AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

+10
Narayan
mvdventura
delorian77
Jaime
jose00
Eomer
Alex
davi
dimun
pablopi
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  Narayan Sáb Ago 29, 2015 8:29 pm

Sensacional el tutorial Pablo Aplause Aplause Aplause Aplause aunque no esperaba menos de uno de los baluartes digitales del foro, no se si eres profesor pero se nota que llevas la pedagogía en las venas Very Happy

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Frase-el-arte-mas-importante-del-maestro-es-provocar-la-alegria-en-la-accion-creadora-y-el-albert-einstein-174982

Muchas gracias.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  pablopi Sáb Ago 29, 2015 9:08 pm

"Baluarte digital", ja, ja, esta me la apunto.

Gracias, Narayan Very Happy. No vas desencaminado.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  Migeru Jue Sep 10, 2015 9:34 pm

No tengo muy claro que esta pregunta vaya aqui pero no se donde ponerla ni creo necesario abrir otro hilo

Tengo 2 PCs, un portátil Asus y un miniPC dedicado solo a audio, es un AsusVivo recién comprado y recién actualizado a W10, en ambos tengo instalado JRMC. La pregunta en cuestión es ¿ Puedo usar el JRMC del portátil para controlar el otro JRMC ?

De momento lo más práctico que me está resultando es la webGizmo pero no me gusta no tener acceso al arbol de carpetas ya que mi organización del disco duro no me aparece como tal y con miles de carpetas no me apetece nada ponerme a clasificarlo todo de otra manera

Gracias
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  pablopi Jue Sep 10, 2015 10:47 pm

Barbablue escribió:
Tengo 2 PCs, un portátil Asus y un miniPC dedicado solo a audio, es un AsusVivo recién comprado y recién actualizado a W10, en ambos tengo instalado JRMC. La pregunta en cuestión es ¿ Puedo usar el JRMC del portátil para controlar el otro JRMC ?

La primera pregunta es ¿tienes 2 bibliotecas de JRMC, una en cada PC? Ojo que aunque tuvieras un NAS al que se conectaran ambas instancias de JRiver para acceder a los archivos de audio podrías seguir teniendo 2 bibliotecas separadas (de hecho sería lo normal) en tanto en cuanto cada JRMC indexe y catalogue por su cuenta el contenido compartido desde el NAS.

Dependiendo de lo que me contestes seguimos por un lado u otro...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  Migeru Jue Sep 10, 2015 10:58 pm

La biblioteca es un disco duro del que tengo varias copias de seguridad asi que podríamos decir que tengo o podría tener 2 bibliotecas iguales

El sistema tiene días y estoy tratando de configurarlo

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  pablopi Jue Sep 10, 2015 11:03 pm

OK, entiendo.

Bueno, si activas las funciones DLNA (red de medios) de ambos JRMC verás que cada uno de ellos aparece como un renderer DLNA visible desde el otro. De este modo podrías mantener conectado el disco duro siempre a un mismo ordenador y, en su momento, empujar el audio hacia el otro desde él. En este caso ni siquiera sería necesario configurar una biblioteca en la instancia que siempre actua como renderer.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  jose00 Jue Sep 10, 2015 11:38 pm

De momento lo más práctico que me está resultando es la webGizmo pero no me gusta no tener acceso al arbol de carpetas ya que mi organización del disco duro no me aparece como tal y con miles de carpetas no me apetece nada ponerme a clasificarlo todo de otra manera escribió:
Investiga la app  jremote, es de pago, casi 10 euros, pero es una delicia, hace poco en estos hilos de jriver, pablopi nos enseñaba la forma de hacer que apareciera la navegación por carpetas en la aplicación. Supongo que es a esto a lo que te refieres. Un saludo.

jose00

Cantidad de envíos : 68
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  wander_gs Vie Sep 11, 2015 9:54 am

jose00 escribió:Investiga la app  jremote, es de pago, casi 10 euros, pero es una delicia, hace poco en estos hilos de jriver, pablopi nos enseñaba la forma de hacer que apareciera la navegación por carpetas en la aplicación. Supongo que es a esto a lo que te refieres. Un saludo.

Por Dios, ¿cómo narices se hace eso? Yo creía que no era posible. Sería la leche, porque así puedes reproducir la música que todavía no has metido en la biblioteca, dando la orden desde el Ipad.
Saludos.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  pablopi Vie Sep 11, 2015 9:58 am

Mirad la captura de pantalla de este mensaje anterior del hilo (conviene ampliarla), aparecen destacados en rojo los pasos:

https://www.audioplanet.biz/t67426-videotutorial-control-de-reproductores-dlna-desde-jriver-media-center#535116

La navegación por carpetas funciona con JRemote, Gizmo o cualquier otra app de control específica para JRiver. Es una característica que se activa a nivel de servidor.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  wander_gs Vie Sep 11, 2015 10:05 am

pablopi escribió:Mirad la captura de pantalla de este mensaje anterior del hilo (conviene ampliarla), aparecen destacados en rojo los pasos:

https://www.audioplanet.biz/t67426-videotutorial-control-de-reproductores-dlna-desde-jriver-media-center#535116

La navegación por carpetas funciona con JRemote, Gizmo o cualquier otra app de control específica para JRiver. Es una característica que se activa a nivel de servidor.

¿Y para Gizmo también?. ¡Genial!. Le echaré un vistazo.

Thanks
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  pablopi Vie Sep 11, 2015 10:09 am

wander_gs escribió:

JRemote ya está también disponible para Android, por si quieres probarlo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jriver.jremote
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  Alex Vie Sep 11, 2015 1:18 pm

wander_gs escribió:
jose00 escribió:Investiga la app  jremote, es de pago, casi 10 euros, pero es una delicia, hace poco en estos hilos de jriver, pablopi nos enseñaba la forma de hacer que apareciera la navegación por carpetas en la aplicación. Supongo que es a esto a lo que te refieres. Un saludo.

Por Dios, ¿cómo narices se hace eso? Yo creía que no era posible. Sería la leche, porque así puedes reproducir la música que todavía no has metido en la biblioteca, dando la orden desde el Ipad.
Saludos.

Yo no tengo muy claro que te deje ver la música que todavía no has metido en la biblioteca, por lo menos en mi caso solo me muestra los ficheros y carpetas de lo que YA ESTÁ EN LA BIBLIOTECA.

Igual estoy equivocado, pero salvo error, en mi caso es lo que he detectado.

Distinto es que gracias a esta opción de visualización sí puedo moverme por el árbol de carpetas en lugar de tener que recurrir a los tags de los ficheros.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  Migeru Vie Sep 11, 2015 10:03 pm

pablopi escribió:OK, entiendo.

Bueno, si activas las funciones DLNA (red de medios) de ambos JRMC verás que cada uno de ellos aparece como un renderer DLNA visible desde el otro. De este modo podrías mantener conectado el disco duro siempre a un mismo ordenador y, en su momento, empujar el audio hacia el otro desde él. En este caso ni siquiera sería necesario configurar una biblioteca en la instancia que siempre actua como renderer.

Bien, he conseguido ver la bibilioteca desde el portátil pero no consigo hacer que se reproduzca, supongo que algo estoy haciendo mal en la configuración pero de momento ya hemos avanzado algo
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  wander_gs Dom Sep 13, 2015 11:35 pm

Alex escribió:
wander_gs escribió:
jose00 escribió:Investiga la app  jremote, es de pago, casi 10 euros, pero es una delicia, hace poco en estos hilos de jriver, pablopi nos enseñaba la forma de hacer que apareciera la navegación por carpetas en la aplicación. Supongo que es a esto a lo que te refieres. Un saludo.

Por Dios, ¿cómo narices se hace eso? Yo creía que no era posible. Sería la leche, porque así puedes reproducir la música que todavía no has metido en la biblioteca, dando la orden desde el Ipad.
Saludos.

Yo no tengo muy claro que te deje ver la música que todavía no has metido en la biblioteca, por lo menos en mi caso solo me muestra los ficheros y carpetas de lo que YA ESTÁ EN LA BIBLIOTECA.

Igual estoy equivocado, pero salvo error, en mi caso es lo que he detectado.

Distinto es que gracias a esta opción de visualización sí puedo moverme por el árbol de carpetas en lugar de tener que recurrir a los tags de los ficheros.

He seguido los pasos de la captura de pantalla arriba indicada y tampoco tengo acceso al directorio C ni desde Jremote ni desde Gizmo. Obviamente algo debo estar haciendo mal. Algo se me escapa. Sad
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  wander_gs Lun Sep 14, 2015 5:15 pm

¡Manda narices!. Siguiendo los pasos del videotutorial (magnífico por cierto) consigo enviar el audio del jriver a un reproductor BDP de Pioneer, pero no consigo dar la orden desde jremote para enviar el audio de ficheros guardados en carpetas (no en la biblioteca de reproducción), supongo que es porque no me reconoce el propio PC  como zona. ¿Sabe alguien cómo hacerlo?. El PC está conectado por wifi y el reproductor por ethernet, ambos a la misma red.
Saludos.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  pablopi Lun Sep 14, 2015 6:43 pm

Alex escribió:
Yo no tengo muy claro que te deje ver la música que todavía no has metido en la biblioteca, por lo menos en mi caso solo me muestra los ficheros y carpetas de lo que YA ESTÁ EN LA BIBLIOTECA.

wander_gs escribió:
He seguido los pasos de la captura de pantalla arriba indicada y tampoco tengo acceso al directorio C ni desde Jremote ni desde Gizmo. Obviamente algo debo estar haciendo mal. Algo se me escapa. Sad

Efectivamente, solo se pueden explorar por carpetas las rutas previamente agregadas a la biblioteca de JRMC, pero creo que los archivos aparecen en su interior con independencia de que hayan sido escaneados o etiquetados por el motor de clasificación.

Se pueden añadir múltiples carpetas, locales o remotas, a la biblioteca, así que no creo que sea un problema.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  pablopi Lun Sep 14, 2015 6:48 pm

wander_gs escribió:¡Manda narices!. Siguiendo los pasos del videotutorial (magnífico por cierto) consigo enviar el audio del jriver a un reproductor BDP de Pioneer, pero no consigo dar la orden desde jremote para enviar el audio de ficheros guardados en carpetas (no en la biblioteca de reproducción), supongo que es porque no me reconoce el propio PC  como zona.

¿No te aparece como "zona" algo así como "reproductor" en la ventanita que se despliega abajo a la izquierda de JRemote? Deberís ser tan sencillo como seleccionarlo, explorar por carpetas y tocar el archivo a reproducir, tal y como se ve en el vídeo a partir de 15:30.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  wander_gs Mar Sep 15, 2015 4:32 pm

Hola Pablopi y gracias por contestar.

Si sólo se pueden explorar (desde el jremote) las carpetas que están añadidas en la biblioteca, entonces esa app no consigue lo que deseo. Supongamos que tenemos una carpeta de musica con discos clasificados correctamente y de manera homeogénea con sus tags, portadas, replay gain, etc, lo suyo es decirle al Jriver que incluya esta carpeta en la biblioteca. Hasta ahí OK. Pero ahora supongamos que tenemos además, otra carpeta donde tenemos mucha música sin clasificar de forma homogénea, música que antes de clasificar y ponerle los tags y demás historias, quieres escuchar por si consideras que debería estar en tu biblioteca o no. Pues bien, si queremos escuchar música de esta segunda carpeta desde Jriver, la única manera que he encontrado es buscándola " a capón" en "dispositivos y unidades" y seleccionando la carpeta del disco que quiero escuchar. Mi idea era que desde Jremote también podía hacer esto, pero ahora mismo estoy hecho un lío, porque por una parte, en el pantallazo que indicabas más arriba se ve cómo tinenes acceso desde el Jremote al directorio C: de tu PC, y a mí no me aparece mi PC por ninguna parte (de hecho, no me aparece como zona ni en el Jriver, salvo en "dispositivos y unidades"). Con el Jremote sí que me aparece una zona que se llama reproductor ( la que aparece por defecto en el Jriver), pero desde esa zona sólo puedo reproducir lo que esté en la bilioteca.

Mi pregunta es: ¿se puede con el Jremote o con cualquier otra app de Ipad o Android dar la orden al Jriver para que reproduzca un archivo de música que esté en una carpeta del PC, o disco duro, o Nas, y que no esté incluida en la biblioteca del Jriver?. Y alguno se preguntará ¿y por qué no metes todo en la bilbioteca y ya está solucionado? Pues porque entonces en la biblioteca tendría discos clasificados correctamente y otros que no, sería un completo desastre. Básicamente ese es mi dilema.

Saludos.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  stersa Mar Sep 15, 2015 6:10 pm

Pablo,hoy me estaba mirando tu videotutorial,y hasta mi mujer,me ha comentado..ese señor es un gran profesor.. Saint

Cuando le he dicho que eras un miembro de este foro,se ha quedado de piedra..Nosotros ya estamos acostumbrados a tu sabiduría,pero chico,este tutorial,es para sacarse el sombrero de copa....IMPRESIONANTE

Yo disfruto del Jriver ,versión 21 ,del cual estoy tremendamente encantado,desde mi Imac.

Solo he probado,agregar la Tv Samsung del año 11 que tengo,y no la reconoce,  es sabido que es DLNA.

Tengo también dos Oppo,el 95 y 103  y dos Dune y Un ampli Denon que tambien son DLNA y  próximamente el nuevo Aries Mini

Que deben tener para que se reconozcan ???

Me interesa mucho que los Oppo,El Denon y los Dune,pudieran reproducir Isos SACD por red.

No sé si podrá Jriver con los Iso Bluray de audio ,de los que tengo gran cantidad en el NAS

Jremote,también,decir que es un pedazo de aplicación,aunque debo de mirar ,pues ,tanto el Iphone como el Ipad,no me reproducen los Sacd Iso..a que puede ser debido??

Gracias por compartir tantas cosas Aplause  Aplause  Aplause  Aplause

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  Eomer Mar Sep 15, 2015 7:20 pm

Narayan escribió:Sensacional el tutorial Pablo Aplause Aplause Aplause Aplause aunque no esperaba menos de uno de los baluartes digitales del foro, no se si eres profesor pero se nota que llevas la pedagogía en las venas  Very Happy

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Frase-el-arte-mas-importante-del-maestro-es-provocar-la-alegria-en-la-accion-creadora-y-el-albert-einstein-174982

Muchas gracias.

Es ingeniero. Que lo se de primera mano. Wink
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  pablopi Sáb Sep 19, 2015 11:08 am

wander_gs escribió:Mi idea era que desde Jremote también podía hacer esto, pero ahora mismo estoy hecho un lío, porque por una parte, en el pantallazo que indicabas más arriba se ve cómo tinenes acceso desde el Jremote al directorio C: de tu PC, y a mí no me aparece mi PC por ninguna parte (de hecho, no me aparece como zona ni en el Jriver, salvo en "dispositivos y unidades").

En la captura aparece C: porque tengo varias carpetas vigiladas en mi biblioteca, una de ellas es local.

wander_gs escribió:
Mi pregunta es: ¿se puede con el Jremote o con cualquier otra app de Ipad o Android dar la orden al Jriver para que reproduzca un archivo de música que esté en una carpeta del PC, o disco duro, o Nas, y que no esté  incluida en la biblioteca del Jriver?. Y alguno se preguntará ¿y por qué no metes todo en la bilbioteca y ya está solucionado? Pues porque entonces en la biblioteca tendría discos clasificados correctamente y otros que no, sería un completo desastre. Básicamente ese es mi dilema.

Entiendo. He estado dándole vueltas al tema y no he encontrado una solución satisfactoria.

De entrada se me ocurre que podrías crear una segunda biblioteca (JRMC puede manejar todas las que quieras) y meter en ella la música que vayas a explorar exclusivamente por carpetas. Indica que la biblioteca es local, aunque luego le añades la(s) ruta(s) correspondientes, sean locales o remotas.

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 OSyDoEt

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 9Fojuw9

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 HnfO8ji

El problema es que debes utilizar la interfaz de JRMC para descargar una y cargar la otra manualmente.

Otra posibilidad que se me ocurre: volviendo a un escenario con 1 única biblioteca, inhibir el etiquetado de todo lo que quede dentro de una ruta específica adicional a la ruta general donde se encuentran los arhivos con los tags correctamente establecidos... no obstante no veo como conseguirlo. Quizás lo que se podría hacer es forzar a que JRMC realice un etiquetado genérico (ej: álbum "sin etiqueta", artista "sin etiqueta" o algo así), o hacerlo manualmente, en todos los archivos que no tienen los tags OK. También se podría utilizar alguna aplicación externa capaz de etiquetar carpetas recursivamente. De este modo al menos no molestarían muchos al explorar la biblioteca desde JRMC.


Última edición por pablopi el Sáb Sep 19, 2015 11:17 am, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  pablopi Sáb Sep 19, 2015 11:14 am

stersa escribió:Pablo,hoy me estaba mirando tu videotutorial,y hasta mi mujer,me ha comentado..ese señor es un gran profesor.. Saint

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, Sisco Hello.

stersa escribió:
Que deben tener para que se reconozcan ???

Tienen que cumplir con el perfil DLNA renderer. La tele y el ampli no sé, pero me consta que el Oppo 103 sí lo cumple... es extraño que no te aparezca.

stersa escribió:
No sé si podrá Jriver con los Iso Bluray de audio ,de los que tengo gran cantidad en el NAS

Bueno un BR-audio es un BR estándar sin imagen (normalmente), por lo que JRiver debería reproducir las ISOs sin problemas. Y puesto que hace bitstreaming de lo que le eches (DTS-HD, TrueHD), no veo ninguna razón por la que no vayan a funcionar.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  wander_gs Lun Sep 21, 2015 4:40 pm

pablopi escribió:

De entrada se me ocurre que podrías crear una segunda biblioteca (JRMC puede manejar todas las que quieras) y meter en ella la música que vayas a explorar exclusivamente por carpetas. Indica que la biblioteca es local, aunque luego le añades la(s) ruta(s) correspondientes, sean locales o remotas.

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 OSyDoEt

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 9Fojuw9

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 HnfO8ji

El problema es que debes utilizar la interfaz de JRMC para descargar una y cargar la otra manualmente.


Muchas gracias por aclarar el tema de las zonas y de las librerías, Pablopi. He creado una segunda biblioteca según indicas y el resultado es bastante aceptable. El jremote tarda un poco en mostrar el contenido de la nueva biblioteca, pero al final lo hace. Para cambiar de una a otra biblioteca lo hago con VNC. De hecho con VNC se podría hacer todo (me refiero a seleccionar el disco de cualquier carpeta y darle al play) y así prescindir de Jremote o Gizmo, pero no lo haríamos con la misma fluidez y facilidad. La ventaja del Jremote es la rapidez con la que muestra toda  tu librería.

Y aunque sea un poco offtopic, no puedo evitar lanzar una consulta sobre el Jriver por si alguien tiene mi misma inquietud al respecto y lo ha solucionado:
Supongamos que tenemos una lista de reproducción con 250 temas  que habitualmente reproducimos de manera aleatoria. Un día escuchamos, por ejemplo 15 temas, y apagamos el PC. ¿Hay alguna manera de conseguir que el siguiente día reproduzca temas sin que se repitan los del día anterior, y el mismo proceso los días sucesivos, hasta que se hayan reproducido de modo aleatorio los 250 temas, y todo esto sin que se borren los ficheros de la lista según vayan siendo reproducidos?.

Saludos.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  Soundwalker Sáb Feb 04, 2017 1:16 pm

¡¡ Muchas gracias PABLOPI !!notworthy , el videotutorial es genial Shocked .

Ahora me funciona con el remote de la app, y no tengo que encender la pantalla y apagarla para elegir el album o pista que quiero escuchar.

Mi cintura y yo te lo agradecemos Laughing notworthy notworthy Happy Dancing
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center - Página 2 Empty Re: Videotutorial: control de reproductores DLNA desde JRiver Media Center

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.