AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mark Lanegan

2 participantes

Ir abajo

Mark Lanegan Empty Mark Lanegan

Mensaje  dimun 25/08/15, 05:41 pm

El pasado domingo estuve viendo a Mark Lanegan en el Zentral de Pamplona. No pude ir a verlo cuando estuvo en Bilbao y me quedé con las ganas.
La última vez que disfruté de su música en directo fue en el 2013, en el primer concierto que veo sentado (uno se hace mayor). Y el viaje y el disfrute fueron alucinantes.
Esta vez en Pamplona las sensaciones fueron otras. El concierto me gustó, lo reconozco, pero me resultó escaso. Sobre el escenario vi al Lanegan algo (bastante?) cascado físicamente, más que otras veces. Me quedé después a verle firmar (un detalle por su parte) pero parecía medio zombi, me dió la sensación de que el tipo no sabía ni dónde estaba.
A lo que iba, al hilo de todo esto, qué cantantes podrían catalogarse en la onda de Mark Lanegan? Algo tipo Nick Cave, Tom Waits o similares...
Gracias!!
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mark Lanegan Empty Re: Mark Lanegan

Mensaje  tantris 25/08/15, 06:17 pm

así de primeras...

Chris Cornell
Mick Harvey
Bill Callahan
Howe Gelb
Mike Johnson

...aunque teniendo en cuenta los diversos "palos" que ha tocado Lanegan, plantear "en la misma onda" es complicado... Innocent

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mark Lanegan Empty Re: Mark Lanegan

Mensaje  dimun 01/09/15, 07:54 am

Gracias tantris, me pongo con tu lista de sugerencias. De ahí solo conocía a Chris Cornell
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mark Lanegan Empty Re: Mark Lanegan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.