia
Se denomina primera potencia mundial al país que ostenta el primer lugar en cuanto a poderío militar, riqueza económica, y desarrollo tecnológico. En términos de PIB nominal, fuerza militar y tecnológica, se considera a los Estados Unidos de América como la primera potencia mundial.

Sin embargo, desde el año 2014, la mayor economía del mundo en términos de paridad de poder adquisitivo es la República Popular China, al haber sobrepasado a Estados Unidos, afectado en gran parte por la llamada Gran Recesión de la primera década del siglo XXI, al tiempo que la economía china gozaba de un periodo de gran expansión.

China, la otra gran potencia mundial, que en los últimos años ha experimentado un extraordinario desarrollo, se postula como futura primera potencia mundial.

Ya nos gustaría parecernos aunque sea solo un poco, a China....



AbraZo

Me da que no es exactamente así. Te aseguro que se vive bastante mejor en Galicia o Cantabria que en China.
Si España tuviera mano de obra con los gastos ridiculos que tienen los costes para el empresario chino te aseguro que nos convertiamos en la primera potencia europea. Es muy fácil objetivar sobre esto sin tener en cuenta como se desarrolla la vida laboral en le mercado chino.
China llega a esta posición gracias a una globalización que provoca la marcha de la producción en los paises de origen hacia su territorio. Esto se consigue con mano de obra muy barata dentro de un país que por si no lo sabes sigue siendo una dictadura comunista. Los chinos no son tontos, vieron la debacle de la antigua U.R.R.S. y los motivos de la misma, de ahí su famosa frase sobre los dos sistemas, comunista por un lado y capitalista por el otro.
No me gustaría parecerme a China para nada. Principalmente porque solo una minoría de sus casi 1400 millones de habitantes vive en condiciones aceptables. La "casta" del partido es la que mueve los hilos y por supuesto la que mejor vive, vamos una hipocresia que pa qué.
Las condiciones laborables son deplorables, documentate sobre los miles de muertos anuales en accidentes laborables.
Es un país con una contaminación que ya mete miedo. Según deportistas del último mundial de atletismo celebrado en Pekín, respirar unas horas en Pekín supone perder meses de vida.
Tuvieron que bajarle los humos al yuan ya que este no tenia su valor real... de ahí estos ultimos problemillas en la bolsa.
Eso si. Los occidentales somos tan estupidos que toda la tecnología diseñada por nosotros acaba en sus manos, así que en I+D poco hacen ya les viene dado y degratis oiga.
Resumiendo: No me quiero parecer a los chinos en nada.
Un saludo

COMUNISTA? shock 2 shock 2 shock 2 roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  gizmo Lun Sep 14, 2015 11:18 am

Los 100 vatios del Restek Fantasy son los vatios más inocuos con los que me he encontrado.... alarmante su incapacidad manifiesta para hacer sonar unas Contour 1.3 a un volumen con el que un AMC 3020 ni habría tenido "que bajarse del autobús".

En cualquier caso, si algo avanza a la velocidad del rayo es la tecnología aplicada a la industria de semiconductores. Hoy por tanto, si se pretende, se puede construir mejor que ayer.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Pink Panther Lun Sep 14, 2015 11:19 am

gizmo escribió:Los 100 vatios del Restek Fantasy son los vatios más inocuos con los que me he encontrado.... alarmante su incapacidad manifiesta para hacer sonar unas Contour 1.3 a un volumen con el que un AMC 3020 ni habría tenido "que bajarse del autobús".
Exacto, yo no daba crédito a lo que pasaba Shocked . Si no me equivoco, yo escuché el Fable.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2015 11:30 am

Pink Panther escribió:
Lo que he escuchado de Restek (no podian con unas Dynaudio 3.0  Shocked ) me ha parecido muy escaso de capacidad. Respecto a B&W, más de lo mismo, de lo escuchado,  nunca me ha gustado su sonido, tan poco como su abultado e injustificado precio. A todo ésto yo le llamo, baja calidad y no, libre de pecado...

Para gustos? los colores y muy coloridos  Wink


AbraZo

Apostaría sin miedo a equivocarme de que lo que has escuchado de Restek no ha sido una etapa Event y respecto a las B&W que son unas Matrix 3 s2, pertenecen a una época en la todavía no se había germinado el "gen" del cambio de la marca, tanto en precios como en sonido,  si algún día pasas por esta tierra estás invitado a una tranquila y relajada escucha verás como es posible que cambies de opinión.... precisamente vendí mi Challenger porque no podía con las Matrix 3 y sin embargo la Event las mueve sin despeinarse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Pink Panther Lun Sep 14, 2015 11:35 am

También he escuchado unas B&W Matrix 801 s2 y que quieres que te diga, no me dijeron nada. Te agradezco la invitación, pero no me atrae en absoluto.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  papaito Lun Sep 14, 2015 11:45 am

hmm
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  gizmo Lun Sep 14, 2015 11:46 am

pray
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2015 11:47 am

Referente al Fantasy que comenta Gizmo como no lo he escuchado no puedo opinar de él pero lo que si puedo opinar es de tu rechazo a la marca Restek, no hay hilo de Restek en el cual no intervenga si no para menospreciar la marca, me queda claro que en tus "intereses" no hay nadie que lleve la marca Restek evil 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2015 11:49 am

Pink Panther escribió:... Te agradezco la invitación, pero no me atrae en absoluto.

AbraZo

Debido a tu contestación te confesaré que mi invitación no dejaba de ser un sarcasmo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Pink Panther Lun Sep 14, 2015 11:50 am

- Laughing Laughing Laughing

- No te lo tomes a mal, solo es cuestión de gustos. Si tú estás contento con ello, perfecto! Wink


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Chino Chino y un Chino Noruego - Página 2 Empty Re: Un Chino Chino y un Chino Noruego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.