AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reemplazar un Restek

+9
ivic
ElChivadoR
Hipernova
yonigta
antonio h.h.
pephifi
Tiento
JOSE ANTONIO MARTINEZ
papaito
13 participantes

Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Reemplazar un Restek

Mensaje  Tiento Miér 2 Sep 2015 - 12:02

Muy buenas:
Estoy pensando en mejorar mi amplificación. Desde hace más de quince años disfruto un Restek Fantasy (100w a 8 ohm). Como referencia, mi sala mide 24’4 m2; es el salón, por tanto amueblado y nada tratado.

Recientemente me he hecho con unas Opera Callas Divina (89db, 6 ohm), y me han comentado varias veces que con más potencia sonarían mejor, más controladas. Por volumen no será, con el Fantasy llegar con el potenciómetro a la posición de “las diez” genera ya un volumen exagerado para mí.

Como me gusta el tipo de sonido que tengo, y a la vista de que, por lo que leo en el foro, ciertas marcas alemanas coinciden en un carácter sonoro básicamente común, me he centrado en principio en ellas. En un post, alguien que parece haber escuchado con atención esas marcas las agrupó, en orden ascendente de calidad: Restek – Accustic Arts – Burmester (junto con otras que no recuerdo bien, ASR, AVM, etc)

“Subir” en Restek supondría pasar a previo y etapa, y prefería, por varios motivos, seguir con un integrado.

Burmester, uff…pasar de los 100w supone casi 10000 eurazos. Otras opciones podrían ser ASR (Emitter I). Los que más me llaman la atención, por ahora, serían el A. Arts power I mkIII y, no alemán, el Hegel 160.

De todas formas, escucharlas parece complicado, por lo que me gustaría ir acotando las opciones.

Para eso, agradecería que alguien que haya escuchado estas marcas me comentase qué diferencias de calidad de sonido hay con Restek. A modo de referencia, y debido a que el Fantasy parece que no ha sido muy común por aquí, en su momento lo comparé con el Challenger y, me parecieron casi iguales.

Saludos y gracias.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  papaito Miér 2 Sep 2015 - 12:51

Como veo que no hablas de ellas, descarto lámparas a pesar de que este tipo de caja funciona muy bien con ellas.
Dos cosas, la 1ª es que no conozco tu modelo, pero si la marca porqué he tenido monitores y he escuchado varias cajas de suelo. Lo 2º, apuntas alto y apuntas bien. Y todas las marcas que presentas son buenas.
Centraría el objetivo en los tres alemanes, Burmester, ASR y A.A. Si tienes en consideración el aspecto estético, el Burmester se lleva el gato al agua. Es inimitable, pero también el más caro y el que ofrece menos potencia. Nos queda el A.A, que conozco en versión previo-etapa y el ASR1. Con su alimentación independiente, todo parece jugar a su favor, pero te quedas, por espacio ocupado, como si tuvieras previo/etapa. Lo elimino Very Happy . Nos queda Burmester y A.A y, decididamente, A.A. Son para mi gusto muy similares en sonido, algo más detallado B., pero la relación calidad/precio decanta la balanza favorablemente por A.A.
No hablo de AVM versus tu Restek, porqué por aquellos tiempos, los primeros no ofrecian un integrado, pero los habia. Tenias que pasar entonces a previo + monofónicas de AVM y aquí el Fantasy tenia poco que rascar por no decir nada.
De Hegel no hay opinión, no lo conozco.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Reemplazar un Restek.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 2 Sep 2015 - 13:38

Hola Tiento.

En una de las revistas que guardo de Alta Fidelidad analizan una audición realizada por el importador y distribuidor valenciano Stradivari Audio Elite con las cajas Opera Callas Divina.
El equipo constaba de:
- CD Cary CDP1.
- Ampli Cary CAD-300SEI.

La crítica no la hacía el Danglá, sino Jaime Ferrero y te la voy a copiar:

Stradivari Audio Elite continúa en su particular itinerario de custodio del audio en su manifestación más auténtica y purista, presentándonos otro cultivado sistema a la manera tradicional de la estereofonía sin compromiso, que ha sido ideado exclusivamente bajo el prisma de explorar a fondo el bagaje emotivo de la música.
Un equipo clásico, incluso aristocrático, ejecutado con soluciones tecnológicas e ingredientes pensados solamente para llevar la reproducción de la música a sus mas altas cotas expresivas.

Las pruebas de escucha revalidan que el sistema se caracteriza por poseer un equilibrio tonal y una delicadeza extraordinarias en todo el rango de frecuencias, cualidades que se emparejan con su excelente habilidad para reconstruir las estructuras armónicas más complejas.
Otro punto destacable es la fascinante calidez sonora, pero sin edulcoramientos excesivos, que caracteriza a la zona media del espectro, con unas voces de una gran belleza tímbrica, a la vez que extremadamente naturales. Por su parte, las notas altas armonizan a la perfección pureza descriptiva, aireación y sensación de sosiego al tiempo que la extensión de la respuesta en las octavas superiores alcanza una cota privilegiada.
Añadiría la especial autenticidad que el conjunto confiere a cada interpretación y la fidelidad con que perfila las intercalaciones rítmicas.
Así, me sorprendió muy agradablemente el poderío con que el integrado Cary gobierna unas pantallas de sensibilidad media/alta como son las Callas Divina, sobretodo si se consideran los modestos 15 vatios por canal del aparato.
A su vez los graves exhiben una nitidez y una articulación merecedoras de elogio (casi de admiración) en un equipo que emplea una electrónica de tipo Single-Ended a válvulas.

Por su parte, la imagen sonora se caracteriza por una profundidad y una sensación de presencia que envuelven totalmente al oyente en la música, aunque sin caer en exageraciones de ningún tipo. Así, los intérpretes tienen un preciso posicionamiento espacial en la escena sonora recreada que, además, exhibe una férrea estabilidad, con lo que ello comporta a la hora de percibir la música reproducida con fluidez.

El "músculo" del equipo se materializa en 2 preciosos triodos 300B que dotan al sonido de una finura y una humanidad absolutamente extraordinarias.

En resumidas cuentas, tengo perfectamente claro que Stradivari nos ha permitido descubrir un equipo concebido con exquisito gusto que resulta idóneo para todos aquellos melómanos que buscan un sonido del máximo refinamiento y veracidad.

Esta audición que leí, las aportaciones de 2 foreros (de los que no recuerdo el nombre) que habían escuchado el ampli, y una audición previa en mi sala con un integrado Audion Silver Night 300B Single-Ended de un amigo, me decidieron a pillar el Cary en abril del 2.013.
Comentarte que lo expuesto en la crítica de la audición es cierto en su totalidad, porque lo vengo escuchando en mi casa desde la fecha de la compra del Cary.
Mis cajas son las S. F. Electa + SW Rel Stadium 3; en una sala de 4x6m, muy parecida a la tuya, pero las cajas están en la pared de 4m., (a 2m de ella), al contrario que en tu sala.
Ya he comentado otras veces en el foro lo contento que estoy con mi actual equipo, y que no pienso tocar nada.

Un saludo.

P.D. En algún sitio he leído que el fabricante de tus cajas las recomienda con válvulas; y pienso que si Stradivari eligió esa combinación sería para que los que acudieran a la audición vieran/escucharan lo máximo que podían dar de sí.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  Tiento Miér 2 Sep 2015 - 15:05

Gracias por los consejos.

Descarto las válvulas, entre varias razones porque no me termina de convencer su sonido, aunque reconozco que han mejorado en los últimos años; pero sigue faltándoles "algo" para el sonido que a mi me gusta, y les sigue sobrando dulce. Pude escuchar un ratito estas cajas con válvulas, y no. Y claro que sus constructores las recomiendan con válvulas, y si son Unison Research, que son prácticamente la misma empresa, mejor (es un chascarrillo).

Papaito: he repasado varios hilos y veo que tienes bastante experiencia con estos amplificadores. ¿Se te ocurren otras alternativas? El ASR, efectivamente, no me seduce por ser dos piezas, pero al ser la segunda la alimentación, la podría esconder. Sin embargo, recientemente he leído que los últimos modelos estan gustando "demasiado" a los amantes de las válvulas. Con todas las salvedades que hay que poner a lo que se lee, me tira para atrás.

Lo que si te pediría, si es posible, es que me comentases diferencias de sonido entre Restek y lo que hayas podido escuchar de esas marcas.

Gracias de nuevo a los dos.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Reemplazar un Restek.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 2 Sep 2015 - 16:02

Hola.

Si te preocupa que el Cary sea "dulzón", te comento que para nada (el ampli lleva desde 1.995 en el mercado; clase A en Stereophile).

He buscado el forero que leí en su día, Vvrecord, y lee lo que le respondía a Clipping, que abrió el hilo "Unison Research S8" el 13.11.2011:
"Hola Clipping. Finalmente veo que vas a conservar las Reference 3a Decapo.
He tenido 1 Prima Luna Prologue Two KT88, buen aparato. Lo cambié por 1 Unison Research S8 con válvulas 845 y 24W. Precioso, buen sonido, pero a la larga algo falto de detalle y un poco dulzón.
Pensaba que tenía lo mejor, pero escuché 1 Cary CAD-300SEI.
Es algo definitivo, de verdad. Es un triodo de 15W en clase A Single-Ended.
Tira muy mucho y actualmente lo tengo con unas Dalí Helicón MK2 (88dB) en una sala de 20m2, y las mueve a la perfección.
Su sonido es celestial, con gran detalle y unas voces increíbles.
No lo cambio por nada. Te aseguro que he escuchado muchas cosas y muy gordas; y como te decía, es algo definitivo."

Ahora vuelvo a escribir yo para decirte, otra vez, que el sonido no es dulce; huyo de esa exagerada calidez que he escuchado también. La decisión está en tus manos, y yo ya me aparto del post, a no ser que quieras preguntarme algo en concreto del Cary.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  papaito Miér 2 Sep 2015 - 18:17

Compañero Tiento, me estás hablando de un ampli, el tuyo, que no se si, y después de tantos años con él, lo cambias por aburrimiento Very Happy o de verdad quieres superarlo ampliamente. De por sí, el Restek es muy bueno y las diferencias con "los otros" no representaran un salto abismal. Un cambio notable sí, pero menos de lo que puede aparentar. Por otra parte, no te engaña quien te dice que a las Opera les va la marcha, algunos vatios de propina las ayudan y bastante.
Ahora vienen los peros cool2 .Tienes 100w del Restek, a cambiar por 100 de Burmester (entiendo que me hablas del 082), 130 de AA y, si no falla la neurona, 140 del ASR. No es demasiada diferencia en cuanto a vatios. Si me permites la opinión y puedes echarle un vistazo al ASR Exclusive, hablamos de palabras muy mayores, pero mucho, más potencia y, aquí sí, un salto notabilísimo con respecto al Restek y a los demás. Ni caso a los que lo identifican como de un sonido quasi valvular shock 2 pray . Excelente dinámica, imagen espectacular pero con guantes de seda.
¿Son malos ASR y Burmester?. Ni de coña, por encima de Restek fijo que sí, y cualquiera de ellos te puede durar 15 años más, pero si quieres un cambio muy notable contemplaria la opción del ASR1 gordo. Cuantificar cuan mejor es cada uno de ellos respecto al Restek, simplemente no se hacerlo.
Se me ocurren otras marcas, una por la opinión de un gran amigo y forero, Plinius. No tengo experiencia personal interactuando ambas marcas. Y los monitores que tuve los enchufé a un 6900, mio, y cojonudo también.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Darle vitaminas al Restek...

Mensaje  pephifi Miér 2 Sep 2015 - 18:43

Hola, siempre puedes recurrir al "tuning" para darle algo más de músculo al ampli.De memoria el Restek lleva dos transformadores de 100VA(200VA) y un condensador de 10.000uF por ramal(con dos transformadores lleva cuatro ramales).Siempre puedes sustituir los transformadores por unos mayores si caben(por cierto para ser HI-END la medida de los transformadores que monta es así como vergonzosa, pues para 2x100W necesitarías 300VA en total) y ponerle más condensadores electrolíticos.Seguramente manejará cargas dificiles con más solvencia(el control que tu buscas) y probablemente entregue más potencia...
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty O bien...

Mensaje  pephifi Miér 2 Sep 2015 - 20:57

Mirate el hilo de etapas de potencia pro...
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  Invitado Jue 3 Sep 2015 - 11:54

Hola Tiento.

Yo he tenido un Restek Challenger varios años y hace poco he pasado a previo-etapa también de Restek (Event + Sector ll), el cambio para mí ha sido notable, impresionante el punch de la etapa a pesar de que anuncia menos watios que el integrado, te lo comento porque la propia Restek fabricó un integrado llamado Factor basado en la etapa Event y el previo Vector (Sector)... Si pudieses escucharlo creo que te gustaría bastante ya que sigue siendo el sonido Restek pero con las cualidades que posiblemente echas en falta en el Fantasy  Very Happy  ... y de paso te ahorrarías una pasta.


Reemplazar un Restek Ziof4n

Reemplazar un Restek 24y62hx

Un saludo Hello

Juan Anonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  Tiento Vie 4 Sep 2015 - 23:03

Gracias por darme vuestra opinión. Voy por partes, pero sin orden:

El Factor: algo debe de tener, cuando mucha gente opina que es el mejor integrado que ha hecho Restek. No lo he escuchado nunca. No se si habrá diferencia de sonido con respecto al Fantasy; sus calidades, aumentadas, seguro que las tiene. Encontrar uno debe ser difícil, y a saber como está; siempre se puede mandar a que lo pongan a punto.

Ya digo que prefiero evitar previo y etapa a no ser que fuera lo único que encontrase que me convenciese. Me plantee, de Restek, el Editor y unas Extract... se me cae la baba.

¿Meterle mano al Fantasy?  shock 2 shock 2  shock 2 Ni harto de vino malo. No soy precisamente un genio de la electrónica, y si los de Restek han metido lo que han metido, ni se me ocurre enmendarles la plana. Siempre me ha parecido peligroso el hacer cambios en un aparato de precisión. Ya son unos cuantos los que han arruinado aparatos fabulosos "por mejorar".

Desde luego, aburrido del Fantasy para nada, sigo enamorao como el primer día. Con las Contour 1.3 se lleva de miedo. Todo ha sido por haber metido en casa las Callas Divina, que hacen honor a su nombre, e intentar sacarlas todo el jugo posible. Lo que ocurre es que juntos hacen un tipo de sonido que prefiero no definir, más que nada por no hacer tendenciosas las opiniones que amablemente me puedan dar. Por eso es lo por lo que pregunto por diferencias con el sonido "Restek". Creo que he dado bastantes pistas de por donde quiero ir al decir que la válvulas no son candidatas.

Un saludo.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reemplazar un Restek Empty Reemplazar un Restek.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 5 Sep 2015 - 22:50

Hola Tiento.

Releyendo tu primer post, escribes: "Otras opciones podrían ser ASR (Emitter l)".
He encontrado ese ampli de segunda mano por 2.000€ "negociables", y no se si entraría en tus planes.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  yonigta Dom 6 Sep 2015 - 0:56

Hola, hay que tener cuidadin con esas cajas, un amigo tiene las Diva, y le metimos un integrado Gryphon 2100 que tuve poco tiempo, y aquello empeoró mucho su integrado hibrido Kora Explorer 150, el cual hace una muy buena combinación con las Opera Callas Diva, al igual que lo hizo con las Seconda anteriormente...

Si alguien no tiene una combinación echa, y que se pueda escuchar, descartaría todo lo que no puedas probar, ya que son de las cajas mas sensibles a la amplificación que he visto...no suenan mejor por mas caro que sea...tambien tiene un integrado de Monrio (italiano), que le vendi y le enchufa una potencia a la caja brutal, peeero le quita vida y magia a la caja, asi que por su experiencia yo iria a algun hibrido, u alguna amplificacion suave...

Saludos espero haber ayudado en algo!
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  Tiento Dom 6 Sep 2015 - 17:15

J.A., te agradezco el haberte acordado de mi al ver ese ASR. En el caso de ir a segunda mano, buscaría un ASR del 2007 o posterior, que son los que se pueden actualizar al modelo actual. Reconozco también que en amplificadores la segunda mano me da algo de "yuyu", sin tener referencias del dueño.

Yonigta, por supuesto que agradezco cualquier sugerencia o información. Estoy muy pez en cacharrería, y es bueno contar con información de primera mano (u oreja) y desinteresada, cosa que puede no ocurrir con otras fuentes.

Por último, para liarla más, ha entrado otro toro al ruedo: el T+A 2500R, 140w a 8 ohm. Parece que esta marca no es muy conocida por aquí. De este nuevo ampli estoy leyendo cosas muy buenas desde Alemania, e incluso un hermano de series inferiores, el PowerPlant, está en la clase A de Stereophile (con la importancia que se le quiera dar a eso...).

Saludos.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  yonigta Dom 6 Sep 2015 - 20:21

Creo que para sacar el jugo a esas cajas, mi opinion, es que deberian ser transistores de calidad, con control por debajo y extension por ambos extremos, pero si es verdad que tambien opino tras tenerla bien escuchada la caja, que una amplificacion de valvulas con 845, podria dejarte mas que satisfecho, eso si, con Unison S6 no me gusto como para ser definitivo, eso si, el sonido era muy muy agradable, pero sin dinamica, al final todo sonaba un poco lento. No creo por lo probado que le haga falta mucha potencia, pero calidad toda la que puedas...

Con Pass x250, no terminó de cuajar, aunque su sonido era muy bueno, seguramente echarian en falta mas cosas en ese nivel, (que creo estabas por el foro esa audicion)https://www.audioplanet.biz/t5981-audicion-con-carmelo-sanchez-cubas-fotos-incluidas

Asi que hay que hilar fino, y no fiarse del marquismo!

Un saludo
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  Hipernova Dom 22 Mayo 2022 - 1:42

Hola a todos, yo tengo un Restek Factor asociado a unas ATC SCM19 y la verdad que por lo 'pequeño' que es (creo 75W) las mueve muy decentemente, son cajas bastante 'duras', la sala no es muy grande, unos 15m2  aprox, así que con el volumen a las 11 en los momentos más animados, la presión sonora es considerable y el sonido limpio, detallado pero  usical, con cuerpo y con mucha dinámica cuando se requiere. Si tuviera que pasar a algo más gordo dentro de la misma marca, creo que sin duda sería a algo como las Extract y mirar opciones de previo.
Como ya habéis dicho y seguro sabréis muchos mejor que yo, no todo son W en el ampli para que rinda, y además lo haga bien, y muchas veces es que ampli y altavoces tengan una buena sinergia... Un saludo!
Hipernova
Hipernova

Cantidad de envíos : 17
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  ElChivadoR Dom 22 Mayo 2022 - 7:43

yo cambie un Mcintosh 6600 del cual estaba encantado pero aburrido (cacharreo) por un Rega Elex R y diferencia hay pero no tanta como yo esperaba e ido a menos ?? no e ido a escuchar musica.
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  ivic Vie 17 Jun 2022 - 12:43

Podrías probar con un integrado de symphonic line, es bastante habitual terminar con Symphonic Line después de haber pasado por ASR o Restek. Como cada equipo y sala es un mundo lo más adecuado sería que lo testaras en tu propio equipo.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  César Vie 17 Jun 2022 - 21:35

Hola.

Para mí tiene un nombre: Trigon.

Saludos.

César

PD: Me ha emocionado leer a nuestro Josep, Papaíto. Un abrazo grande allá donde estés.

César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Capitán América, MariaChi y a MERIDIAN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  xavi... Vie 17 Jun 2022 - 23:35

Si está contento con Restek, pero quiere mejorar, para mi el único nombre posible, y la mejor opción, es Restek.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A Francisco Palanca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  Lord-ka Sáb 18 Jun 2022 - 20:03

Buenas tardes.
Teniendo en cuenta que el hilo original venía desde hace Siete años y de repente un compañero lo activó de nuevo .....
pues la respuesta ha sido perfecta.
Y creeo que es la solución mas clara.
Otro Restek.
Totalmente de acuerdo.

Se nota que soy un fan de esta marca. Y lo digo con conocimiento de causa, porque algunos aparatos con este logotipo
siguen estando en mis equipos.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  JoseLuis72 Lun 11 Jul 2022 - 0:17

Como usuario de Restek estoy en la misma línea,,,seguir con Restek.
Yo tengo previo Sector II y etapa Event y no los cambio por nada.
Los he mejorado con la adquisición de unos fantásticos cables de referencia ( al equipo entero en general ) y estoy abrumado.

No salgo de mi asombro de como suena. Parece mentira, aparatos con esos años, la calidad que tienen.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 163
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Restek Empty Re: Reemplazar un Restek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.