AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devialet PHANTOM

+33
ThebigCorchea
angeloide
johanson
Chordeater
villegas63
Pedromarmot
patatres
KikeAturias
audiofilodigital
walkie
galena
javiclas
LINNIE 37
fguinaldo
palco
MERIDIAN
Azazel
Chacal
davi
PICKUPSOUND
dinamic32
luiscesar.saiz
Jaime2010
Nakatomi63
Nicky314
gizmo
delt
xavi...
Victoralva
el novato
Rebombori
Kapton
Alex
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  fguinaldo Lun 17 Oct - 23:04

Alex escribió:
fguinaldo escribió:Vamos haber 3000 w no me lo creo ni arto de vino. Como sería la fuente que transistores lleva Innocent

No creo que tengas que beber nada,  en principio bastaría con escucharlas  Wink

Alex, las he escuchado en supersonido  Barcelona varias veces y no me llegan al alma. Ernesto sabe lo sincero que soy
y ya no te digo mi hija no se corta un pelo con el jajajajaja.
Igual que estas. Evento demostración de Avantgarde Acoustic Duo XD y Zero 1 XD, ambas con la nueva tecnología XD

Por cierto hay estoy yo con el de Sound&Pixel.

Devialet PHANTOM - Página 3 Foto006


Última edición por fguinaldo el Dom 23 Oct - 11:11, editado 2 veces
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  fguinaldo Lun 17 Oct - 23:12

xavi... escribió:Que yo sepa el funcionamiento de la amplificación, en Devialet, es muy diferente. Así se me quedó de las audiciones de Supersonido.
El amplificador en clase A siempre está en funcionamiento. Tanto da que se requiera poca o mucha potencia. Es cuando se requiere mucha entrega de corriente cuando funciona la amplificación en clase D, que es una ayuda de la clase A. Las dos funcionan al mismo tiempo. Siempre está trabajando en clase A.
Si se le quita el módulo en clase D, el amplificador funcionaría sin ningún problema, solamente que proporcionaría poca potencia.
Si se le quita el módulo en clase A, el amplificador no podría funcionar.

Xavi, hombre que alegría ver alguien de Hospi por aqui.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  LINNIE 37 Mar 18 Oct - 1:09

Kapton escribió:
dinamic32 escribió:Nos hemos vuelto locos???, no entiendo nada.............. estos recintos por su tamaño ¨alter ego¨ de  Bosse..................comparar nuestros equipos con Devialet.... por favor.... shock 2...pués como me aconsejó un distribuidor de Devialet....¨vende todo y comprame Devialet¨..............vendo barato: Mark Levinson, Pass, Chord (de los gordos), Bryston , VPI, SME V. Koetsu, ATC..............y todo Devialet a partir de ahora..... roflmao roflmao.........y un Porsche 997.... Innocent
Se nota que no has escuchado Devialet bien, tuve el placer de escuchar 4al unísono atacando unas Nautilus y el sonido ha sido el mejor que he podido escuchar de esas cajas. Cajas de gran complejidad y hambre.
Devialet funciona y muy bien

Josema yo he podido escuchar devialet atacando unas wilson alexia, unas proac y ultimamente unas sonus faber olimpica y il cremonese, en todas las audiciones me ha dado la sensacion de que no era capaz de llenar las cajas, sobretodo las alexia, devialet no suena mal pero el sonido tiende a la "delgadez" y pierde credibilidad sobretodo el la franja media , bajo mi humilde opinion claro. Los phantom para cine ok, pero para hifi hay cosas mejores, eso si todo muy hi-tech eso nadie lo pone en duda.
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  javiclas Miér 30 Nov - 0:39

Parece que la tecnología Devialet, ya tiene varios pretendientes:

http://www.xataka.com/audio/que-tienen-de-revolucionarios-los-altavoces-de-devialet-para-interesar-a-renault-foxconn-o-jay-z
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  galena Miér 30 Nov - 10:46

En algún tiempo trabajé en una conocida empresa que fabrica amplis altavoces y cajas, Comercial Benavent más conocida por Beyma.
He visto los destrozos que se arman en las cajas cuando están mal calculadas y he visto cajas de miles de vatios también y es lo que me asombra.
Estos DEvialet ¿de verdad soportan 3 o 4.000 vatios? en las cajas que he visto para esas potencias casi casi podía darme un paseo por dentro de ellas, todas eran enormes, sólo el difusor para los twett era como 3 veces un Phantom de estos.

Ya se que las ciencias adelantan que es una barbaridad pero eso, ¿de verdad que aguantan esas enormes potencias? ¿y serán los mismos vatios?



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  fguinaldo Miér 30 Nov - 10:56

galena escribió:En algún tiempo trabajé en una conocida empresa que fabrica amplis altavoces y cajas, Comercial Benavent más conocida por Beyma.
He visto los destrozos que se arman en las cajas cuando están mal calculadas y he visto cajas de miles de vatios también y es lo que me asombra.
Estos DEvialet ¿de verdad soportan 3 o 4.000 vatios? en las cajas que he visto para esas potencias casi casi podía darme un paseo por dentro de ellas, todas eran enormes, sólo el difusor para los twett era como 3 veces un Phantom de estos.

Ya se que las ciencias adelantan que es una barbaridad pero eso, ¿de verdad que aguantan esas enormes potencias? ¿y serán los mismos vatios?



Estoy muy de acuerdo con tu comentario.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  MERIDIAN Miér 30 Nov - 13:03

Claro, porque no ?

Es una tecnología totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, los watios son clase D (creo que tanto da, que tipo de clase sean) 108DB de presión sonora

Se oyen de escándalo.

Devialet es una marca con una tecnología punta que otros fabricantes no llegan
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  walkie Miér 30 Nov - 13:58

Sin haberlos escuchado ni visto en persona, me parece que no es un producto dirigido a audiofilos ni pretende serlo, me parece un aparato dirigido a un publico general como sustituto de microcadena/multimedia de ordenador o para un dueño de local/bar/restaurante/etc. que necesite musicalizar un salón y no quiera enrollarse comprando equipos por separado para reproducir música.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  MERIDIAN Miér 30 Nov - 14:25

Os recomiendo escucharlo, llena de sonido toda la sala.

No está dirigido a audiofilos,para ello
están los demás equipos de la firma.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  Alex Miér 30 Nov - 18:56

Yo, sin embargo, creo que sí está dirigido para audiófilos, pero no necesariamente para sustituir a nuestros equipos principales en salas dedicadas.

No es esa la idea que me surgió cuando los probé. Sino más bien, el ponerlos en el salón familiar para escuchar música ocasionalmente o películas con la familia sin tener que bajar a la sala y poner pantalla, etc... o para una cocina ultra moderna como la de un amigo audiófilo al que esos altavoces parecen hechos para él y su cocina...

Opino sinceramente que para una sala no dedicada, un Phantom supera con creces a un amplificador + altavoces (ambos de gamas medias) y cuesta lo mismo o menos... y encima sin cables y demás zarandajas horripilantes.

Es que suenan de cojones... en serio... y no lo digo por la pegada solamente, que es brutal a SPL altos, sino por la calidad que desarrollan a volúmenes medios y bajos.

Es sumamente fácil hablar sin haberlos probado, o habiéndolos probado en entornos "hostiles" donde las condiciones muchas veces no son ni medianamente favorables a cualquier escucha (grandes espacios, ferias, grandes almacenes, salas mal tratadas, etc)

Repito, no creo que sustituya jamás mi equipo "grande" por unos Phantom, pero si que le sigo dando vueltas a ponerlos en el salón familiar. Serian la ostia... Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  galena Miér 30 Nov - 19:10

MERIDIAN escribió:Claro, porque no ?

Es una tecnología totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, los watios son clase D (creo que tanto da, que tipo de clase sean) 108DB de presión sonora

Se oyen de escándalo.

Devialet es una marca con una tecnología punta que otros fabricantes no llegan

1 vatio, independientemente de en que tipo de clase trabaje un ampli, siempre es 1 vatio, esto es una unidad de potencia eléctrica producida por una diferencia de potencial de 1 voltio y una corriente de 1 amperio.

Son iguales, de ahí mi duda. ¿cómo un altavoz tan minusculo disipa tantos kilovatios sin vaporizarse entero?


galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  MERIDIAN Miér 30 Nov - 19:23

Galena

Muchas gracias por tu respuesta (así lo tenía entendido), pero una vez escuchas este bicho.... te quedas muy sorprendido.

Veo que eres de Valencia, intenta que los de Sartre te hagan una demostración para escucharlo. No es un altavoz para mi. Pero el resto de la gama Devialet, es sin duda muy interesante. Como un diseño tan minimalista, puede ofrecer un rendimiento tan espectacular. He asistido a audiciones tanto en analógico (en este caso coge la señal del plato, y la digitaliza ?¿) para pasarla luego por los filtros digitales a la etapa de potencia.

Incluso sus sistemas optimizan las cajas acústicas que están en el equipo. Tienen los ajustes para cada modelo de cajas existentes.

Es una filosofía muy parecida a LINN.

Muy interesante, como gran novedad en el mundo del audio.

En mi caso concreto, hasta que no tenga una sala dedicada, me quedo con lo puesto
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  audiofilodigital Miér 30 Nov - 20:03

galena escribió:
MERIDIAN escribió:Claro, porque no ?

Es una tecnología totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, los watios son clase D (creo que tanto da, que tipo de clase sean) 108DB de presión sonora

Se oyen de escándalo.

Devialet es una marca con una tecnología punta que otros fabricantes no llegan

1 vatio, independientemente de en que tipo de clase trabaje un ampli, siempre es 1 vatio, esto es una unidad de potencia eléctrica producida por una diferencia de potencial de 1 voltio y una corriente de 1 amperio.

Son iguales, de ahí mi duda. ¿cómo un altavoz tan minusculo disipa tantos kilovatios sin vaporizarse entero?


Sin leer muy a fondo sus especificaciones, creo que
a) Fijaos que en ningún momento hablan de potencia contínua, sino de "pico": potencia entregada en un momento/instante. Por ejemplo, cuando se pasa de un sólo de flauta a percusión, ó acordaos de los cañonazos de 1812...  

b) La tecnología que incorpora Devialet (también otros fabricantes) incluye DSP (Digital Signal Processor) lo que permite al diseñador controlar el resultado final del conjunto (entrada/amplificación/altavoz). También responsabilizarse completamente de dicho resultado, como es lógico. Sólo así es posible alcanzar los niveles de distorsión tan bajos como los de este tipo de productos.

c) Recordad que cuando hablamos de presión sonora (volumen a nuestros oídos) nuestros oídos no son "lineales" (de lo contrario en Valencia estaríamos todos sordos desde la 1ª mascletá!) sino logarítmicos: el doble de 10W no son 20W... sino 100W (a efectos de volumen recibido, me refiero).  

No he tenido la ocasión de escucharlos, pero mi opinión es que esta gente lleva un camino que todos, tarde o temprano, seguirán (varias marcas ya lo hacen) porque la tecnología ya lo permite: las posibilidades de control cuando se trabaja la señal dentro del 'dominio digital' son inmensas como cualquiera que conozca algunas "herramientas" de los estudios de grabación/mezcla/masterización sabe perfectamente: desde crear coros, instrumentos virtuales, ubicar instrumentos en el punto deseado, reverberaciones, ecos, ecualización... y todo ello sin los problemas de 'manipular' una señal 'analógica'.
Otra cosa es que guste a todos: por los comentarios que leo de vez en cuando, da la impresión de que a algunos usuarios les gusta ciertos tipos de 'distorsión' (y no me refiero a la que se produce cuando el amplificador ó el altavoz se satura!) porque han educado su oído así, lo han convertido en su referencia particular y siempre lo echaran en falta.
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  fguinaldo Miér 30 Nov - 22:04

Yo los he escuchado en supersonido varias veces, y que quereis que os diga no les encuentro el que.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  galena Miér 30 Nov - 22:41

MERIDIAN escribió:Galena

Muchas gracias por tu respuesta (así lo tenía entendido), pero una vez escuchas este bicho.... te quedas muy sorprendido.

Veo que eres de Valencia, intenta que los de Sartre te hagan una demostración para escucharlo. No es un altavoz para mi. Pero el resto de la gama Devialet, es sin duda muy interesante. Como un diseño tan minimalista, puede ofrecer un rendimiento tan espectacular. He asistido a audiciones tanto en analógico (en este caso coge la señal del plato, y la digitaliza ?¿) para pasarla luego por los filtros digitales a la etapa de potencia.

Incluso sus sistemas optimizan las cajas acústicas que están en el equipo. Tienen los ajustes para cada modelo de cajas existentes.

Es una filosofía muy parecida a LINN.

Muy interesante, como gran novedad en el mundo del audio.

En mi caso concreto, hasta que no tenga una sala dedicada, me quedo con lo puesto

A mí me gustan los Devialet, lo que he visto navegando la red puesto que escucharlos no lo he hecho.
Y también he leido alguna review pero bueno, no les presto mucha atención a esos artículos.
Me tienen intrigado los altavoces y como resuelven el asunto de la potencia.



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  galena Miér 30 Nov - 22:54

audiofilodigital escribió:
galena escribió:
MERIDIAN escribió:Claro, porque no ?

Es una tecnología totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, los watios son clase D (creo que tanto da, que tipo de clase sean) 108DB de presión sonora

Se oyen de escándalo.

Devialet es una marca con una tecnología punta que otros fabricantes no llegan

1 vatio, independientemente de en que tipo de clase trabaje un ampli, siempre es 1 vatio, esto es una unidad de potencia eléctrica producida por una diferencia de potencial de 1 voltio y una corriente de 1 amperio.

Son iguales, de ahí mi duda. ¿cómo un altavoz tan minusculo disipa tantos kilovatios sin vaporizarse entero?


Sin leer muy a fondo sus especificaciones, creo que
a) Fijaos que en ningún momento hablan de potencia contínua, sino de "pico": potencia entregada en un momento/instante. Por ejemplo, cuando se pasa de un sólo de flauta a percusión, ó acordaos de los cañonazos de 1812...  

b) La tecnología que incorpora Devialet (también otros fabricantes) incluye DSP (Digital Signal Processor) lo que permite al diseñador controlar el resultado final del conjunto (entrada/amplificación/altavoz). También responsabilizarse completamente de dicho resultado, como es lógico. Sólo así es posible alcanzar los niveles de distorsión tan bajos como los de este tipo de productos.

c) Recordad que cuando hablamos de presión sonora (volumen a nuestros oídos) nuestros oídos no son "lineales" (de lo contrario en Valencia estaríamos todos sordos desde la 1ª mascletá!) sino logarítmicos: el doble de 10W no son 20W... sino 100W (a efectos de volumen recibido, me refiero).  

No he tenido la ocasión de escucharlos, pero mi opinión es que esta gente lleva un camino que todos, tarde o temprano, seguirán (varias marcas ya lo hacen) porque la tecnología ya lo permite: las posibilidades de control cuando se trabaja la señal dentro del 'dominio digital' son inmensas como cualquiera que conozca algunas "herramientas" de los estudios de grabación/mezcla/masterización sabe perfectamente: desde crear coros, instrumentos virtuales, ubicar instrumentos en el punto deseado, reverberaciones, ecos, ecualización... y todo ello sin los problemas de 'manipular' una señal 'analógica'.
Otra cosa es que guste a todos: por los comentarios que leo de vez en cuando, da la impresión de que a algunos usuarios les gusta ciertos tipos de 'distorsión' (y no me refiero a la que se produce cuando el amplificador ó el altavoz se satura!) porque han educado su oído así, lo han convertido en su referencia particular y siempre lo echaran en falta.

A mí sin ir más lejos me gustaba la distorsión de las valvulas, su calidez y su dulzura.
Ahora me gusta la claridad la rapidez y los silencios de los transistores.



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  xavi... Vie 20 Ene - 19:55

Yo también los escuché en Supersonido. El sonido es espectacular, capaz de ofrecer un elevada potencia sonora, y reproducir frecuencias graves muy bajas. Pero no es un sonido que me resultase acogedor, o agradable. Realmente no lo sé, pero dudo que sean adecuadas para largas sesiones, o escuchas intimistas.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Mejor las Kii

Mensaje  KikeAturias Vie 18 Ago - 11:21

Las Devialet Phantom han mejorado con la versión gold, tanto en musicalidad como en medios y agudos que estaban algo descompensados con respecto a los bajos. No es un producto High End ni creo que pretendan serlo, para eso tienes las Kii 3 que son excepcionales, eso si por el doble de precio.

KikeAturias

Cantidad de envíos : 1
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  patatres Dom 20 Ago - 22:52

Con este niño no se si van a vender muchos cacharros de estos.  No  con todos mis respetos al chaval.
Osuuuuuu, es el único video que he encontrado en Español.


patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  Pedromarmot Lun 21 Ago - 0:07

Muchas gracias por el aporte, muy buena review.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  xavi... Lun 21 Ago - 16:00

Me sorprende que Sarte Audio Elite haya cedido el Phantom a ese niño, 'Appleros', para que él lo pruebe con música Reguetón.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  villegas63 Lun 21 Ago - 16:12

shutup
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  patatres Lun 21 Ago - 19:03

xavi... escribió:Me sorprende que Sarte Audio Elite haya cedido el Phantom a ese niño, 'Appleros', para que él lo pruebe con música Reguetón.

En eso pensé, es que flipo un poco.
La verdad es que no he visto ningún vídeo donde este cacharro suene bien, parece que suena un poco metálico, a lata. No se si es que nadie aún ha sido capaz de grabar un vídeo bien o el cacharro no da
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  Chordeater Lun 21 Ago - 19:06

patatres escribió:
xavi... escribió:Me sorprende que Sarte Audio Elite haya cedido el Phantom a ese niño, 'Appleros', para que él lo pruebe con música Reguetón.

En eso pensé, es que flipo un poco.
La verdad es que no he visto ningún vídeo donde este cacharro suene bien, parece que suena un poco metálico, a lata. No se si es que nadie aún ha sido capaz de grabar un vídeo bien o el cacharro no da

Este youtuber usa muy buenos micros:

Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  patatres Lun 21 Ago - 21:12

Creo que el futuro del hifi va por ahí, y es lo que a mi por lo menos me gustaría, porque al final, creo que la mayoría queremos buen sonido sin complicarnos mucho la vida. Pero de momento, por más que miro, a mis oídos este cacharro le sigue sonando a lata y distorsión. Tal vez tenga el oído mal wallbash
Hay alguien que ya tenga en casa dos de estos y los utilice de equipo principal?
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Devialet PHANTOM - Página 3 Empty Re: Devialet PHANTOM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.